[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. 1._Inuyasha:

    Nombre completo: Inuyasha-Taisho.
    Edad: Tiene mas de 200 años
    Raza: Hanyou (mitad youkai)
    Hermanos: Sesshomaru-Taisho.
    Padres: Inu-no-Taisho e Izayoi-Sama.

    Razón del por que inuyasha es uno de mis personajes favoritos:
    Por que es fuerte, lindo y tambien me gustan sus orejas de perrito!!!:P

    Foto de Inuyasha-Taisho:

    [​IMG]

    _____________________________________________________
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    2._Kikyo-Sama:

    Nombre Completo: Kikyo-Sama
    Edad: 20 años
    Raza: Humana (Sacerdotisa)
    Hermanos: Kaede-Baba
    Padres: (?)

    Razón del por que Kikyo es uno de mis personajes favoritos:
    Por que es una mujer que a sentido el dolor y la tragedia:(.

    Foto de Kikyo-Sama:

    [​IMG]
    ____________________________________________________
    ..................................................................................................................................

    3._Kagome Higurashi:

    Nombre completo: Kagome Higurashi
    Edad: 15 años
    Raza: Humana (Sacerdotisa)
    Hermanos: Souta Higurashi
    Padres: Naomi Higurashi (Padre Fallecido)

    Razón del por que Kagome es uno de mis personajes favoritos:
    Por que es una chica amigable, simpatica y que siempre apolla a los demas en los momentos difisiles:).

    Foto de Kagome Higurashi:

    [​IMG]

    Bueno aqui los tienen
    BESOS:besito:!!

  2. Historia:

    Sesshōmaru es un poderoso demonio (daiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte, incluso mucho más que Naraku, el villano principal de la historia. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia, y desprecia a su medio hermano Inuyasha por ser mitad humano y mitad bestia además que por culpa de su madre humana Izaioy su padre muere tratando de salvarla, lo que lo convierte en un ser débil igual que los humanos. Inuyasha posee la poderosa Tessaiga (traducido al español como "Colmillo de acero"), una espada hecha con uno de los colmillos de su padre que puede eliminar a 100 demonios con un movimiento y tiene la habilidad de ser modificada; agregándole nuevas técnicas como Bakuryuha y el Meido Sangetzuha.
    Aunque Sesshōmaru posee a Tenseiga (traducido al español como "Colmillo sagrado"), otra espada hecha con uno de los colmillos de su padre, la cual es capaz de regresarle la vida a 100 personas de un simple movimiento y abrir la puerta al inframundo con una sola blandidura, esta arma es incapaz de herir al oponente, y como es inútil en batalla Sesshōmaru la desprecia. Eventualmente Sesshōmaru utilizó el poder de Tenseiga para revivir la cabeza de Goshinki para que Kaijinbo pudiese forjar la malvada espada Tokijin con sus colmillos. Tokijin es una espada capaz de matar, con más poder aún que la propia Tessaiga de su hermano, y por su inmenso poder solo es controlable por el propio Sesshōmaru aun que en el manga en una pelea contra ``moryomaru Tokijin se rompe. Después Sesshomaru optiene una nueva espada llamada Bakusaygan que el mismo forjo, y con la cual reobro su brazo izquierdo perdido anteriormente en batalla contra Inuyasha.
    Al principio de la serie Sesshōmaru busca la Tessaiga, ya que su padre, un demonio perro de gran tamaño, la ocultó bien de ambos hermanos por algún tiempo y le puso una barrera mágica que rechaza a cualquier ser maligno que la sostenga. Por tal razón Sesshōmaru es incapaz de utilizar el arma. Sin embargo, incluso sabiendo que no la puede tocar, Sesshōmaru aún deseaba arrebatársela a Inuyasha, porque siente que un ser que es sólo mitad demonio no merece poseerla. Por esta razón Sesshōmaru se enfrenta contra Inuyasha en la tumba de su padre; cuando éste es capaz de transformar la espada por primera vez, logra cortarle el brazo izquierdo a Sesshōmaru. Después de que Sesshōmaru obtuvo la espada Tokijin, parece haber perdido interés en Tessaiga.
    Sesshōmaru es acompañado por un pequeño demonio llamado Jaken y más tarde por una pequeña niña humana llamada Rín, quien por reciprocidad fue devuelta a la vida por Sesshōmaru, utilizando a Tenseiga. Se cree que Sesshōmaru podría haber salvado a Rin porque le proporcionó comida y agua cuando él se recuperaba de una pelea con Inuyasha, poco tiempo después de haber perdido el brazo, aun cuando él rechazó los alimentos.
    También lo sigue un dragón de dos cabezas llamado AH-UN (阿吽) que frecuentemente carga a Rin. Aun así, Sesshōmaru siempre ha discutido las opiniones sobre su apego a Rin, alegando que sólo la resucitó como un experimento para saber las capacidades de su espada, que es ella la que lo sigue y que sus desquites contra quien le haga daño son sólo para castigar el atrevimiento a acercarse tanto a él con malas intenciones.Pero a partir del episodio 466 al 471 donde sesshomaru va al inframundo el demuestra algo de los sentimientos que tiene ante su querida e irremplazable Rin .

    Habilidades:

    • Súper fuerza y velocidad: Es natural que como demonio Sesshōmaru posea una fuerza y velocidad extraordinariamente desarrolladas, aunque él es mucho más fuerte y rápido que Inuyasha.
    • Vuelo: habilidad para levitar en el aire, algunas veces pareciera que una nube saliera de sus pies y lo cargara para moverlo por el cielo, su velocidad en el aire no es muy diferente a su velocidad en la tierra.
    • Teletransportación: Sesshōmaru es el único personaje en toda la serie que parece tener esta habilidad. Él es capaz de convertirse en una bola de luz y así viajar grandes distancias en cortos periodos de tiempo.
    • Poder Mental: Estas habilidades de telequinesis y telepatía no está bien clara, pero se sabe que Sesshōmaru las ha utilizado en varias ocasiones; por ejemplo cuando utilizó sus habilidades para mover objetos cuando le lanzó cráneos a Inuyasha, en el episodio 7 del anime, o cuando rompió los rosarios de los monjes que trataban de llevarse a Rin en el episodio 162; hacerse flotar a él mismo y controlar el poder maligno de Tokijin con su mente. También hay que mencionar que Sesshōmaru es muy inteligente y calculador, siempre está atento, analizando todo a su alrededor, listo para responder rápidamente ante cualquier situación, prácticamente nada es capaz de sorprenderlo.
    • Longevidad: Su edad es desconocida. Pero sin duda tiene más de 200 años. Esto se demuestra en la película 3 en donde Sesshomaru habla con su Padre 200 años atrás de la historia de Inuyasha, justo cuando Inuyasha estaba por Nacer. Posiblemente, podría tener 300 o 400, aunque para determinar eso es necesario saber la edad de Sesshomaru cuando habló con su padre por última vez.
    • Forma Real: Sesshōmaru, al igual que su padre, es capaz de transformarse en un demonio perro blanco gigantesco. En este modo Su fuerza se incrementa enormemente y sólo utiliza sus garras y sus colmillos para atacar.
    • Materialización: Uno de sus ataques más comunes es que de la punta de sus dedos índice y medio materializa un látigo o cinta hecha de energía, la cual puede golpear o cortar, Sesshōmaru incluso es capaz de asesinar con él a criaturas muy poderosas de un solo golpe.
    • Garras venenosas: Éste es otro ataque muy común, sus garras desprenden veneno evaporado que las rodea y al atacar el cuerpo queda envenenado, siendo muy probable que lo mate si no recibe una cura o se le extrae el veneno rápidamente.
    la Tenseiga (Colmillo sagrado) es un arma capaz de cortar fantasmas y seres del otro mundo, también revivir a los muertos y curar a los vivos. Lo hace al dejarle ver a Sesshōmaru los demonios mensajeros del otro mundo y acabar con ellos (usualmente esto no se muestra). En casos extremos esta espada es capaz de proteger la vida de Sesshōmaru si él se encuentra en peligro. Cuando se utiliza la Tenseiga tiene un aura azul. Tenseiga no puede herir a los seres vivos, sin embargo después de que la Tokijin se partiera, Totosai reforjo a la Tenseiga, otorgándole la capacidad de usar el Meidou Zangetsuha (Luna Infernal), un ataque que permite enviar al enemigo directamente al infierno.


    Objetos:
    • Tokijin: Sesshōmaru también posee una espada hecha con los colmillos de un demonio llamado Goshinki (cuya apariencia, no esperable para un ser de su clase, se debe a que muestra ser lo que no es). Aunque Goshinki era un demonio común, el poder de Tokijin es superior al del Colmillo de acero de Inuyasha. Tokijin puede disparar energía concentrada directamente al oponente, lo cual se asemeja un poco al viento cortante del Colmillo de acero. Hay tres formas de utilizarla, una es apuntarla al enemigo y disparar energía al oponente. Otra es utilizado el Souryuha tal como lo muestra en la película cuatro; o bien se puede utilizar para cortar al enemigo, pues su filo es extremadamente poderoso e inclusive le permite cortar el filo de otras espadas.
    • Mokomoko (Fluffy): Así es como los fanáticos le llaman a la estola peluda en el hombro de Sesshōmaru. Lo utiliza para atrapar y asfixiar al oponente con ella. Parece tener vida propia, ya que en algunas ocasiones reacciona al estado de su dueño, como cuando Inuyasha amputó su brazo o cuando logró impactarlo directamente con el "viento cortante" la primera vez que logró usar este ataque, en ambas ocasiones la estola reaccionó envolviendo a Sesshōmaru y llevándolo a un lugar seguro. En el libro de personajes de InuYasha, Rumiko Takahashi reveló que Mokomoko es parte del cuerpo de Sesshōmaru. En pocas palabras, la estola, Mokomoko, es la cola de Sesshomaru.
    • Bakusaiga (Colmillo explosivo): Es la más reciente espada de Sesshōmaru. A diferencia de Tenseiga, esta no es una herencia de su padre, si no una espada propia de Sesshōmaru que sólo aparecería cuando su verdadero daiyōkai surgiera. Bakusaiga posee la habilidad de destruir a los yōkais, incluso después de cortarlos una vez el daño se extiende hasta que caen destrozados, esto se observa mejor cuando pelea contra Naraku, al cortar partes de su cuerpo este se destruía y si las partes sanas tocaban las heridas también eran destruidas.
    [​IMG]