Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿Para que la buena suerte pudiendo tener una mente mágica?

    Una mente luchadora que transforme todos pensamientos en motivaciones.
    Una mente inteligente que seleccione la información que te beneficie.
    Y es que el poder de la subjetividad es tan grande, que condiciona totalmente nuestro éxito o fracaso.

    Dejo un mensaje positivo para autoanimarme en mi época de parciales.
    ¿Si me creo que me sé el examen de mañana consiguiré aprobarlo?
    Voy a autoengañarme esta noche y creeré que sí, olvidemos el pequeño detalle de que no he estudiado nada :X

    Buenas noches mente positiva!
  2. Me rindo porque es momento de reconocer que no puedo.
    Me rindo ante mi misma, me lo debo, necesito parar de engañarme y luchar una batalla perdida.
    No puedo, y aunque a lo largo de estos 6 meses lo he expresado de muchas maneras, he llorado ríos y lo he contado a mil personas, me ha faltado la persona más importante: yo.

    Han pasado 6 meses, muchos, muchos días desde que me metí en esta batalla, la lucha constante por olvidarle.

    No, no voy a olvidarle en mucho tiempo y lo sé y ya estoy cansada de engañarme y decirme cada día que mañana ya le habré olvidado cuando en el fondo no se si quiero hacerlo.
    Hoy lo reconozco: me duele, le lloro y se me desgarra el alma cuando le recuerdo, pero no por ello me considero desgraciada, paradojicamente vivo feliz, pero echándole de menos.

    Por eso hoy le escribo esto, para él, y a la vez para mi:

    Benjamin, fuiste la historia más breve y más intensa de mi vida. A veces me avergüenzo cuando pienso en todo el tiempo que te he llorado y el poco que sonreí a tu lado. Pero así es, me enamoré de ti, me enamoré desde el primer día que me miraste con esos ojos verdes y me sumergiste en tu encantador acento francés, contando tus historias de medio mundo recorrido, te admiré por lo mucho que has hecho en tan poco tiempo, por tu elegancia, tu manera de bromear sin sentido, tu uso frecuente del sarcasmo y tus mil y un habilidades. Fuiste perfecto conmigo, me trataste con respeto y no tengo ninguna queja de ti.
    Eso es lo que más rabia me da, hasta ahora lo único que me falla de ti, es que tu no te enamoraste de mí.
    Y ya van 6 meses desde la ultima vez que nos vimos y no ha pasado un solo día en el que no te recuerde. Tus malditos ojos verdes invaden mi mente constantemente y lucho cada día por no coger el teléfono y rogarte que vuelvas.
    La verdad no se como he conseguido no llamarte, pues hoy te reconozco que durante este tiempo he planeado mil encuentros, he diseñado millones de planes y excusas para vernos. Ni siquiera sería tan difícil, pues aún conservas mi libro.... pero no se porque no soy capaz de pedírtelo, me muero por verte y no me atrevo...
    A veces me pregunto ¿y si lo estoy idealizando? Seria lo más probable, que mi mente me torture solo con los buenos recuerdos e incluso haga de ellos más de lo que fueron en realidad.
    No soy tan inmadura como para creer en la persona perfecta, por lo que estoy casi convencida de que te recuerdo con la ceguera propia del amor, esa que nos engaña, nos vuelve tontos y solo nos deja ver lo que le conviene. Probablemente sea eso, no me atrevo a buscarte porque tengo miedo: miedo de encontrar tus defectos.
    Seguramente ya domines más el español y ya no tengas ese acento que me enamoró o quizás sigas teniendo errores y ya no me resulten encantadores, alomejor tus bromas nunca fueron buenas y tu piso ya no me resulte acogedor, alomejor, quizás, tal vez....no eres mi amor ideal.
    Sí, puede que lo preferible sea eso, no volver a verte y quedarme con lo mejor de lo nuestro, amar nuestros recuerdos, sí....
    Evitemos ese horrible momento de encontrarme tu mirada y descubrir que tus ojos no son tan verdes como en mi recuerdo, o peor aún, que lo sean y no pueda tenerlos.
  3. My halloween makeup

    Archivos adjuntos:

  4. Ben

    Y este no fue suficiente verano para el invierno que me dejaste dentro.
    Pasó el calor ageno a mí
    Y ya esta aquí la hola de frío con sus días mas cortos..
    Un nuevo invierno..
    Para mi el eterno.
  5. Glorioso o intrascendente, hoy va a ser un día único porque jamás volverá a repetirse de idéntica manera.
    Aunque nuestro cerebro va a ignorar mucha información, sin duda absorberá, codificará y archivará palabras, gestos, hechos y decisiones de nuestro entorno, desde el personal al mundial. Y cuando esta noche cerremos los ojos, tal vez sin que nos demos cuenta, seremos un poco o bastante distintos de cómo nos levantamos por la mañana.
    Vivir es un permanente ejercicio de interpretar la novedad.
    La novedad sin fin y casi sin es sorpresa es uno de los grandes signos de nuestra época, que día tras día nos va moldeando opiniones, actitudes y decisiones. Así va cambiando el mundo y nosotros.
    Insistir en repetir a ultranza situaciones y criterios del pasado es negarse a aceptar que aquellas visiones, gestos y palabras que nos daban dicha o seguridad fueron realidades que, con los días y los años, quedaron desgastadas por su permanente roce con la novedad.
    Cuando se quiere recuperar lo que se perdió, primero es necesario asumir por qué sucedió y, después, tratar de reponerlo con criterios puestos al día, jamás con los de un pasado que ya pasó.
    Si no se entiende ni asume la novedad del tiempo sólo queda la retirada o la imposición, esa almendra amarga que produce halitosis en el alma y arcadas en el cerebro.
    Mucho mejor es juzgar y entenderse desde la llana realidad del presente.

    Ángela Becerra
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  6. 20

    Hago una entrada solo para decir dos cosas:

    -YA TENGO 20 AÑOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! y pensar q vine a este foro con 12 jajajaja me dio nostalgiaa!!


    -QUE COÑO LE PASO AL FORO? no entiendo nada :(
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  7. Aunq no lo parezca jajaja

    Resumiendo mi vida desde el 4 de mayo:

    Volvi a Madrid, y ahora reconozco q fue la decision acertada ya que presente los examenes de acceso a la universidad los cuales pase satisfactoriamente y desde el 15 de Septiembre empece a estudiar Terapia Ocupacional. Por ahora estoy muy feliz con mi decision y espero todo siga asii.
    Por otro lado en el verano tambien tuve mis momentos bastante duros por un lado Santiago em demostro q yo no le importo nada....supuestamente nuestro problema era su religion, y el ahora se dedica a ir de fiesta y conocer otras mujeres :rolleyes: good for him!
    Cuando volvi Erika habia roto con su novio por lo que se la pase un mes slaiendo conmigo super feliz d ela vida diciendome qsoy la mejor amiga del mundo...luego volvio con su novio y desde Julio no se absolutamente NADA de ella....good for her!

    Lo mas duro, y seguramente el momento mas dificil que he vivido hasta ahora: Ligia, mi abuelita, con la cuel he vivido casi siempree ya que de pequeña ella me cuidaba mientra smi mama trabajaba y ala cual llevaba sin ver año y medio pues ella no quiso quedarse en España....murio.

    Han sido cosas dificiles pero tambien que te ayudan a ser mas fuerte. en compensacion de eso las cosas mejoraron notalbemente en los dos ultimos meses, la universidad me animo bastante. Mi hermana consiguio su primer trabajo como profesional en su carrera, y mi mama tras año y medio sin trabajo tambien consiguio uno.
    Por otro lado tengo novio desde hace casi 3 semanas jajaja....pero todavia no es algo de lo q este bien seguraa...ya hablare mas adelante de eso.

    Bye Bye (si alguien lo lee xD)
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  8. En cuatro dias estare viajando a Madrid!!!
    No he contado aqui, pero al final decidi volver a Madrid xq despues de pensarlo mis papa no querian que yo ya me valla a vivir sola como mE tocaria si me quedo aqui ya que tendria que ir a una universidad fuera de Madrid. Ademas mi papa me dijo q ahora q mi mama esta sin trabajo mejor que el dinerO que me gastaria alquilando una habitacion se lo de a ella.
    Termine mi segundo curso con muy buenas notas, y hace dos fines de semana estuve en New York.
    Sigo sin entender a los hombreees.......
    Santiago me confunde mucho, pero ya vere que hare con el cuando vuelva a Madrid.
    Kies desaparecio :)

    4 DIAAAAAAAAAAAAAAS!!.
    La verdad que me hace falta madrid, pero estoy nerviosa xq muchas cosas han cambiado con mis amigas....este es un momento dificil para mi pero se que solo es un paso mas para acercarme a la madurez:

    LEARN TO BE YOUR OWN BEST FRIEND!!!

    ESO ES LO QUE TENGO Q APLICARME Y DEJAR DE DEPENDER TANTO EN LOS DEMAS.
  9. me vuelvo a madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid



    y nose si quiero :(
  10. Wtf

    Sigo sin saber que hacer, peor ya no creo que me qede porque ya me keda un mes para irme y tndriaq tomar la decision YAAAA.....pero por mas que busco no encuentro la nota en otras universidades apra ver i podria entrar en otra q no sea madrid o si tengo q irme ahora obligatoriamente y presentar los examenes otra vez.....



    Estoy intentando que las cosas no me importen y no pensar mucho....pero es dificiiil.....asdfasdf.
    no se que hacer con mi fucking life :(


    Por otro lado soy la mejor en mi clase de ingles :cool:....
    Respondiendo a las preguntas, pues Kies y Sohaib son dos chicos arabes....pero cada uno tiene su historia complicada conmigo, como siempre no me puede tocar un tio normal.....
    De todas formas ahora no quiero nada con NADIEEEEEEEEEEE


    Pongo una foto para alimentar mi ego que le hace falta lol

    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

  11. Santiago y yo rompimos hace 2 semanas
    Sigo sacando muy buenas notas.
    He discutido con mi padre xq sigue siendo muy estricto conmigo x lo q creo q finalmente me volvere a madrid el 8 de mayo.
    Estoy bastante confundida en ese sentido, xq x un lado en no estar con Santiago ya hace qno tenga tantas ganas de volver, pero por otro no quieor seguir aqui y estar discutiendo con mi padre xq no me deja hacer nada....


    Kies y Sohaib......locuras, ingles..........AAAAA
    Confundida YEEEEEEEEEEEEEEAH
  12. SOY LO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR




    Igual estoy feliiz, no quiero amargarme lo que me queda aqui, ya que lo mas seguro esque siga con lo planeaod y me valla en mayoo.
  13. Sigo sin saber que hacerrr...... si irme en mayo o quedarme hasta Julio :s.....
    tengo q pensarmelo bien!
    Por ahora en la clase bien.
    Sohaib y yo ya volvemos a estar como antes, amigos, y eso me alegra.
    Nose porue tengo un iman para los arabes y hay varios a los que les gusto xD....hay uno bastante interesante, peroyo sere fuerte y fiel a mi novio (espero)
    hahahaha

    Amo esta cancion de Shakiraaa!!!
    :D

  14. Tengo la posibilidad de quedarme aqui dos meses mas lo que indicaria hacer un curso mas de ingles, terminar la gramatica.
    Estar mas tiempo con mis amigos de aqui, tener mas tiempo para todo.
    Pero dos meses mas con mi padre implican dos meses mas saliendo muy poco, arrepintiendome por no poder aprovechar mi tiempo aqui como yo querria....disfrutando con el resto de estudiantes internacionales.
    Si no vuelvo a madrid en mayo, no puedo presentar selectividad por lo tanto tampoco creo q pudiera entrar a la carrera que quieor este septiembre y tendria que esperarme al siguiente anio.
    Mi mama dice que da igual que puedo estudiar otra cosa este anio y cambiarme al siguiente...
    pero nose, no termina de convencerme.
    Por otro lado....dos meses mas sin ver a santiago?....rompemos seguro....
    Soy consciente de que mi relacion con el no va a durar mucho igualmente, y que no debo dejar las cosas por un hombre. Pero pues he vivido muy poco con el y pues eso no me gusta....nosee ademas que con lo que me ha costadoe star bien con el en estos dias, tengo muchas ganas de verlo ya!
    Pero el ingles es necesario para mi futuro y esta oportunidad no la voy a tener nunca mas...lose.


    QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????
  15. Hay dos cosas inevitables en este mundo: la verdad y el tiempo.

    Nos aferramos al pasado y nos pegamos a nuestro recuerdos por no querer aceptar el paso del tiempo, que aquellas memorias ya no son mas que eso: memorias. Nos empeñamos en evitar el transcurso del tiempo, en conservarnos jovenes pero por mas que queremos, el tiempo puede con todo y de alguna manera u otra se hace notar su paso en todo lo presente.

    Mentimos, mentimos constantemente, de formas mas o menos cruel, pequeñas o grandes mentiras, a muchas personas, a veces incluso solo a nosotros mismos. Existen mentiras piadosas, y algunas mentiras son silenciosas, ya que consisten en no decir nada. Todas ella con el mismo proposito: ocultar la verdad. Bien sea por salvarnos de algun problema, por ocultar algun error cometido o por que como por ahi dicen "la felicidad esta en la ignorancia", porque hay verdades que sin quererlo matan. Las verdades matan, pero ellas nunca mueren.

    y porque? porque si lo sabemos intentamos evitar lo inevitable?

    Tal vez porque a veces, sin darse cuenta, la verdad y el tiempo arrastran la desilucion.




    El Viernes me lo pase muy bien con mis amigos! No fue la mejor fiesta d emi vida, peor siempre la recordare pro ser la primera vez que fui a una discoteca aqui.
    Empeze las clases del nuevo nivel, tengo q levantarme a las 6 ToT.....pero por ahora me gusta bastante el profesor y por lo menos sigo con casi todos mis amigos.

    El texto....bien, ya llego el momento de mi desilucion, pero nada que yo no supiera antes, aun asi....duele.