Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Buscando entre mis cosas, me encontré con ésto, pero que imaginación tenía (realizado en el año 2006 o_o)

    Título del Anime: Love for two...

    Resumen:

    Otaka Mika es una estudiante de secundaria, tiene 14 años y es la menor de su clase, es una chica muy alegre, su pasatiempo es coleccionar disfraces de todo tipo (que ella misma confecciona), ella está completamente enamorada de Yuki Ozaka, un chico de 18 años, serio, misterioso y muy guapo, no habla con nadie y por eso no tiene amigos, lo llaman el "ángel intocable", porque todas las chicas lo aman pero no se atreven a confesárselo por miedo al rechazo.

    Mika está tan obsesionada por él que ha llegado a tal punto de faltar a clases para camuflarse en su Universidad (sí, Yuki está en la Universidad) y espiarlo o tomarle fotos. Un día decide seguirlo hasta su casa y sacarle fotos, lo que ella menos se esperó fue que al seguirlo a su casa conocería su secreto.

    Mika lo sigue disfrazándose de árbol y logra entrar a su habitación escondiéndose debajo de la cama, él se encontraba solo, Yuki entra a su habitación y se comienza a desvestir mientras Mika cerraba los ojos avergonzada para no caer en la tentación de mirarlo, ella decide quedarse ahí hasta que se quedara dormido para poder tomarle fotos dormido. Finalmente Yuki se recuesta y lo más extraño es que al acostarse se quedó dormido enseguida, Mika sale de la cama muy nerviosa y se le queda mirando, luego Yuki empieza a hablar dormido y ella muy nerviosa deja caer su cámara y cae al lado de Yuki, él dice dormido "Satochi te amo...vuelve", ella asombrada sale corriendo cerrando la puerta fuertemente haciendo que Yuki se despierte y se percate que alguien estuvo ahí pues había una pequeña cámara de color rosa al lado de él.

    Mientras tanto Mika no podía creer lo que había escuchado, su hombre perfecto se había reducido a…¿un chico homosexual?...y que peor aún, al parecer estaba enamorado de un chico y habían terminado?...a Mika se le venía el mundo abajo, y mientras lloraba aparece su mejor amigo Hayao, (tiene 15 años, tímido, desarreglado, con gafas gigantes que le impedían ver sus ojos, lo cual lo hacían ver poco atractivo) quien estaba completamente enamorado de Mika (que original no?), pero como Mika es una ingenua y distraída no se daba cuenta.

    Mika le cuenta todo a su amigo y se desploma en lágrimas en sus brazos mientras Hayao muy triste por ella (aunque por dentro estaba feliz pues ahora tendría la oportunidad para conquistarla), le dice "lo siento Mika chan, pero tienes que olvidarte de él ya que ese idiota nunca te amará por ser mujer", esas últimas palabras le dieron a Mika una tonta e ingenua idea de disfrazarse de hombre y conquistarlo (sí, Mika tiene un serio problema…), es así como ella va a su casa y empieza a confeccionar su disfraz desde ahora sera "Makoto Otaka"...

    ¿logrará Mika enamorar a Yuki disfrazándose de hombre? ¿quién es Satochi? ¿Hayao logrará conquistar a Mika? ¿Yuki descubrirá que Makoto es en verdad Mika, la chica de la cámara rosa? ¿qué pasará si Yuki se entera de la verdad de Makoto?
  2. Sí, de nuevo, entré a CZ en un día con lluvia, algo melancólica, recordando los buenos momentos en el foro de Death Note (el de antes), con ganas de participar en el de ahora, pero veo todo tan cambiado (y a la vez con las mismas discusiones) que ni ganas dan de hacerlo, así que me conformo con saludar en este desolado blog, es bueno saber que sigue llenándose de usuarios, ya que ahora hasta msn no se ocupa tanto, joder, que nos quedará ahora .
  3. a clases (y yo que la estaba pasando tan bien y eso es raro), en fin, espero este año sea mejor que el anterior, pasando a otro tema (fue rápido), ultimamente he ido a varios supermercados chinos, tengo mi casa llena de ramen (y picantes), mala decisión para mi bolsillo :(, pero buena para mí :cool:.
  4. Intentando superar mi último "record" en este juego :cool:...

    [​IMG]



    http://www.gojuegos.es/curiosos/295-robot-unicorn-attack.html

    Por cierto, a todas las personas que lean ésto (o no), que tengan un muy feliz año nuevo :eek: .

    Archivos adjuntos:

  5. Sí, otra vez comentando películas...raras (aunque para ser japonesa no lo es), ahora le tocó el turno a Death Tube (que salió hace poco), no muy buena, pero puedo destacar su originalidad...(en realidad diría eso sino fuera porque me recordó a 13 beloved y a Saw -si, aunque sea irrisorio y no, no es por los juegos-), bueno, cuento corto, la historia trata de Inouye, un joven que se encuentra en casa junto a su prometida, revisando la página Death Tube, en el cual se muestran videos en vivo de personas que deben cumplir desafios para poder vivir, luego nos encontramos con que él despierta en otro lugar, siendo grabado junto a otras personas para poder cumplir los desafios del creador de esa misma página.

    Ok, hasta aquí vamos bien, ya que nos esperaríamos una película con al menos buenas escenas de gore, pero sólo se necesita ver la primera muerte para saber que no será así...

    joder, actuaciones no muy buenas, excesiva sangre para muertes malas, poca creatividad y efectos, muertes en vivo por envenenamiento y por una bola de hierro en la cabeza?, definitivamente son malas ideas; además la historia, el desarrollo y el final final son TAN predecibles que no ayudan a mejorar lo anterior, menos si con casi dos horas de la película no supieron aprovechar lo que realmente se esperaba -ni siquiera es digna de catalogarla en misterio, terror u horror-, obtener una buen película gore ¡no quería nada más!

    En fin, creo que debieron aprovechar más la trama para así lograr una buena película gore -con escenas creíbles y originales-, así que merece otra oportunidad porque su trama daba para eso :) -aunque dudo que hagan otra...xD-, saludos!.
  6. Para pasar el día, nada mejor que ver una película de zombies, ya sea en la mañana, tarde o noche, esta vez quise ver Rammbock, una película que no trae ninguna novedad (aunque lo del flash es una excepción), sólo zombies, un poco de sangre, reparto regular y un final bastante común, nada especial, pero eso no quita que sea entretenida, porque lo es.

    En el aspecto positivo puedo destacar el escenario en donde ocurre toda la acción y el ambiente claustrofóbico de éste, fue una excelente idea (y lo de romper paredes también).

    Lo peor fue lo poco que duró la película, 1 maldita hora no es nada, facilmente daba para más y no me refiero solamente al desarrollo de los personajes, sino al desplazamiento de ellos en la residencia, así habría mayor acción.

    Además, cuando al final Michael se encontró con la Gabi zombie, pensé "ella se lo comerá" (hubiese sido mejor), pero no ocurrió y en lugar de eso vemos que él la abraza y se convierte en un put* zombie en sus brazos, me pareció ridículo, ya habían demasiadas coincidencias en la película y nos salen con ésto...

    En fin, hablando de zombies, estoy ansiosa por ver el final de la primera temporada de TWD, espero sea bueno :(.
  7. Joder, que se supone que tenemos que celebrar los chilenos el 18 de septiembre? la primera junta de Gobierno de Chile? lo solidario que hemos sido por mucho tiempo? :ironía: o EL 15% (seguramente más) DE POBREZA QUE HAY EN NUESTRO PAÍS?. No hay nada que celebrar, ni siquiera nuestra independencia, hay que ser sinceros, no podemos celebrar algo que no es, ni siquiera hemos crecido como país, esta fecha sólo es un recordatorio de que deberíamos estar avergonzados, por ni siquiera disminuir el nivel de pobreza, aún con tanto dinero invertido en ello, lo peor es que siguen con el mismo método que, como bien sabemos, no sirve ni servirá, ya está comprobado. Si con una empanada y chicha en la mano queremos opacar esta situación, seremos hipócritas, en especial para los que conocen esta situación, y para ellos: por favor, no celebren, reflexionen, lo que nos hace falta.
  8. Indagando por ahí descubri "The human centipede", que extrañamente no conocía y que luego traume recomendé a la mayoría de mis conocidos/amigos, y sí, tiene un nombre bastante ridículo (mas de lo normal), pero como una buena friki amante de películas de horror, terror, suspenso, gore y cosas por el estilo, no la juzgué por eso, menos antes de verla, cuando lei la sipnosis enseguida me llamó la atención por lo freak, y cuando la vi me dije "que mente más retorcida tiene el creador", aunque luego me respondi "nah, he visto peores como la del condón asesino lol". Sin duda es una obra maestra por el simple hecho de que...¿quién se imaginó que uniendo la cabeza al trasero de otro se podría unir el sistema digestivo? y aún más ¿lograr que no diera tanta risa al verlo? (quizas un poco de asco para la mayoría :noc: ), ahora pregúntense cómo hacían para hacer sus necesidades :eek:, saludos, ciao.
  9. Sí, Len me entiende, nuevamente estoy perdiendo el tiempo en cosas que no debería (como ahora), quedan aproximadamente dos semanas para salir de vacaciones, aunque no me libra de los exámenes que tendré que dar luego de esa semana y :blahblah: :blahblah:.

    Estoy aburrida de la monotonía de siempre, lo único que ha cambiado es que ahora el gobierno e incluso las personas le echan la culpa al terremoto a todo, creo que nuestro Presidente Piñera tuvo "suerte" en eso, ahora tiene una excusa nueva para no solucionar los problemas de la gente. Aburrida de los estúpidos funcionarios del Banco, no saben distribuir bien a sus trabajadores para atender a la gente, ya que cuando hay que firmar un papel importante, una o dos personas están ahí y muchas personas esperando en la fila. Aburrida de mí, siempre criticando todo pero al final yo soy la que debería ser criticada :qwer:, joder, el mundo es una mierda, para ser más específica, las personas son una mierda, siempre viendo las cosas malas antes de las buenas, siendo cruelmente prejuiciosos, actúan y luego piensan (cuando es al revés y viceversa), tienden a creer en cosas que no valen la pena pero no creen en sí mismos o en Dios, se contradicen...sí, definitivamente detesto a las personas y creo que la mayoría, para no decir todos, es mala y debería morir de ahí mi misantropía tan acentuada en las críticas y quizás mi empatía por Light de DN :qwer:.

    En fin, la mayoría de las cosas me molestan, porque me demuestran con hechos y actitudes todo lo que creo, si tan sólo la gente pudiese darse cuenta de todo lo que se pierde por estar haciendo tonterías, ni siquiera la palabra "muerte" los detiene (por eso mismo digo que los presos deberían darles trabajos forzados hasta que mueran y quitarle todos los lujos que tienen actualmente), qué pensamientos los míos xD, pienso muchas cosas, como éstas, que siempre las tengo presente en mi mente, pero por más que las piense o diga nada cambiará, nunca lo hará, que será de mi muerte, morir pensando en la realidad del mundo, que horrendo, o no?.
  10. :bearlol:. Definitivamente ésto me causó un poco de gracia xD, así que lo subo para subir el ánimo n_n...

    [​IMG]

    PD. LOL

    Archivos adjuntos:

  11. Dejo la letra de dancing samurai para todos los traumados que la conocieron gracias a Gakupo xD...(al menos yo no tenía la letra ._.) y la pista off vocal para los que no la tengan (asi podrán hacer karaokes y quién sabe que cosas más xD...).

    Link de descarga MP3 (off vocal):
    http://rapidshare.com/files/240887720/dancing_samurai_offvocal.mp3.html

    Letra de Dancing samurai:
    SAMURAI harakire kisamar!

    "Dancing in the night" kono "Floor" de
    "Rhythm"ni norenuyatsu kirisute gomen

    "Dancing all the night" kono jidaini
    ikusao makiokose "Viva SAMURAI" (hea!)

    uede shihaisuru yatsugaite
    shitade ugoiteru yatsugairu
    orewa dochiranimo somarazuni
    tada maio tsuzuketeru...

    kono semai nihon-ni
    otokotoshite umaretanara
    tenkao torerumade toman-na
    don-na kabemo koeteyuke...

    "Dancing in the night" dan-na "Mix" mo
    "Rhythm"ni norenu nara HARAKIRI gomen

    "Dancing all the night" kono jidaini
    arashio makiokose "Dancing" SAMURAI (hea!)


    machide surechigau onago tachi
    mijyukuna oreniwa madahayaku
    dakedomo koeo kaketemiru
    kekkyoku mushio sareru

    aar nara bushitoshite
    teppen-e nobotte yaru
    tachi hadakaru monowa isshunde
    ittou ryoudan shiteyaru...

    "Dancing at the place" don-na bashodemo
    "Rhythm" o umidaserya "Happy" na "Life"

    "Dancing with your pace" don-na tokidemo
    zenryoku de ikanakya dame SAMURAI (hea!)

    "Dancing in your life" saigono tokimo
    ongakuga arunara shiawase dana

    "Dancing all your life" sono koroniwa
    dareshimoga mitomeru
    "Dancing" SAMURAI

    "Dancing in the night" kono "Floor" de
    "Rhythm" ni norenuyatsu kirisute gomen

    "Dancing all the night" kono jidaini
    ikusao makiokose
    hira SAMURAI...
    itsu-nohika...
    shin-no SAMURAI..
    ¡SAMURAI!
    harakire kisamar!
  12. [​IMG]

    Well...me he cambiado el nick a Luka (no confundir con loca porque loca no soy, ok, olviden eso :qwer:u ), ahora lo que deseo es un avatar nuevo porque el que tengo está más añejo que yo ._. (si alguien desea hacerme un avatar de esta chica Vocaloid con gusto lo acepto :abuelito:, se lo agradecería mucho, ok? xD).

    En fin, tengo sueño y me iré a la cama antes que mis párpados le ganen a mis dedos (?), nos leemos :noc:, ciao.

    Archivos adjuntos:

  13. Viendo los viejos pm's que he enviado, me encontre con esto que escribi para el debate del grupo de DN sobre estos tres shinigamis :1111:...

    Ryuk: (“Dios de la muerte”, mide 2,10 m, poseía dos death note, hasta que deja una a la tierra; aparece en el primer tomo del manga) Es el shinigami que perdió su death note en el mundo de los humanos (para ser más específica, la death note que le robó a Sidoh y por la cual tuvo que engañar también al Rey de los shinigamis para obtenerla) y debido a ello decide bajar a la tierra para encontrarlo, él se encuentra con Yagami Light, el adolescente que encontró la DN y como dictan las reglas de ésta debe permanecer junto a Light hasta que muera, sin embargo, si él decide entregar la death note a su dueño legítimo o por cualquier motivo la death note cae en manos de otra persona (se termina el contrato) ya no será así. Más adelante se da a conocer que Ryuk no había perdido su death note, sino que éste muy aburrido había escrito las instrucciones en inglés dejándola caer al mundo de los humanos pensando en que podría divertirse, teniendo en cuenta que en su mundo tan monótono y tedioso no hay muchas opciones para entretenerse. Al principio Ryuk no le importaban mucho los humanos pero al ir conociendo más a su acompañante y viendo los problemas que éste iba encontrando en su camino, piensa que los humanos son interesantes y por eso disfruta de su estadía en el mundo de los humanos (también de la comida, ya que desde que probó manzanas le fascinó y se volvió tan adicto a éstas como puede llegar a ser un hombre con el cigarro o el alcohol, le deleita comer manzanas puesto que en su mundo la comida tiene un aspecto y sabor totalmente desagradable).

    La posición que tiene frente a Kira y L es neutra porque no está del lado de ninguno de los dos, es por eso que él no ayuda a Light a menos que lo haga por beneficio propio (por ejemplo, cuando lo ayudó a detectar si habían cámaras en su casa solamente para poder comer manzanas o cuando le dijo que alguien lo seguía porque se sentía incómodo y perseguido). Posteriormente él mata a Light escribiendo el nombre de éste en su death note.

    Más datos sobre Ryuk:

    *Ryuk le ofrece a Light hacer el trato de los ojos de shinigami pero éste no acepta.
    *Cuando Ryuk no come manzanas comienza a retorcerse de forma extraña.
    *Cuando Light escribe el nombre falso de Misora Naomi, éste se ríe al hacerlo, lo cual hace que Light se de cuenta que el nombre que le había dado aquella mujer era falso.
    *Light le comunica a Ryuk que cuando estuviera encerrado voluntariamente (por ser sospechoso de ser kira) y éste dijiera la palabra "abandono", renunciaría a su death note y es así como ocurre, al momento de decirlo éste pierde la memoria y Ryuk desaparece del lado de Light.

    *A pedido del grupo de “L” y para que Sidoh recuperara su death note (que el mismo le robó), Ryuk ayuda a persuadir a Sidoh para que no delatara al grupo de "L" que estaba a punto de entrar al recinto donde se encontraban Mello y sus súbditos para capturar a éste y a la vez recuperar su death note, asegurándole así que recobraría su death note si se quedaba callado, Sidoh confía en Ryuk y sigue su consejo.
    *Los que aceptan el trato de los ojos de shinigami de Ryuk son Amane Misa, Yagami Souichiro y por último Mikami Teru.
    *Al final Ryuk es el que se encarga de eliminar a Yagami Light tal como se lo había dicho al principio. (final del manga) Cuando Light se encontraba muy malherido, le pide a Ryuk que mate a Near y a todos los que se encontraban allí, éste en vez de ayudarlo, escribe sólo el nombre de él en su death note haciéndole recordar por último que los humanos no van ni al cielo ni al infierno (también confesándole que se había divertido bastante tiempo junto a él, en pocas palabras, que había conseguido lo que buscaba desde un principio, diversión).
    *(final del anime) Ryuk observa a Light desde arriba y en sus pensamientos le dice a Light que había perdido y que desde el principio le había dicho que él sería el único que escribiría su nombre en la death note y que si a él lo encarcelaban no sabría cuando moriría y sería molesto esperar hasta su muerte, es por eso que Ryuk escribe su nombre mientras comenta lo interesante y divertido que fue estar junto a él, a los 40 segundos después Light fallece.

    -------------------------------------

    Zyerasu/Jaleous: (“Dios de la muerte, Rem le habla a Misa sobre este shinigami en el tomo cuatro) Es el shinigami que se enamoró de Amane Misa, estaba tan obsesionado con ella que siempre la observaba desde su mundo y por ello era la burla de todos los shinigamis. Rem había estado observando a Zyerasu y desde el principio notó que él estaba enamorado de aquella humana. El día en que supuestamente Misa debía morir, Rem decide quedarse junto a él porque tenía curiosidad de saber como ella moriría, Zyerasu al no querer aceptar el fatal destino de la humana, escribe el nombre del acosador y enseguida éste que la perseguía para matarla se aleja de ella y al momento después fallece salvándole y alargándole la vida a Misa pero por la infracción de las reglas de la death note lamentablemente él también muere. Rem como espectadora de la situación y gracias a la muerte de Zyerasu se entera que una de las formas para matar a un shinigami es que éste se enamore de un humano y por último ella decide tomar la death note que quedó en su lecho de muerte para luego poder entregársela a Misa.

    -----------------------------------------------

    Sidoh: (“Dios de la muerte”, aparece en el tomo ocho del manga) A este shinigami se le perdió su death note y le informa al rey del mundo de los shinigamis lo que le había sucedido, éste le dice que Ryuk había dicho que era su death note que supuestamente él había perdido y se la llevó, el rey le dice que vaya a hablar con Alamonia Justin quien le dirá que debe hacer, entonces aquel shinigami le dice que vaya a buscar a Ryuk que se encontraba en el mundo de los humanos, sin nada más que hacer baja a la tierra para buscar lo que le pertenece ya que si no lo hacía pronto corría el riesgo de morir (se había descuidado y no había matado humanos, es por eso que la necesitaba urgentemente para poder alargar su tiempo de vida). Cuando por fin logra encontrar a Ryuk, éste le dice que no la tenía y que ni siquiera sabía donde se encontraba pero que tenía una idea, entonces se dirigen donde se encontraba Light y los demás, ambos shinigamis alcanzan a ver un dibujo de Mello, es ahí cuando Sidoh vuelve a su mundo y empieza a repartir hojas con el retrato de éste, pero por razones obvias nadie le toma atención y Sidoh deja de hacerlo, al final decide observar al grupo de Light/Ryuk desde su mundo. Al escuchar la conversación de Misa y Light se entera que un tal Jack Neylon (su verdadero nombre es Kal Snydar) era el propietario actual de su death note, así que alcanza a ver la foto del individuo y sale a buscarlo. Sidoh llega al lugar donde estaban Mello y los demás, así que para que lo pudieran ver arroja la death note a la cabeza de Jack quien grita al verlo y Sidoh le dice que es un shinigami, mientras los demás lo observaban desconcertados, Sidoh le aconseja que los otros toquen la death note para que puedan verlo y cuando lo hacen se quedan asombrados mientras éste prueba una barra de chocolate (que le fascinó casi como a Ryuk las manzanas), luego Mello le pide a Jack que haga el pacto de los ojos de shinigami lo cual hace y por último le pide a Sidoh que vaya a vigilar afuera si alguien entra para desenmascararlos (osea, el SPK y el grupo de “L”) y que su tropa puedan verle sus rostros por las cámaras ya que si lo hacía le darían una death note, es por eso que él acepta el trato. Al tanto, Light y su grupo le dicen a Ryuk que aconseje a Sidoh para que no avisara y se quedara callado para que ellos pudieran entrar a atrapar a Mello y recuperar así la death note, entonces Ryuk habla con Sidoh diciéndole que si seguía su consejo recuperaría más rápido su death note y éste le hace caso quedándose callado. Al final Yagami Light y su grupo logran recuperar la death note así que se la devuelven a Sidoh y éste regresa al mundo de los shinigamis.

    Ni en el wikipedia sale TAN detallado :bearlol:.

    :iconodn: Saludos!, ciao.
  14. Un copy+paste para quien no conozca a DJ Sharpnel (escuchar mi radioblog):

    DJ Sharpnel esta formado por los artistas de electronica Japonesa Jea y Lemmy. A traves de su sello independiente «Sharpnel Sound» ellos lanzan albumes de su propio speedcore, gabber, happy hardcore y hardstyle works.
    Ellos combinan musica tradicional japonesa con sonidos y voces de distintos animes.

    Ultimamente estoy escuchando mucho a DJ Sharpnel ¿a alguien le gusta? :noc:
  15. Hola a todos (o debería de decir hola a mí porque de seguro nadie me recuerda :bearlol: )

    He regresado porque ahora tengo más tiempo libre y :blahblah: :blahblah: :blahblah: blasfemias, estoy lista para volver a postear, actualizar el blog y todo lo que el ocio me obligue a hacer (¿?), espero Cemzoo nuevamente me facilite la diversión de antes :qwer: (ej. un grupo de Death Note, hasta ahora no veo ninguno..o por lo menos activo), en fin, saludos!, ciao.