Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ujujuju.... no había pasao hace muuuuucho tiempo aquí, sigue lindo ;D
  2. ¿?

    Olvídenlo.

  3. Imagine la locomotora de un "tren bala" japonés que pasa pitando por el andén de una estación. Una persona en el andén oye el silbato del tren que se aproxima a 450Hz. Después de haber pasado el tren, la frecuencia del silbato parece disminuir a 300Hz determine:

    a) La velocidad del tren bala: (da 68m/s ó 244km/h).

    b) La frecuencia del silbato que la persona escucharía si el tren estuviera detenido (parece que da 360 hz).


    Ayúdenme ToT.
  4. ¡No he hecho nada!

    Y el ensayo que había hecho en historia estaba muy malo, igual que el de todos, y el profe dijo que con suerte nos podía dar un 1 :(. ¡Al final nos dió la oportunidad de hacer otro trabajo =D!

    Era mi primer ensayo, mi ignorancia era completa.

    ¡Y el viernes tengo prueba de Religión!
  5. Ok, no sabía que poner de título, imaginen algo ustedes -si es que alguien llega a leer esto- u.ú

    Tengo ganas de volver a editar cosas en el wiki de cemzoo, antes lo hacía, y deje cosas sin término, asi que podría concluirlas y comenzar a editar otras. Sería bueno, lo único malo es que cada vez tengo menos tiempo debido al colegio, ¡extraño enseñanza básica! era tan fácil para mi, salíamos más temprano y las materias mayoritariamente eran fáciles y sin tanto que aprender, y el Soto no nos jodía tanto como ahora...
    Igual me gusta estar en media, mis notas han sido mejor que el año pasado, aunque ya me estoy volviendo una nerd por completo estudiando tanto, sólo me faltan lentes -que necesito de verdad, no veo nada-, quizás frenillos, caminar de forma rara, hablar muy muy raro, pasar el tiempo en la biblioteca en todo momento -estudiando, no hablando con la tía bibliotecaria, como lo hago- y comportarme como el nerd de mi curso, el Jorge :(. ¡En sólo pensar en Jorge me da escalofríos! me da tanto nervio y asco cuando hablo con él - y sus granos-...y eso que le gusta el animé, el manga y Harry Potter y lee casi todo en inglés, pero es tan....-.-!

    Y aunque él sea tan nerd, igual yo le gano en notas ;).
    ¡Hey! y eso que hasta que me entregaron una prueba mi promedio era 7!, pero bajó ahora a 6.9 x).
    Nadie puede creer que un ser tan raro como yo, que anda saltanto como tonta en el colegio, haciendo cosas raras, comiendo a cada rato sin llenarme nunca -y no engordo nada :cool:- y mostrándome un tanto tonta e inocente en todo momento, sea la mejor de mi curso, y es cierto, soy taaaan rara...

    Me ausento dos semana más o menos y ya encuentro nuevas cosas en cemzoo, recién me había entendido un poco con las anteriores, que pena >.<

    ¡Dios! hay albumes!, son esos que había visto que exponía en su blog dando comentarios don X? ¡Qué lindo! *_*!
    Aún no se bien que poner, revisaré los albumes de los demás y de allí me inspiraré =D.

    ¡Ayer fui a taller de Física! y por fin logré hacer un ejercicio que nos había dado el profe y que no entendía para nada. ¿Alguien ha leído el Máximo Alvarenga? mi profe trabaja con ese libro, y teníamos que hacer unos ejercicios rarísimos en relación al efecto Doppler, osea, esa materia no es difícil, pero el ejercicio si lo era.

    Al final entendí que lo único que había que hacer para saber el número de vueltas que el silbato daba era dividir la velocidad de la fuente por el perímetro de la vuelta que daba el silbato en el aire, y para sacar la velocidad de la fuente debía hacer la fórmula de cuando la fuente se acerca y dejar como incógnita Vf para sacar su valor.

    Fue tan horrible, me calenté la cabeza como nunca, y lo peor es que aún me falta hacer otro. ¡Moriré!, como dice mi nick :K.

    Por cierto, sé que esto es antiguo pero, alguien vió la propaganda del casting de amor ciego, esa en al que salía Edmundo?, ¡Horrible! que vergüenza! "Esta es tu oportunidad, ¡Aprovéchala!" Ah! Lo odio! y También a la Raquelita Calderón! :mad:

    Escribí mucho.
  6. Hoy fue el 'Día internacional del libro y no se qué otra cosa más' así que perdimos hartas clases, lo malo es que principalmente fue matemáticas, y yo ando perdida por ahí así que quería aprovechar mi tiempo, pero no pude :(.

    Debido a mi inconfundible odio hacia a Edmundo Varas -ganador de 'Amor Ciego'- el Mono -Fernando- me pasa cantando la canción que Edmundo le cantaba a la Cari, y me dice 'Tranquilo papá! hasta con las señas de manos, ¡es horrible! osea, mi odio hacia Edmundo incremente ahora más y más; y también hacia el Mono.

    Ahora me dice Edmundo a y/o Ney Varas :mad:.

    Supuestamente hoy me casaba con el Flako -compañero de mi hermana que está en 4º Medio que me molesta siempre y que se llama Jorge pero casi nadie lo conoce así- ya que ayer me dijo que nos íbamos a casar, pero yo le dije que cuando me casara me vería bella y sin espinillas, asi que hoy cuando me habló me dijo "ahh...todavía tení' espinillas, pucha" y yo x'D". Igual siempre hace esas cosas para hacerme reír; es el único compañero de mi hermana que me cae bien.

    Por cierto no tengo tantas espinillas, para que no piensen que soy una fea con pus en la cara y toa' deforme y blablabla -hasta a mi me dio asco eso-.

    Hoy en la hora de almuerzo cuando íbamos subiendo la escalera la konny y el troncoso ya estaban arriba y había una parte que hay unas rejas -para que no nos subamos- y la konny se puso a mirarnos allí y el Troncoso se puso detrás de ella e hizo unas señas morbosas -como si estuvieran teniendo sexo- y nosotros nos pusimos a reír y luego la konny empezó a hacer esas caras con el Troncoso y le sacamos fotos y too' y fue muy chistoso, osea...las caras que ponían como si estuvieran en medio de un acto sexual eran muy... xD
    Pondría foto pero no tengo de eso :'(.

    Mañana tengo prueba de química y hasta ahora no he estudiado nada, pero aún así confío que por lo menos no tendré tan mala calificación.

    Ojalá así sea :rezar:.

    P.D.: Los cambios de tamaños de letras son debidos a información sin importancia o alguna que no deberían leer pero que aún así yo estúpidamente publico :).
  7. ¡Me fue mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, terriblemente mal en historia!

    Moriré, el profe justo preguntó harto de lo que no sabía e hizo 4 páginas, lo odio.

    Mi nota más baja ya no será un 6.8, era la mejor del curso :(.
  8. Ayer en la noche vi Gigantes con Vivi, casi muero de tanto odio hacia cierta persona.

    Estaba súper feliz, riéndome y lalala :musica:, dulce vida, hasta que salió Edmundo Varas, ¡Odio a Edmundo Varas! :mad:, los que son de Chile o cachan 'Amor Ciego' entenderán.

    Es tan feo, tan tonto, tan estúpido, tan creído, tan voz de pito, tan enano, lo odio!
    Es que además se puso a bailar creyéndose entero con su propia canción reggaetonera "Tranquilo Papá" que no se de donde la sacaron (xD), y las mujeres chillaban como locas por cualquier cosa que hiciera él, yo ya no sabía si golpearlas a ellas o a él.
    Lo peor es que le dieron beca para estudiar kinesiología y las tontas gritaban 'se lo merece, se lo merece, lalalalalalalalala!', ¡y no! ¡no se lo merece!, ¿qué bueno ha hecho por la sociedad? ¿era buen estudiante? ¿era pobre? ¡No! :mad:

    En fin, llegué hasta tan punto que decidí apagar la tele y domirme :).

    El día de hoy no ha sido nada interesante, por fin llega mi mamá, la hechaba tanto de menos QQ, mi papá me servía mucha comida, ya moría.

    Sigo detestando la manía de mi hermana de ofrecerme comida a cada rato, ya me siento con algunos gramos más de masa , aunque sólo pese entre 48 o 49 kg. Odio eso, la que debería comer es ella, ella es la que está obligada por el colegio a ir al psiquiatra y al nutricionista por su bajo pero, no yo.

    Y pues...aún sigo llenas de cosas y debo hacer un resumen de un libro para la exposición del día del libro, elegí 'Donde vuelan los cóndores' que trata de una joven con SIDA. Tenía que ser de un libro que ya hubeiramos leído, y como es como, opté por ese =).

    Coco, de verdad me harías eso? y de qué? QQ


    ....
  9. En mi vuelta a cemzoo me he dado cuenta de muchos cambios y...no se que hacer ToT.

    Osea, no es que haya muchas complicaciones, pero debo conocer de nuevo todas las cosas, lo que no es aburrido ni difícil, solo que aún hay cosas que no se como hacerlas debido a que soy una estúpida.

    Como estuve una semana ausente de clases, pasaron cosas que NUNCA pasan cuando yo estoy, es injusto, no se vale :(. Me enteré por la misma Blanca que ella estaba pololeando con el Álvaro, ue lamentablemente para mi es compañero de mi hermana, pero ecomo es el pololo de mi amiga, no me meto.
    Al parecer no muchos saben de esto ya que cuando ella me contó me dijo que hablara bajo, aunque aún así mi hermana se enteró el mismo día.

    El Sambo (Álvaro) le regaló un cojín con puros monitos asi como bordados-pegados con florcitas y a cabecita de un perrito y que decía te quiero, y me lo decía tan feliz y sonriente que lo único que le dije fue que debería haber dicho "Te Amo" en vez de "Te quiero" y em quedó mirando feo :(.

    La Karina me contó que el Cule (Juan Pablo) le había dado otros besos más! *_*!, yo me emocioné harto, aunque el Cule es un idiota, pero buehhh, es el amor de la Karina, que más hago yo.

    Y mientras yo sigo sin tener a nadie como siempre...

    No se que más escribir por ahora, quizás mañana, ya que son mcuhas cosas y no quiero hacer todo más largo u.ú, y aún me falta hablar de mi hermana.

    Eso es todo, si alguien me diera consejos sobre que hacer en cemzoo, feliz :).
  10. No creo que tenga muchas respuestas a esto que voy a escribir debido a que me desaparecí por millones y millones de años-meses-días de aquí, pero aún asi me arriesgo a la decepción.

    Hoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :eek:.

    ¡Estoy Feliz! Pero aún así triste...

    Uno: Bueno, para empezar mi año escolar ya comenzó y como la mitad de mis compañeros de curso se fueron ya no veo a todos, aunque eso en realidad no me importa :P, el punto es que ya no estoy cada día con mi cosita linda hermosa preciosa mejor amiga a la que sentimental y maternalmente amo =(.

    Terrible. Aunque aún asi la veo y la abrazo y termino pegándole y a la vez lamentando que no esté conmigo...

    Dos:
    Me ha ido excelente en el colegio, hatsa la semana pasada mi nota más baja era un 6.9 (nota máx. 7) pero esta semana me entré que bajé a un 6.8, gran melancolía x).

    Tres: Esto es lo que me hace senti mal y triste:

    "Mi tata se murió"

    La semana pasada me enteré que estaba agonizando y por ende viajamos el miércoles en la noche a verlo, llegamos a Viña del Mar el jueves en la mañana y lo vi, recostado en su cama apenas respirando, con suero, y lo estaban lavando y cambiándole los pañales por lo que en un principio no tuve la oportunidad de verlo, sino que más tarde.

    Cuando lo vi comencé a llorar, de verdad, fue terrible, lloré en silencio, tranquila, sola; mientras que mi hermana lloraba como si tuviera un ataque de locura que me hacía llorar un poco más desenfrenadamente...pero al final lo soporté. Lo que más me dolió de todo ellos es que sólo el día se dio cuenta de que yo estaba allí con él, me dolió, de verdad, y el tenía siempre lagrmitas en sus ojos, que por cierto no podía abrir, o si lo hacía, era muy poco.

    Al final nos íbamos a ir el domingo, para no perder más clases (ya que además me ausenté a pruebas), pero sucedió que mientras almorzábamos mi prima lo fue a ver y llamo a mi mama y a mi tía y luego nos dijeron que murió: horrible, todos llorando sin poder creerlo (habían muchas personas en la casa) y yo aguantándome sin tener a alguien, hasta que opté por llamar a alguien pero nadie respondía a su celular y me sentí aún más perdida. Luego llamé a mi cosa (Denise) y ela estaba en su casa y me sentí tan aliviada, le conté el por qué de mi viaje (ya que nadie tenía conocimiento de la razón, solo un compañero y una profesora) y el fallecimiento de mi abuelo, y me sentí un poco mejor.

    En fin, lo vistieron con su traje de su club de la tercera edad, del que él era el Presidente, le pusieron un cinta (como las que les ponen a las reinas de belleza cuando ganan) que decía "Guapetón 2000" con el nombre del club, tal como él quería, y luego, más tarde, lo guardaorn en un ataúd y comenzó la visita de gente a dar pésames y blablabla.

    Está decir que 10 días antes de que muriera el caminaba, hablaba, cantaba y todas la demás cosas que hace una persona normal, por eso no todos lo creían en un comienzo, pero el tenía un tumor en el cerebro, problemas al hígado, en su nutrición y otras más, así que no me extrañó.

    Lo que más tristeza me dio es mi abuelita, mi Ita, ya que ella lloraba y decía "me abandonó, me dejó sola mi viejo" y a uno le daba tanta pena, porque lo último que mi abulo pidió antes de morir era que le prometieran que ciudarían a su Nana, mi abuela, ya que él hasta el último momento estuvo consiente, digno de admirar.

    Lo que me devolvió la alegría fue que a mi abuelo no le gustaba que la gente que el quería llorara, y menos si es por su causa, asi que intenté abstenerme a eso y cada vez que lo veía en su ataúd, le sonreía.
    Lo otro que me hizo feliz y llena de orgullo fue que en la noche la casa se llenó de gente que vino a ver a mi abuelo, a pesar de que hacía frío y comenzó a hacerse tarde. Toda esa gente quería, admiraba y respetaba a mi abuelo, y....pues, me dió tanta alegría que él estuviera rodeado de gene y que viera cuanto lo amaron cuando estuvo vivo...

    Y en su funeral, hubo procesión, debiido a la cantidad de gente, se llenó la Iglesia y tuvimos que contratar buses para que llevaran a toda la gente al cementerio, y no alcanzó aun así. Muchos lloraron, habían muchas flores, pero aún asi, todos sonreímos ahora.

    Ahora volví a Chillán y me tuve que poner al día en todo ya que perdí una semana de clases, primera vez en mi vida.

    No es necesario que lean todo esto, o por lo menos lo último, ayq ue solo quería desahogarme sin hablar, ya que sino me pondría a llorar. En cambio, escribiendo, es distinto.

    Quiero decir que el recibiento de la konnii (amiga) cuando me vio el primer día en el colegio fue:

    Neyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ............................................

    Se me tiró encima y casi me caigo, me ahogó y sufrí mucho ToT.

    Luego le dije que yo había llegado 5 min. antes, y ella me dijo que no se había dado cuenta ¬.¬.


    Bueno, intentaré estar más por cemzoo, y hubiera deseado haber hecho esto más resumido, dahh!
  11. Expectadora a 1ª vista. siempre veo como el Happy y la Valeska andan peleándose todo el día, es muy muy cómico, él le manda unas palmaditas en la piernas o la chasconea y ella contraataca y lo raya con el lápiz pasta y también le pega en las piernas, sólo que más fuerte, y como yo me siento detrás de ellos...me mato de la risa, y siempre le ando diciendo a la Valeska: "¿cómo puedes dejar que toque así? :ekk: y ella se sulfura más y le pega aún más fuerte xD.

    º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

    La semana pasada he andado como sombie, ya que había estado estudiando para la prueba de admisión de historia, aunque ya se que tuve mala nota, aunque en comparación a otros, creo que me fue bien; en las que pensé que tenía mala las tenía buenas y las que estaba segura que estaban buenas, pues...estaban malas, pero no fueron tantas xD.

    Y hoy tuve la prueba de admisión de naturaleza, no creo que me vaya mal, pero...tampoco excelente.

    Veamos, veamos, ahora estoy yendo a la kinesióloga para ver mi cadera ya que cierta persona me inspiró a ir, o mejor dicho, la profesora de ed. física (dícese mamá de Gilbri...) me dió otra razón para que fuera a verla ya que me preguntó si quería ir a correr a esa cosa de un kilómetro a donde no-se-que pero yo le dije que no podía porque tenía un problema a la cadera y me preguntó si había ido al médico y le dije que no y ella respondió: "entonces ojalá que me pase algo malo" o una cosa parecida, no recuerdo bien x). Además me dijo que lo pensara, aunque...creo que ya pasó aquél evento y no preguntó más =D.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Si, si, aunque nadie se haya dado cuenta, no he estado mucho tiempo por cemzoo, razones ovbias que ya dije :O.

    Mmm...el Joel estaba viendo hace unas semanas Kannazuki no miko, y cuando lo terminó me lo entregó a mi, pero...creo que fue demasiado lesbianismo para una mente tan pulcra e inocente como la mía :trauma:.

    Fragmento de una conversación mía y del Joel de hace unos días, en al cual él me decía que una niñas de 7º básico le hablaban y hablaban y le preguntaban sobre los de 1º M. y él estaba harto y se aburrió y les dió un buen argumento para que lo dejaran de molestar xD. Aún asi, me dieron pena, pero el tenía razón, esas niñas solo tienen 12 o 13 años y están completamente maquilladas, van a discotecas y pinchan con chicos mucho más grandes que ellas, y no exagero, porque lo sé, además piensan que todos andan detrás de ellas siendo que dan pena.

    Y...después continuamos hablando, y me dijo que quería que viéramos "Ergo Porxy", ¿Alguien sabe?


    Pues...no tengo mucho tiempo, una amiga de mi ehrmana va a venir y me da cosa estar aquí con ellas, asi que ¡chao!

    Cuidence feAs.
  12. Hoy tengo ganas de hacer nada, pero tengo que hacer mucho -_-.

    Debo hacer el papelógrafo de la disertación de naturaleza, lavar mi mochila, aprenderme una disertación, estudiar para unas pruebas, hacer un trabajo-tarea aburridísimo, y...y...no se que más, ya que lo que hago ahora, que para mí es urgente, para los demás no :/.

    Tuve que prestarle plata a mi hermana, detesto darle ya que se demora mucho en devolverla, pero cansa tanto escuchar su vocecita pidiéndome la plata y molestándome todo el rato para ello, que mejor dársela. Ahora pienso que debí de haber hecho algún contrato para asegurarme que me devuelva mi dinero, me ha costado mucho juntarlo ToT.

    ¡Y ella sólo lo quería para ropa!

    Nelson en unos días estará de cumpleaños, ¡ay mi señor pervertido!, me pregunto quien le hará la discusión, y obviamente no seré yo =D.

    Mmm...pues...en este último tiempo me he sentido muy sola, a pesar de estar rodeada de mucha mucha gente. Cada vez que estoy con mis pseudo-amigas me da mal humor, ya no las soporto. En realidad espero que se vayan, que la konni se vaya al creación y que la Blanca a Iquique. No me gustaría que la Denise se fuera, pero si debe ser así, será, en cambio la Karina no creo que se vaya.

    Quiero que pase pronto el próximo año y comenzar a socializar con mis "nuevos compañeros", quiero hacer nuevas amigas y juntarme con chicas que disfruten de las cosas más simples y normales de la vida, no por cosas grotescas y asdf.

    Hasta ya soy más amiga de los hombres que las mujeres :(...
  13. Y sí, es maldito, me maldijeron, el maldito tiempo me maldijo, me reía del Happy cuando le dió y por eso a mi me sucedió.

    Tengo tortícolis, es terrible, muy terrible. Me jodió toda la mañana y toda la tarde maldita sea (sí, me encanta maldecir º-º) y los chiquillos se estuvieron burlando de mi, se reían y me decían mira para allá (intentando que moviera la cabeza hacia la dirección donde me dolía ;_;) y ya me daban ganas de llorar.

    En fin, me hice masajes y nada, además de que no tenía crema ni bufandas para poder por lo menos mantener tibio mi cuello para que se me aliviara algo, pero no. Las chiquillas tuvieron la gran idea que moverme bruscamente la cabeza hacia la dirección que me duele, pero yo salí corriendo escapando de ellas, me dio terror.

    ¡Y al final!, llegue a mi casa, me puse un paño con agua caliente en el cuello, me lo sequé, me unté mentolatum en la zona dañada y me masajeé allí y me puse miles de bufandas, osea...todas las que encontré =D.

    Y ahora estoy en el computador con el cuello todo chueco, aunque intento enderezarlo para por lo menos verme 'normal'.

    Ahora solo espero comer chocolate e intenté que esta entrada fuera corta, aunque creo que igual no fue "tan corta" :rolleyes:.

    P.D.: Necesito un cuello ortopédico ToT...
  14. Veamos, los últimos días lo más diferente a lo normal de siempre es que he comido carne, mucha carne.
    He comido anticuchos, choripanes, carne y pollo solito, empanadas de pino de horno y fritas (que supuestamente las hizo mi mamá con una señora, aunque confío en que solo lo haya hecho la señora :eek:), sopaipillas y la comida tradicional de todos los días -__-.

    Hace unos días tuvimos visitas, sabía que iban a venir unos tíos (mis padrinos) y mi prima con el flaco (esposo) y su hijo, peeero resultó que además vinieron otros parientes de Talca con ellos, y NADIE estaba arreglado ni preparado para recibirlos a ellos. Aún así, yo y mi hermana tuvimos que emplear la "sonrisa sínica" que tendemos a usar cuando estamos frente a alguien no-agradable o no-cómodo.

    En estos últimos días he pasado demasiado tiempo en Don CemZoo, como tengo tanto tiempo libre al igual que miles de trabajos que hacer pero la flojerA me gana ;__;.

    Hoy me desperté y estuve mucho rato en mi cama hasta que no me pude aguantar las ganas de hacer pipí. Fui al baño y cuando salí de este muy livianita, ¡mi mamá me dice que se le rompió un diente! !Dios! yo me pregunté cómo le pudo haber sucedido aquello y ella me dijo que le molestaba algo que tenía entre medio, se tocó y se le salió un pedazo de diente!. Yo le dije que fuera al médico pero ella me dijo que obviamente no habrían ya que es un día festivo. Y sí, puede que tenga razón, pero aún así..se ve tan mal sin ese pedazó de diente, ¡sin él parece demostrar su verdadera edad! (50) jojojo...

    ============================

    Bien, todos lo han hecho, y aunque en un pricipio no quise, pensé que me podría servir para desahogarme de todo.

    * Yo tengo: Sueño, maña, inestabilidad, confusión y...más maña.
    * Yo deseo: Que todo en mi vida vuelva a ser como antes lo era, poder vivir tranquilamente sin que nadie de diga Hola sin sentir nada -_______-.
    * Yo odio: Que mi televisor se apague y se pare solo (TT_TT, como es el más viejo de los 5 televisores que hay en mi casa y como yo soy la menor, me lo dejaron a mi ;_; ), que las personas que están a mi alrededor digan ser mis amigos pero que en realidad son las personas maás falsas que he visto en mi vida, que mi madre me rete por todo y que cada día se pareza más a la trucha :( y asdf.
    * Yo escucho: En estos momentos, nada :).
    * Yo no estoy: Hablando en sí.
    * Yo lloro: Cuando ya no puedo soportar más las cosas que guardo en mi interior y cuando estoy completamente sola.
    * Yo pierdo: Mi plata cuando mi mamá me los saca -____-
    * Yo necesito: Aclarar mis confusiones que me vuelven loca y que alguien me ayude, pero que no sea conocido.
    * Yo le debo: Reputación a algunas personas (=D), besos a mi padre (que nunca se los daré), dinero a la Karina y...
    * Me duele: El cuello T.T.

    ¿SI o NO?

    * ¿Tienes un diario? Sí, este blog y otro personal.
    * ¿Te gusta cocinar? Sí, aunque no tiendo a hacerlo.
    * ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Si, no suelo confiar en la gente.
    * ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? No, pero mi hermana si xD.
    * ¿Crees en el amor? Sí, bueno...quizás.
    * ¿Te bañas todos los días? Me ducho todos los días, me baño día por medio, osea: no =O.
    * ¿Te quieres casar? En una de esas...
    * ¿Te gustan las tormentas? Pues...no lo creo.


    ¿QUIÉN ES?

    * ¿La persona más rara? ¿Persona? no se puede animal?
    * ¿La persona más molesta? El nico (urrggghh).
    * ¿La persona que mejor te conoce? Una, el Esteban (chanchi!).
    * ¿El profesor más aburrido? La trucha, dice chistes muy aburridos y algunos se ríen para hacer broma xD.

    ¿CUÁL ES?

    * ¿La palabra que más usas en el MSN? FeA.
    * ¿Tu grupo favorito? No tengo, solo escucho y listo.
    * ¿Tu mayor deseo? Poder estar con alguien que verdaderamente me comprenda y quiera estar conmigo.

    OTRAS PREGUNTAS:

    * Signo: Géminis.
    * ¿Color del pelo natural? Castaño claro-oscuro (antes lo tenía miel, pero se oscureció =().
    * ¿Color de los ojos? Café.
    * Número favorito: 3, 9, 13 y 20 (Me encanta el trece *_*! aunque de mala suerte).
    * Día favorito: Miércoles y a veces el viernes, Amo el Miércoles.
    * Estación favorita del año: Primavera o Verano.
    * Deporte favorito: Baquétbol (aunque solamente le entré al aro como dos veces xD), me gusta la natación :$, y el tenis (nunca lo he practicado u.u, pero igual)
    * ¿Café o Té? Infusión (o agüita de hierbas, como lo digo yo º-º)
    * ¿Montaña o playa? No lo sé... me gustan ambas.
    * Barça o Madrid: ¿Se puede elegir otro?
    * Sol o Nieve: Ambos.

    EN LAS ÚLTIMAS 24 hrs:

    * ¿Has llorado? Sí.
    * ¿Ayudado a alguien? No xD.
    * ¿Comprado algo? No.
    * ¿Estado Enfermo? No.
    * ¿Ido al cine? No.
    * ¿Salido a cenar? No.
    * ¿Dicho "te amo"? Sí =D.
    * ¿Escrito una carta? No.
    * ¿Perdido a una novia? Soy mujer! y nunca he tenido novio...
    * ¿Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? No.
    * ¿Escrito en un journal? No.
    * ¿Tenido una conversación seria? Sí.
    * ¿Abrazado a alguien? No, pero lo necesito -.-.
    * ¿Peleado con un pariente? No.
    * ¿Peleado con un amigo? Sí.
    * ¿Soñado despierto? No aún.

    ALGUNA VEZ PODRIAS:

    * ¿Comer un gusano? ¡Sí!
    * ¿Matar a alguien? Lo creo.
    * ¿Besar a alguien del mismo sexo? ¡No! ¡Puaj!
    * ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo? ¡NO!
    * ¿Lanzarte de un paracaídas? Sí.
    * ¿Cantar en un karaoke? Ya lo he hecho.
    * ¿Ser vegetariano? Sí.
    * ¿Emborracharte? No.
    * ¿Robar en una tienda? No, aunque cuando era chica robada unos paquetitos chiquititos de jugos en polvo que costaban como $30 o $40 :K.
    * ¿Usar maquillaje en publico? Sí.

    En fin, ya no se que hacer, me siento triste ;_;, pero estoy muy sola D:

    Cuidence feAs! (incluyendo hombrAs ;))
  15. Como CemZoo no ha estado disponible durante estos días y además por mi falta de tiempo no he podido escirbir en el blog, así que como tengo TANTO que decir, tendré que hacerlo al estilo Gilbri =D!.

    Lunes:

    Hoy teníamos que terminar el trabajo de la maqueta colonial, y como siempre, yo era como casi la única que trabajaba, pero buehh...que mas quiero, si ya se como son ellas.
    Igual tuvimos que casi "hacer denuevo" la casa ya que casi todos la habían pisado, pero igual nos estaba quedando bien. Mientras le pasábamos otra mano de pintura a la casa por dentro, comenzamos a pelear, osea, hacer guerra de pintura, y nos empezamos a pincelar la cara, el cuello y el pobre pelo xD. En fin, yo no participé mucho, pero sí hicieron participar a mi 'bello' rostro D:.

    No terminamos la casa y tuvimos que terminarla el miércoles, después cuento eso.

    También me entregaron al prueba de natu, pero eso me pone triste. Ni siquiera me había dado cuenta de que no había leído dos preguntas y eso me bajó mucho la nota =(. Cuando me dí cuenta de ello el Happy y el Ramón se mataron de la risa y me empezaron a molestar. No es mi culpa ser un tanto pajarona T.T.

    Además la señorita me acusó de soplarle algunos ejercicios al Ramón, y yo "WTF!. Si le hubiera soplado esos ejercicios por lo menos se los hubiera soplado bien, ya que todos los tenía malos ¬_¬. Además el en la prueba se sentó en otro lugar :mad:.

    Martes:

    Dáh! Ese día tuve prueba de lenguaje, y apenas había estudiado, así que no espero una súper nota, pero me conformo con una nota arriba de 6 ;).

    Ahora me pasa algo raro, escribo un signo y me sale otro y nosé que hacer :S.

    Miércoles:

    Se suponía que tenía prueba de historia, pero de nuevo se supendió. Supuestamente la deberíamos de haber tenido hace tres semanas, increíble no? No =D

    Las demás clases fueron muuuuy aburridas, pero igual estuvo bien en matemáticas, dieron los resultados de la prueba de admisión del colegio, y tengo la nota más alta y tuve todo bueno... muajajajajaja! wua! wua! jodanse bitchAs de mi curso! =O.

    En la tarde tuvimos que quedarnos en el colegio, ya que no habíamos temrinado al casa colonial y la señorita Laura dijo que nos pondría nota a als seis de la tarde, ya que había que montar la exposición que habría al día después (jueves). En fin, lo más sorprendente de todo es que el teacher que se cree metrosexual nos fue a ayudar! Debo reconocer que sin su ayuda no podríamos haber hecho mucho, y de verdad que estoy agradecida, hasta ma atreví a decirle más de 5 oraciones :eek:. No es que me que el tenga miedo ni me caiga mal, pero tiene algo raro y no me gusta estar cerca de gente que me da mal presentimiento :S.

    Al final la terminamos yo y la Denise y la fuimos a dejar a al exposición. Nuestra casa fue la que tenía más apariencia a una casa colonial. La del grupo de la Romina se parecía a las casas de la villa Barcelona xP.

    Cuando llegué al paradero a tomar la micro estaba casi muerta de miedo. como nos demoramos tanto en terminar la casa, y como además justo ese día terminábamos la clases más tarde, ya estaba todo oscuro D:. Y cuando llegué a mi casa mi mamá estaba muy preocupada.

    Luego me bañé y me probé mi traje para el baile del jueves, y me quedaba lindo!! ºoº.

    Jueves:

    Hoy practicamos por última vez el baile, y la Karla me trajo mis pompones ºoº. Eran calipsos, muy muy lindos!. Tod@s decían que yo era la que mejor movía los cocos =D!

    En la tarde fue la presentación. Como al final no nos pusimos bien de acuerdo con el peinado para el baile, decidí hacerme unas trencitas ya que se usan mucho con esos trajes, y me dejé colgando unas cintas rojas para que pareciera más nortina. Todos decían que me veía linda, y que fui la que mejor bailó. Si bien nos atrasamos un poquito en el baile y nos descordinamos al final, el profe Soto dijo que lo hicimos bien, y si él lo dice, será...!

    Y como se me había quedados la cámara en la sala, al volver allí me saqué algunas fotos, y eso que no me sacaba hace muuuuuuuuuuuucho mucho tiempo. Gilbri las vió, pero por la ventanita de msn :D. Él fue el primero que las vio u.u y ahora todos quieren que se las mande, pero no lo haré! serán mi tesoro! =D

    Por un momento pensé en ponerlas aquí, pero después decidí que no. Además no se como hacerlo =(.

    Viernes:

    Hoy tuvimos la convivencia del curso, y pagamos $1000 para comer algo rico. Al final comimos dos sopaipillas que sabían a pan, dos empanadas de queso un poco más grandes que esas pequeñitas pero estaban tibias y apenas tenían queso, y dos choripanes con apenas longaniza y además ésta era de marca chancho, ni siquiera tenía sabor a longaniza :(...

    En fin, como estaba muerta de hambre, igual me lo comí todo =).

    Luego de eso no pudimos salir de la sala durante toda la hora de música, y eso que no hicimos nada, NADA!
    En al hora de lenguaje fuimos al gimnasio a ver las competencias que harían, e igual le fue bien a nuestra alianza, ganamos en algunos y perdimos en otros.

    Ya se me arreglo esa cosa del teclado, wii !!

    Me voy, creo que escribí mucho aunque igual tengo muchas cosas que escribir pero lo hago en otro momento. Ayer me quedé dormida con el buzo y sólo hace unas horas me fui a bañar xP! Además hoy cumplo 5.200 días de vida =D!

    Quiero comer chocolateeeé! y más encima mi mamá está en misaaa :musica:.

    Si quieren lo leen todo, y sino, simulen que lo han leído ;).