:rosa:~MayOtk~:rosa:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Escribiendo quizás por puro placer, escribiendo por deseo y fascinación, ¿O simplemente escribiendo?... soy así cuando me siento vacía e inquieta... hablo de muchas cosas que a la larga no comprendo... ¡DIABLOS! como me duelen las manos, maldito dolor punzante que se ha convertido en el mayor de mis éxtasis.. ¿Que les puedo decir? he probado todos los placeres mundanos y el que más me hace daño es el que colma mi existencia...
    *
    ¿Les cuento a que sabe?... el exquisito sabor dulce del beso de un enamorado y la picante sensación del beso de un amante, ambos han sido míos.
    *
    ¿Les cuento como se siente?... el total desborde de una caricia deseosa, vilmente entorpecida por testigos innecesarios, hacer el amor, o el placer de dos cuerpos desnudos envueltos en delirante y superficial sudor, tener sexo, ambos los he sentido.
    *
    ¿Les digo como se ve?... el corazón destrozado de un alma en pena pisoteada por mis propios caprichos morbosos o el radiante resplandor de un alma que simplemente pasa de mi existencia, ambos los he conocido.
    *
    Más allá de mis ojos, de mis manos marchitas y de mi oscuridad infinita una opaca luz puedo divisar a lo lejos... cada vez más lejos... sigo esperando por tu existencia.

    ---Mi primer pecado... Envidia...

    Sobre mis hombros sopesa el deseo de poseer aquello que desbordaba de las manos de mis cercanos, mientras más imposible más añorado... esa era mi respuesta, avasallar todo a mi paso resultaba exquisito hasta hacerme de lo que anhelaba para luego arrojarlo, se veía mejor desde las manos de mis cercanos, en las mías perdía brillo. Y así lo tuve, el amor de los que no me correspondían, el deseo de los que no me veían, la gloria de los que no me conocían. De mi envidia mi mundo, crecer con pasos ajenos y seguir deseando lo que no me pertenecía, he allí mi primer pecado... ¿Mi castigo? El que me quitaran lo que más amaba, aún así seguí cometiendo errores...


    ---Mi segundo pecado... Ira...





    ~Y así relataré poco a poco todos mis pecados~

    :rosa:Maybell:rosa:


    Hoy me di cuenta que escribo para hacer todos sus sueños realidad…
  2. Someros y timidos son los sueños que viajan de allá para acá, desde donde estás tu a donde yo me encuentro, no es más que eso, simple deseo de lo imposible, ser conocedor de lo inconciente, hoy... gracias a ti han surgido estas palabras de mi pecho, fuertes y valientes con un trastoque de dolor, he allí el color pálido de mi corazón, tan puro y transparente que cuesta creer...

    He esperado eternidades... eternidades que en realidad se resumen en minutos y una y otra vez llego a la misma conclusión "Necesito cambiar" pero por más vueltas que le de a esta situación, que es solo mía, llegó al punto de inicio y me veo escribiendo una vez más... ¿Solución?, quizás jamás daré con algo así, sin embargo en esta ocasión, que se que no será ni remotamente la última, seguiré escribiendo a ver si por casualidad mis palabras llegan a tus ojos, a ver si por casualidad te tocan como solían tocarte antes... o almenos eso supongo.

    Hoy me di cuenta además que no eres de mi en lo absoluto, que estás mas allá de lo que mis manos pueden alcanzar, aunque de tu misma voz, que tanta alegría me ha traido, hubiese escuchado alguna vez palabras distintas.

    Hoy me di cuenta también de las muchas cosas que quise hacer y pude haber hecho pero no hice, tantos silencios en los que yo estaba a tu lado pero tu ya te habías ido... y yo... sin percatarme de tu ausencia seguía apoyada en tu hombro ahora inexistente, siempre inexistente... Así de ciega fuí.

    Hoy tristemente me di cuenta de que no existe un nosotros, a duras penas hay un tu y yo... separados por quien sabe cuantos pretextos y pretenciones sin sentido...

    Finalmente hoy me di cuenta... de lo cobarde que puede ser un corazón cuando conoce el rechazo inminente de los labios de un ser amado, no pude hablar, ni decir nada inteligente, ni siquiera remotamente coherente... así que decidí abrir este espacio con estas palabras... quizás algún día llegaran a ti, tan solo si tengo valor, pero hoy me di cuenta que no es así, mañana será mejor...

    Volubles sean los pensamientos que dan vida a las palabras que mis manos tallan en las hojas del destino... alguna vez te conoci, alguna vez me enamore, alguna vez olvide decirtelo... pero ahora... ya es demasiado tarde.

    -Maybell-