In mir wird es langsam kalt, wie lang könn wir beide, hier noch sein
Bleib hier, die Schatten wolln mich holn, Doch wenn wir gehn
dann gehn wir nur zu Zweit, Du bist alles was ich bin und alles was duch meine Adern Fließt... Immer werden wir uns tragen, Egal wohin wir fahrn egal wie tief, Ich will da nicht allein sein, lass uns gemeinsam...in die Nacht

[​IMG]
regalo de mi amado *O*

[​IMG]


[​IMG]


[​IMG]


[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Enserio que es un pendejo! ¿Qué no entiende que no podrá lograr nada? Sólo es un ardido de mierda que no le gusta ver a otros felices.

    Octavio Gárcia Sanchéz, mejor vete a comer mierda.

    ¡Y dejanos en paz!
  2. A punto de comer minilla :D yumi!!!

    ¿Quien quiere?
  3. Que diga lo que quiera, ni me va ni me viene.

    La única opinión que mi importa es la de mi amado, ni una mas. Así que no me vengan con putas pendejadas, quizá por todo esto que pasó me juzguen, pero y que.... ni que me fuera a morir porque piensen eso de mi, total...ni me conocen, no viven conmigo, no son mis amigas o amigos, no saben quien soy :D ahhh...¿A dondé irá a parar este mundo?


    Be happy :3
  4. No cabe duda de que algunas personas creen que tienen el derecho a humillar a los demas solo porque tienen una posicion alta en el foro :3

    esas pesonas deberian aprender a respetar a los demas :3

    si alguien odia algo ha de tener una muy buena razon para hacerlo, esas otras personas no deben decir cosas al azar sin saber porque dice esto o aquello la persona.


    No al racismo.
    Y si...creo que justin es racista y debido a esto.... 'no a justin bieber'
  5. Admito que odio la música tradicional mexicana. Todas aquellas canciones rancheras, gruperas, bien... En pocas palabras toda la música en español.
    ¡POR DIOS, pero no me culpen por eso!, además eso no significa que mua, o sea yo sea racista, yo respeto todos y cada uno de los gustos y preferencias de cada persona existente en este mundo.


    Es solo que a mi me parece una música sin gusto, no esta dentro de mi lista de preferencias pues, pero bueno esa es SOLO MI OPINIÓN ÚNICA Y PERSONAL. El que tú o tú o aquellos les guste esa música no significa que ustedes me caigan mal, después de todo también soy mexicana, porque aquí me crié, pero soy Colombiana de corazón.


    Mi santa madre piensa que soy racista, pero no es así, además piensa que porque me quiero ir de México igual lo soy, pero lo que yo quiero es buscar un mejor lugar para mi, buscar nuevas oportunidades, yo siento que México no es mi lugar.


    Si fuese racista, no me llevaría con mis primas, o le haría el 'fuchi' a mis compañeros de la Universidad, pero no es así, todos me agradan, claro... siempre y cuando no se metan conmigo o con mi familia porque ahí si se ganarán una enemiga de por vida y yo suelo ser demasiado vengativa.


    No me gustan todas las tradiciones mexicanas debo decir, como le comente ayer a mi amado esposo, que la única festividad que me gusta de todo el año es el Día de muertos, bueno ¡ni siquiera navidad me gusta! No es que la odie, mi mamá por eso me dice 'grinch' pero no la odio, solo no me gusta, porque aquí en mi casa, en navidad..toda mi familia se divide, de hecho ya hay una enorme linea que divide a la mayoria de mi familia.


    Tías y primas que se cambiaron de religión y ya no creen ni en la virgen de Guadalupe, parientes que no nos hablan por no se que motivo, en fin, en navidad todo mundo por aquí pelea y es por ello que no me gusta navidad, al menos me gustaría si estuviese en un ambiente diferente.
    Mi verdadera familia -Y no es que a la de aquí la menosprecie o la quiera menos-, esta en Colombia, mi amado y yo hemos estado haciendo muchos planes para nuestro futuro y estamos viendo si la mejor opción es quedarnos en México o irnos a Colombia, por aquello del trabajo y la seguridad, pero bueno... aún hay tiempo para todo.


    Yo lo que mas deseo es tener ya a nuestra familia.


    Volviendo al tema, mi familia es algo rara en un sentido...bueno, aunque como dicen a uno no le gusta que les digan sus errores, mis Padres tienen muchos y desgraciadamente no supieron criar a sus hijos, amor para nosotros hay, pero no son equitativos, aunque muchos padres lo nieguen se que le darán siempre mas preferencia a un hijo que a otro, bueno... favoritismos, pero no debe ser así.


    Aprenderé de los errores de mis Padres y yo no los cometeré con mis hijos, aunque algunos al leer esto no lo crean, pero seré buena esposa y buena madre.



    Dentro de un rato viene mi cuñada, saben le tengo mucha envidia a mi hermano porque el tiene a su novia aquí y hay much@s que tienen a su amor lejos, trabajando o estudiando o porque de plano vive en otro lado. Pero a esas personas les digo, que no pierdan la esperanza, que vivan, que estudien y terminen su carrera, hagan planes para su futuro para todo hay tiempo, nada es imposible en la vida y lo digo por propia experiencia.


    No se den por vencidos que se que lo que mas quieren y anhelan pronto llegará.




    Yo lo se, y por ello me esfuerzo por dar lo mejor de mi cada día y poder darle en un futuro a mi próxima familia lo mejor que merece.



  6. Joder, no se cuando fue la última vez que me pasé por aquí xD he andado ocupadisima y de ociosa por ahi en Facebook, y en mis preciados y atesorados momentos con mi amado Leito :3. No se, siento que no navego como antes XD antes me la pasaba todo el tiempo aquí en CemZoo y ahora no se que mierda hacer cuando mi bebe esta ocupado o en la U, me aburro sin el ._.


    Te amo a morir mi Leonardo!!!!!!!!!!!!!! x3



    Y ustedes, ¿Qué cuentan?


    :thdeidara::Hidan::tobi:
  7. Se siente algo extraño al saber que después de casi un año sin estudiar, de repente estés consciente de que al día siguiente asistirás al fin al clases. Uno termina acostumbrándose a 'no hacer nada', estar de vacaciones. Ya hasta en la Tv le pusieron apodo a aquellos que no trabajan y no estudian; como era ¿Nini?.


    Anoche me quedé pensando en como serían mis días de nuevo en la Universidad. No es que no me agrade estudiar; sino que el estar separada de mi amado, me hace sentir algo sola, pero luego recuerdo que él jamás me deja sola, él siempre está conmigo. Somos uno después de todo, aunque a ustedes mis queridos lectores, les parezca extraño, él y yo somos tan idénticos en tantas formas: Terminamos las frases del otro, sabemos lo que el otro siente, lo que va a decir, muchas veces hasta decimos lo mismo al mismo tiempo, tenemos los mismos gustos en cuanto a música, colores, pensamientos.


    Tanto así que incluso el dolor ya se vuelve físico cuando no estamos juntos.


    Debo decir —sinceramente—, que no tengo demasiadas ganas de ir mañana a la Universidad, aunque lo haré porque se lo prometí a mi amado. Le prometí que le pondría todas las ganas del mundo, es mi única esperanza para salir de aquí definitivamente e irme a sus brazos.


    Yo no soy una mujer materialista, sinceramente el dinero poco me importa, pero hay veces en que desearía tenerlo porque así... no tendría que sufrir porque se me agotó el saldo y ya no puedo marcarle a mi amado. Me considero una mujer dichosa y con suerte, al tener a un hombre tan maravilloso que me ama con locura y yo lo amo a él mucho mas aún.


    Mi amor por él no tiene limites, me fascina porque siempre que escribo una entrada siempre escribo de nosotros, mas de él. El siempre esta presente en mi vida y yo jamás cambiaría nada de él.


    Dios sabe cuanto amo a ese angelito, mi amor por el no tiene limites, él me ha hecho madurar en muchos sentidos, por él me he atrevido a hacer cosas que antes, creí no poder ser capaz de hacerlas. El me ha traído dicha a mi vida, me ha traído amor, me ha dado tantas cosas. Es único en su tipo y lo mejor de todo es que es solo mio.


    Imagino mi vida a su lado: Llena de amor, formando una familia unida, dándoles a nuestros hijos el amor y las cosas que nuestros padres jamás nos dieron y no solo me refiero a cosas materiales. Mi Leonardo se merece todo lo mejor de mi y por eso me esforzare muchísimo, el le ha puesto ganas a la Universidad y se puso a trabajar por mi, para tenerme mas rápido a su lado. Admiro sus energías, admiro demasiado sus ganas de vivir, lo que ha sufrido y ha soportado y aún así se ha levantado y ha seguido.


    Admiro sobre todo aquel corazón tan grande, tan puro y tan inmenso que alberga tanto cariño, tanta pureza, tanto amor para mi.


    Bueno... mañana ire a la Universidad para mi primer día de clases, se supone que comenzaba hoy, pero cuando fui el coche no pudo pasar porque estaba todo inundado D: y me regrese a casa con mi Papá.




    Hablando de otra cosa:


    T-T lloro... porque quiero tener el álbum Humanoid Deluxe Edition de Tokio Hotel T-T solo tengo el álbum normal y yo quiero el otro ToT además de el DVD Humanoid City Tour! x3 y me falta... el disco This is it de Michael owo el DVD de lo tengo pero no lo veré hasta que mua este con mi bebe y lo veamos juntos x3





    Me encanta esta canción, como todas las de TH
  8. Que fastidio.

    Mañana me levantaré temprano para ir a la Universidad --Después de mucho tiempo de estar de 'vacaciones'--, ya he pasado por dos universidades y ya me fastidié -_- la primera fue porque una maldita me hizo la vida de cuadros, la segunda uni me salí porque no me gusto la carrera y andaba siempre toda emo ._________. No lo puedo evitar, extraño tanto a mi Leito mosho *m*

    En la Universidad Veracruzana, siempre andaba triste, porque no me acostumbré al horario nocturno, y siempre que llegaba aquí a casa ya no me daba tiempo de estar mucho con mi amado esposo ._. Pero ahora.... :3 Que acabo de entrar a esta nueva universidad, será en la mañana y tendré toda la tarde para mi bebe x3

    Además le prometí que mua le pondría muchas ganas a la escuela *m*

    Así me gano una beca, ahorro y me voy a sus brazos ¡¡Wiii!! x3


    Nos vemos! x3
  9. Debido a que recientemente mi portátil con Windows vista murió, estoy usando Linux Ubuntu y desgraciadamente había entrado en un concurso días antes aquí en Cemzoo del cual tuve que salirme porque obviamente en Linux, mi PS no me funciona. En concurso era 'Con un toque de color' me empeñe en poder usar el editor de fotos que trae por defecto Linux, pero no supe usarlo D: tiene años que uso el Photoshop y me acostumbré a él.

    Así que busqué y busque en Internet algún Photoshop que se pudiese usar en Linux y no hay ninguno D:

    Peeero...

    Encontré una pagina llamada Pixlr que es un programa de edición en linea que es muy similar al Photoshop, aunque no trae todas las herramientas es un buen programa :3. Es muy útil para todos aquellos que no pueden instalar o comprar el Photoshop.


    Aquí tienen la página.





    Pruebenlo :3
  10. e,__,e si, desgraciadamente alguien graciosito por ahi comprimio un archivo y ya no puedo usar Windows T-T pero ahora que mi hermano instalo linux... no le entiendo ni ver... a este sistema operativo aunque por otro lado me salvó de estar llendo y llendo a los cibers u-u no soportaria pasar un solo día sin mi amado T-T

    Mi Papá me prometió desde el jueves pasado que llevaría mi portátil a formatear e instalarle WIN7, cosa que no ha hecho e.e bueh....el siempre promete cosas y jamás las cumple. supongo que tendré que conformarme un tiempo con linux T-T y por desgracia ni siquiera tengo el maldito disco recovery para reparar windows ._.


    Quiero windows, quiero mi messenger beta, quiero mi windows 7 T_T

    Quiero una tableta digital o.ó

    Quiero estar YA con mi amado esposo T3T lo extraño tanto <(TmT<)


    Mi bebeeee te amo como no tienes idea mi Leonardo -3- te amuuuuu x3 eres todo lo que mi siempre soñó tener x3 *3*
  11. Como es la vida, ¿No les parece?

    A cada paso que avanzas, Dios nos pone un nuevo reto mas difícil que el anterior. A veces nos podrá parecer que aquél reto nos ahorca, nos mata, puede parecernos muy difícil de superar, pero bien dicen: 'Dios aprieta, pero no ahorca'. Yo veo cada día como un nuevo reto, para sobrevivir y llegar al final del día; pero también veo cada día como un día menos para llegar a mi meta, que es... Estar finalmente entre los brazos de mi amado.

    Para mí, vivír cada día en esta casa es un total martirio, un total y verdadero reto por sobrevivir; ya que en esta casa —mas que familia—, parece una casa llena de desconocidos. Es realmente difícil sobrellevar tanta carga, tantas cosas injustas y no poder gritar o defenderte tan solo porque ciertas personas no te dejan hacer tu vida y utilízan el chantaje y el miedo para controlarte. Es una pena, porque al final de todo...aquellas personas que hacen la vida imposible a otros al final se arrepienten y ya no les queda nada por hacer para recuperar lo que perdieron.

    Muchas veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

    Yo no se si sea valiosa para ellos —No diré nombres—, pero si no lo soy realmente no me importa, tengo a otra personita que es mucho mas valiosa para mi. Y aunque a muchos no les guste, soy su esposa y estaremos juntos le guste a quien le guste.

    No pienso seguir viviendo mi vida en un lugar en donde no me quieren, en un lugar en donde solo vivo con miedo cada día de mi vida, en donde solo derramo lagrimas de dolor.

    Ya me cansé.

    Pero bueno, muy pronto entraré de nuevo a la Universidad y estando ahí no dejaré que nadie se me acerque, yo entiendo que todos los que se han acercado a mi no tienen buenas intenciones. Yo ya tengo dueño y su nombre es Leonardo :3

    No sabes como te amo, amor de mi vida entera :3
  12. Esta chica es de Malasia, tiene 21 años y además de cantar, toca el piano y la guitarra. Posee un estilo —Que en mi opinión—, me encanta, utiliza pelucas, la que mas utiliza es una blanca. Hace covers de diferentes cantantes y grupos, he oido las canciones cantadas por ella y sinceramente tiene una voz hermosa, muy suave.

    Al parecer es muy famosa en Youtube, sobrepasa los 2000 suscriptores, además de tener su propia página web y otras mas aparte en youtube, facebook, myspace entre otras.
    Ella escribe y compone sus propias canciones, de verdad vale la pena oirla. La envidio...ha salido en fotos con Tokio Hotel T-T

    Visiten su página y escuchen sus canciones, enserio...valen la pena.



    Su nombre verdadero es Jammie, y Lostein...nadie sabe que significa, ella dice que es un secreto.

    Una de sus canciones me inspiró para hacer un song-fic, el primer song-fic que escribo.


    Mi bebe me enseñara algún día a tocar la guitarra x3, por cierto... ._. lo extraño mucho. Hoy le dije que regresaría y cuando volví a conectarme...el ya no estaba ._. ni siquiera un mensaje me dejó, supongo que le apagaron la pc. No podre dormir hoy...

    Perdoname mi amor, pero hoy no podre dormir...ni siquiera pude darte las buenas noches ._.


    Aquí les dejo un par de videos de J'Lostein.
    Todas originales, escritas y compuestas por ella.







    Y estas son covers de Tokio Hotel.





    Te extraño mi amor ._. y si...esta vez la hora esta correcta. No dormire.
  13. Ya no puedo ni decirle a mi mamá que me siento mal porque le vale madre. Prefiere seguir durmiendo y que yo sufra de dolor.

    Estoy cansada.

    Quiero irme.

    Quiero estar con mi amado ya ._.

    Ya no soporto a este intento de familia.

    Sacame de aquí mi amor ._.
  14. Curioso.

    Cuando pensaba en Michael jamás se me venía a la cabeza que algún día moriría, es más... siempre pense que sería eterno, que jamás moriría. Un 25 de Junio del 2009... u.u hubiese llorado a morir si hubiese sido en mi cumpleaños... 25 de julio T-T. Pero bueno... jamás llegué a cumplir mi mas anhelado sueño :3 Ir a uno de sus conciertos.

    Cuando al fin pude convencer a mi Mamá de que fueramos, justo justo... me vengo enterando —Al otro día— que Michael había fallecido. Fue realmente devastador.

    Y mi Padre ¬.¬ que ni tuvo tacto ni sensiblilidad para decirmelo... T-T aún recuerdo como me lo dijo... ¬.¬

    —Clara, ¿Estas viendo la Tv?
    —¿No porque?
    —Tu idolo esta muerto —Ahí colgó.
    —...

    Lo único que recuerdo —Porque casi me desmayo—, fue que tire mis dos celulares al suelo y salí corriendo a encender la televisión, porque justo... había estado escuchando sus canciones y haciendo un dibujo de Mj ._.

    Y cuando encendí la televisión...fue lo mas horrible que alguna vez haya visto... ._. llore por días...semanas...meses...

    Ahora..que ya viene su aniversario, me gustaría hacer algo, no se... un concurso, un homenaje en la radio... algo...pero lamentablemente no tengo tiempo u.u Hasta le iba a pedir ayuda a Negumi.

    u.u
  15. Así es mi amor. Lo eres absolutamente todo para mí, se que a veces puedo ser algo celosa y quizá algo posesiva... pero es porque en verdad te amo y porque no quiero que nadie te quite de mi lado —Aunque pierden el tiempo intentando lograr algo contigo—, sé que tu me amas unicamente a mí, que tu corazón es exclusivamente mio y a parte de todo esto: Yo confio en tí.
    Ultimamente lo que pasa a nuestro alrededor nos evita tener nuestros momentos a solas. Es hartante lo se, como me gustaría estar contigo en este preciso instante.

    Me fascina observarte dormír, tu rostro es tan dulce y pacífico cuando duermes y aún despierto, lo eres... Eres tan irresistible, eres mi regalo de dios... mi mas grande tesoro.

    Jamás me iré e tí, te amo tanto y no sabes cuanto.

    Contigo tengo todo y no necesito nada más.


    Te amo mi Leonardo :'3 amor de mi vida entera... algún día estaremos juntos al fin, y recuerda, yo siempre he estado orgullosa de tí.