Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola.

    Hace tanto que no me paso por el foro por motivos muy fuertes pero he vuelto con fuerza esta vez.

    Quiero compartir una noticia que me tomó por sorpresa en año nuevo voy a tener una bebé que nacerá en Agosto.

    Bueno chicos luego vuelvo con mis fics de Inuyasha. Nos vemos.
  2. Hace poco sufrí, según el doctor, Faringo Admidalitis Aguda y creanme que jamás pense que existía una cosa así.

    Según el doctor... si hubiera esperado más tiempo en tratarme, me hubieran tenido que operar y sería mi primera operación en toda mi vida, cosa que me tenía muy nerviosa porque si me descuidaba... que miedo.

    Estuve los 3 primeros días con fiebre de 38° pero los siguientes 4 días siguientes mi garganta me fastidiaba hasta que por fin me cure despues de días de agonía.

    Doy gracias a Dios porque no me tuvieron que operar. :gracias:
  3. Cerca de mi casa en Japón hay un parque que cuando pasas por él o cerca sientes escalofríos y mucho frío.

    En el pasado, cuando existían los samurais, se dice que en ese lugar se llevó acabo una terrible batalla donde muchos de ellos murieron degollados, mutilados entre otras cosas.

    Una amiga que tengo en Japón puede ver fantasmas y cosas que uno no puede ver a simple vista, dice que cuando pasa por allí ella ve cuerpos de Samurais mutilados y charcos de sangre por todas partes.
  4. Hola

    Esto es algo que aunque parezca irreal es pura verdad

    En Japón se cuenta que hay una extraña muñeca que le crece el cabello cada año algunos piensan que está maldita otros que es mentira porque no se le puede ver por temor a que haga daño a alguien.

    Esta muñeca se encuentra en un templo el cual está custodiado para que nadie vea a la muñeca o se le acerque demasiado.
  5. [​IMG]

    aquí les dejo el lemon es cortito ya q no me inspira mucho esta pareja..........


    y Yabu estaban recién casados, la ceremonia fue muy hermosa al igual q la recepción. Al llegar a su nueva casa, Yabu la carga tipo nupcial y la lleva a dormitorio donde el cuarto estaba lleno d arreglos florales. Luego la pone en el piso y empiezan con el ritual d amor.


    Poco a poco las prendas van cayendo al piso y quedándose completamente desnudos mientras se devoran con los labios, luego él la levanta en brazos y la deja sobre la cama. Yabu empieza a bajar sus besos desde el cuello hasta sus pechos donde se entretiene largo rato haciendo gemir y retorcerse a Kagome. Sigue bajando hasta su vientre y después empieza a meter su lengua a la intimidad d su esposa.


    Kagome no hace mas q acariciar el torso y espalda d Yabu mientras él introduce su lengua en su intimidad aumentado cada vez la velocidad logrando q Kagome llegue al clímax y empiece a temblar por el placer recibido.


    Yabu se posesiona encima d ella, y besándola tiernamente se introduce en su interior rompiendo la barrera. Luego d un momento, empieza a moverse dentro d ella gimiendo su nombre y yendo cada vez más rápido hasta q siente su semilla salir dando un grito d placer y desvaneciéndose a un lado d Kagome.


    A penas tiene tiempo para respirar cuando siente q Yabu la besa tiernamente y se introduce en su interior haciéndola gritar al romper su virginidad pero al tranquilizarse, empieza a sentir un enorme placer al sentirlo entrar y salir más rápido hasta q llega al límite y grita d placer al igual q su compañero.


    Espero q les haya gustado nos vemos!
  6. [​IMG]


    En la noche, Inu la lleva a una cabaña un poco lejos d la aldea la cual se encontraba cerca d un pequeño lago. Dentro, estaba iluminado con pocas velas (ustedes saben, algo sensual y romántico..... por cierto, Inu le pidió consejo sobre el arreglo a ) y en el centro, una cama compuesta d hojas y pétalos d flores.

    : es hermoso! Tú preparaste todo esto, ?
    InuYasha: bue- bueno, Sango me ayudo (sonrojado)
    Kagome: gracias InuYasha

    Los dos se besan aumentando poco a poco la intensidad, InuYasha le fue quitando lentamente su blusa y luego le siguió un brazier destrozado mientras le besaba, lamía y chupaba su cuello e iba bajando lentamente por sus pechos q fueron atendidos con mucho gusto por una mano y su boca. Mientras su mano apretaba y masajeaba un seno, su boca lamía y succionaba el otro, luego cambió d posición.

    Kagome se sentía en la gloria, gemía alto sintiendo q su lindo Hanyou hacia maravillas con su cuerpo. Pero no se quedaba quieta, ella le iba quitando poco a poco su Haori y cuando tenía todo su pecho descubierto, empezó a pasar sus manos por sus músculos los cuales se contraían al contacto haciendo q Inu dé pequeños gruñidos y a la vez gemía el nombre d .

    Inu fue bajando dando piquitos por su abdomen bajando su falda y luego su pantis para llegar a su intimidad, en donde lamió su botón oliendo q su excitación se hacía más y más fuerte. Luego llevó dos d su dedos y los introdujo en su interior masajeando lentamente para luego ir más rápido.

    Kagome se retorcía del placer mientras le masajeaba sus lindas orejitas oyéndolo ronronear. Cuando Inu le lamió su intimidad, arqueo su cuerpo y dio un pequeño grito el cual se volvió más fuerte al sentir los dedos d Inu en su interior. Ella sabía q gemía muy fuerte y más cuando se encontraba al límite, de pronto se sintió en el cielo temblando y dejando salir un grito con el nombre d InuYasha.

    El sentía q el interior d Kagome se hacía más estrecho y le gustaba cuando ella gemía su nombre. Sintió q Kagome finalmente llegó al clímax dejando salir sus fluidos y sin desaprovechar la ocasión, probó ese líquido q contenía el delicioso aroma q tanto le gustaba. Luego se acomodó entre sus piernas besándola con intensidad mientras entraba poco a poco a su interior sintiendo una barrera la cuál rompió y oyendo a Kagome dar un pequeño grito d dolor.

    No sabía si había muerto, pero sabía q estaba en el cielo, luego sintió q Inu lamía sus restos y luego se posicionaba sobre ella besándola con pasión. Después sintió como Inu entraba en ella y rompía la barrera lo cuál la hizo dar un gritillo para luego dar paso al placer mientras sentía q Inu entraba y salía cada vez más rápido gimiendo el nombre d su amante.

    Al sentir q Kagome se relajaba, comenzó a entrar y salir d su interior gruñendo y aumentando el ritmo lo cual provocaba q Kagome gimiera su nombre y enterrara sus uñas en su espalda. De pronto sintió q el interior d Kagome apretaba su sexo llevándolo a la cima mientras enterraba sus colmillos en el cuello d Kagome y luego lamió ese sitio para q dejara d sangrar.

    Kagome no podía más con tanto placer y enterró sus uñas en la espalda d su Hanyou cuando sintió q llegaba al cielo dando un sonoro grito y luego sintió como Inu le enterró sus colmillos para luego lamer esa zona.

    Inu se hizo a un lado sin salir d ella mientras ella se recostaba en su pecho recuperando el aliento al igual q su compañero.

    InuYasha: te amo Kagome
    Kagome: yo también te amo, mi lindo Hanyou (InuYasha sonríe)
  7. bueno aquí cuento más d mi vida espero q así m conozcan más.............


    Después d esos sucesos desagradables, q gracias a Dios logré olvidar x muchos años, seguí con mio vida normal. Cuando tenía 4 años y escuchaba cualquier música, m ponía a bailar en cualquier part hasta en la calle y cuando esto ocurría, la gent se amontonaba a mi alrededor y aveces m daban regalos (esto m lo contó mi abuelita).


    A los 7 años empecé a bailar danzas d mi país como: marinera norteña, marinera limeña, festejo y tondero (para los q son d Perú ya saben d q danzas hablo) y empecé a concursar hasta el día d hoy, gané concursos ya sea el 1º, 2º y 3º puesto en diferentes danzas.


    Estuve estudiando mi primaria hasta 2º d secundaria en un colegio Peruano japonés. Cuando estaba en 5º d primaria, un chico m perseguía x todos lados para robarm un beso, pero ese beso no era en la mejilla sino en la boca, m acuerdo q un día m acorraló junto con sus "compinches" y m robó un beso, así fue durante 1 año hasta q se trasladó a otro cole (gracias a dios, no m acuerdo cuantos besos m habrá robado).
    Pero no todo era dulce en ese cole, cuando estaba en 1º y 2º d secundaria, los chicos m molestaban a más no poder y uno d ellos m metía la mano cuando podía (claro xq yo le metía patadas y algunas dirijitas ya se imaginarán dond)y también hubo un chico q se m declaro pero no le hice caso, ya q no m gustaba. Y luego m fuí del cole.


    Cuando estube en 3º y 4º d secundaria estaba en otro cole dond también m hacían la vida imposible: m jalaban el pelo, m ponían corrector en el pelo y también trataban d alzarm la falda (cuando m distraía) pero un día m tube q ir a Japón para no perder mi visa, tube q dejar d estudiar 4º grado, pero tenía pensado ir solo por 15 días y volver para seguir estudiando, pero justo la mañana siguient q llegué a japón hubo el atentado a las torres gemelas(q tal si hubiera viajado unas horas depués? tal vez no estaría aquí contando todo esto) x ese suceso m qued 3 meses en Japón y no m quejo, visit lindos lugares y en especial fuí a Disney Tokio (similar a Disney Land, vi el castillo, un desfile con todos los personajes Disney lleno d luces)fué ahí cuando decidí dejar crecer mis uñas, desd ese momento m dejaba crecer mis uñas muy largas pero cierto tiempo m las corto y las dejo crecer d nuevo (parecen garras)también las limo en punta (para defenderm) y m las pinto d negro (parezco bruja pero algunos m dicen gata jejeje). Luego volví y tube q repetir 4º grado ya q era difícil dar exámen d cosas q no sabes (especialment d Matemática) así q m cambié d cole.


    4º y 5º lo hice en un cole solo d mujeres, y m fue genial fueron mis años d cole más geniales q pasé y recuerdo q mi apodo era "la niña del aro" xq mi cabello es largo y m lo ponía hacia delante y volteaba mis ojos y los asustaba apareciendo por sorpresa jejeje. Al mismo tiempo, los sábados, iba a las clases d confirmación (para los q son católicos es un sacramento dond afirmas ser hijo d Dios) y logré confirmarm.


    Cuando terminé mi cole, estudié Telecomunicaciones (las q hacen d operadoras) dond estube un año y logré graduarm. Al mismo tiempo, entre como guía d confirmación (los q t dan las charlas d confirmación)y ahí, un compañero guía se m declaro pero yo no le hice caso ya q sentí q no lo decía en serio, pero eso no fue impedimento para q m robara besos en la boca y hasta un día les dijo a todos q era su enamorada y x supuesto q m molesté y le dije q les dijera la verdad y felizment hací lo hizo. Después no hubo más clases d confirmación ya q arreglaron los salones dond nos reuníamos para preparar los temas hasta el día d hoy.


    Ahora q tengo casi 21 años, estoy estudiando Inglés, ya tengo 1 año y 5 meses estudiando y gracias a dios mva bien. Aún no sé si viajaré d nuevo a Japón o si m iré a E.E.U.U pero m gustaría ir al último. Lo q les puedo decir es q tengo miedo d q el chico q m gust y quiera algo serio conmigo m deje x mi pasado q lo expliq en la página anterior, pero también tengo miedo ya el esposo d mi tía aún sigue acosándom con la mirada y cada vez q sale en una conversación si tengo enamorado, él siempre dice q no puedo tener uno, y eso m da mucha rabia xq lo mensiona como diciendo q yo le pertenezco y no puedo estar con otro chico.


    bueno hasta aquí un resumen d mi vida q no fue color d rosa como hubiera querido, se odría decir q mi vida ha sido muy difícil desd el principio hasta ahora. Les aviso q en mi próxima página d mi blog, habrá un lemon d mi fic "Los verdaderos poderes de Kagome" entre Inuyasha y Kagome. nos vemos!
  8. hola!

    quisiera compartir con ustedes un gran secreto q he guardado durante muchos años y creo q es la única forma d desahogarm ya q nadie sabe sobre esto ni siquiera mi familia por temor a lo q pueda suceder aunq todos m vean alegre no saben q yo guardo esto y espero q m apoyen y m den sus animos y les advierto q puede ser algo fuerte, al menos lo es para mí..................


    No m acuerdo cuántos años habré tenido, solo sé q era demasiado pequeña y no sabía mucho d la vida cuando rompieron mi inocencia y creo saber q ustedes saben a lo q m refiero y lo peor d todo es d quienes fueron los culpables y uno fue el esposo d mi tía y el otro mi padrino d bautizmo.

    Un día "mi tío" aprovechando mi innocencia m dijo q lo q m iba a enseñar algo q después yo tenía q hacer y q no se lo dijera a nadie y yo accedí, no sabía lo q estabamos haciendo (ya saben a lo q m refiero) pero él no fue el único para mi desgracia mi padrino no m hacía lo mismo q él pero m tocaba y como tonta m deje así fue no se por cuanto tiempo, hasta q un día descubrí lo q m estaban haciendo pero decidí guardar silencio y no dejar q se m acercasen y gracias al tiempo olvidé esos momentos desagradables y llevar ese peso yo sola.

    Lastima q ahora q veo d otra forma la vida, temo q cuando encuentre a alguien especial para compartir mi vida se aleje d mí cuando le cuente todo esto xq por más q quiera no podré ocultarselo, estoy decidida q si llegase ese alguien le diría la verdad antes d llegar a algo serio como el compromiso aún arriesgándom a q m deje.


    espero q m apoyen moralment y a la próxima pongo más d mi vida no tan triste como esta parte pero espero q m conoscan más. cuidense, bye!