Cosas random, como mis pasiones, mis gustos, el vacío de la vida y las crisis existenciales de cualquier chica, chico ó quimera.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ya sea aquí, en el ff.net, ó en cualquier comunidad donde se publiquen fics de Inuyasha, siempre serán de calidad media y mayoritariamente InuKag. Mi intención no es ofender a nadie, sin embargo a mí en lo personal me parece muy molesto nunca toparme con un escrito con buena ortografía, IC en los personajes y ningún tipo de bashing (Kikyo!haters, ¿me oyen?).

    En cambio, hay montones de adaptaciones telenovelescas de dudosa calidad a montones, como ya dije en su mayoría InuKag, donde Kikyo es la mala del cuento e incluso se acuesta con Naraku para robarle a Kagome su Inuyasha. Los UA generalmente son del tipo escolar y los que siguen el canon no tienen ningún respeto por las personalidades que Rumiko les dio a sus personajes (No es que los UA lo hagan...).

    El comentario es para hacer conciencia (?) de que algunos queremos leer fics, buenos fics, que sean interesantes y no una forma de escape porque la pobrecilla de Kagome sufre mucho por Inu y se va con Sessh. No. Me gusta el crack!pairing, pero por el amor de Dios, Buda, ó las fuerzas metafísicas del universo, no sean malagradecidos con los personajes.

    Y sí, que sea fan de Kikyo tiene algo que ver.
  2. Qué mejor que empezar el día de mi cumpleaños para iniciar el blog. Aunque cada cumpleaños me vengan sensaciones tristes y yo esté un poco loca.

    Taciturna y aburrida, así es Lukia. O así le retratan las personas cercanas a ella, las cuales no la comprenden completamente y por ello decide refugiarse en un mundo aparte; ya sea cibernético o dentro de su mente. Ella es cualquier chica alta y robusta que te encuentres por la calle, ésa del rostro serio y mirada perdida. Si te le quedas viendo te regresará una mirada fea, lo siente mucho por ser así.

    Adora a La Oreja de Van Gogh porque no encontró mejor solución para su depresión que tararear Dulce Locura y V.O.S. Ama el manga porque le gusta el olor de las hojas y de la tinta; lo mismo le pasa con los libros gruesos de letra pequeña. El anime le gusta en menor grado y sólo cuando se queda sin nuevos mangas para leer.

    Le agradan las personas interesantes, abiertas a opinones nuevas o que tengan algo qué decir :) Este foro le gusta mucho, porque hay un montón de personas de este tipo y espera tener la oportunidad de llevarse bien con ellas.

    Lukia off.