Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Vuelvo después de meses, la verdad pensaba utilizar el blog para desahogarme de los desastres del instituto ... pero tengo la mejor clase de mi vida, en serio : la gran mayoría saben de buena música, conocen cómics americanos, manga, anime y lo mejor : no hay ni un solo pokero (gracias Dios/buda/loquesea !).

    Ahora hablemos del título de la entrada : paranormal activity. Ayer fue el cumpleaños de una amiga y decidimos ir a cine, estábamos debatiéndonos entre la red social o paranormal activity. Ya saben cual escogimos. La verdad es que nunca había visto una peli de terror en cine y era algo nuevo para mi ... fue GENIAL. La película esta hecha de tal manera que te asustas sí o sí, salté varias veces de la silla(que vergüenza).

    Lo que me molestó, bueno, que molestó a todo el mundo, fueron las típicas chicas cuyos novios obligan a ver la peli y se ríen de ellas cuando se asustan, en serio ¿por que no mejor alquilas una peli y haces eso en tu casa?.Cada vez que había una escena de miedo tenías a, por lo menos, veinte personas gritando, y luego, otras veinte descojonándose. Lo que ya fue el colmo , fue la choni a la que le sonó el móvil ... ajá tenía flamenco.Pero esto no fue lo único que hizo esta chica, amenazó una amiga de una manera muy original : "como le des otro golpecito a la silla, te ARRASTRO" lo que me pude reír ! en serio chica, gracias por hacerme vivir una experiencia típica de ADV. GRACIAS.

    Cuando terminó la peli, hice el idiota : dejé el paraguas en la sala, tuve que volver corriendo por la salida de la sala , estaba cerrada, golpeamos y nadie nos abrió, corrí otra vez hacia la taquilla,le pregunté a la chica que estaba : "¿puedo pasar? me he dejado el paraguas" .Afortunadamente no tuve ningún problema al entrar, subí las escaleras, llegué a la puerta de la sala y entré. Estaban un chico y una chica barriendo las palomitas del suelo, que cochina puede llegar a ser la gente y mi paraguas tirado en el medio,al parecer lo iban a tirar a la basura ! Bueno el caso es que lo recuperé. Tachaaan!

    Bueno, espero que les haya gustado :D
  2. Bueno con una queja inauguro el blog. *salen globos y confeti de ninguna parte*


    A lo que voy xD, últimamente me he estado preocupando de una cosa, hay una canción que me encanta, que conocí gracias a la serie gossip girl : secrets de one republic.
    Hace poco me di cuenta de que la canción va ganando fama en España ( o al menos hasta ahora yo me doy cuenta) y me da miedo que empiece lo que se suele hacer con muchas canciones buenas, ponerlas en la radio, en la tele... en todas partes y repetirla tantísimas veces que la gente termine hartándose de ellas. Hasta ahora en la tele sólo la he visto en Fama (ajá veo fama *se sonroja*) y en el trailer que pasan a cada rato en disney del aprendiz del mago/brujo/loquesea.

    Pongo como ejemplo una canción que me gustaba, pero que con el tiempo ya no me gustó tanto: Viva la vida, es una canción muy buena, pero abusaron demasiado de ella, aparte de que ya la estaban poniendo mucho, creo que se dijo que con esa canción se motivó a los futbolistas y bla bla (¿ o fue la canción de the killers? ¿o ambas? la verdad es que no me interesa el fútbol). Ahora cuando la oigo de nuevo me da un poco y no sé me da cosa, por que estoy seguro de que si la gente no hubiera sido tan intensa de ponerla en todas partes , todavía me emocionaría al escucharla como la primera vez.

    No sé muy bien si me di a entender, pero bueno, es mi primera entrada, no sean malos.

    Saludos :D