[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Esta semana comenté que había empezado el juego. Si bien me fastidia un montón la cuenta atrás, hay otras formas de simular una cuenta atrás y no "joder" la vida a los jugadores de esa manera. Yo por mi parte hice que pudiera tener "tiempo infinito" y me puse a jugar como si no tuviera cronometro.

    La batalla final es ultra épica, y el desarrollo del juego está muy bien, concuerda con la trilogía. Me gusta mucho el sistema de arquetipos, aunque debería haber una opción para toquetearle los parámetros, igual que al final del juego puedes mejorar las armas y los escudos. Solo me falta un logro, que es conseguir 30 accesorios mejorados para los que debo volver a pasarme un trozo de juego, ya que se consiguen en la partida +, donde estaba un accesorio al volver a recogerlo se convierte en la versión + así que toca volver a patear el mapa.

    lightnin.jpg

    Una pequeña imagen de como Lightning se enfrentó al fin del juego, mostrando mas pechuga que ropa (si, los puristas dirán que ese arquetipo no es muy bueno y hay otros que suben mas stats, pero fanservice > stats)
  2. Habíamos dejado la sección calentita, por lo que vamos a retomarla con cosas que quizás los mas viejitos todavía recordarán.

    8.jpg
    Esto solo es publicidad de la saga de Dragon Ball GT. Como no encontraba las películas y otras tantas las vendí, iba a poner esta imagen pero encontré por el disco duro varias fotos viejas, pero bueno refleja la cantidad de recortes que guardaba de todo lo que se publicaba sobre Dragon Ball.
    11.1.jpg
    Cada 5 chicles te regalaban un carton de estos que se podía poner de pie.
    Eran de Boomer!!!!!!!
    11.2.jpg

    9.jpg
    Empecemos con lo gordo. Arriba y abajo a la izquierda son álbumes de tarjetas. Excepto el de arriba a la izquierda, los otros dos son comprados este año. Abajo a la derecha un álbum de cromos de Dragon Ball GT. No hay imágenes del interior porque no tenía demasiados, pero había de todo desde cromos glitter, hasta transparencias (por ejemplo colocar un personaje sin fondo o una parte del cuerpo haciendo un ataque) hasta, agarraos los machos, cromos que si rascabas olían a algo.

    El tema de las tarjetas es bestial, así que lo voy a colocar en spoiler junto a la descripción.

    como los dos últimos álbumes de tarjetas son nuevos, en unos puntos encontraréis cartas mezcladas ya que quise conservar el orden numérico pero acabe rellenándolo con tarjetas sueltas. Yo metía tarjetas por ambas caras, para aprovechar mejor el álbum (si cabían 90, metiendo dos cabían 180, te perdías la parte de atrás pero como solía contener el número y un poco de letra daba lo mismo)
    Las tarjetas se distingue de los cromos en que no tienen donde pegarlas, y que un paquete de cromos costaba 25-30 pesetas (si, mira si son viejos) y las cartas 100 pesetas el paquete

    9.9.jpg
    En blanco, las Combat Cards. Fueron las primeras y estaban dibujadas por algún random. Aun así como era lo único que existia, tenerlas te convertía en el dios del recreo. Eran de cartón puro, las otras ya eran de cartón satinado.

    9.7.jpg
    La serie azul contenía imagenes varias del universo de Dragon Ball Z, hasta mas o menos cuando Majin Boo va al palacio de dios. Contenía también imagenes sobre las películas (exceptuando las 4 últimas) y los especiales de TV (Bardock y Futuro alternativo).
    9.6.jpg 9.10.jpg

    La segunda era la serie de plata. Contenía imágenes de la saga de boo hasta mas o menos cuando Boo entra en la sala del espiritu del tiempo, pero además traía imágenes de las películas de fusion y el ataque del dragón, inéditas en españa por lo que la única forma de "ver" mas cosas de esas películas era comprando los cromos.

    9.5.jpg
    Tercera edición, en borde dorado recopila desde que Boo entra en la sala del espíritu y del tiempo hasta la pelea de Super Gohan.

    9.3.jpg

    La saga roja recopilaba un poco por encima toda la batalla de Majin Boo hasta que este se convierte en Kid Boo.

    9.4.jpg

    La saga verde profundizaba en la batalla de Majin Boo y Vegetto hasta el final, incluyendo el torneo final donde aparece Pan.

    9.2.jpg
    La saga negra recopila desde el inicio de Dragon Ball GT hasta el final de la primera parte. Como comenté anteriormente, en España se lanzó dragon ball GT en vhs, y la primera parte finalizaba en el volumen 10, cuando Vegeta Baby creaba el planeta Tsufur y se marchaba. Entonces muchos consideramos que esa es la primera etapa y despues la segunda :P

    9.8.jpg
    Esta fue otra colección de tarjetas que ya no tenían nada que ver con las ediciones de bordes de colores. Era mas de lo mismo visto en la edición negra, pero con una presentación mas cuidada.


    9.11.jpg
    He elegido esta página porque es un popurri de cartas y así me ahorro 3 imágenes de páginas llenas del mismo tipo de carta.
    Las primeras a la izquierda son cartas del juego de rol de Dragon Ball Z, que estaba la caja en una foto de la primera entrada. Contenía un tablero y todo pero yo las metí en el álbum. Las que tienen un borde verde son nuevas, de este verano y como veis en algunas, aunque el dibujo es bueno la calidad de las cartas es nefasto, se le salta los bordes que da gusto (de estas como habréis visto sueltas por las fotos anteriores no me molesto en poner mas.

    9.12.jpg
    Aquí hay dos tipos de cartas, y añadiendo otra página mas solo tengo esas (comparadas a las otras que cada colección las componen unas 100-120 cartas). Estas eran especiales. Venían dentro de un sobre cerrado y cada sobre valía 100 pesetas (con ese dinero te comprabas un paquete de las anteriores que contenía de 7 a 8, en estas solo una) Estas son esas cartas que ahora las vendes y puedes sacar 8-10€ por carta si es lo suficientemente extraña
    9.1.jpg
    Esta colección también es nueva, salió este verano. Lo compré por el tarjetero, para guardar mis anteriores cartas pero caí en la trampa y compré un par de paquetes. Venían 4 cartas solamente y es un juego, parecido al juego de rol de cartas que compré hace años donde puedes solapar cartas de ataque sobre cartas de personaje y luchar contra un oponente.

    Y aquí cierro la sección de tarjetas porque creo que es la mas extensa, aunque estoy muy orgulloso de ella ya que conseguí tenerlos todos de la mayoría de colecciones (excepto la dorada y la verde)


    10.0.jpg
    Esta es la legendaria carpeta de Dragon Ball (de Dragon Ball además). Todos en la escuela teníamos una donde guardábamos los recortes, dibujos, fotocopias y un largo etc de nuestro material mas preciado. Cuando eres niño y apenas tienes acceso a material, no existía internet y millones de problemas mas, este material te solventaba mucho.

    En el spoiler algunos dibujos en papel de cebolla.
    10.1.jpg
    Muchas imágenes provenían de chicos mayores, que tenían acceso a material que todavía no estaba disponible en nuestro país. Entonces utilizábamos papel de cebolla, unas hojas semitransparentes con el fin de poder calcar una vez tras otras nuestros dibujos con los compañeros. Que impacto cuando eras pequeño y te decían que era goku en 3 nivel... dios si todavía estaban luchando en el torneo y Boo no existia
    11.3.jpg 11.4.jpg
    Tengo hojas por doquier, y en folios normales también pero no era el caso ponerlas todas, solo unas pocas para ilustrar una época pasada que algunos compartiran.

    También tengo muchos posters. Aquí los que guardo mas a mano ya que tengo muchísimos de diferentes animes de ese formato. También tengo mas grandes enrollados y otros tantos mas desplegables que no ilustraré aquí.

    12.jpg 13.jpg
    El de link lo puse porque mira, lo encontré de rebote y cuela en la sección anterior :D A la derecha un poster de Dragon Ball GT, cuando todavía no existia Dragon Ball GT en españa. Madre mia las comidas de cabeza para saber quien podría ser el enemigo de abajo (después resultó ser un mindundi) Solo teníamos detalles de la saga por resúmenes que veían al final de los comics de color rojo (dentro de un spoiler) que escribían los editores.

    tazos.jpg tazos2.JPG
    También montones de Tazos, que los tenía todos. La foto de arriba la saqué de internet porque tenía 3 botes llenos y solo encontré un bote. Algunos mejores que otros, siempre eran bien recibidos.

    Alguno dirá: no hay ninguna foto de figuras de Dragon Ball.
    Pues no... lamentablemente tengo todas las figuras en cajas (las que son dignas de mención) bajo la cama y las pequeñas están en cajas conjuntamente a otras figuras de otras series y no quiero sacarlas y empezar a clasificar así que dejo una foto general donde salen 4-5 figuras de Dragon Ball para que os hagáis una idea del porque no voy a ponerme a rebuscar:

    figuras.jpg

    Y aquí lo dejo. Seguramente me he olvidado muchas cosas que abriré cajas en unos años y descubriré pero de momento me doy por satisfecho. Probablemente la próxima entrada sea de Saint Seiya.
  3. He tardado si, pero tenía mucho material (y mucho mas que no he sacado ni me he molestado en buscar). Se trata de mi "pequeña" colección de Akira Toriyama. Digo pequeña con cariño, creo que es de lo que mas material dispongo y no se si podré ponerlo todo en una entrada, algunas las pondré en spoiler para no saturar demasiado.

    Esta colección esta muy ligada a la historia de Dragon Ball en España. El anime llegó a 6 cadenas autonómicas en el año 1988 (Canal sur, Televisión de Galicia, Televisión de Cataluña, Radiotelevisión Valenciana y Euskal Televista) En 1990 se consiguen mas episodios traídos desde Francia, de los cuales todas las cadenas anteriormente mencionadas decide pagar licencia menos Canal Sur. En 1991 decide recuperar la licencia y al verse en el problema de doblar, decide doblarlo desde la edición gallega, donde encontramos nombres como Onda Vital, Songohanda etc etc Los demás al doblar desde la edición francesa, cambiaron Saiyajin por guerreros del espacio y sucedaneos. Parones y demás, Telemadrid se suma al reparto del bacalao, y se hace cargo del doblaje que dejaron a medias en Canal Sur, sin embargo tanto Canal Sur como Telemadrid dejaron de emitir la serie en 1994.

    No fue hasta 1997 que Antena 3 se hacía con los derechos, abriendo paso a que todos pudieran disfrutar de la serie desde cualquier punto del país y no solo regionalmente. Por suerte yo disponía de Televisión de Cataluña, donde mimaron en cantidad la emisión. Recuerdo noches en vela, esperando ese episodio semanal de la saga de Majin Boo que muchas veces retrasaban porque emitían deportes... mientras en Antena 3 estaban estancados todavía en la saga de los androides. Me sentí afortunado de disfrutar antes que los demás de los capítulos, quizá por ello en Cataluña, Valencia y Euskadi sufrió un boom terrible. Sin mas, mis guindas de Toriyama.

    1.jpg

    Estos juegos son o bien de Dragon Ball, obra de Toriyama o Dragon Quest y juegos donde ha echo los diseños de personajes.
    1. Super Butoden 2 (SNES) Jap
    2. Super Butoden 1 (SNES) Jap
    3. Dragon Quest V (SNES) Jap
    4. Dragon Quest VI (SNES) Jap
    5. Chrono Trigger (SNES) Jap
    6. Dragon Quest IV (NES) Jap
    7. Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza (NES) Jap: es un rpg
    8. Dragon Quest X (NDS) multi 5
    9. Dragon Quest VI (NDS) multi 5
    10. Dragon Quest V (NDS) multi 5: la portada es italiana porque estaba descatalogado en España
    11. Dragon Quest VI (NDS) multi 5

    2.jpg
    Tengo cantidad de stuff como estas cosas, pero no voy a avasallar con detalles de cada uno porque la lista es muy larga.

    3.jpg

    1. Juego de cartas/rol de Dragon Ball
    2. Colección DVD Dragon Ball
    3. Colección DVD Dragon Ball Z: Se componía de 36 volúmenes, yo me quede en el 20 porque no había money para seguirla.
    4. Películas de Dragon Ball: La leyenda del dragon shenron, la princesa durmiente en el castillo del mal, aventura mística, el camino hacia el mas fuerte y esa del nieto de Pan que es una basura.
    5. Todas las películas de Dragon Ball Z (excepto la inédita de los Tsufurs)
    6. Colección de DVD de Dragon Ball GT
    7. Kajika, Cowa y Sandlan, obras de Toriyama
    8. Kanzenban de Dragon Ball, substituyó a todos mis mangas anteriores.
    9. Dragon Ball Landmark y Forever, son unos databooks. Mankan Zanseki son recopilatorios de todas las obras cortas de Toriyama y Nekomajin.
    10. Kanzenban de Dr. Slump
    11. Dragon Ball Z Buu Yuu Retsuden para MegaDrive (jap)

    En el spoiler mas imágenes y explicaciones.
    La edición Kanzenban substituyó a todos mis anteriores cómics y mangas. Gracias a los comics pudimos disfrutar antes que los episodios de televisión de las aventuras de Goku, era como spoilearnos cuando se llevaba ver anime y no leer manga xD
    serie blanca.jpg
    Esta fue la primera colección que no me hagáis buscar donde está, la foto no es mía solo era para ilustrar. Abarca desde el inicio de Dragon Ball hasta la batalla de Freezer
    serie roja.jpg
    Esta es la serie roja, abarca desde que llega Freezer a la tierra hasta el final de Dragon Ball Z. He vendido casi todos los números excepto los del final.

    tomos-amarillos.jpg
    Ediciones tankobon. Los he ido vendiendo poco a poco excepto los dos últimos que los tengo por recuerdo de la edición blanca, la primera que lanzaron en España. La amarilla la compré un poco así suelta, valía 3€ cada tomo al principio y luego subió a 5 si mal no recuerdo, no la compré entera y de vender tomos sueltos quedaron esos de la imagen.

    14.jpg
    Unas cuantas películas de la primera versión que sacaron a la venta en DVD. contenía 2 películas cada caja y me he ido deshaciendo de ellos poco a poco.
    vhs.jpg

    Aquí hay VHS de cuando salió a la venta Dragon Ball GT, porque no lo sacaron en televisión, primero vendieron los capítulos. No fue hasta que terminó la primera etapa (volumen 10) que comenzó a emitirse en Televisión de Cataluña y dejé de comprarlos. También dispongo de multitud de VHS "pirata" como el que se ve al lado de Trigun que te regalaban las revistas las carátulas. Tenía montones de episodios gravados de la tv.

    Cabe decir que todo el material mostrado en el spoiler o no existe, o está en cajas guardadas en un armario (si, VHS de pokemon incluidos :D )
    En el siguiente spoiler, detalles de la imagen superior
    15.jpg
    Detalle de la edición en DVD de Dragon Ball. Contenía 24 episodios si mal no recuerdo cada pack y valía unos 50€ Su salida fue posterior al pack de Dragon Ball Z
    16.jpg
    Detalle de los packs de Dragon Ball Z. Contenía 8 episodios en doble DVD y valía 25€ cada pack. ahora sabéis porqué dejé de comprarla en el volúmen 20.
    17.jpg
    Detalle del pack de Dragon Ball GT. Cada pack contenía 32 episodios, así con dos completábamos los 64 episodios de la saga. Cada volúmen valía 50€. Nada mal viendo lo corta que era y la cantidad de episodios que traía.
    No adjunto imágen del pack de las películas porque es mas de lo mismo, mismo tamaño y mismo precio que el de Dragon Ball GT.

    18.0.jpg
    LandMark y Forever, dos databooks que contienen muchísima información acerca de la serie (personajes, episodios, resumenes, ataques etc etc) Pone Bola de Drac porque es la edición catalana, como muchos de mis mangas (arriba ya expliqué que pudimos disfrutar de esta serie antes que en muchos otros puntos del país, y le tengo cariño a esta edición.
    En el spoiler imágenes del interior
    18.1.jpg
    18.2.jpg
    También contiene ilustraciones de varios dibujantes de renombre, en este caso Eiichiro Oda (te la dedico Jada :D )

    4.1.jpg
    Super-mega-agenda veraniega. Si, es enorme, tamaño DinA3. En su interior hay tonterías relacionadas con Dragon Ball GT aparte de contar solo con 2 meses.
    4.2.jpg
    5.1.jpg 6.jpg
    Portafolios. El primero era de Dragon Ball GT y venía de regalo con la revista oficial de Dragon Ball GT (xD, mas abajo explico que eran).
    El segundo se vendió exclusivamente en Cataluña, y contenía unas imágenes espectaculares para la época y en que parte se había quedado el anime.
    En el spoiler imágenes de las láminas.

    5.2.jpg 6.1.jpg 6.2.jpg Aquí "decoré" como todo buen niño el portafolios por dentro. Muchos son pegatinas que se ponían en la ropa y con el calor se transferían. También hay los famosos Stick & Stack, y por ahí arriba a la derecha hay muchas pegatinas glitter, que por aquel entonces eran super raras de conseguir.

    7.jpg

    Estas son las revistas oficiales de Dragon Ball GT. En la imagen me faltan el numero 2 y el numero 13. El 13 se que se la dejé a mi primo y jamás la volví a ver, el 2 no he logrado encontrarla, seguro que estará en algún lado.
    Arriba a la derecha encontramos una revista Minami (una importante revista de anime y manga ya extinta en España) donde dedican la sección central a Dragon Ball y abajo un suplemento especial.
    En el spoiler algunas imagenes del interior de la revista Dragon Ball GT, os llevaréis una sorpresa.

    7.1.jpg La primera en la cara. La revista se llama Dragon Ball GT, para aprovechar el tirón del anime en VHS que estaba saliendo a la venta, pero la revista contenía muchísima información. En estas páginas por ejemplo el nombre original de los ataques, quien utilizó la técnica por primera vez etc etc

    7.2.jpg
    Aquí podemos ver un poco de stuff oficial del universo Dragon Ball. Yo he tenido muchos Shitajikis y Ramis, sin embargo no se donde estarán. Estas eran secciones fijas de la revista.
    7.3.jpg
    En esta sección te explicaban la vida de toriyama y a que dedicaba su tiempo. Incuso sus otros proyectos. Las obras aquí explicadas están recopilaras en los tomos de Mankan Zenseki.
    También encontrábamos una guía de episodios de Dragon Ball GT con resumenes de los episodios, secciones para aprender a dibujar desde bocetos a dibujo completo etc etc estaba bastante bien la revista

    Continua en la parte 2 por problemas de longitud e imágenes.[/spoiler]
  4. Ya hace tiempo que salió a la venta, pero yo todavía sigo preguntándome porque leches tiene que ser un juego contrareloj. Le ha quitado toda la esencia a Final Fantasy que era pasar horas muertas en las llanuras cazando monstruos y subiendo de nivel. Si bien en las últimas entregas no se sube de nivel pero te dan bonus, en este último subes bonus completando misiones y cazando monstruos puedes conseguir habilidades.

    El juego resume muy bien la esencia: "Algunas almas cuestan mas de ayudar que otras. Mientras que te tomas tiempo para ayudar a unos, podrías ayudar a 10 invirtiendo el mismo tiempo, elije bien"

    Esto quiere decir que no vas a poder completar el juego 100%, y que necesitarás cerca de 2-3 partidas para hacerlo... y una f*cking shit. Encontré en internet un save editor del juego, y le he puesto 300PG. Los PG son unos puntos (empiezas con 5, el máximo es 9) que sirven para utilizar habilidades especiales (cura ++ 2Pg, Teletransporte 3 PG, parar el tiempo 45 segundos 1PG etc) Cuestan mucho rellenarlos, un mob normal da 0'05-0'20PG, y un bicho "gordo" da 2-3PG pero apenas abundan. Ahora con mis 300PG puedo abusar de la habilidad para parar el tiempo y jugar todas las horas que me apetezca.

    Ahora vendrá el listo de turno a decir: así pierde la gracia el juego. ¿Seriously? es que acaso FFXIII y FFXIII-2 eran menos que FFXIII-3 porque no eran contrareloj?
    Bonus track: estás jugando Majora's Mask que también es contrareloj... En Majora's puedes volver al día 1 en cualquier momento, en FFXIII no puedes volver atrás hasta que no termina el juego, en cuyo caso vuelves a empezarlo.

    [​IMG]
    Una imagen de Lightning con el traje de Yuna de FFX. Yo le he sacado ya la vara y le he puesto una espada que sube mucho la mágia. Todavía uso el traje porque es una bestialidad, magia Tetraelemento N2* que multiplica x9.8 el daño (una mierda si el enemigo absorve algun elemento pero si no, leña al mono :D )

    Ya me desfogué, tenía que soltarlo todo.
  5. Vengo a traer mi pequeña colección de The Legend of Zelda. Es algo escueta pero le tengo mucho aprecio a esta saga. He tratado de ponerlo todo en una misma imagen para no sobresaturar, de echo no es tanto material como pensaba que tenía.
    Esta vez he desordenado los números, pero está recogido todo en grupos.

    Zelda.jpg

    1. Edición coleccionista de Majora's Mask (Incluye póster promocional)
    1.2 Majora´s Mask
    1.3 Caja metálica Majora's Mask
    1.4 Pin de la máscara de Majora
    2. Edición coleccionista de Zelda: Skyward Sword (en el interior está el juego)
    2.5 Mando dorado con el logo del juego.
    3. Zelda: Twilight Princess
    3.5 Guía de Zelda: Twilight Princess
    4. Zelda: Minish Cap
    5. Zelda: A link to the past + Four Swords
    6. Zelda: Oracle of Seasons
    7. Zelda: Oracle of Ages (no se donde está la caja, además tengo 2 cartuchos)
    8. Caja dorada de Zelda: Ocarina of Time 3DS
    8.5 Zelda: Ocarina of Time 3DS
    9. Zelda: A link between worlds
    9.5 Cofre de Zelda para guardar cartuchos de 3DS, al abrirlo hace el mismo ruido que en el juego al abrir cofres
    10. Libro Hyrule Historia/History
    11. Mangas de Ocarina of Time x2 y Majora's Mask
    12. Mangas de A link to the past y Minish Cap
    13. Mangas de oracle of Seasons y Ages
    14. Mangas de Four Sword x2 y Phantom Hourglass

    IMG_0910-1.jpg

    Además de una Nintendo 64 con una vulgar pegatina decorativa de la saga pero que daba el pego :D La foto no es mía, lamentablemente la consola fue dejada a un amigo (junto a los juegos) y todavía no la he recuperado.

    En la DSi XL tengo el Four Swords edición 25 aniversario, que solo estaba disponible mediante descarga digital, y en la primera 3Ds (la de color azul turquesa) están el Zelda original de NES y el Zelda II (si, ese misterioso juego de scroll lateral)

    Así que así queda mi pequeña colección. Echo en falta alguna figura pero son terriblemente difíciles de conseguir (bueno ahora están los amiibo) y generalmente tienes que echar mano de importación.

    La siguiente entrada posiblemente sea de Saint Seiya, Akira Toriyama (si, porque es enorme), o lo que vaya encontrando.
    a Mukai y jadackis les gusta esto.
  6. Dando caña al recopilatorio, voy a comenzar con lo que tengo mas a mano. Es mi colección de portátiles que todavía conservo de Nintendo (porque las otras empresas apenas tienen, serían una Game Gear, una PSP y una PsVita)

    portas.jpg

    1. Mi segunda Game Boy original. Está está importada de japón.
    2. Game Boy Pocket, importada de japón, edición Game Boy original
    3. Nintendo 3DS
    4. Nintendo DSi XL
    5. Game Boy Advance Micro
    6. Game Boy Advance SP (no conservo la caja)
    7-8. Nintendo DS Lite, primero vino la negra, se rompio y llegó la blanca, se rompió y de 2 consolas hice una.
    9. Game Boy color, no conservo caja, mi primera consola era un modelo transparente
    10. New Nintendo 3DS
    11. Nintendo 3DS XL

    Como ven, no tengo problemas a la hora de intercambiar Pokemons :D
    La siguiente entrada es el material de The Legend of Zelda.
    a jadackis le gusta esto.
  7. Hace unas horas acaba de provocarse un fuerte incendio en una fábrica que ha obligado a cortar carreteras y a aislar a todos los residentes de la zona en casa.

    [​IMG]

    De momento la nube se está extendiendo y esperemos, dispersando.

    [​IMG]

    Tras el aviso de "no salgan de sus casas", me lo he tomado al pie de la letra y New 3DS en mano y Majora's Mask, estoy preparado para sobrevivir a cualquier cosa.
  8. Solo llegó una, de 15 que habían reservadas. Lo peor de todo es que muchos mayoristas las están subastando a 400€-500€ por Ebay y similares en vez de distribuirlas.
    Bueno, almenos conseguí mi edición coleccionista de Majora's Mask y una New 3DS XL de color azul preciosa. Me encanta el azul y que sea un color de salida ha sido el colofón. No voy a caer en las carcasas intercambiables, una vez pruebas una XL ya es imposible volver a modelos mas pequeños.

    1.jpg


    Qué máquina, qué curvas!!! lástima que no tenga luz natural ahora mismo para que veáis ese tono azul joya esplendoroso.
    2.jpg

    Un unboxing del contenido de la edición limitada. Contiene un doble póster que permanecerá dentro de su bolsa protectora, una caja metálica (igual a las ediciones especiales de Pokemon RO/ZA) y una caja con un "pin" de la máscara de Majora, aunque técnicamente es mas una chapa porque tiene aguja y no el pincho de los pines.
    3.jpg

    La misma imagen, con el póster visto desde atrás:
    4.jpg

    Detalle de la caja metálica:
    5.jpg

    He montado un escenario erótico-aterciopelado para la ocasión, no merecía menos.

    P.D: He comenzado a sacar frikadas y a ordenarlas en armarios. Estoy aprovechando para sacar fotos y las iré colocando por aquí, para que las veáis y aparte presumir un poco. Comenzaré con un recopilatorio de Zelda ya que lo tenía todo a mano y mi pequeña colección de portátiles de Nintendo.
    a jadackis y Mukai les gusta esto.
  9. Bueno un poquito mas para seguir con este juego.
    Al llegar a Kazus, todos sus habitantes se han convertido en fantasmas por una terrible mandición de un monstruo llamado Jinn. No hay mucho que hacer ya que no puedes comprar nada, de modo que toca hablar con la gente.
    En la posada se encuentra Cid, que dice que nos prestará su barco volador para salvar a la gente. Si vamos a la herreria, Takka el herrero nos dirá que su hija ha desaparecido y que es necesario un anillo de mitrilo para eliminar la maldición, ya tenemos dos objetivos. Destacar que en la ciudad se encuentra la Mina de Mitrilo. He entrado y me han dejado el culo como un bebedero de patos... mejor no volver a entrar hasta mas tarde.
    FF012.jpg
    Pues nada, toca salir de la ciudad y buscar en el trozo de desierto que hay al lado. Apareceremos en el interior de una nave y dentro hay una chica. Que bien ya hemos encontrado a Refia, la hija del herrero (suppa difficult).
    FF013.jpg
    Nos dice que es muy vaga para fabricar un anillo, pero que su padre regaló uno al rey de Sasune así que vamos a buscarlo con el barco volador.
    FF014.jpg
    Refia se une al grupo.
    Subimos al barco volador, y nos dirigimos al oeste, sobrevolando el bosque hasta encontrar el castillo.
    En la puerta nos encontramos con un joven que parece haber escapado de la maldición, se trata de Ingus.
    No he echo ninguna screen de la zona del castillo, pero por lo general hay muchísimos pasadizos para encontrar cofres. El rey nos ordena encontrar a la princesa Sara que ha desaparecido. Todo el castillo está bajo la maldición y debemos recuperar a Sara para salvar a las personas.
    Aquí encontramos Flechas Divinas, que vienen de lujo para Arc con el arco que equipé antes, y en lo alto de la torre oeste encontramos el sable espectral, que se lo he equipado a Refia.
    Es hora de ir hacia la cueva donde se esconde Jinn para derrotarlo.
    FF017.jpg
    Al entrar encontramos a Sara en el interior, que nos acompaña hasta encontrar a nuestro enemigo. Por el camino entramos otra magia de Cura que nos vendrá de perlas.
    Al final nos espera Jinn, que parece un fakir sobrealimentado, es hora de darle pal pelo.
    FF016.jpg Ingus advierte que es de tipo fuego, por lo que los ataques de hielo deberían afectarle de sobremanera. Hielo... esto me recuerda a algo.
    FF018.jpg
    Es hora de usar el Aire Antártico que reservamos. Esto le provocará 400 puntos de daño, un par de ataques mas y este enemigo no ha podido ni tocarnos.
    Cuando acabamos con él aparecemos en la cueva del cristal donde aparecimos al comienzo de la aventura. Nos vuelve a decir que los 4 somos elegidos ( :O no puede ser... quien lo iba a decir!!!) y que debemos salvar el mundo.
    Y el juego se termina... en realidad nos saltan los creditos por si alguien no termina el juego que se los trague igual y después sale un moguri (como odio esos bichos) que nos dice que acabamos de desbloquear nuevas profesiones.
    FF019.jpg
    Y aquí lo he dejado por hoy. Estos son los stats de mis personajes. Apenas he leveado, me hubiera gustado subir almenos 2 niveles mas pero me quedaba sin tiempo. Mañana conseguiré equipo para las nuevas adquisiciones y me daré una vuelta por esa mina que le debo una revancha.
    FF020.jpg
  10. He comenzado a jugar a FFIII para PC. Es un reedit de la versión para DS que salió como remake de la version de snes si mal no estoy informado.
    Como no tengo mucho mas que hacer, voy a ir publicando mis progresos por aquí para entretenerme un poco.

    La historia comienza con el protagonista, Luneth (o como queramos llamarle) que despierta en una cueva. Luchando contra 3 goblins. Al derrotarlos es momento de inspeccionar la zona. Tesoros!!! Tesoros!!!
    FF001.jpg

    Los enemigos no son muy duros, pero sirven para subir un poco los niveles de trabajo y el nivel en general. Durante mis incursiones he encontrado una Espada Larga y un Escudo de cuero.
    Como veis, el sistema de combate es puro y duro por turnos.
    FF002.jpg
    He conseguido varios objetos, Aire Artico y pociones sobretodo, y la salud comienza a escasear. Vamos a tomarnos una poción para seguir subiendo un poco de nivel... espera un rio.
    FF003.jpg
    Excelente, a grindear un nivel mas para tener casi 50 de HP, que ya terminé este juego en DS y se que viene a continuación.
    Sigo avanzando por la mazmorra hasta salir de la cueva, a una especie de templo. No he avanzado cuatro pasos que ya me está atacando un enemigo.
    FF004.jpg
    Es una Geotortuga. Podemos usar el Aire Artico para derrotarlo fácilmente, pero mejor guardarlo y gasta una poción para curarnos mientras lo derrotamos a golpe limpio.
    Una vez vencido nos encontraremos ante un cristal, que nos dirá que somos los elegidos... ¿elegidos para que?
    FF005.jpg
    Bueno podemos seguir avanzando. Nos encontramos en campo abierto, entre la cueva y el pueblo de Ur. Lo mas lógico es ir al pueblo, pero no... mejor volver a la cueva.
    FF006.jpg
    Al entrar a la derecha hay un pasadizo oculto que nos devela dos cofres, con un Casco de cuero y unos Guantes de cuero (premio). Si bajamos por las escaleras del sur encontraremos una sala con 5 cofres (big prize) llenos de espadas, una magia y unos nudillos. Ahora si, volvamos al pueblo.
    FF007.jpg
    En el pueblo descubrimos que somos adoptado, y en realidad estábamos destinados a hacer algo grande.
    FF009.jpg
    Para comenzar salvaremos a nuestro amigo Arc al lado derecho del mapa de los gamberros, entonces este se marchará corriendo pensando que es un gallina y que quiere cambiar. En la parte superior del pueblo podemos comprar utiles, además de encontrar una casa con 5 cofres, listos para desvalijarlos. Es importante conseguirlos, pues conseguimos la magia Cura, que no se puede comprar hasta mas tarde. En la parte inferior encontramos un pozo con 3 cofres que contienen pociones.
    FF008.jpg
    Vamos a gastar los Guiles en una Coraza de cuero, un Arco y unas flechas de madera, las usaremos mas tarde.
    De modo que ya estamos preparados para marcharnos de Ur hacia nuestro nuevo destino. Salimos del pueblo y en dirección sur llegaremos a Kuzus.
    FF010.jpg
    Allí encontraremos a nuestro amigo Arc. Este nos pedirá que quiere venir con nosotros asi que mejor mas para luchar. Es momento de darle uso al arco que habíamos comprado equipandoselo a Arc. Lo ponemos en la retaguardia. A Luneth podemos ponerle un Puño de Bronce, que tiene mas ataque que la espada larga. También podemos equipar dos armas, pero todavía no lo necesito.
    FF011.jpg

    Luneth: nivel 3 aprendiz
    Arc: nivel 3 - Aprendiz
  11. Estoy empezando una partida a Pokemon Y.
    Compré las dos versiones cuando salieron a la venta y ya termine X hasta donde me interesaba (me falta Zygarde y Mewtwo) así que ahora voy a jugar al Y para aprovecharlo antes de que salga Ruby y Zafiro.
    Como no me interesa jugar online mis teams son de pokemon que me gustan.

    Ahora mismo estoy en Pueblo Vanitas, después de conseguir mi primera medalla.

    [​IMG]

    Mi equipo Pokemon es el siguiente

    [​IMG]
    Heracross: 15

    [​IMG]
    Noibat: 14

    [​IMG]
    Clauncher: 14

    [​IMG]
    Larvitar: 14

    [​IMG]
    Scyther: 15

    [​IMG]
    Charmander: 14

    [​IMG]
    Quilladin: 17 (en el pc)

    Si alguien tiene una sugerencia de pokemon para que la incluya estoy abierto a sugerencias, el anterior juego subí 15 pokemon a nivel 7x en el transcurso de la partida normal
  12. Esta semana pasada salió a la venta One Piece Unlimited World Red. Yo no tardé en hacerme con él para mi ps vita.
    Ultimamente me carga poner las consolas de sobremesa, y en las portátiles me siento mas a gusto ya que puedo encenderlas y apagarlas cuando quiera (stand by) y seguir jugando al rato, además de donde yo quiera. Esto no es nuevo, ya me pasaba también en anteriores generaciones donde GBA fue un clásico icono de los RPG.

    Bueno pero volviendo al juego, me está gustando mucho en general. Es una historia creada por Oda exclusivamente para el videojuego. En ella un malvado se escapó de Impel Down durante la revuelta de Luffy y Co. y reaparece con los poderes de crear copias de diferentes personajes y lugares. De este modo nos enfrentaremos a villanos ya conocidos en diferentes lugares de la saga. Una vez derrotados se convierten en hojas (no por nada su ayudante es un Tanuki).

    [​IMG]

    El sistema es sencillo. Nos encontramos en la ciudad de Traverse Town, que deberemos reconstruir y expandir a medida que avancemos en la historia. Podemos movernos por ella a nuestro antojo, mejorar nuestros stats, nuestras habilidades, cazar bichos, pescar, e incluso acceder a un grupo de misiones de lo mas variopintas ( al estilo Monster Hunter) que alargan la vida del juego.

    [​IMG]

    El modo historia sin embargo es bastante corto, creo que son alrededor de 8-9 misiones pero claro, si tenemos en cuenta que si tratas de hacerlo todo seguido seguramente morirás por tener unos stats bajos, la cosa se alarga.

    [​IMG]
  13. El día 5 de junio me marcho de nuevo hacia Almería. Un viaje de 900km mas o menos para instalarme allí unas semanitas por lo que puede que esté un poco desatendido del lugar. Aunque tampoco es nada grave vista la actividad diaria del foro pero si aviso mas concretamente por la partida de rol.
    Voy a llevarme el portatil y la tablet por si puedo echar un vistazo mañanero, de todas formas estamos en contacto permanente via tapatalk.
  14. Hoy me ha llegado mi último pedido de películas en Bluray Disc, como viene siendo habitual (no, el 4k no me convence demasiado, es un desembolso demasiado grande todavía).

    Tenemos la ansiada Evangelion 3.33, que sacaron unidades tan limitadas que es el tercer intento que hago de conseguirla, y por fin me la han conseguido enviar ya era hora. He aguantado sin bajarla de internet para verla, espero que ahora haya merecido la pena.
    Por ahi vemos Dredd, el remake de Juez Dredd que en su día protagonizó Silvester Stallone en una magnifica adaptación del comic. Esta vez el protagonista es Karl Urban, un actor que me encanta (Doom, Star Trek etc etc) y que merece estar en mi filmoteca.

    Los mercenarios 2... mis grandes leyendas y mitos de los 80, protagonistas de la mejor epoca del cine de acción del tipo one vs world. Decir que me gustó mas la primera entrega, pero es una saga que suelo ver y re-veer y no es lo mismo tenerla bajada que original.

    Bruce Wayne 3, también conocida como Batman... Donde en 3 horas de película solo vemos a dicho personaje alrededor de media hora. Me llevé una decepción con esta película, sobretodo después de lo buenas que eran la 1 y la 2. Aún asi Joseph Gordon Levitt (Incepcion/Origen, G Joe etc etc) arregla gran parte del exasperante guión.

    Y lo demás son dos grandes documentales, de la serie BBC Earth y narrados por David Attemborought, para los que no entiendan el tema, es como si John Wayne te dispara mientras Morgan Freeman lo narra.

    Y con estas entregas aumenta mi colección a alrededor de 120 títulos en BD (bluray disc), un día subiré una foto de mi estanteria :D

    2014-04-29 15.55.31.jpg
  15. Pues cambié mi personaje de D3 por una Maga debido al nerfeo sufrido por las clases "guerreras" (menos el Cruzado que ha mejorado porque no había por donde cogerlo.)

    Por si alguien se lo pregunta, mi DPS es de cerca de 690k y 8m de Dureza

    Screenshot025.jpg