[youtube]jbgkJqn2Lcs[/youtube]​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. xD si, esto fue dejar abandonado al pobre foro, al pobre blog y a todo lo demás. Que la última vez que escribi estaba finalizando el primer trimestre y hoy termino el segundo.

    En fin. Las cosas van bien. No puedo quejarme. Estoy contenta. WIIIII.


    Y fin. ^^ *Bailefeliz*
  2. :) menudo finde! aunque a ratos estuviesemos un poquitin depres, en el fondo lo pasamos bien! con ropa exagerada, haciendo fotos, buscando abrazos, riendonos, comiendo comida riquiiisima! =)

    [​IMG]


    Aquii una foto de mi Geme y yoo xD nuestras pintas fueron geniales!! *Corte* xD

    Nuse, en general el fin de semana me gusto =) por TODO! además... vacaciones!!!

    =) dejo esta canción, la cual, me gusta mucho!


  3. Suavemente arriba, rapidamente abajo, choco contra el suelo y por supuesto, me hago daño.

    Hoy escriboo... porque si.

    En fin, creo que todos somos conscientes de que la vida es lo más parecido a una montaña. A veces crees tocar el cielo, pero puede qe al rato estes rodando monte abajo -.-, al menos es lo que me pasa ultimamente. Cosa buena, al rato algo que me hace ver que realmente, no es para tanto. No es algo que dure lo suficiente como para saber que es verdad. No hay demostracion que me sirva para creer de corazón.

    Cada dia falta menos para el paraiso :) eso al menos es genial. 230 dias! no es na! xD bueno, no es nada comparados con todos los dias que hemos vivido no?

    Lalalaa... ojala se haga realidad T.T

  4. Bah, no puedo ni siquiera creerlo, no lo afirmo y casi lo niego. Se perfectamente que el no siente mas que amistad por mi, pero si me pongo en el supuesto caso de que pensase en mi, de la manera que yo pienso en él constantemente... ¿Sería suficiente?

    Hay tantas cosas que no terminan de ir bien, que no me convencen. Hay tan poco tiempo para saber de ti, habria tanto dolor en medio de la esperanza. Desear de nuevo lo lejano, como querer andar descalzo en el cielo, o vivir un sueño como una realidad. Alzar mi mano y sentir ¿el que? ¿la nada? Dios. Sé que para mi no sería suficiente. Sé que para él, tampoco.




    Hoy cuando sali de mi casa, se que hace ya semanas que llegó la estación, pero lo juro. Hoy salí y dije: Hoy es Otoño. Otoño puro y duro. Era precioso. El suelo crujia con cada paso, era genial. Es lo que más me gusta, solo le faltaban las castañas =D

    En fin, contando algo del dia... examen de historia de España, esperemos que bien (YN). Y en el examen de verbos de ayer un 8 =D no esta mal. ¿Cómo fui tan zoqueta de confundir el anterior con el pluscuamperfecto? xD

    Bueno. Parrafada o.O


  5. No siempre ocurre lo que esperamos, eso se sabe desde siempre, aunque seguimos desandolo, por eso lo hacemos. Algo que abarca la esperanza. Uno de sus muchos significados. El caso es, que no siempre pasa algo que idealizamos, pero si puede ocurrir algo que hace que te de igual que tu plan haya fallado, simplemente porque es algo muchisimo mejor.

    "Dios, ¡soy tonta!" suele ser la frase que mas utilizo después de escribir algo a tus ojos, releerlo y pensar "¿Por qué lo he mandado?". Pero tras ver tu contestación, no siempre dura ese pequeño arrepentimiento. Y esque creo que eres una de las personas mas perfectas que ha entrado en mi mundo. Y aunque sean ilusiones estúpidas, no se, la esperanza sigue ahi.

    No se si algún día todo lo que empiezo a sentir explotará, asustandote, lo más probable. Pero bueno, estoy segura cuando afirmo, que esas tres letritas son el paso más grande que me puedo imaginar. De pequeños pasos nada, para mi son pasos de gigante. ¡Hace tiempo que no dormía tan bien!

    *Bailefeliz*

    En fin... por lo demás, todo sigue igual. Aunque creo, que me siento menos sola. :P
    Y ahora, me voy a clase.
  6. En un instante, te mire a los ojos, creí perderme en ellos. Como si el tiempo estuviese inmóvil, me quedé enganchada en tus brazos, disfrutando de una calidez inexistente, pero tan pura que, aunque no sintiera su calor, sabía que estabas allí.

    Los momentos son eternos antes de cada beso. Saber que tu boca esta cerca y que es mía. No temer a que desaparezca, y notar el lento acercamiento, acompañado de tu dulce aliento, perseguir tus labios sin miedo en el cuerpo.

    Poder reír a la luz de la luna apoyada en tu pecho. Ver numerosas estrellas mientras tu tocas mi pelo. Y en el instante en el que tu corazón late, tu te acercas y un nuevo beso florece con una estrella fugaz.

    Pero el amanecer siempre llega y el tiempo se queda corto. Mis manos aferran siempre las tuyas en cada despedida. Tu risa desaparece mientras nuestros ojos se marchitan.

    Me besas en la frente y me susurras al oído.
    "Espera unas horas mas, cuando te duermas, volveré a estar contigo."



    El texto tiene al menos una semana o dos. No lo recuerdo.
    La canción es otra de Sonata Arctica que me encanta. ¿Se nota que es uno de mis grupos favoritos? *verguenza*

    Me espera una carrera de examenes muy pronto ._. el jueves de verbos, el viernes de historia, el lunes de lectura, el martes de filosofía, el miercoles de inglés y el viernes de lengua. !Necesitaré milagros!

    Y poco más. =)
  7. Bien. El título no indica que tenga esos remedios, pero me encantaría dar con el libro que los recopile. Por dios, sería una fantástica noticia. Si, es cierto que algunos estan más claros que el agua, pero no siempre son válidos. Puedes tener a mil personas a tu alrededor y sentirte solo o sola de todas maneras. No hay ningun hechizo ni conjuro que haga desaparecer lo que sientes, aunque lo desees con todas tus fuerzas.

    No se, no debería rendirme, pero cada dia me cuesta más seguir con lo que tengo. Mi vida no está mal, para nada, tengo bastante suerte en lo esencial, pero nací quejica y caprichosa, y no tengo la fuerza necesaria. O al menos eso estoy empezando a creer. ¿Qué hacer cuando tu vasito medio lleno se vacia leeeeentamente? Pues sinceramente, no lo sé. Digo yo que habrá que buscar la jarra que lo rellene de nuevo.

    Buf! que fácil es escribir, decir y afirmar lo que debes y no debes hacer. Luego que realmente lo cumplas, es algo totalmente diferente.



    En fin. xD ya terminan aqui mis paridas del día, o de la mañana al menos.

    Por cierto, ¡adoro esta canción! Lalala!
  8. Bueno, ya me decidí a empezar el blog =D ¡¡Que alegría!!

    (Abiso... si te molestan las faltas de ortografía lo que yo escriba puede darte dolor de cabeza algunas veces... :( tengo que mejorar ^^)

    Bueno... como no estoy muy segura de que poner y que comentar simplemente pondre un video que adoro... ¿Bien así? =3




    Viva Avenged Sevenfolf! =D=D=D=D