Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno... me puse a gloglear con mi nombre y salio el link de mi antiguo blog de CZ... me puse a leer los comentarios y aunque dije que nunca mas volvería a escribir - ya que soy de lo peor manteniendo un blog vivo - la nostalgia y el precios memento en el que me encuentro ha hecho el milagro de que teclee sin detenerme hasta que termine esto.

    Desde que deje CZ como user muy activa para convertirme en solo una sombra que algunos recuerdan - y espero que me recuerden - han sucedido un montón de cosas. Ahora, con 23 años a cuestas - y si, me pesan - siguiendo una carrera que amo, con un hermoso niño que depende de mi, con un futuro tan claro pero a la vez algo complicado de conseguir, donde mi única posesión importante material es esta computadora y un juego de vajilla que me gane vendiendo productos de belleza, con nostalgia, recuerdos, amor e infinitos sentimientos, ahora, la vida al parecer se me quiere hacer mas complicada, pero intento de que no sea así.

    En ocasiones anhelo volver 5, 10 años atrás, sabiendo lo que se y evitar tomar decisiones erradas y aceptar aquello que era lo mejor, pero como todos ya sabemos, eso es imposible, inventare una maquina del tiempo xD!, pero soy tan vaga que nunca me podría terminar un libro de fisica básica siquiera, a bueno, de alguna u otra forma sigo adelante.

    Mis actividades:
    - Juego Priston
    - Estudio Obstetricia
    - Crío a mi hijo
    - Juego Farmville
    - Amo a un hombre
    - Junto dinero para ir al otakufest otra vez
    - Busco trabajo
    - Espero con ansias que la surte me sonría y poder irme a vivir aparte, solo mi hijo y yo

    chaus.
  2. Cosas varias:
    Dejas caer el velo que sostenías en tu mano, tal vez llegue a ensuciarse allí en el suelo, peor no lo recoges, avanzas como si tus pies no estuvieran en esta tierra, tus largos cabellos se mueven al compás de tu andar mientras que tu largo vestido se agita, no dejas ver tu rostro por que dices que ya lo he visto antes, ¿Que me ofreces? No lo se, o posiblemente sea el sueño que nunca debí tener, o tan real como el aire… presente pero sin poder verlo, sin tocarlo pero sentirlo, ¿Así eres tu?, si entraste vives aquí dentro, no deseas salir ni presentarte, solo existes y yo se que existes…

    Son solo cosas mías.

    Me hundo mas pensando si talvez elegí bien, o si debí de arriesgarme antes a seguir con esto, tal vez debió de ser así, aunque ya no haya marcha atrás, eso lo se solo que se desea fervientemente encontrar el sentido del caminar por aquella carrera de seis años antes de quitarme mi única oportunidad de poder salir adelante… ¿amigos? ¿Alguien especial? ¿Qué cosa? Melas, solo tendré que seguir asistiendo y no dejarme matar antes de completar la primera fase.

    Notas:

    1.- Me corte el cabello, ahora es tan pequeño que con las justas se puede hacer una coleta.

    2.- Asistí el martes a la uni, falte el lunes, miércoles y jueves, el viernes no había clases, esto es preocupante.

    3.- La perra de mi tía parió cuatro cachorros blancos, solo espero que no los ahoguen como suelen hacerlo en nombre de su bienestar.

    4.- Vi la serie de Evangelion completa en un solo día… fue una maratón exhausta.

    5.- Ahora soy lider del grupo que se dedica a adorar a Trunks… bue a seguirle nada mas :eek:

    6.- Se me perdió mi disco regrabable… esto si que disgusta melas :mad:

    7.- Me nominaron para que me voten de la Academia… pensé que duraría mas ToT

    8.- Mi último numero… ya veré que le hago después a esto… Adiós!!!!
  3. La anécdota:
    El año pasado, tenia por costumbre ir a visitar a mis amigas, en una ocasión, después de un baño y cambiarse, me dirigí a la casa de Janeth, nos sentamos a conversar en la acera de su casa, al rato llego un amigo suyo con quien también hablaba, y así estuvimos, se acerco un perro, y como de costumbre, me puse a acariciarlo y hablarle… el perro normalmente se paseo por el lugar, me entretuve en mi charla hasta que sentí calentito a mi costado, el perro… me había orinado -_-

    “Demos confiar en los animales”

    Tal parece que debo de volver al redil, memorias de una época en la que Él, era lo as importante en mi vida, y no había cosa alguna que hiciera sin antes encomendarme en su protección, supongo que así debe de ser, los que llegan a conocerlo… siempre lo tendrán presente estén con él, o estén sin él, los tantos cuestionamientos que hicieron que casi renegara de su existencia aun persisten, pero encontrar paz al fin de cuentas, es lo primordial de cada forma de vida que se adopte, solo se… que algún día volveré a Él.

    Notas:

    1.- Esta semana trabaje todos los días, esto me quitara el tiempo dispuesto para otros asuntos.

    2.- Bueno, solo estudiar para los sustitutorios, espero encontrarle el exquisito gusto a la carrera.

    3.- Conocí al señor Arcángel, las cosas son mejores por Internet :morir:

    4.- Hablar con mis amigas de sexo puede ser tan entretenido y educativo, lastima que ninguna de nosotras tenga VERDADERA experiencia para compartir.

    5.- Nah, quede fuera de las olimpiadas, será para el próximo año pues.

    6.- El grupo de Shaman King ya se creo, ahora, a subir el nivel del foro :rezar:

    7.- Tal parece que el sábado 8 de octubre, viajare a Lima por motivos de estudio, aprovechare a comprar anime.
  4. Ell@s:
    El, hombre que nació en 1962 el 28 de Octubre, el día en k su padre también cumplía años (buen regalo doña Sabina), en la cocina de su casa en las serranías peruanas en el departamento de Huancavelica, poblado de Pacomarca (Lugar k visite cuando tenia meses de nacida y nunca mas volví), su madre murió cuando él tenia doce años, vivió unos cuantos meses mas Ens. Tierra, peor las condiciones eran de extrema pobreza, fue a la ciudad de Ica para terminar sus estudios, no los concluyo, trabajaba mientras estudiaba, peor aun así, no pudo terminar su quinto de secundaria, en su juventud conoció la palabra de Dios, y allí se quedo. Se caso cuando tenía 26 años, y vive hasta hoy. Socialmente podría decirse que es el hombre perfecto, ya que no toma, no fuma, no tiene vicios, no es mujeriego, y aquellos defectos que se podrían adjudicar en cuanto a las forma de llevar una vida no existen; inteligente, ya que a pesar de no tener estudios superiores, sabe bastante de ciencias, política, es una persona bastante culta gracias a su afición a la lectura, pero su carácter a llevado muchas veces a un desequilibrio familiar… su gran ego funda los demás defectos… el es mi padre, Don Pillpe.

    Te agradezco por inculcarme cultura, pero te recrimino la forma de ver la vida.

    Y al voltear la esquina, la puerta estaba abierta, al entrar en el salón de clases, solo unos cuantos saludos para dirigirme a los últimos pupitres del aula. Pensé que después de estos 75 días sin clases, las relaciones con los “compañeros” de clases mejoraría… todo lo contrario, me pregunto ¿Acaso es tan difícil hablar?, pues creo que no, pero al fin de cuentas, culpa de ellos, culpa mía…

    Notas:

    1.- Comenzaron las clases… tratar de sobrevivir con los trabajos que se vienen encima.

    2.- Vi muchas películas bíblicas, la melancolía de aquellos tiempos volvió.

    3.- El sábado fui a la iglesia después de mas de tres meses, todo igual, peor fui.

    4.- Y no lo puedo creer, en el concurso de Piedra Papel y Tijeras… pase a semifinales, todo un logro.

    5.- Tuve un momento de paz con mi madre, fue Rlz!

    6.- Domingo... lo vi, hable con el...
  5. Filos…
    La elegancia que se adquiere conforme vas adentrándote en el maravilloso mundo de la escritura es satisfactoria una vez que te das cuenta de ello. Comparando aquella frase de hace un año y la que hoy expresas, te conviertes en tu propio crítico y dices: e crecido. ¿Qué cosa tan enorgullecerte que esto habrá?, tal vez no sea tan digno de ser el homologo a tantos premios Nóbel por allí (y por cierto, ya deberían de darle uno a Vargas Llosa), pero al menos tu amor propio crece en demasía, eso si, tratando de conservar la humildad que se tiene al “nacer”. Os invito a escribir, un medio tan relajante para expresar tus mas “oscuros” pensamientos, un medio para plasmar aquellas ideas e historias que se te vienen a la mente, donde puedes ser el protagonista embarcándote en las mas increíbles aventuras, o solo una noche de pasión con lo que te venga a la imaginación :)silbar: ), escribir… es vivir.

    Con la pluma en la mano, te conviertes en el mago con la capacidad de teletransportarte al país de las maravillas.

    Un trato, que me convierte en el reo ante la pena de muerte inevitable, donde al aceptarlo, se muere una parte de aquel orgullo y las necesidades de ver a un progenitor, y si se sale huyendo… ¡Ja!, aun así se muere. OH señor jefe de familia, donde tu perfección es enorme, tu palabra es la ley y tu presencia merece una reverencia, dime ¿Cuál es el largo del velo que te cubre?, ¿Qué espesor de tela llamada orgullo es la que te convierte en un miope?, ¿Acaso es tanto como para que te ensordezca en gran medida?, ¿Resulta acaso humillante escuchar las palabras de tus hijos?, posiblemente, y ¿De que vale decir que la felicidad esta aquí mismo… si tu huyes de ella?, solo, retira el café amargo que sumerges en mi gota de miel que es mi vida, no la amargues, que la vida es bella.

    Notas:

    1.- Las clases no empezaron el lunes como se había estado diciendo, una semana más de trabajo.

    2.- Buenos días, para la venta de medias… abriguen sus pies por favor.

    3.- Quemada, un disco donde me baje 152 canciones de anime, con eso suman 628… y aun faltando dos mil por bajar.

    4.- Grupo, la creación del grupo nuevo esta viento en popa, solo espero k la buena brisa del mar llamado foro nos siga soplando.

    5.- Oh vaya, ahora me quieren emparejar, esto es de nunca acabar.

    6.- Hace tiempo, hace tiempo que no hacia lo que hice, el jueves en horas del medio día, mientras un objeto extraño entraba en mi ser extrayendo el liquido de la vida, es relajante.

    7.- El ciclo comienza, la temperatura sube y el dolor en tu ser permanece, los depuradores de tu cuerpo te fastidian y tu fuente de energía empieza a malograrse.

    8.- Algo vergonzoso, después de tantos años, aquel rostro que pertenece a Luz Dina, se ruborizo.

    Respuestas a las cartas:

    Me kedo LOLa
  6. La Anécdota:
    Tengo yo una tía que vive en Cerrillos, lugar denominado así por que las casas están a las faldas de cerros, pero sin llegar a ser un asentamiento humano, el lugar es tranquilo, con chacras a montón y si uno camina mas allá encontrara un río.
    Justo por esta razón decidimos ir hacia el para poder refrescarnos, mis primos, mi hermano y yo, estábamos entre los siete hasta los doce años, niños aun, como el lugar no es muy concurrido por mucha gente, nos metimos sacándonos toda la ropa dejando la ultima de ellas en su lugar, era verano y la corriente era bastante fuerte, había un árbol de Molle dentro del río… y permanecíamos allí, nos tomamos de las fuertes ramas para no ser arrastrados, la cosa es que por lo mismo que las aguas iban demasiado rápidas nos jalaba fuertemente y de un momento a otro estábamos suspendidos en la superficie luchando por no ser arrastrados mientras que nuestras ropas interiores habían desaparecido… fue un momento bastante gracioso, después de eso, nos pusimos lo que nos quedaba de ropa y regresamos sintiéndonos “desnudos”.

    “En verdad existe gente que estando solas alcanzan su paz”

    ¿A que clase de madures se refieren?, si lo único que hacen es que yo haga lo que ellos dicen, y si algo sale mal… su necesidad de quererme hacer sentir culpable por ello es tan evidente, pero aun así no ganan nada, ¿Donde esta la madures entonces?
    Conseguí un trabajo, pero una vez mas comprobé que no sirvo para estar bajo las direcciones o mandato de otra persona, y prefiero estar podrida en mi propio negocio, pero es mío, dándome mas satisfacciones que el trabajar para otro individuo. Así que solo trabaje un día, el siguiente no fui, me quede en mi casa en uno de esos arranque por querer estar un momento contigo misma sin nadie mas que un gato en tus piernas y escuchando algo de música, ellos fueron de viaje y al llegar en la noche su enojo fue tal, pero ya la costumbre de verlos en ese estado no causo mayores daños, algo que si no aguanto es que se tiren algo de culpa por que según ellos son los que quedan mal con las personas, lo costumbroso, vivir de lo que los demás dicen, fue mejor dejarlos hablar ya que no tiene caso dar motivos personales que posiblemente nunca entiendan. Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si yo fuera la clase de chicas que no les importa lo que dicen sus padres, que salen a fiestas y están con uno y con otro por allí? Creo que eso es lo último que meditarían antes de hablar y actuar en muchas ocasiones como niños dominados por su cólera.

    Notas:

    1.- Trauma, vi los dos primeros capítulos de Bible Black, fue algo chocante, peor me acostumbre… ahora quiero ver mas :trauma_de_bob_esponja:

    2.- Pase, la primera semana de OTCZ la pase, pero se debimos a que cuatro no presentaron canción, aun así, ya debo de mejorar algo.

    3.- S.E.C., Un proyecto que plantee en mi grupo, veré si les parece bien la idea y luego se procederá a mayores rangos.

    4.- mp3 anime, guarde algo de canciones en una maquina pero los borro, es cansador tener que bajarme nuevamente esa cantidad de música, peor tengo que volver a hacerlo.

    5.- Uni, aun esta algo confuso si las clases van a empezar el lunes, solo espero que por la maldita huelga no pierda mi año.

    6.- El 12 de este mes es el cumpleaños de mi hermano, pero el sábado organizo una fiesta, realmente me sentí mal por el, por que no salio como lo esperaba, y se había esforzado por las invitaciones y todo, pero casi nadie vino, y me duele por el.

    Respuestas a las cartas:

    Mandy: Pues, ya se vera eso, pero por lo k dije sobre un nombre por alli, es secreto... nah!... de todos modos, Ludy es Ludy :emocion:

    Exe: Pues, te llevo pero tu pones la plata, peor k no se entere Fer :silbar:
  7. Cosas varias:
    Un nombre no cambia lo que uno es…
    Cuando llegue al foro de CZ, tenia en mente solo un nombre, el cual no se por que decidí llevarlo, me llamo Luz Dina, de allí derivo mi primer nombre, LUz DIna, Y ahora que lo pienso bien, ¿Que hay de malo en que me llamen así? Bueno… solo para saber nada mas… y Phorsha… me agrado aquel termino, solo cosas varias que yo misma debo de ver, y aun me acuerdo de que pensé en cambiarme el nombre… lol, pero Ludy, Dina, Luz o Phorsha, se referirán a la misma mujer… la cosa rara que soy por formación y adecuación de factores que siempre habrán…

    “Hay marcas… peor el producto es el mismo”

    Miras a tu engendrador y te preguntas las consecuencias para que por él no sientas lo que “normalmente” se debe sentir por el.
    Recuerdo cuando llegaba y me subía en sus grandes zapatos para que me paseara, cuando alardeaba de que era el hombre mas grande del mundo, o de su fuerza, aquel que me rescataba en los momentos de timidez. Ahora, le encuentro cada defecto, sus errores son grandes y difíciles de perdonar, su justicia es de las peores y aquel carácter conlleva a la indiferencia, ¿De que sirve que no tome?, ¿De que sirve que no fume?, ¿De que sirve que no se drogue?, ¿De que sirve que no sea mujeriego?, de que sirven tantas virtudes si actúa como un niño dominado pro su cólera, cuando el orgullo puede mas que la razón y que su palabra sea la ley indiscutible… ¿Acaso esas son una de los tantos misterios de un adulto?... pero como siempre digo, no guardare sentimiento negativo en mi, es demasiado estupido conservar algo dentro de ti si no te brindara beneficio alguno, suena bastante proveniente de alguien interesado, peor en el fondo tiene sentido.

    Notas:

    1.- Colectivo violador, me subí a uno, pero agradezco a mi paranoia ya que me baje apenas me di cuenta.

    2.- OTCZ, oh si, veré que no me salgan gallos algunos y haber si me gano un loguito, Britney es la voz :morir:

    3.- Relato, escribí un pequeño relato de algún tema por allí, peor ese no será para el concurso literario.

    4.- Me baje mas de cien canciones de anime de una página que encontré, la cual tiene 2805 canciones de diferentes series.

    5.- Mi mama, el día martes me confirmo que obtendría mi independencia total cuando cumpliera los 20 años.
  8. La Anécdota:

    El día de hoy me levante y lo primero que se me vino a la mente fue algo que me paso cuando estaba en primero de primaria en un colegio particular. Era el día de la madre y me habían designado recitar una poesía, a mi me gusto la tarea ya que desde ese entonces esas cosas me llamaban la atención, llego por fin, un viernes por la mañana ya que así se hace en los colegios, me había aprendido la poesía de cabeza a pie y del derecho al derves, en una de esas me decido ver si mi mama estaba allí, claro que lo estaba, junto con una gran masa de gente que nunca antes había visto en mi vida, el miedo embargo mi cuerpo y me retire a una esquina. Cuando por fin llego mi turno la miss Consuelo fue a buscarme, pero no me moví del lugar, me ofreció caramelos, chocolates y hasta el oro y el moro, pero que tenia que salir ya, ni aun así hice caso alguno, a empujones casi me llevan hasta el lugar de recitación, pero mi estado de “shock” no pasaba, estando allí parada tenia la mirada perdida y en eso la miss Consuelo me da un empujón, y cual tronco caigo al suelo sin inmutarme… lo único que recuerdo fue la imagen del piso acercarse mas a mi, y años posteriores algunas bromas por parte de mis ex maestros al recordar el incidente, yo también rió…

    “Cuando te sientas ahogado, recuerda que aun estas vivo”

    La semana esta, ha sido una de las más difíciles en cuestión económica, mi familia esta a punto de quebrar, el negocio va de mal en peor y las deudas surgen a cada momento. Una terrible impotencia por parte mía sentí, no poder ayudar en mucho, ya que por los estudios no dispongo del tiempo necesario para poder llevar a cabo un trabajo, y si fuera de medio tiempo… de seguro que la UNI me terminaría consumiendo. ¿Entonces que hacer?, tratar de sobrevivir… como se dice “no hay mal que por bien no venga”, no soy mucha de frases, pero en algo tiene razón, el día no consta de solo horas de penumbras, también esta el amanecer para ver por donde vas… solo debo esperar con buen mirar el la salida del Sol

    Apuntes:

    1.- ONT: Había planeado ir a la ONT desde hace dos meses, no se podrá por falta de dinero, el cual me lo robaron en mi propia casa.

    2.- Universidad: Tal parece que el paro concluirá… volveré a clases pronto.

    3.- Fan Fics: Empecé a escribir mi One Shot, las bizarreces que se me ocurren, y como siempre, tratara de Shaman King.

    4.- Proyecto info: Ya comencé a escribir mi propio wiki en mi compu, así estará mas organizado mis datos sobre series de anime, y a la mano, tengo de Shaman King :trauma:

    5.- Prologo: Ya publique el quinto capitulo del prologo en la disco del fic familiar, me tarde mucho.

    6.- El Blog: Me decidí poner en funcionamiento el blog de CZ, solo lo actualizare los días domingos, a ver que pasa con esto.