Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ayer me hice Twitter xD @Nadim_KH por si alguien quiere seguirme.
  2. Pufff, ya van más de tres meses que no actualizo esto. Entre tanto muchas cosas han pasado.

    El Verano muy bien: estuve un par de semanas en Granada, luego estuve en Torrevieja (Alicante) y hace poco a principios de Septiembre en Bélgica, visitando a la familia que tengo por allí. Sino, el tiempo que he estado aquí pues mucha playa y fiestas :) Ha estado bien, no me puedo quejar.

    Y ahora llevo ya dos semanas de curso, la verdad es que la cosa empieza bastante fuerte, cosa que es normal ya que estoy en el último año. Es muy difícil tener que madrugar de nuevo y ponerse a estudiar, pero bueno, pienso que ya queda menos para Mayo/Junio (?)

    El foro la verdad es que lo tengo abandonado, prácticamente solo sigo participando en la liga CZCF (que además pronto estará de vacaciones) y de vez en cuando en deportes, aunque más para leer que para postear. A ver si actualizo el blog de vez en cuando (sí, eso que siempre digo y no cumplo) para no dejarlo tan perdido.
  3. Me han cogido para estar en un campamento este verano en Granada durante dos semanas :D Además es posible que me vaya también a Galicia una semana y puede que a veranear en Torrevieja (Alicante) igual que el año pasado. Así que puede ser un verano movidito.

    Y bueno, ya casi termino con el instituto. Después de una semana muy difícil llena de examenes, ahora sólo me queda uno el Lunes y otro el Miércoles, y terminar un trabajo para el Martes. ¡Ya huele a verano!
  4. Ayer llegó a hacer 37º, y todavía estamos en Mayo, lo que nos espera :(

    También hará más difícil las últimas semanas de curso. Mañana tenemos que hacer una coreografía de acrogimnasia para educación física, que me tiene agobiado estos últimos días, espero que nos salga bien y quitárnoslo ya de encima. Pero lo peor será la semana del 6 que promete ser MORTAL...

    Al menos la semana que viene no tengo ningún examen, aunque servirá para estudiar para la siguiente y hacer trabajos, así que este fin de semana lo aprovecharé bien: Fiesta (x2) + playa el domingo.
  5. Dije que contaría que tal fue la acampada y se me olvidó xD

    Estuvo bastante bien la verdad. No dormí mucho y lo poco que dormí, dormí mal. Pero igualmente estuvo muy bien, mchas risas con los colegas.

    Lo del esguince se me pasó bastante rápido, no era muy grave. Ya la semana pasada me quitaron la venda y esta semana he vuelto a ir al gimnasio. Después del primer día con muchas agujetas, porque entre una cosa y otra había estado más de un mes sin entrenar, pero ayer volví y bastante bien. Todo es cuestión de volver a ponerse.

    También tengo ganas de jugar a fútbol, seguramente vuelva el Lunes. Pero ahora es probeble que los horarios sean peores. Me explico: no juego en ningún equipo ni nada así, sino que es entre colegas y alquilamos la pista de un colegio que hay cerca de mi casa. Por 5€ al mes podemos jugar 2 horas los lunes y miércoles. La verdad es que está muy bien. Lo malo es que antes los horarios eran de 6:30 a 8:30, pero ahora el que se ocupa de organizarlo todo trabaja, y es posible que pasemos de 5 a 7. Con el verano que está llegando, será bastante duro jugar a esas horas.
    También estamos viendo si para la temporada que viene nos podemos apuntar a algún torneo o alguna liga. Este año no se pudo hacer, pero el próximo estaría interesante.

    Y bueno, ahora queda un poco más de un mes para las vacaciones. Ya estoy contando las semanas que faltan xD
  6. El lunes jugando a fútbol, mientras peleaba un balón con una persona que tiene el dobe de cuerpo que yo, me caí doblándome el pie y me he hecho un esguince (que por cierto, estos días me ha surgido la duda de si esguince era masculino o femenino xD). El primer día dolía bastante, aunque poco a poco voy mejorando y ahora más o menos puedo andar. Aún así estoy con muletas, por primera vez. La semana que viene tienen que quitarme la venda, y a ver si ya estoy bien para vovler a jugar a fútbol e ir al gimnasio.

    Cambiando de tema: mañana, aprovechando que son las vacaciones de Semana Santa, me voy de acampada con unos amig@s una noche, con tiendas de campaña, barbacoa y todo eso. Lo pasaré bien supongo, ya os contaré.
  7. Mañana llega mi francés aquí. Tengo ganas :D
  8. ¡Las fallas geniales este año! Las disfruté a tope :D

    Ahora de vuelta a clase, aunque de momento voy bastante relajado en cuanto a examenes. Además queda sólo un mes para semana Santa.

    En fin, podéis llamarme soso, pero estoy sin ideas sobre lo que puedo contar xD
  9. Ayer empezaron la Fallas aquí en Valencia, hasta el sábado. Tendremos unos días de vacaciones, y ahora toca disfrutar de la fiesta :D
  10. Ya estoy de vuelta. Han sido 17 horas de autobús a la ida y otras 17 horas a la vuelta, pero la semana que he pasado allí ha merecido la pena.

    La familia con la que he estado estaba muy bien. Los sitios que hemos visitado eran muy bonitos, lástima que por momentos hiciese algo de frío. Pero lo mejor ha sido los buenos momentos que he pasado, tanto con gente del instituto como con los franceses que he conocido allí.

    Ahora a esperar a que vengan ellos en Abril. Mientras tanto, volvemos a la rutina...
  11. Ya me voy a Francia. Me esperan unas 17 largas horas de autobús para llegar al pueblo al que vamos.

    Vuelvo el Sábado 19, ya os contaré que tal fue :)
  12. Hacía ya un par de semanas que no me pasaba por el blog.

    Esta última semana ha hecho mucho frío. Creo que han sido los días más fríos desde que comenzó el invierno. El jueves y el viernes ha llovido y parece que después de eso la temperatura ha mejorado un poco.

    Otra cosas que contar. Dentro de un poco más de una semana me voy de intercambio a Francia :D Estaré allí en casa de un chico francés, y luego en Abril más o menos vendrán ellos aquí. La verdad es que tengo muchas ganas de ir.

    Pero antes de eso, durante esta semana y el principio de la que viene tengo varios exámenes (Química, matemáticas, 2 de dibujo, etc. Incluso uno de volley para Educación Física, aunque pienso que será fácil).

    En fin, nada más, solo quería pasarme por aquí :)

    PD: A ver si un día de estos cambio el estilo del blog para personalizarlo un poco.
  13. Ayer por la mañana me fui de rebajas, en lo que se puede decir que es el regalo de reyes de mis padres. Acabé comprando tres camisetas, una chaqueta, una sudadera, calzoncillos y una camisa (que falta me hacía). Terminé bastante contento, no como esas veces que vas y no encuentras nada.

    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

  14. Antes que nada, ¡Feliz año nuevo a todos! :)

    Después, tenía ganas de poner un vídeo que me pasaron el otro día. Es una chorrada, pero la verdad es que me reí mucho xD



    Y finalmente, dejo aquí mi nuevo msn: nadim_kh_94@hotmail.com De todas maneras iré agregando a la gente que tenía en mi otro msn, pero si me agregan será más fácil.
  15. Bueno, ya acabó el instituto y empiezan las vacaciones, por fin habrá tiempo para descansar a gusto. El primer trimestre de clase ha ido bien, con buenas notas, buenos compañeros, bastante agradable :)

    Y bueno, mañana me iré de viaje dos semanas, así que no me veréis por aquí.

    Así que felices fiestas a todos y que lo paséis bien :)