Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hacía ya un mes que Kagome regresara y él se sentía feliz de volverla a tener a su lado aunque no sabía que era mejor: si tenerla lejos o tenerla cerca y desear hacerla suya sabiendo que si lo hacía la joven Miko de futuro podría morir… Humana y hanyou son una mezcla peligrosa… Los humanos no son fuerte y los Hanyous y Youkais son bastante brutos en esos temas… Y más aún si no tenías esperiencia… Cómo por ejemplo, InuYasha…
    Miroku: Amigo estás en la Tierra o en las estrellas?¿?
    InuYasha: Payaso…
    Miroku: Es que no me estabas escuchando!!! *ofendido*
    InuYasha: Y qué quieres?
    Miroku: Te decía sobre lo buena que está Sango… A pesar de tener 3 hijitos aún conserva esa belleza innata :) *soñador*
    InuYasha: Ai Miroku tú tema de conversación siempre es el mismo… *con cara aburrida*
    Miroku: También creo que la Señorita Kagome está muy muy bien… Y preparada para ser madre… Estaría muy bien que… *sorriendo pervertidamente mirando de reojo a InuYasha cabrearse*
    InuYasha: NOOO!!! ELLA NOOO!!! NO ESTÁ PREPARADA!!! NO PUEDES!!! NOO PUEDEES!!! *gritando histérico*
    Miroku: celoso celoso celoso… *sonrriendo picaro*
    InuYasha: No… Yo.. No… BAH IMBÉCIL! *se va corriendo al bosque*
    Miroku: Cuándo lo reconocerá el tonto este…
    En eso apareció un youkai y Kagome, Shippo, Miroku y Sango se pusieron a luchar con él. InuYasha olió la sangre de sus amigos y corrió en su ayuda. El youkai se enfrantó a él hacíendole varías heridas que sangraban bastante pero al final él venció, levó a sus amigos a la casa de Sango y Miroku y él se fue a la suya, pues Kaede le había regalado para eél una cabaña al lado de la de sus amigos. Kagome curó sus heridas y las de sus amigos, que eran poca y solo superficiales y se dispuso a ir a curar a InuYasha, dijera lo que dijera, ella lo curaría.
    Kagome: Hola InuYasha *sonrriendo*
    InuYasha: Què haces aquì?
    Kagome: Curarte
    InuYasha: No puedes!
    Kagome: Sì que puedo! Y si no quieres oìr cierta palabreja mil veces dèjame curarte!!!
    InuYasha temeroso aceptó que ella sanara sus heridas, se acostò en su futòn y la dejó a ella hacer... Kagome limpió sus heridas con sumo cuidado, observando el pecho del hanyou intentando no suspirar al pasar sus manos por encima de él, el hanyou hacía lo mismo, pues sentía que cada vez que lo acariciaba una descarga eléctrica recorría su cuerpo, hasta que ella se dio cuenta de que ya había terminado y se apartó de él sonrrojada.
    Kagome: Bu… Bueno ya… Es… Está
    InuYasha se levantó y sonrrió a la muchacha, ella se sorprendió ante ese gesto y no se dio cuénta de cuándo se le acercó pero ahora lo tenía enfrente acorralándola contra un mueble.
    InuYasha: Kagome… Eres tan tan linda…
    Kagome: Qué…
    Pero Inuyasha ya la estaba besando, un tímido beso que se volvió uno con pasión. Ninguno se quería separar hasta que se les agotó el aire.
    InuYasha: Kagome… Te amo demasiado… Ahora mismo y aquí te haré mía por siempre jamás, plantando en ti mi semilla… Para tener cachorros… Tú y yo…
    Kagome se sorprendió y se sonrrojó violéntamente. Era lo que ella siempre había querido y ahora lo tenía… Ahora podía…
    Inuyasha la recostó en el futón besándola con pasión y ella correspondiéndolo. Inuyasha le quitala camisa a Kagome dejándola en sujetador… Él intenta sacárselo pero no lo logra y entonces lo arranca con sus garras. Kagome al verse desnuda ante él se cubre con los brazos pero él lo impide.
    InuYasha: shh… Eres hermosa mi vida…
    Ella confiada le comienza a acariciar el pecho mientras el chupa su cuello y acaricia sus senos sacándole gemidos de placer a su Kagome… Ella lo vuelve loco… Entonces un delicioso olor sale de la parte baja de Kagome… Olor a… Placer? Sin dudarlo se arranca la falda y las bragas… Comiénza a besar y mordisquear sus senos acariciándo ahora sus muslos… Los gemidos de Kagome no se hacen esperar. InuYasha sonrríe y comienza a besar y lamer su estómago más y más abajo hasta llegar a la parte femenina de Kagome donde introduce la lengua para difrutar de su sabor haciéndo a su niñita estremecerse de placer… En eso Kagome lo empuja y se pone encima besándolo.
    Kagome: No pensabas mandar sólo tù no?¿? estabas equivocado…
    Comienza a moderlo y lamerlo acariciándo sus partes masculinas sensualmente hasta hacerlo rugir varias veces de placer… Entonces baja y introduce su miembro en la boca, succionándolo, lamiéndolo, besándolo, acariciándolo… Haciéndo que InuYasha se retuerza de placer gimiendo su nombre sin parar…
    InuYasha muy a su pesar la empuja y se pone encima
    InuYasha: Mala… Gatita mala... Serás mía por siempre…
    Él la abre de pienas… Cosa que pone muy muy nerviosa a la joven Miko.
    InuYasha: Tranquila… Seré delicado…
    Ante eso ella sonrrié y él comienza a entrar provocándo dolor en Kagome. Entroces de una embestia rompe la fina telilla que indica la, hasta ese momento, virginidad de Kagome. Espera a que el dolor de ella pasa y comiénda a envestirla un y otra vez cada vez más y más rápido… Moviéndose los dos juntos al ritmo de sus caderas. En sus cabezas solo hay una palabra… MÁS MÁS MÁS MÁS…
    -MÁÁÁÁÁS –Gritan a la vez ambos
    Los dos gimen y suspiran sudando el nombre del otro hasta que sienten que llegan al clímax juntos, él corriéndose dentro de ella, plantando su semilla, para en un futuro tener un cachorro, su cachorro… Y la muerde en el cuello indicando que es suya… Su hembra…
    Caen rendidos uno al lado del otro abrazados mirándose a los ojos…
    InuYasha: Te amo mi pequeña… *dice feliz… Tendrá una familia con ella… Pudo hacerla suya… Y lo mejor de todo… Él no la mató ni lastimó*
    Kagome: Y yo a ti mi amor…
    Y así se durmen… Abrazados… Esperando un futuro incierto… siemplemente sabiendo que están juntos… Para y por siempre jamás…

    FIN
  2. Holaaaaa!
    Estaba muy tiste ayer pensando en el instituto y lo exámenes... :(
    PERO HOY ESTOY ALEGRÍSIMA DE LA VIDA! :)(que cambios de humor tengo yoo :P)
    Y es que tengo una nueva primitaa! Y es un amor de niñita! Su nombre será Erika y lo que mas me gusta es que seré su madrina! Yujú! ;)
    Ahora ya me veo cuando ya empieze a caminar corriendo detrás suya por toda la casa... Pero... QUÉ MÁS DÁ! :)
    Vengaa un besazo y espero que seais tan felices como yo! :cool:
  3. Por qué ya comienzan las clases?:eek:
    INACEPTABLE! :mad:
    Parece que fué ayer cuándo todos salíamos gritando las palabras: VACACIONES! VERANO! PLAYA/PISCINA!:)
    Pero ahora ya regresamos a lo mismo de siempre...:(
    Esto es un asco!!! :mad:
    Un beso a tod@s cuidensee. :cool:
  4. Soy una novata aquí, como podéis observar. :PSólo quería saber si les agradaría que hiciese un Fanfic.;)
    Respondanme por favor.:)
    Besos a tod@s.:cool: