Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. PRO, PRO... PRO


    Considerando que la sociedad Cemzoo se va exhiliando a este juego (que a mi también me gustó un poco), me meti ayer para ver que hace tan atractivo el jueguito este.

    No esta mal, es de lo más divertido, aunque como soy noob pues quizás no llego a divertirme como quisiera, pero ya veré luego como.

    No hay mucho que decir. Los soldados israelíes seguirán bombardeando porque Hamas no aceptó las condiciones para el cese al fuego, pero la vida es bella, ¿está el PRO no? :)

    Ah y en el PRO estoy en el ranking... bah... ni quieren saber ja.:eek:
  2. COME BACK... TO ME



    Más que nada no había escrito en esto, porque no había porque y la verdad me daba flojera.

    Pero es un nuevo año así que dije... qué rayos...

    Empecé este año con cierta melancolía, no sé porque, pero hasta hoy 14 de enero pude asimilar. Quizás desde la Navidad, quizás desde fin de año, no lo sé, pero algo cambio en mi, ni idea... tengo un año para averiguarlo.

    Algo curioso me pasó, no soy alguien que suele escuchar el tipo de música con baladita popera, pero mientras la escuchaba me acordaba de una persona especial, que según yo ya había superado. Después de eso, vi el título de la canción... "Come Back To Me", recordé cosas que según ya había superado, si, estaba un poco tocado. La canción en si es fresita, pero pues yo también tengo mi corazoncito. xP

    La verdad ando escuchando esa canción mientras escribo esto, por lo tanto estoy con la mente vaga y cursi... Baby Come Back To Me... D: Como odio esa canción... :/ ja, ja...

    Toda esa combinación de sentimientos me hizo enfermar, no sé que tenga, pero estoy algo triste, y no entiendo de que... es más rechacé uno de mis grandes placeres.

    Un inicio raro para el blog lo sé, pero por fin la primera entrada terminada aunque con esfuerzos. xO



    ¿Y la canción?


    Bueno... se llama Come Back To Me y es del nuevo CD de Utada.
    Seh, es una morra japonesa, pero canta bien, y no, no está en japonés... sino en inglés...


    <<<< En la radio ^_^

    ¿Alguna vez han sentido que iban a hacer algo, pero no saben qué?... pues justamente eso me acaba de pasar xO Pero creo que no era nada importante... ¿o si? .___.