Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. saben hay cosas qe son muy buenas en la vida y no, nocrean qe son los bienes materiales, no para nada esas cosas buenas pongan atencion son estas.

    Es bueno saber que hay hombres de ciencias, pero es mejor ser hombres y mujeres de conciencias.

    Es bueno saber lo que tenemos que hacer, pero es mejor hacer lo que debemos hacer.

    Es bueno hacer planes y fijarse un proposito, pero es mejos llevarlos a cabo.

    Es bueno desear el exito pero es mejor realizar las cosas necesarias para logralo.

    Es bueno hacer promesas, pero es mejor cumplirlas.

    Es bueno tener dignidad, pero es mejor no pisar la de otros.

    Es bueno tenerlo todo, pero es mejor compartirlo con el que no tiene nada.

    Es bueno saberse amado y comprendido, pero es mejor amar y comprender.

    Es buano
    procurar no fracasar, pero es mejor ayudaral fracasado.

    Es bueno buscar la verdad, pero es major hablar con ella.

    Es bueno tener fe, pero es mejor
    sembrarla en los que la an perdido.

    Es bueno tener muchos conocidos, pero es mejor tener un amigo.

    Es bueno ser independiente, pero es mejor no olbidar a lo que te ayudaron alguna vez.

    la verdad hay muchisimas mas que son buenas, pero la mayoria de nosotros cada vez qe nos preguntan "¿qe es bueno" respondemos que, los celulares, la comptadora, los vidiojuegos, los carros, los programas de television y tantas cosas materiales mas, qe nos olbidamos de las cosas que verdaderamente son buenas, talves un recuerdo, un biejo libro, una amistad que creiste no bolver a ver, un chiste que te contaron ase tiempo, un pequeño detaye en el dia que te lo cambio por complreto y tantas cosa que la vida nos pone en frente que son tan, pero tan peqeñas que no las podemos ver la mayoria del tiempo, pero que sin embargo cuando las logramos notar nos cambian todo, de lo triste a lo alegre, de un momento de ignorancia a uno de de sabiduria, la verdad no se como sea la vida de los demas, no se por lo que allan pasado o por lo que esten pasando, solo espero que entinedan qe no todo es malo en esta vida y qe las unicas cosas buenas son los bienes materiales.

    espero que te aya gustado este mensaje, que lo pudieras comprender y que te ayude a entender muchas cosas.

    nos veremos en la proxima mi querido amigo n .n


  2. Haslo en vida


    no esperes un cumpleaños o fiesta para decir te quiero.

    no lleves flores a un pantion mejor a los seres queridos con vida.

    no te despidas con un simple apreton de manos mejor haslo con un abrazo.

    no te quedes enojado con alguien, perdonalo ahora.

    que no te de pena decirle al amor de tu vida "te amo con todo mi corazon"

    esas tareaas pequeñas que no quieres hacer, haslas no digas "lo hare mañana"

    pero tampoco trabajes todo el dia, busca el momento para ti y relajate.

    aun no digas "adios" mejor di "nos veremos luego"

    esa aventura que quieres tener, trata de hacerla realidad.

    no esperes llorar frente a una tumba, mejor haclo en sus brazos.


    la mayoria de estas cosas la hacemos sin darnos cuenta, no entendemos el valor de las personas asta que ya no estan, no entendemos lo importante que es hacer las cosas asta que ya no podemos lograrlas, puede que hoy este frente a la computadora, peor mañana no se donde estare, por esa rason lo hago hoy, lo hago en vida,espero qe tu llegues a pensar como yo y si no, no importa algun dia lo entenderas, solo espero que estes atiempo de hacerlo en vida, no pienses que te deseo algun mal, no, todo lo contrario, te apresio tanto que dejo este mensaje para ti hoy y que puedas hacer las cosas a tiempo, ya que espero poder habar contigo mañana, en una semana, en un mes, en un año, no importa el dia, solo bolver hablar contigo amigo mio.
  3. RECUERDOS INESPERADOS


    Nos contemplábamos mutuamente, sentía que me perdía en ese mar obscuro que eran sus ojos, me tomo la mejilla con delicadeza con su suave y fuerte mano, pero, había algo raro, su mano estaba… fría.

    Se acerco lentamente hasta mi rostro, mi respiración era agitada, estaba temblando, cosa irónica después de lo que acababa de pasar.

    -Descuida, no te are daño.-me dijo con una voz suave y tranquilizadora.

    Su voz era tan dulce y delicada, claro sin perder el tono varonil que sonaba en cada palabra salida de sus labios… sus labios… esos labios tan perfectos, tan suaves y existíos, sin darme cuenta mi mirada paso de esos ojos tan profundos a la de su boca tan maravillosa. Esos labios me incitaban a volver a besarlos, al parecer ahora era yo la que tenia sed, sed de un beso suyo.

    No pude mas, me acerque a él, los pocos centímetros que nos separamos desaparecieron, la diferencia de este beso no solo era quien lo daba sino que esta ves era lento, pausado, suave y tierno.

    -Pero, no entiendo, ¿Por qué nos besamos?, ¿Por qué no me siento mal al besar a un completo reconocido?, ¿Quién es él?-eran las preguntas que resonaban en mi cabeza mientras seguíamos con el contacto de nuestros labios.

    De repente rompió el acto tan dulce, me sentía frustrada, ¿Por qué lo hizo?, pero al cuando pude ver su rostro este denotaba tristeza, angustia e incomprensión, no entendía el motivo de su expresión.

    -¿No sabes quien soy toda vía?-me pregunto y al parecer con miedo de que la respuesta fuera un “no”, pero lo lamento tanto.

    -No, ¿Quién eres?-le pregunte un poco intrigada

    -No puede ser que no me recuerdes aun- dijo de lo mas triste, tanto que yo me sentí igual.

    -De verdad lo siento- pensaba

    -Descuida, lo mas seguro es que no es tu culpa- me respondió con una mirada de comprensión y tristeza.

    -No comprendo que esta pasando, pero él… él…un minuto ¿él puede leer mi mente?- pensaba muy sorprendida.

    -Si pequeña, puedo leer tu mente-me respondió con una cara de “obio”

    -Tú…tú ¿quien eres?-pregunte ya un poco espantada

    -Ya te lo dije soy Claus y te estaba buscando a ti, pero ahora que ya te encontré rodos era como ase cien años- al decís estas palabras se fue acercando peligrosamente a mi cuello provocándome escalofríos por todo mi cuerpo.

    Lo empuje con mis manos separándonos solo un poco ya que su abrazo era demasiado fuerte para mí.

    -¿Cien años? A ¿que te refieres? ¿Quién eres tú? O ¿Qué eres tú?- en estos momentos ya estaba asustada ¿Cómo es posible cien años?

    -Ay mi querida Sara, al fin hiciste la pregunta correcta- me apretó mas fuerte contra él mostrando una sonrisa mezclada con felicidad, alivio y… y con un toque de maldad.

    Temblor, todo mi cuerpo estaba temblando, tenia mil y un preguntas y dudas que se hicieron mas grandes al igual que la sorpresa dentro de mi, al ver como el joven frente de mi cambio su apariencia.

    Sus bellos ojos negros se tornaron de un rojo como la sangre, su piel comenzó a verse más pálida, a sentirse más fría y en sus labios… en esos labios que dentro de mi aun quería seguir besando son ternura, cariño, desesperación y pasión, se asomaron untar de colmillos dignos de un… un …¡un vampiro!

    -Tú eres un vampiro- fue mas una afirmación que un pregunta, él solo se limito a mirarme a los ojos.

    Tenia algo de miedo, es verdad no lo negare, pero era mas nerviosismo y ansiedad, tal ves por eso mi cuerpo aun seguía temblando, comenzó a acercarse nuevamente a mi rostro y conforme más se acercaba temblaba mas mi cuerpo.

    -A simple vista, cualquiera diría que me tienes miedo, pero, yo se que no es así- la poca distancia que puse aso algunos minutos entre los dos desapareció, nos encontrábamos a milímetros de nuestros rostros- me lo dice tu cuerpo, este temblor no es te miedo sino de… ansiedad- abrí mis ojos como platos, ¿Cómo se dio cuenta?, pero eso no era lo que más me inquietaba, sino que con cada palabra que salía de su boca sus labios rozaban con los míos, no lo soportaba, a pesar de saber que era él, a un quería besarlo-pero no solo me lo dice tu cuerpo también me lo dicen tus ojos, tu cara, tu mente… Tu aroma-eso último lo susurro en mi oído provocando que una corriente eléctrica pasara por mi espalda.

    Un sonrojo apareció en mis mejillas, mire a sus ojos y en ellos pude ver que estaba usando toda su fuerza de voluntad para contenedse, al parecer las ganas de besarme eran mas grandes que las que yo tenia de besarlo.

    -No te contengas más, aunque no sepa quien eres o no te recuerde como tú lo dices, no te rechazare y espero que no lo hagas con migo-pronuncie estas palabras con tanta seguridad que me sorprendí yo misma asta llegue a pensar que no era solo yo quien hablaba.

    Y sin decir nada mas… obedeció, liberamos el deseo que nos carcomía el alma, nos besábamos como si se nos fuera la vida en ello, pero… deshice el beso.

    -¡HAAA!-grite, grite de dolor la cabeza no la soportaba, que caería de rodillas a el agua.

    Pero Claus no lo permitió, con una expresión de preocupación y miedo total me cargo en sus fuertes brazos y me llevo a la orilla colocándome en el suelo, coloco su mano en mi frente, por lo que pude sentir trataba de localizar el origen de mi dolor.

    En mi cabeza comenzaron a acumularse un montón de imágenes, acaso lo que veía eran… ¿recuerdos?, Claus quito su mano y paresia estar en un estado de shock total.

    -¡HA!-grite de nuevo, al parecer mi grito saco de su transe a Claus pero la ultima imagen me causo un dolor mas grande.

    FLASH BACK

    Todo se encontraba envuelto en llamas, era una mansión, al parecer francesa, unos hombres gritaban el nombre de Elizabeth, quien al parecer era… ¡yo!

    Me encontraba en una esquina de lo que se veía era un hermosa habitación siendo destruida por las llamas, sentía miedo, mucho miedo de morir, pero en mi pecho era mas el miedo de morir y no poder estar con alguien, pero ¿Quién? ¿Quién era esa persona a la que me dolía no verla más?

    Se oía el crujir de la madera quemándose, el techo comenzó a colapsar, caería directo sobre mí cuerpo.

    -¡Ayúdame… CLAUS!-de pronto grite en el momento que se me escapaban unas lagrimas de mis ojos y me cubría la cabeza con los brazos completamente aterrada.

    Lo siguiente que ocurrió fue tan rápido que ni el ojo humano podía vero, Claus salio de entre las llamas, me tomo en sus brazos y salimos de la mansión directo a la entrada del bosque que se encontraba cerca, me recostó en un árbol y comenzó a examinarme para ver que no tuviera heridas graves, pero sentía que me ahogaba, para mi mala suerte había inalado demasiado humo.

    -Pequeña resiste… por favor-suplicaba, me suplicaba que luchara por mi vida-No me dejes-al decir estas palabras se le escapo una lagrima, lo que según él nunca había hecho en sus 563 años de vida.

    -Claus… por favor vete-le pedí

    -No Elizabeth, no te dejare- en su voz se notaba la desesperación, el miedo y la rabia por la impotencia de no poder hacer nada.

    -Claus te prometo que nos volveremos a ver, búscame en unos años, no s cuantos serán tal ves 10 o asta 100 años, pero volveremos a estar juntos- le asegure, después de mi muerte haría todo lo posible por estar junto a él de nuevo.

    -Pero mi niña, son muchos años

    -Claus , as estado casi 562 años sin conocerme, yo confío en que me esperaras, prométemelo Claus… ¿me esperaras?

    -Si Elizabeth, te esperare por toda le eternidad si es necesario- al decir esto podría jurar que escuche su corazón quebrándose el mil dedazos, tomo mi mano que en ningun momento aparte de su mejilla.

    -Mi amado Claus nos volveremos a ver-y mis ojos se serraron, la fuerza de mi mano cedió por completo, mis pulmones ya no exigían aire fresco y mi corazón… se quedo quieto y en silencio.

    -¡ELIZABETH!-fue lo último que pude oír

    END FLASH BACK

    Me encontraba recostada el la orilla del río con Claus frente de mi mirándome preocupado, el dolor en mi cabeza desapareció por completo, alce mi mano como en aquella ocasión y lo único que dije fue.

    -Mi amado Claus nos volvemos a ver- y después de esas palabras… todo se torno oscuro yo… perdí el conocimiento.


    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, SI DESEAN QUE LO CONTINUE DIGANME Y LO ARE MAS ADELANTE.


    BESOS, CUIDENSE, BAY!!!! :)
  4. HOLA QUE TAL ESTE ES UN PÉQUEÑO SUEÑO QUE TUBE Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES.
    [FONT=&quot]Te encontré[/FONT]
    Mi familia y yo nos encontrábamos en una cabaña en el bosque, por increíble que parezca teníamos todas las comodidades de una casa de ciudad, espeto el teléfono, a y mi mamá no nos dejo llevar los celulares, no entiendo si se supone que en las cabañas no hay teléfonos ni televisiones, esta tenia televisiones con cable y hasta computadora con internet, pero creo que eso es salirme del tema.
    Mis hermanas y yo nos encontrábamos en unos de nuestros tantas votaciones, esta vez era porque se vería en la tele estaba entre Black Cat y Truiniti Blood y para mi suerte llego mi mamá a finalizar el empate con una victoria de tres a dos a favor de Black Cat.
    -Bueno ya se acabo, hora de ir a dormir- Dijo mi madre.
    -Pero mamá aún es temprano-reprocho una de mis hermanas.
    -¡¿Temprano?! Estás loca ya son las 10:30 Esmeralda-la regaño la penúltima de nosotras cuatro.
    *-Berenice tiene razón, mira ya asta Marian ya se quedo dormida-la apoye y séllale a la más pequeña.
    -¡Bueno ya! A sus cuartos- nos ordeno mamá.
    -Está bien, pero mañana yo uso la computadora Sara se apropio de ella todo el día-dijo Esmeralda rindiéndose y reprochándome por la computadora.
    -Ok, pero ya a acostarse- finalizo mi madre.
    A, solo por si se llegaron a revolver somos cuatro hermanas la más pequeña es Marian tiene 8 años de edad, la que esta antes es Berenice de 10 años, antes de ella esta Esmeralda de 11 años y la más grande de las mujeres soy yo Sara de 18 años de edad.
    Nos dirigimos a nuestros cuartos, Esmeralda y Berenice se dormían juntas en uno de los cuartos de arriba, Marian se debía dormir con migo en el cuarto de abajo pero como le tiene miedo a la obscuridad se siente más segura con mi mamá y a mí me gusta mucho estar a oscuras, la noche, la luna, las estrellas bueno todo lo que tenga que ver con la noche, no sé porque pero siempre ha sido así como si en el pasado así hubiera sido en todo momento.
    -¡Mamá!- la detuve antes de que entrara a su cuarto.
    -Dime
    -¿Y mis hermanos cuando nos alcanzaran?
    -Tu hermano Oziel vendrá con Denis y Ángel en dos días, cuando ella salga de vacaciones- refiriéndose al más grande de sus hijos y a su nuera y nieto.
    -¿Y Misael?
    -No lo sé, creo que vendrá con ellos.
    -De acuerdo, hasta mañana descansa- me retire
    Ups creo que no los avía mencionado tengo dos hermanos mayores, Oziel es el más grande de 21 años ya está casado, mi cuñada se llama Denis y tiene 24 años a y ya tienen un niñito muy bello se llama Ángel de 5 meses, mi otro hermano es Misael de 19 años, en total somos 6 hermanos 2 varones y 4 mujeres.
    Mi cuarto era el único que se encontraba abajo, pero debía ir con Esmeralda a que me regresara mi cepillo para el cabello, cuando iba bajando las escaleras al pasar por la ventana sentí como si alguien me estuviera observando y me detuve, me lleve una mano al pecho para asegúrame que lo que oía era mi corazón acelerado, mire hacia afuera pero no avía nada, al principio pensé ver una sombra pero no era nada o eso pensaba yo, seguí caminando hacia mi habitación con la mano aun en mi pecho.
    -¿Qué fue eso?- es lo que pensaba, pero no me refería a la sombra ni a la sensación de que me observaban, si no a lo que sintió mi corazón por qué no era miedo era...era algo más.
    A decir verdad desde muy pequeña siento, miro y oigo cosas que los demás no pueden, no diré que lo hago a la perfección porque mentiría, pero si siento las cosas y las personas muy bien. Tal vez Oziel y Esmeralda también lo pueden hacer pero creo que prefieren ignorarlo.
    Tome un baño, me puse una pijama y me acosté. Como hacía mucho calor la pijama era como un vestido de seda, color azul, de tirante y era como dos dedos arriba de la rodilla, no tenía ganas de hacerme una trenza en el cabello así que lo deje suelto y solo lo cepille.
    La 1:00 a.m., eso es lo que marcaba mi reloj y yo aun no podía dormirme daba vueltas y vueltas en la cama, no entendía porque no podía conciliar el sueño. Decidí dar un paseo por el bosque, pero no podía pasar más allá del rio o si no me perdería, el rio no estaba tan cerca de la cabaña pero no era lo suficiente mente lejos como para que me pasara algo malo y no puedan escucharme gritar. Camine sumida en mis pensamientos, para cuando me di cuenta estaba en la orilla del rio, me detuve al sentir el agua cerca de mis dedos ya que estaba descalza.
    -¡Pero qué hermosa noche!- Exclame fascinada al ver la luna llena en lo alto del cielo rodeada de cientos de bellas estrellas.
    -Pero más hermosa eres tú
    Baje la mirada al escuchar la voz de aquel hombre, lo que vi era su silueta en la obscuridad, a nuestro alrededor avía muchas mariposas, se me hizo raro ver tantas de noche y una amarilla se poso en su mano.
    -¿Quién es usted?- pregunte sin ningún temor
    -¿Yo? Solo soy un viajero en busca de alguien que perdió años atrás- Contesto al mismo tiempo que la mariposa volaba y salía de las sombras para estar en la otra orilla del rio.
    -¿Puede decirme a quien busca? Puede ser que lo conozca o lo haya visto- le ofrecí mi ayuda.
    -Es muy amable de tu parte pero a quien busco no es él es ella- me dijo mirándome a los ojos y con una sonrisa en los labios.
    Sus bellos ojos negros fijamente en mi, su larga cabellera hasta la espalda del mismo color que sus ojos elevándose un poco por la tibia brisa, tenía la apariencia de un chico de 19 años. Sin darme cuenta tenía mi mirada en sus labios, algo en ellos me tentaban a besarlos y esos labios tan atrayentes mostraron una sonrisa de lado en forma triunfante. Aparte mi vista y agache la cabeza algo sonrojada, al parecer me avía descubierto.
    -Pues... de todas formas dígame, puedo ayudarlo a encontrarla si lo desea- Dije alzando la vista hasta sus ojos.
    -No
    -¿Por qué no?
    -No es necesario
    -¿Podría decirme porque?
    -Podría, pero...
    -¿Pero qué?
    Dije mientras saltaba la hilera de rocas que unía las dos orillas, cuando iba en la mitrad resbale haciendo que callera hacia atrás.
    -¡aaah!-Di un pequeño grito al mismo tiempo que serraba mis ojos fuertemente preparándome para sentir el golpe y el agua.
    Pero ese momento nunca llego.
    -abre los ojos, no paso nada
    Podía sentir como un brazo me rodeaba la cintura evitando que callera al agua.
    -¡ha! Pero que rápido eres- Admití sorprendida, ya que la distancia entre cada orilla era como de 10m.
    -Estas bien ¿verdad?- con una mirada de preocupación.
    -Sí, estoy bien, gracias- Dije un poco sonrojada ya que aun no me soltaba la cintura.
    -Me alegro- Dijo con una sonrisa picara y acercándome más hacia él con su brazo-Como decía, podría hacerlo, pero antes dime tu nombre.
    -Sa...Sa...Sara, ese es mi nombre- Dije muy nerviosa
    Su cara estaba a tan solo centímetros de la mía, podía sentir su aliento chocar en mis labios.
    -Sara, es muy bello, entes te llamabas Elizabeth y también era muy bello
    -A...a... antes ¿a qué te refieres?- No entendía lo que decía ese muchacho, pero algo si es seguro, yo no tenía miedo.
    -Yo me llamo Claus y al fin... te encontré
    Y fue lo último que oí antes de sentir sus suaves labios posados sobre los míos, esos roses se sentían tan bien que sin saber cómo me encontraba correspondiendo al beso. Serré mis ojos y rodee su cuello con mis brazos, mientras él me apretaba mas con el otro brazo, su abrazo se sentía posesivo y temeroso, como si tuviera miedo de que me fuera. El beso paso de tiernos roses a apasionadas caricias de nuestros labios, sentí como me pedía permiso con la lengua para explorar mi boca, sin pensarlo dos veces se lo concedí, el beso fue largo, apasionado y desesperado, como si él tuviera sed y yo fuera el agua que lo salva de morir en el desierto en el que se encantaba, como si hubiera esperado siglos para probar mis labios.
    Cuando dejamos de besarnos pero sin dejar de abrazarnos, coloco su frente en la mía y nos miramos fijamente a los ojos, mientras tratábamos de recuperar el aliento que los fue arrebatado a acusa de aquel beso, que sin duda jamás olvidare.


    SE QUE ESTA UN POQUITO LARGO PERO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO NOS VEMOS CUIDENCE.
    BESOS BAY!!!!!!!
  5. ¿QUE ES LA AMISTAD?:)
    AMISATAD ES: saber escuchar, comprender, repetas pero sobretodo saber perdonar. Es algo extraordinario en la tierra y casi divino, por eso, quien a tenido la dicha de conocerla, la deve consercar, aún a costa de grandes sacrificios, pues buscar amigos sin defectos es irese quedando sólo poco a poco.

    Es tan difícil que encuentres una amistad desinteresada, sincera, espiuritual; que piense con tus mismas ideas, que se inquiete y sufra con tus inquietudes y penas, que se agite y se entusisme con tus alegrias y triunfos.

    Por eso si alguna vez Dios te lo pone en tu camino, NO LA PIERDAS, por que habrás perdido uno de los tesoros humanos.

    Si te disgustaste con un amigo(a), no lo ignores escuchalo, talves él tenia un motivo pa hacer lo que hizo o quisas no penso las cosas,sea lo que sea perdonalo eso demostrara que eres una gran persona y si ya no le quieres ablar o ver, esta bien no lo agas pero porlomenos te quitaras ese cargo de conciencia de, y si lo hizo por mi bien?, y si yo me apresure a jusgar?, y si fue un mal entendido?, y tantas cosas más que no me alcansaria el tiempo para decirlas.

    Por estas rasones fijate en tus amigos o en la persona a tu lado, nunca sabes quien es el tesoro de la vida.

    ESPERO QUE LOS AYA ECHO PENZAR UN POCO,ES UN QUE LES DOY DE TODO CORAZÓN SI ES QUE LO NECESITAN Y SI NO PUES YA SABRAN QUE HACER AHORA.

    ATTE: LUNA SAHARA
    CUIDENCE LOS QUIERO BAY!
  6. QUIENES HAN DESCUBRIENTO EL EMOR HAN DICHO

    1. EN EL MUNDO SOLO HAY UN ARMA INVENSIBLE: EL AMOR

    2. EL MUNDO ESTA EN PELIGRO DE MUERTE PORQUE A DESAPARECIDO EL AMOR. SOLO EL AMOR HACE HABITABLE ESTE MUNDO.

    3. AMAR A ALGUIEN ES DECIR: TU NO MORIRAS JAMAS, PORQUE AUNQUE HAYAS MUERO VIVIRAS EN MI.

    4. EL AMOR INMADURI DICE: TE AMO PORQUE TENGO NECESIDAD TE TI. EL AMOR MADURI DICE: TENGO NECESIDAD DE TI PORUE TE AMO.

    5. EL AMOR SOLO COMIENZA A DESARROLLARSE CUANDO AMAMOS A QUIENES NO NECESITAMOS PARA NUESTROS FINES PERSONALES.

    6. EL QUE ES INCAPAZ DE PERDONAR ES INCAPAZ DE AMAR. EL AMOR ES LA UNICA FUERZA CAPAZ DE TRANSFORMAR UN ENEMIGO EN UN AMIGO.

    7. LAS AMISTADESVERDADERAS SON ETERNAS.

    8. LA PRIMERA LEY DE LA AMISTAD CONSISTE EN PEDIR A LOS AMIGOS COSAS HONESTAS.

    9. DA AMOR AUNQUE NO TE LO DEN A TI.


    AVECES LAS PERSONAS OLVIDAMOS ESTE CENTIMIENTO TAN GRANDE Y NOS DEJAMOS GUIER POR LA APARIENCIA FICICA NO NOS FIJAMOS EN LOS CENTIMIENTOS, VALOR Y PERSONALIDAD DE LAS PERSONAS.

    SI TU EVECES ERES ASI RECAPACITA AUN HAY TIEMPO SE FELIZ DANDO AMOR ALOS DEMAS Y VERAS QUE NO HAY NADA MEJOR.