[​IMG][​IMG][​IMG]

El diagnóstico no es el fin, sino el comienzo de la práctica.-Martin H. Fischer.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Finalizar este semestre ha sido tan difícil, que no me imagino como sigo viva. Han pasado tantas cosas, no tengo tiempo para nada... Me tomo este tiempo para escribir esto, estoy tan agotada que quiero desconectarme del mundo un rato. Me siento tan agobiada y ahorcada por las situaciones que creo que puedo caer y no levantarme por el estrés.
    Aunque esto es parte de la vida y de ser estudiante.
    Sinceramente no tengo ganas de nada, no estoy deprimida, pero quiero darme mi momento de flojera por ahora. Creo que mi cerebro lo merece.

    Por fin compensaré el oxígeno cerebral que tanto le negué a mi cerebro desvelandome noches enteras por estudiar. Quiero tomarme mis dos semanas de vacaciones para descansar verdaderamente.

    Sin más que decir, voy a tomarme unos días de aquí. Tal vez me conecte de vez en cuando para revisar mis notificaciones y para entregar el meme para Miss Simpatía, pero no más.

    Los veo en unos días!
    a Baldur Prime le gusta esto.
  2. Últimamente he tenido ganas de tomarme un tiempo (como si tuviera :xgrin:) de mi itinerario para distraerme un poco, y que esa distracción sea productiva. Me impuse como reto aprender un idioma.
    ¿Y qué mejor que uno que sea completamente distinto al tuyo? Japonés :pompous:
    Siempre tuve cierto amor por esta cultura, pero me pareció imposible aprender el idioma. Hasta ahora ^_^2
    Un gusanillo acaba de picarme por aprender a hablar Japonés, y justo detrás de mi casa dan clases *w* aunque debo tomarme esto en serio y abrir un espacio para esto. Ya que son 5 horas semanales distribuidas en Martes y Jueves.
    Tiempo no me sobra en este momento, pero tengo que aprovechar estas ganas y también mi juventud :barba:
    Por suerte tengo tiempo (unos meses) para reunir el dinero y cuadrar mi horario del próximo semestre en base a las clases de Japonés.
    Inicio el 20 de Septiembre :saltarin: podré ver animes sin subtitulares y viajar a Japón sin que existan barreras de por medio :psique: Son 144 horas de clases para poder manejar el idioma (al menos lo básico) :heee:

    Espero poder, y que se me dé lo de hablar fluidamente.

    Ojalá OuO


    P.D. : ¿Ahora quién me aguantará hablándole en Japonés a todo el mundo? :xgrin:
    P.D. 2 : Por alguna razón, siento que cuando me gradúe, me veré como este emoji :banghead: literalmente.

    :greedy:
  3. Espero ansiosamente mis vacaciones estudiantiles, tengo planeado hacer tantas cosas que no sé si me alcanzarán las dos semanas libres que me dan. Dos semanas, 15 días :baba: O sea, nada. Tenía planeado leerme un libro tranquilamente, escribir un FF NaruHina (tengo bastante tiempo queriendo hacerlo), quedarme unos días en la casa de mis primos, pero creo que 15 días no es tiempo suficiente para eso.
    Aunque amo mi carrera, la universidad se volvió un infierno para mi. Los horarios son terribles, obligándome a estar casi 12 horas dentro del campus. Sí queridos amigos, 12 horas de clases. De 7 a.m. a 7 p.m. ToT2
    Ustedes se preguntarán: ¿Cómo esta chica tiene tiempo para conectarse al foro? O mejor dicho, ¿Cómo sobrevive a tanto estrés? :S Pues, no sé ni cómo :asombrado: Pero lo hago. Por suerte me graduaré dentro de poco. Ya para Diciembre de 2018 estaré fuera de la universidad con mi título en la mano :pompous: (espero :aa:)
    Sólo me quedan 3 semanas para culminar este semestre, y ya quiero comenzar a escribir. Lástima que estoy en épocas de parciales y no me da tiempo de tener imaginación. Esperemos que pueda hacerlo. A lo mejor lo publico aquí, ya que en FFL no puedo registrarme (me da un error extraño, supongo que es por problemas en la plataforma)
    Bueh, esperemos que mi vida continúe de aquí a las vacaciones. :barba:
    Deseenme suerte ._.
  4. Bueno, tal parece y acontece que me estoy encariñando con mi blogsito, y que mejor que utilizar este medio para darse a conocer un poco.

    Mi nombre detrás de mi nick no es muy diferente, me llamo Maffer. Nací en 1998 en Valencia, Venezuela.
    En estos momentos curso 4 semestre de Medicina Patológica (muy compleja la cosa).
    Hablo dos idiomas, Español e Inglés. Lo típico.
    Tengo facilidad para escribir, se me dan muy bien las síntesis y los ensayos.
    Si tuviese que describir mi personalidad, pondría de referencia a Hinata Hyuuga, aunque suene un poco tonto, soy ella en carne y hueso. Creo que Kishimoto viajó por el tiempo, me conoció, regresó y creó a Hinata a mi semejanza (aunque físicamente erró :Guff:). Soy una persona tímida, tranquila, serena y amistosa. Me encanta ser tierna. No me gusta para nada el alardeo, me inclino a que la humildad y la sencillez lo es todo. Me gusta hacer amigos, aunque los que tengo se pueden contar con los dedos de las manos.
    Creo fielmente en el respeto. Me gusta ser cálida y amable con las personas.
    No soy para nada competitiva, a veces la gente me dice que soy muy tonta porque la gente me "pasa por encima".
    Bueh, dije lo más puntual. Lo demás lo dejo a tu imaginación, si quieres saber más entonces háblame, preguntame lo que quieras :P (sonó como si me creyera una persona famosa xD2)

    Un saludo desde aquí, gracias por tomarte el tiempo de leer esto hasta el final y conocerme un poquito a través de estas líneas *w*
  5. Hace unos 6 años tuve cuenta aquí, en este foro. Era activa, en ese entonces estaban los FanFics dentro de CZ. Creo que yo viví la transición de los FF a FFL. Hasta publiqué un par de ellos.
    En fin, fue hace tanto que ya no recuerdo el porqué dejé de entrar al foro, mucho menos que Usuario ni que Contraseña tenía en aquel entonces.

    En realidad soy una usuaria viejita con fecha de registro reciente. Tuviese unos 8 años en el foro ya. Me arrepiento de haberme ausentado tanto tiempo, me perdí de muchas cosas, muchos cambios. Pero nunca es tarde, y ahora he vuelto para quedarme por un largo rato.

    Aprovecharé las largas esperas entre materias de la uni para conectarme :facepalm:

    Puedo decir que CZ formó parte de mi adolescencia, cambió bastante mi manera de pensar en aquella época, y por ende, soy quien soy ahora. Por eso tengo bastante que agradecerle a este forito que me trae recuerdos y me entra la nostalgia... Aquella época en donde todo era un caos en la mente de cualquier niñ@ de 12 años.

    Por eso CemZoo, gracias! <33 #FelizCumpleañosCZ
    a Samantha le gusta esto.