[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿Saben? una de las cosas maravillosas de esta vida son lo amigos, he de decir que yo quiero mucho a mis amigos, muuuuuuuuucho, pero a veces ellos son algo, no se como decirlo asdhidfhñahñghyea.

    Si, exacto.

    Y por supuesto existen momento agdskjhggalihefh, en los que no sabes si abrazarlos hasta que se asfixien y se desmayen o golpearlos directamente hasta que aprendan la lección. Hace como 20 minutos acabo de pasar por un momento adsgjhkshfpirhcjk (notece que no importa mucho como se escriba mientras se comprenda).

    Recalco: yo si quiero a mis amigos aunque sean algo adgjklhgfdsahui.

    Acaban de darnos la vacaciones el martes por una serie de eventos medio afortunado y desafortunados a la vez (esa es otra historia), en fin, la cosa es que habíamos decidido hacer algo para celebrar las vacaciones. Hoy, HOY, jueves me llaman para decirme que mañana, MAÑANA, viernes nos vamos de viaje de campo un día completo; mi primer pensamiento fue algo así como "¡ah carajo!" y ahora tengo que pedir permiso, ir al banco porque estoy pobre, y quejarme de lo adglkhgwsafgjujsn que son mis amigos.

    Pero repito, yo quiero mucho a mis amigo, claro esta.
  2. Reacomodando el blog..:jujuju:
    Dios!!! Cuantas cosas raras tenia por aquí, es increíble lo que puede pasar cuando estoy realmente ociosa.

    Tuve que cambiar de imagen porque estaba todo muy oscuro, ahora es todoooooo rosa, lo cual en cierto modo me parece raro pero ya que, algún día me acostumbrare x'D

    Adios, por ahora...