Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ahora sí que puedo decir que hacía un aeternidad que no escribía por aquí, pero tendría que decir que es mentira ya que llevo en este foro durante 6 años y el otro día me tuve que hacer otra cuenta de usuario porque no tenía ni idea de la contraseña que tenía en esta cuenta.
    Ando un poco, bastante perdida, no puedo entrar en mi página de fics de inuyasha ni nada relacionado con Rumiko Takahashi, veo que las cosas han cambiado bastante por aquí, así que me iré poniendo al día al mismo tiempo que le doy a los libros de la universidad, la cual por cierto empiezo a final de mes.

    Espero ponerme al día prontito :)
  2. La verdad es que hace una eternidad que no escribo aquí, pero últimamente estoy inspirada a ir divulgando de nuevo mi vida por ahí, ya estamos a final de curso, y las cosas me han ido como siempre, soy una vaga hay que admitirlo, para que nos vamos a engañar, cada año digo que voy a estudiar más, que voy a ser la mejor de la clase, pero parece que como en todos los temas se me escapa la fuerza por la boca. En fin a ver si el año que viene es diferente, aunque me da a mi que voy a ir por el mismo camino ¿Eh?.
    Bueno ya mirando a ver como recupero las que me quedan de una manera o de otra no me importa como, pero las tengo que recuperar que no me quiero tirar el verano del año pasado aunque la verdad no estuvo nada mal y conocí a una gente.
    Buscando trabajo desesperadamente a ver si hay suerte y me puedo ir a trabajar al bar con Cristian un bar de "pescaito frito"
  3. #7

    Primer examen del curso, y ya he necesitado más tiempo del estipulado para acabarlo. De momento ya sabemos que alguien de la clase ha sacado un 3, por suerte tambien sé que no soy yo, porque le vi corregirlo a la profesora y no era mi nombre el que estaba en el examen.
    Esta tarde es tarde de hace muchos deberes, los tengo hasta el techo, eso de dejarlo todo para el último día no debe ser bueno.
  4. #6

    Bueno, esta tarde toca sesión de fotos de nuevo así que en Nice Sesion, habrá una foto nueva esta tarde.
    Ya estoy en mi tercera semana de clases y para esta semana que entra tengo 2 exámenes, el Jueves Historia y el Viernes Matemáticas. Voy más segura a este último, además la de historia me da mucho miedo, así que no sé como lo haré.
    Muchas gracias sobretodo a Kentaurus Y Kyo que siempre me comentan las fotos. ¡Os quiero!
    Mmm... He abierto una página web nueva para la Nice Sesion, lo que hace el aburrimiento ¿eh?




    Next Nice Sesion 18th October
  5. #5

    Bueno parece ser que para bien o para mal, la gente comenta bastante en las fotos tanto en Kira Sakurai Photographie's (2) como en Nice Sesion's.
    La verdad es que es una lástima que solo pueda subir las imágenes en fin de semana, aunque más bien creo que los ojos de quien las vean lo agradecerán, más que nada porque tampoco me considero agradable a la vista, pero en fin se intenta, ¿eh?, de verdad que se intenta.
    La próxima Nice Sesion será el día 4 de Octubre no sé porqué, pero me da la sensación de que más de uno estará esperando para verla. Así que espero que la veais y todas esas cosas que se suelen decir para que la gente se meta a ver tus cosas por aquí.


    Kira Sakurai:)
  6. #4

    Ya se que he aprovado 2 asignaturas de las 4 que tenía suspendidas, la verdad es que confio en aprovar al menos una más. Así el año que viene no tendré tantos problemas... Bueno quien dece problemas dice tener que estudiar más...
    Ya hay 5 nuevas fotos en el álbum de Kira Sakurai Photographie'S (2)... La verdad es que las que más han gustado han sido las de artistic'S sesion ^^
    Esta tarde por ejemplo hay sesión de fotos, con nuestro fotógrafo Oliver... Y pues nada esperemos que todo vaya bien, y si hay suerte y me da el tiempo, mañana habrá una nueva foto en Artistic'S sesion, de las que hayamos sacado hoy! =)
    Gracias por los comentarios en el álbum!
  7. #3

    Estamos tan solo a dos días de mi destino final, estoy muy nerviosa, y para colmo distroyed me ha llamado friki cenzenosequé....xD

    5 nuevas fotos en el álbum.
  8. #2

    Cada día queda menos para la gran decisión, pero la verdad es que no estoy nerviosa (Eso digo ahora verás en 2 días) a estudiar a tope y que nos cunda el tiempo, aunque perdiéndolo por internet, que queréis que os diga, no es que adelante mucho. Aún me quedan 4 temas de biología y la mitad de castellano ¿Lo acabaré? Espero que sí, tan solo deseadme suerte de vez en cuando.
    Y ahora a cambiar 5 fotos de mi gran álbum, que estoy segura que no lo mira nadie, pero solo son fotos mías (egocentrica:mad:)







    criminalxdamage
    sweet_dinamyte
    tuenti.com--> Kira Sakurai
  9. #1

    Bueno, hacía mucho tiempo que ya no entraba en el CZ, la verdad es que lo hechaba de menos. No ha habido mucha novedad en mi vida. Bueno quizás algo de cambio sí ha habido, pero eso siempre es bueno, ¿Verdad? En fin, mis padres se han separado, y estoy a 5 días de empezar los examenes de recuperación. Me los estoy preparando tanto como puedo, espero que todo me vaya muy bien.










  10. Al fin he puesto el nuevo test en el CZ, empiezo a pensar quela gente solo se interesa por mi cuando pongo el nuevo test, aunque tambien es verdad que antes era más activa por estos parajes, aish, en cuento llegue el verano pienso estar por aquí horas y horas.
  11. Vale recuento del fin de semana, a ver, fuimos al desmallo 2008, y la verdad lo pasamos sinceramente bien, aunque hemos acabado con las piernas destrozadas de bailar tanto, pero nada que el tiempo o un buen vaso de agua con azúcar no cure.
    He visto la película de "Algo pasa en las vegas" la verdad la recomiendo mucho es muy divertida, me pase toda la película riendo, y paseando por la sala del cine, era enorme 345 butacas, de las cuales solo fueron ocupadas 50 cómo máximo, no lo conte la verdad, pero éramos muy poquitos en la sala.
    Y de momento nada más interesante, la verdad es que lo de arriba tampoco era la ostia por decirlo de alguna manera, pero es legible ¿no?.
    Ahora me toca elegir el bachillerato para ver que quiero ser de mayor, esto de tener que tomar decisiones la verdad no me gusta mucho, pero es lo que tengo que hacer... -.-''

    Que el tiempo no te cambie. Tequila
  12. Bah! Puedo escribir realmente lo que me dé la gana, porque nadie se pasa por aquí, en fin... Al menos me desahogo.
    A ver hoy he tenido examen de castellano, y ha sido un auténtico desastre ¡Ojalá hubiera estudiado antes! Pero lo hecho, hecho está, igualmente pienso aprovarlo todo para Junio, ¡No voy a estudiar nada este verano!.
    Mañana tenía uno de Sociales, pero unas taradas de mi clase han decidido pasarlo al Viernes ¡Y yo que ya había estudiado!
    Después el Jueves tengo la recuperación de castellano y el Viernes el examen de Química... (Al menos esa se me da bien).
    Me he viciado a una song, se titula Love Song, creo que la subiré al radio blog... :)

  13. Creo que le podemos llamar vacaciones a ese tiempo "privilegiado" que tenemos para nosotros mismos, sin presiones, sin mandatos, sin trabajos... Pero ¡Cuidado! No es el mismo termino "vacaciones" el que usamos los alumnos con el que usan los profesores... Porque no sé que harán ellos, pero nosotros, los estudiantes, lo único que haremos en ese "privilegiado tiempo" será hacer los deberes, trabajos, biografías, test, y algunas tontería que no merece la pena que lo ponga, que nos han mandado, solamente para que no nos aburramos... Son tan y tan generosos... La verdad que no se que haríamos sin profesores, pobres de nosotros seguramente nos aburriamos, no sé, haciendo cosas como, salir con los amigos, ir de fiesta, entre muchas otras cosas... Menos mal que nos mandan trabajos, eso es un aburrimiento... Aunque yo soy algo rarita, así que estimado profesor déjeme decirle una cosa, ahorresé la generosidad, que de verdad, somos muy ricos y tenemos el tiempo muy bien aprovechado, dejen que nos aburramos.

    =)
  14. Hoy ha sido el día en que se me han entregado las notas, han sido malísimas, pero mis padres no me han reñido, se habrán cansado de pelear por mi, no sé si sentirme feliz o triste...
    Hoy es el día del padre así que felicidades a todos los padres del mundo, en especial al mío que es al que más quiero.

    Kira Sakurai
  15. Al fin le dije a mi madre cuantas había suspendido, la verdad es que me ha apoyado mucho. Al final han sido 6/13... Madre mía me tendré que poner las pilas ¡Y a tope!.
    Seré la mejor alumna de mi clase... Al menos este trimestre que queda :).
    Muchas gracias S.Vangelis y Hinamori por el apoyo... ¡Os quiero!

    Mañana tengo una cena de clase, seguro que será perfecta, primero a cenar, obviamente y luego ¡¡FIESTA!! Todo el mundo a beber, a bailar, a disfrutar, que al fin hemos acabado los examenes, y más de la mitad de nuestros padres no saben las notas, ¡Y por eso aún podemos salir!