Onlytoday.
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ODIO LOS EXAMENES DE FIN DE AÑO, LOS ODIO CON MI TODA MI SANGRE Y ALMA jum :mad::mad::mad::mad::mad:
  2. Ok, me obsesione con un chico que conocí en un boliche xD

    Creo que lo mejor es pegarme un tiro y enterrarme yo misma (?) Igual ya que ahora no estoy de novia, voy a pasar mi merecida solteria por unos largos cinco, seis meses xd, después de ahí busco a alguien para toda la vida (?) -mentiramentiramentiramentira-

    ME DUELEN MIS RODILLAAAAAAAAS, MALDITO PATIN :(
  3. Quiero aclarar que me lo pidio la chiquilla, sino no subo nada¬

    http://imageshack.us/photo/my-images/827/20111110214735.jpg/

    Lo odio :mad:
  4. NI CUERPO QUE LO AGUANTE.
  5. Buscando en google temas para decorar mi pantalla google (valga la redundancia) encontré temas de too tipo. JB, Selena Gomez, Metallica, Autos, Britney Spears y asdf's
    Pero solo UNO me llamo la atención y adore. Un tema de TRC, ahora si, abro mi Google Chrome y lo miro orgullosamente ♥
  6. ¡QUIERO MI YOGURT DE VUELTA!

    No puede seeeeeeer, alguien se robo de la heladera mi yogurt que como todas las tardes, malditos chorros, hasta en mi propia casa me roban.

    Ahora por eso, estoy en huelga de hambre, no pienso comer otra cosa hasta que alguien me reponga mi yogurt :mad:
  7. Malditos :mad:
  8. Vieron cuando sentís un vacío en tu interior, y no sabes porqué es? Bueno, así me siento yo en este preciso instante.

    Últimamente me está saliendo todo para el culo, no le pego a una y siempre la que termina mal acá soy yo.

    A veces me pongo a pensar si soy yo la que falla o simplemente es un error de los demás, pero nada sirve, nada me ayuda a mejorarme a mí misma y a sentirme bien. Por ahí estoy equivocada, y mi manera de ver las cosas en el mundo es, adolescente-emo(?) pero si fuera tan así en este momento estaría en un psiquiatra, porque no me daría la cabeza por tantos quilombos en mi vida.

    Siempre trato de verle el lado positivo A TODO, salto con esas frases que me hacen muy bien oir; "Todo estará bien" o "Después de la tormenta siempre sale el sol", son cosas que siempre las pienso y las analizo, para calmar lo que tengo adentro. Pero a veces, es más el dolor que el entusiasmo de querer estar bien, ya hay cosas que realmente me superan y necesito que mejoren, porque en cualquier momento exploto como un volcán.

    Quiero creer y SABER que el cambio puede ocurrir y que puedo hacer de mi mundo algo mejor, y no una simple fantasía del todo va a estar bien y blablabla, osea QUIERO QUE PASE, quiero que mejoren todas las cosas que me están matando por dentro, porque encima cuando le cuento a alguien lo que me pasa me dicen "Ah, eso era? Hay cosas peores" ¿PERO SABEN QUE? gracias a dios esas cosas peores no me pasaron aún, y espero que no me pasen.

    Y es por eso que me torturo con todo esto, porque necesito conocer un quilombo mayor al mio para decir, "pf, y por esto me preocupaba yo? ja, que idiota era"... pero no, tengo que estar tooooooodos los días pensando y pensando en como mi alrededor se va decayendo poco a poco.

    Es dificil, pero más aún, es no intentarlo-
  9. Me levanté a las 7 de la mañana, me cambié, me mire al espejo; sonreí.

    Me fui a lavar los dientes y continué por desayunar. Al sentarme mi mamá me dice... ¿Tomaste la pastilla? (Antibiótico, por el resfrío que me agarré) Y le digo que no.

    Cuando voy a agarrar el blister de pastillas, faltaba una. fue ahí cuando mi mamá me dijo que la tomé y que no me acuerdo, pero yo SE (ya que no tengo alzheimer) que no la tomé.

    Y es hasta ahora (18:04 hs) que no sé que CARAJO paso con la pastilla :|
  10. Estando sola, miré al cielo nocturno y vi un cometa.
    Quiero ir con el ahora mismo, pero no puedo volar por los cielos.
    Si tuviese la oportunidad de convertirme en cometa se que me iría volando, cruzando el cielo.

    Seguro que te alcanzaría en ese rayo de luz momentáneo
    Haría brillar tu presente y todo el cielo
    Si tuviese la oportunidad de convertirme en cometa, me quedaría a tu lado siempre
    ~
  11. OK ESTYO FELIIIIZ. Recién venía en el colectivo con los auriculares escuchando "Kazemachi Jet" de Maaya Sakamoto (opening 2 de TRC) y justo en la parte que en el video aparecen pajaros, en el cielo pasaron quinientos volando, fue re nino :ANYWORD:

    Btw, odio a la profesora de politica, me bajo puntos en un trabajo por poner "Yo podría votar si tuviera 18 años".
    La forra me tacho la frase y me puso "Asi no se dice, se pone Yo tendría el derecho de votar si tuviera 18 años" Y ME BAJO MEDIO PUNTO, OSEA FLACA UBICATE PORQUE TE PARTO UN PAN DURO EN LA CABEZA.

    Maldita, encima de boluda es sorda, media hora para darme pelota en clase :mad:

    PERO NO IMPORTA, NADA PUEDE INTERRUMPIR MI FELICIDAD, NONONONO :WAAA:



    Adiós chamaquitossss ♥
  12. Goooosh que lindo dia :ANYWORD: hace calor y hay un sol que te quema lentamente los ojos!

    Me saqué un nueve y un siete en Lengua, estoy feliiiiiiiiz.

    Nada puede empeorar este dia. y para terminar, vi dos videos de TRC con la musica de Skillet (Comatose y Hero) que me encantaron :brazo:, despues los subo para que los vean!

    Chau cositas ♥
  13. La vida no se trata de esperar que pare la tormenta... sino de bailar bajo la lluvia~
  14. Porque me cambiaron la vida, porque los conozco desde que tengo cinco años, porque siento que son todo, porque cada vez que los veo me transmiten un cosquilleo en la panza que no se genera así porque si.

    Porque me dan la sensación de amor, sensibilidad, lealtad el uno con el otro, etc. Porque cada vez que te veo a vos luchando por el bien de ella, me siento tan feliz que lloro.

    Porque siempre que la veo a ella con su inocencia y bondad me llena el corazón de alegría, porque siempre me hacen verle el lado positivo a la vida.

    Porque me has hecho colocar las cosas de mi cajón como las tenías vos en el tuyo, por la simple razón de que quería ser como vos en todos los sentidos xD

    Porque cuando decías tu frase "Ten por seguro de que... todo estará bien" sonreía y repetía lo mismo. Porque a pesar de tener 17 años, los sigo queriendo como si fuesen de carne y hueso, y como si los hubiese conocido en persona.

    Porque cuando los veo juntos, simplemente, me enamoran y me llenan de amor el alma. Porque quiero tener cuarenta años y recordarlos como lo mejor de mi infancia, y también hacerles vivir a mis hijos (ojala me entiendan xD) lo mismo que viví yo.

    Porque son mi pasión y mi fanatismo, y porque simplemente los amo.

    Gracias a Sakura y Syaoran por todo lo que me dan cada vez que los veo en algún anime, en los posters de mi habitación, en un manga, en mi carpeta del colegio, en mi billetera o en donde sea.

    Simplemente, gracias ♥
  15. We need the funk, we gotta have that funk ♪

    SE ME PEGÓ LA JODIDA CANCIÓON :eek:

    Ok, el lunes tengo prueba de fuckinghistory y no se NOTHING. Estoy al horno con papas :ANYWORD: dah, igual mucho no me preocupa, estoy bastante comoda ahora y con sueño, asi que mañana veré que hago (?)

    Mis amigas salieron y yo acá encerrada con mi maldita gripe que no se va :mad: Apenas me recupere voy a salir a parrandear :ANYWORD:

    Btw, adiós sopencooooooooos ♥