Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bien como habia comentado aqui estare subiendo las escenas pedidas de mi fic. En esta ocacion es una escena de Tetsuya y Kaede mas adelante pondre las demas que vayan saliendo...
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    [​IMG]




    -No te detengas, Tetsu.

    Ante estas palabras Tetsuya quedo impactado no podía creer que ella estuviera accediendo y mas aun que parecía leerle la mente, al ver al inmutado Tetsuya ahora ella tomo la iniciativa y lo beso, al sentir sus labios reacciono y comenzó a quitarle la cinta deshaciéndose de la bata, quedo maravillado ante el bello y escultural cuerpo de su amada, esa blanca tez que parecía porcelana, esos voluptuosos y hermosos pechos, le desabrocho el sujetador para poder admirarlos mejor, Kaede estaba completamente ruborizada de que la estuviera viendo tan detenidamente.

    Maravillado decidió probar la textura de esos deliciosos pechos comenzó a tocarlos lentamente con la punta de sus dedos, luego los beso poco a poco hasta comenzar a lamerlos, succionaba sus pequeños y rozados pezones, Kaede se arqueaba y dejaba escapar unos pequeños gemidos, mientras este le besaba y acariciaba todo el cuerpo, no dejo un solo lugar sin recorrer por sus manos, labios y lengua. Kaede se incorporo y comenzó a desabrocharle la camisa a su amado quitándosela y comenzó a besarlo de una manera apasionada y necesitada, no resistía mas estaba demasiado excitada, Tetsuya comenzó a bajar sus besos, hasta que se dio cuenta que aun había una prenda que le obstruía el paso, le bajo las pantis y observo detenidamente el cuerpo totalmente desnudo de su bella amante, siguió besando su cuerpo comenzando por el cuello bajando por su pecho pasando por su abdomen y decidió probar el sabor de su amada bajo hasta lo mas intimo de Kaede y comenzó a rozar lentamente su lengua, Kaede quería decir que no siguiera haciendo eso que se detuviera pero no pudo sus palabras fueron cambiadas a gemidos de incontrolable placer debido a que los roces con su intimidad se fueron intensificando cada vez mas ya no aguantaba tan candente sensación, lo único que pudo pronunciar fue:

    -!Yame... yamete! (detente)
    -!Barioishii!(magnifico), ¿segura que quieres que pare?

    Tetsuya volvió a lamer poco a poco esperando a que le dijera que se detuviera, pero lo único que recibió como respuesta fueron los pequeños gemidos que dejaba escapar, mas sin embargo se separo de ahí y comenzó a quitarse los pantalones la deseaba intensamente.

    Kaede lo veía tímidamente y totalmente sonrojada, nunca había visto de esa manera el cuerpo de un hombre, y su amado tenía un exquisito y muy atlético cuerpo. Tetsuya no resistió mas y se abalanzo deliberadamente a ella y comenzó a penetrarla lenta y sutilmente, se abrazo de ella y comenzó a embestirla gentilmente procurando no lastimarla, el veía que ella sentía un poco de molestia y trato de relajarla dándole pequeños besos, sentía que no aguantaba mas esa presión que estaba sintiendo cuando Tetsuya llego hasta lo mas profundo de su intimidad, emitiendo un vigoroso gemido.

    Tetsuya sentía como su amada se estremecía, el estaba maravillado de poder poseerla, de tenerla, de hacerla suya y de nadie mas, poco a poco empezó a embestirla cada vez mas y mas fuerte.
    -!Aah!, !Tetsuya! -musito ligeramente sonrojada.
    -!Kaede!
    -Suki da yo(te quiero), Tetsuya
    -Suki da yo(te quiero), Kaede

    El no podía parar seguía embistiéndola cada vez mas, hasta que ambos comenzaron a sentir una intensa sacudida, estaban en el clímax de la situación, y era tan satisfactorio, un poco mas, un poco mas, y se consumaría el acto y seria completamente suya.

    -!TETSUYA! -bramo descontrolada.

    Habían terminado, y estaban totalmente satisfechos y algo agotados, Tetsuya no podía creer lo deliciosamente exquisita que había sido, nunca se había sentido de esa manera con nadie, Kaede se encontraba abrumada, no podía creer lo bien que se había sentido tener a su amado dentro de ella.