Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. eh estado trabajando mucho en esta historia y no se quise publicarla en mi blog.

    Caja de Pandora
    "La vida esta llena de sorpresas"

    Capitulo UNO.

    Daban las siete de la mañana en punto, y una chica de largo cabello castaño comenzaba a despertarse para ir a su primer día de clases; como toda estudiante normal , se levanto, ducho y vistió. Su uniforme contaba con un vestido cuadrille color azul con algunos derivados de este, una camisa blanca, chaleco rojo y una corbata del mismo color; se preguntaran por que era así su uniforme y las repuesta era bastante simple, ella asistía a un reconocido colegio en Inglaterra, situado en Londres específicamente en el barrio residencial Harrow, el antes nombrado colegio, tenia como nombre Harrow School.

    La chica se posesionó frente a su gran espejo observándose con sus hermosas orbes cafés, de estatura era pequeña no media mas de un metro cincuenta y seis , tenia una sonrisa que deslumbraba a cualquiera, ya que emanaba un extraña inocencia, el nombre de la chica de las anteriores características era…

    —¡Caitlin Black, sale de tu habitación en este instante!—se oyó el grito de su madre, que poseía las mismas características que ella, pero con algo mas de edad, eso no le quitaba la belleza a ;Liliane Black progenitora de la antes nombrada.

    —Ya voy mamá—exclamo la joven, antes de echarle la ultima mirada al espejo y tomar su maletín para salir de su habitación, con destino al comedor , donde se encontraban sus amados padres.

    —Caitlin ¿Por qué te has demorado tanto?—pregunto al ver a su hija sentarse a la mesa. Era un hombre alto, de cabello castaño y ojos verdes; ese era Elliot Black, el hombre de la familia.

    —Lo siento papá, se me paso el tiempo—le sonrío como de costumbre lo hacia, tomo una tostada y comenzó a comerla lentamente mientras tomaba un poco de jugo de naranja, desvío la mirada hacia el reloj, se alarmo ya que le quedaba casi cinco minutos para llegar al colegio, se levanto y salio por la puerta sin antes gritar— Adiós.

    Escucho que desde adentro le decía lo mismo, corrió por los grandes jardines de su mansión, abrió el portón eléctrico y no se preocupo en cerrarlo ya que se cerraba solo, siguió corriendo por las calles de Harrow, el colegio quedaba a mas de dos cuadras de su mansión, cuando ya estaba por llegar no se fijo que delante de ella iba una persona caminando tranquilamente. Cuando se percato de esto era muy tarde y no pudo frenar cayendo sobre la persona.

    —Lo siento—pronuncio Caitlin al levantarse, sin percatarse quien era la persona—fue mi culpa no me fije—mientras se miraba sus lindos zapatos.

    —No te preocupes estoy bien—dijo con una grabe voz el chico que se encontraba frente a la joven, haciendo que la chica subiese la mirada para ver al chico que le gustaba, el era Dimitri Fellon, 18 años ósea 3 años mayor que ella, es decir, ninguna posibilidad, cabellos castaños ,algo desordenados, ojos azules, con una bella sonrisa que traía locas a la mitad de alumnas del colegio Harrow School—¿vas al colegio Harrow?—pregunto luego de mirar el uniforme de la chica.

    Como ella suponía, era trasparente para las demás personas, con suerte sus mejores amigos sabían que ella existía. Es que para ella le era difícil congeniar con la demás gente, por que su personalidad en el colegio era muy distinta a la de su hogar, en su hogar se comportaba alegría, expresiva mientras que en el colegio se comportaba lo mas tranquila posible.

    —Si.

    —No te había visto— dijo sin mucha importancia.

    —Creo que nadie lo hace—sonrío, al decir eso.

    —Ojala nadie notara mi existencia, no sabes lo que es que te acosen—hablo el chico poniendo una graciosa cara, haciendo que los dos rieran. Pero la chica recordó por que iba tan apresurada.

    —¡Oh no se nos va hacer tarde!— exclamo la chica con mucha preocupación y sin mas salio corriendo dejando al castaño completamente solo.
    Al llegar se dio cuanta que era unas de las primeras en llegar, poco tiempo después llegaron sus queridísimos amigos.

    —Caitlin—dijo una rubia, tenia bellos ojos azules, y el cabello lo llevaba corto sobre el hombro pero aun así se veía muy bien—¿Cómo has estado?.

    — Holly, bien y tu ¿Cómo lo has pasado?— después de hacer esa pregunta era muy difícil callar a la rubia, pensaba un pelirrojo que se encontraba observándolas platicar, tenia los ojos café, era alto, con el cabello revuelto y rebelde. Se les acerco sin impórtale lo que Holly dijera.

    —Disculpen que moleste su interesante platica—dijo con sarcasmo el chico, llamando la atención de las dos adolescentes, las cuales se lanzaron a abrasarlo.

    —Eric—dijeron al unísono, mientras rompían el abraso grupal.

    —¿Cómo te ha ido?.
    Luego del rencuentro comenzaron a hablar aproximadamente unos quince minutos, hasta que el profesor llego haciendo guardar el orden a sus alumnos, explico lo que harían durante todo el año, pocos segundos después que termino de hablar sonó la campana—Bien pueden salir a almorzar y recuerden sus casilleros son los mismos que el año pasado.

    Al terminar de decir esto todos los alumnos salieron, sin excepción alguna, el disminuido grupo de amigos de Caitlin caminaba lentamente a la cafetería.

    —¿Qué haremos hoy en la tarde?— pregunto la castaña mientras, se daba vuelta caminando con la cara frente a sus amigos y de espalda al frente.

    — Caitlin te vas a caer—aviso Eric.

    — No, se como camin…— no termino su oración ya que sintió al duro atrás de ella, pero demasiado blando para ser una pared, se dio vuelta encontrándose con el castaño que en la mañana había chocado.

    —creo que se esta haciendo una rutina ¿no?…

    —Caitlin Black—hablo levantando la cabeza para ver al chico.

    — Dimitri Fellon—sonrío, provocando un sonrojo en la cara de ella.

    Mientras eran observados por Eric y Holly, que tenían una cara de no entender nada, pero seguro que luego les explicaría.

    —Bueno ya me tengo que ir—volvió a sonreír, para darse vuelta—espero que nos volvamos a ver.

    —Claro.

    Dimitri se retiro a paso lento para encontrarse con sus amigos, los cuales seguían sorprendidos por la actitud de su amigo ante tal niñita.

    —¿Por qué tratas así esa pequeña? no te había visto sonreír tanto desde que te regalaron tu auto—pregunto una pelirroja, muy parecida a Eric.

    —Si Dimitri ,no me digas que estas de roba cunas—dijo burlonamente un rubio ojos verdes.

    —si mira ,que sin el consentimiento de los padres te vas a la cárcel—dijo un chico muy parecido al que hablo anteriormente.

    —miren Vincent y Walter, yo no estoy ni de pervertido ni de nada solo que Caitlin se ve diferente no es tan superficial como las demás… Además como creen que me fijaría en ella—suspiro, para luego recibir un fuerte golpe de parte de la única pelirroja del grupo.

    —No digas eso que no ves que nos ofendes a mi y a las chicas.

    — Maï se supone que ustedes son mis amigas es obvio que no las considero como a las otras chicas.

    —mas te vale dimïtrito sino pagaras las consecuencias—decía esto mientras le apretaba y estiraba las mejillas como un niño pequeño.

    ****
    La pequeña castaña se encontraba abrumada por todas las preguntas que sus amigos le hacían, así que decidió esquivarlos a la hora de la salida para llegar mas rápido a su casa; ya que su tía le había pedido que cuidara de sus primitos por las tardes, antes y después del jardín de niños.

    Vio el portón de su casa-mansión, y lo abrió apresuradamente por que sentía muchas ganas de ver a sus pequeños primos.
    Al abrir la puerta, se encontró a su tía con un coche y un niño de 5 años.

    —Tía, siento la demora—se escuso—voy a cambiarme de ropa y cojo a los pequeños para ir al jardín.

    —Bien entonces , me voy los dejo a cargo de las criadas—luego de esta pequeña conversación, la chica subió por las escaleras asía su habitación.

    Se cambio de ropa en menos de un minuto, se puso un shorts negros y una polera de tiritas blancas que tenia un corazón en medio que citaba:”i love you“,sobre la polera se puso un chaleco rosa, con cuello V, cerrado ,le quedaba algo ancho como casi toda su ropa de la parte superior, por que no le gustaba que los chicos se fijaran en su delantera ya que era algo grande.

    Bajo corriendo para encontrarse con los dos pequeños siendo atendidos por las criadas. Luego de recibir las indicaciones que le había dejado su tía salio con el cochesito y su primito, caminaban tranquilamente ya que iban una hora temprano para aprovechar de ir al parque.

    —Ian ¿tienes muchos amigos en el jardín?—le pregunto al mayor, mirándolo con una tierna sonrisa.

    —si, el edmano de pridcida, me cae muy ben.

    —que bueno.

    Seguían caminando por las tranquilas calles de ese barrio residencial, mientras el pequeño de cinco años caminaba a su lado, Caitlin se metía en sus propios pensamientos que tenían el nombre de Dimitri, pero otra vez en ese día sintió que arrollaba a alguien con el cochecito.
    Se apresuro a poner la mirada en su victima y se dio cuenta que exactamente ese no era su día, por que frente a ella se encontraba el mismísimo Dimitri Fellon, el cual había votado, golpeado y arrollado en el mismo día. Ese sin duda era el mejor día de su vida.
    ________________
    que opinan soy un asco ¿no? ToT
  2. mitos y leyendas de los otakus.

    A continuación procedo a desmentir una
    serie de creencias populares acerca del OTAKU que en su mayoría nacen por culpa
    de poserotakus de bajo nivel...


    1. OTAKU no es aquel que viste a lo
    matrix y llena de chapitas su bolso (poserotaku), el "círculo OTAKU" nunca ha
    tenido una tendencia estética preestablecida.
    2. La única relación entre los
    visuals (VKF) y los OTAKUS es que ambas "tendencias" vienen de Japón.
    3. Un
    OTAKU perfectamente puede interactuar socialmente con no OTAKUS.
    4. OTAKU
    técnicamente no es un estilo, sino más bien un hobby o fanatismo, por lo que es
    completamente compatible con otras aficiones, pudiendo encontrarse así OTAKUS
    metaleros, OTAKUS punketas, etc.
    5. No eres OTAKU por haber visto 2 o 3
    series de anime.
    6. No todos los OTAKUS escuchan música japonesa, o al menos
    no todos escuchan pop japonés (J-POP), los gustos musicales son tema
    aparte.
    7. OTAKU no es sinónimo de bicho raro o inadaptado social.
    8.
    OTAKU no es moda.
    9. No todo el anime es pornográfico (Hentai) ni
    Gore.
    10. No tienes que ser homosexual, tu condición sexual no te impide ser
    OTAKU.
    11. La animación japonesa no es sólo para niños, el anime abarca
    temáticas tan o más amplias que cualquier serie o película de actores
    reales.
    12. No necesitas integrar términos japoneses a tu habla cotidiana ni
    imitar lo que ves en el anime para ser OTAKU.
    13. Ser OTAKU no significa
    estar de acuerdo con todo ni comprar algo únicamente por ser de Japón.
    14.
    Puedes ser perfectamente OTAKU y un don juan a la vez (xD!).
    15. Los OTAKUS
    no van a la Blondie, y si va siendo OTAKU, es sólo casualidad.
    16. Los "monos
    chinos" matan la mente sólo cuando el sujeto en cuestión no está preparado
    psicológicamente para un determinado anime (xD!).
    17. La mayoría de los
    OTAKUS reales pasan por "wn normal" en la calle.
    18. Los OTAKUS no son algo
    nuevo, aquí en Chile vienen desde los 80', no es ninguna "tribu urbana", es sólo
    que los POSERS se han encargado de llevarlo de mala manera fuera del plano
    underground estos últimos años.
  3. [​IMG]
    1. Adorarás a Kira/Light sobre todas las cosas.
    2. No adorarás a otro dios que no sea Kira
    3. No dirás el nombre de Kira/Light en vano.
    4. Cada vez que un criminal se joda o muera realizarás una fiesta en honor a Kira.
    5. Honrarás a tus padres hasta que te estorben, luego harás que Kira los mate.
    6. No matarás, sólo Kira puede hacerlo.
    7. No cometarás actos impuros, si lo haces Kira te matará.
    8. No robaarás, si lo haces Kira te matará.
    9. No mentirás, a menos de que tu vida esté en riesgo.
    10. No fantasearás con Kira a menos de que seas una Fangirl.
    11. No codiciarás la Death Note de Kira.
    12. Publicarás la foto y el nombre de criminales locales en internet para que Kira pueda matarlos.
  4. ustedes creen que Sasuke aceptara que Sakura se una a el, ya que en el manga 482 pagina 16. Sakura cita las siguientes palabras.

    - ¡SASUKE-KUN!.
    -¡HE ABANDONADO KONOHA!
    -¡PARA IRME CONTIGO!

    y ustedes que opinan? aceptara o no?