[​IMG][/IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño

  1. -Que es exactamente lo que usted vio?- preguntó el psicologo al paciente.


    -una cosa...- respondió el paciente sin mirarlo a los ojos.

    -como que cosa?- pregunta extrañado por el comportamiento del paciente.

    -una niña.... creo- respondió dudando, esta vez mueve su cabeza hacia donde se encontraba una ventana.

    -una niña?- pregunta nuevamente, esta vez aun mas extrañado del comportamiento del paciente.

    -si. una niña. siempre está golpeando mi ventana...llamandome - dice sin dejar de mirar la ventana.

    -... como?- pregunta como si se tratara de una broma de parte del paciente.

    -...mi pequeña... no... es... mucho mas grande...- susurra.

    era de noche y me preparaba para dormir, me recosté por unos segundos y pude sentir como mis ojos se cerraban.

    recuerdo haber soñado que miraba hacia la ventana y estaba alguien, no sabia quien era o si era hombre o mujer, solo podía ver una silueta humana que me vigilaba, de pronto, saca una cámara y al dispararse el flash abro mis ojos rápidamente, no me moví mas que para ver la hora. me di cuenta de que habían pasado 2 horas desde que me quedé dormido, cerré nuevamente mis ojos por varios minutos pero... porque no me podía dormir? pensé que solo tenia que cambiar de posición y me giré hacia el lado de la ventana, traté de dormir nuevamente y, a los pocos segundos de cerrar mis ojos, una sensación incómoda me viene, una sensación de cuando te vigilan, creí que se debía al sueño que tuve y la ignoré por unos minutos hasta que me dio por abrir mis ojos para quitarme la sensación, dirigí mi vista hacia la ventana y, al no ver nada volvi a cerrar mis ojos para dormir, a los pocos segundos comencé a escuchar golpes en mi ventana, golpes ligeros, como si se tratara de alguien llamándome para que me asomara, abrí mis ojos y sin mover ni un solo musculo de mi cuerpo, dirigí la mirada hacia la ventana, entonces, pude apreciar una pequeña hoja de papel pegada a mi ventana. debo admitir que me dio algo de miedo, así que la dejé ahí y trate con mas esfuerzo poder dormir enseguida.

    a la mañana siguiente recordé lo de anoche, me levanté enseguida de la cama y me dirigí a la ventana, tomé la hoja de la ventana, lo mas extraño fue que al tocarla me di cuenta de que no era una hoja si no una foto, le di la vuelta y me quedé observando la foto por un largo rato; era una fotografía mía de anoche cuando dormía, era algo extraño e inquietante, la metí en uno de mis cajones y me aliste para salir a grabar con unos amigos.

    eran las 11 de la noche y me dirigía a mi casa, el estar con mis amigos me hizo olvidar lo de anoche y la foto, por tal razón, solo me cambié de ropa y me fui a dormir.

    no recuerdo haber soñado nada, pero me desperté como cuando tengo pesadillas, cuando cerraba mis ojos noté que había una foto mas en mi cama. otra donde estaba yo durmiendo, pero, esta vez, estaba esa figura, sentada en mi cama, tomando la foto como si se tratara de una foto de amigos para una red social. pude ver su cara; su piel parecia ser gris , sus ojos parecían ser de un profundo negro, tenia unas ojeras como si jamas durmiera, su cabello era de un color castaño oscuro, muy oscuro, casi del color de sus ojos, llevaba un suéter gris oscuro y sus pantalones eran negros, parecía que siempre llevaba el gorro del suéter puesto todo el tiempo, sus manos eran de color negro, como si se ubiese quemado la piel y sus uñas parecian las garras de un felino, noté que tenia el tamaño de una niña de 12 años pero era obvio que tenia mas de 15.

    me dio tanto miedo que arrojé la foto al suelo, parecía ser una joven normal, pero lo que mas me asustó fue esa sonrisa, daba la impresión de que no solo se estaba burlando, si no que estaba loca, era como un monstruo con apariencia de una joven; de pronto, oigo nuevamente que tocan mi ventana, no miré del miedo que sentía en ese momento, pero pude escuchar la voz de una joven, la voz no era muy femenina si no seria, la cual me llamaba cada 3 ligeros toques a la ventana por mi nombre.

    miré a mi ventana y era ella, la de la foto. rápidamente me cubrí con la sábana hasta la cabeza, de pronto, deja de tocar la ventana y también de hablar. creí que se había marchado y levanté la sábana lo suficiente para poder ver con un solo ojo; ella seguía ahí, pude ver que uno de sus ojos estaba muy abierto y con esfuerzo, pude ver que se pintaba en su rostro una enorme sonrisa y comenzó a reirse de mi con una voz baja . ya no quise verla mas y resaba para que se fuera, estube resando por varios minutos, yo no me di cuenta pero ya se había marchado después de haberme cubierto el rostro nuevamente.

    ella no volvió a aparecer, pero varias veces soñé con ella, al menos, solo las veces que lograba dormir. ya no quería ni volver ni a mi casa, tenia todo el tiempo las ventanas y cortinas cerradas, incluso siempre dormía con las luces prendidas hasta cubría mis oídos con esperanza de no volver a escuchar esa voz ni los ruidos en mi ventana cada noche.

    comencé a preguntarles a mis amigos si nunca habían soñado algo igual o les había pasado. al parecer solo fui yo.

    estaba tan obsesionado y tan al pendiente que incluso, juro haberla visto de día observándome desde lejos, solo que su suéter era diferente.

    trataba de ignorar todo lo que había pasado pero era imposible, incluso la recordaba cuando me ponia a pensar en mis canciones, su apariencia...esa risa... esa voz.

    ...

    que esta pasando?... por que a mi?... por que ella?... dejame en paz!... sal de mi cabeza!... de mi vida...

    14 de febrero... mi novia desapracio misteriosamente desde las 12 de la noche.

    la policia no ha encontrado nada, nisiquiera se ve nada alterado en la avitacion de ella... solo y, hasta ahora, una foto de mi novia, mientras dormia y una nota...

    "recuerda que siempre estare aqui... dulces sueños"

    ________________________________________________________________________________



    my little nightmare ¨origins of the nightmare¨
    Azul, era una joven de 16 años y de baja estatura, cabellos castaño oscuro y ojos de igual color, y piel morena clara.

    ella vivia en una casa que por fuera paresia ser grande, pero por dentro era un poco mas pequeña de lo que aparentaba. a pesar de ser distinta a su familia, vivia su vida como si nada, el unico problema es que todo el mundo la estresaba.

    Azul ya estaba entrando a su segundo semestre en la preparatoria, ella siempre se juntaba con un grupo de chicos y de una sola chica, con ella 2. Un dia, notó que su relacion con su supuesta amiga iva de mal en peor igual que su estréz.

    un mes despues, comenzó a notar lo mismo,ahora , con sus compañeros. tenian varios problemas unos con otros, otros, simplemente se involucraban o eran involucrados, los problemas cada vez eran peores, 3 de sus compañeros se fueron de la escuela. Azul no soportaba la clase de tonterias por las cuales todos discutian y tenian problemas, eso la estresaba mas y mas y no podia de dejar de decir lo que pensaba respecto a sus compañeros cada vez que uno de ellos opinaba, ya que sentia que explotaria si no decia nada al respecto.

    Un dia, Azul se encontraba en su abitacion la cual compartia con sus hermanas pequeñas. ella dibujaba tranquilamente tratando de no pensar en sus compañeros, pensaba mas en lo estresada y aburrida que estaria el 14 de febrero por el dia de san valentin, a ella no le gustaban ninguno de esos dias, los miraba como un dia normal, al cual se le buscó una patetica excusa para poder festejar ya fuera navidad o lo que sea. pensaba en lo ridiculos que se veian todos regalando cosas a sus amigos y parejas solo por ser ese dia y siempre se pregntaba:

    - que acaso no pueden regalar nada nigun otro dia? acaso creen que solamente la navidad y san valentin son dias exclusivos para pasar tiempo con gente y regalar cosas? que no se dan cuenta de que eso se puede hacer siempre, cualquier dia del año?-

    ella no se encontraba muy entusiasmada por tal dia a diferencia de los demas en su escuela, ya que ese dia seria mañana.

    al dia siguiente, Azul se encontraba camino a su salon, se dio cuenta de que casi todos estaban dentro y se le hizo extraño ya que ella era uno de los primeros en llegar, solamente faltaba su novio y su supuesta amiga. ella entró y se centó en su lugar, pocos segundos despues llega su supuesta amiga con un regalo enorme y bien decorado, ella saludó a todos sus compañeros y dijo a 4 de ellos - miren! mi novio me a dado este regalo, y me gusta! está muy bonito- ella se hacerco a azul y la saludó, miró que azul no tenia ningun regalo y para presumir, recargó su regalo frente al escritorio de Azul y dijo:

    - que? tu novio no a llegado? ah si! se me olvidaba que avia dicho que llegaria tarde-

    avia pasado una hora y una de sus clases estaban libres, Azul y su grupo se centaron debajo de un árbol y su supuesta amiga no dejaba de presumir su regalo de tantas maneras posibles. en eso, el novio de azul llega con una pequeña bolsa, de la cual saco un pequeño peluche y se lo dio a azul, ella se emocionó mucho y lo abrazó, su supuesta amiga no podia dejar de ver con una cara séria el regalo de Azul, de hecho parecia que tenia rabia ya que ella no queria que Azul reciviera ningun obsequio ese dia ni ninguno otro.

    ese mismo antes de anocheser, su supuesta amiga tramaba hacer algo para ver a Azul sufrir todos los dias de su vida, empezando por hacer que el novio de azul la dejara. asi que fue a donde el novio de azul y aprovechando que los ultimos dias avian estado algo distanciados, le conto mentiras sobre azul y le dijo que ya no queria estar mas con el y que jamaz le volviera a hablar. el novio de azul se quedo confundido por lo que le avia contado y se retiro a su casa sin decir nada.

    en su casa, Azul se encontraba dibujando y escuchando musica al mismo tiempo, estaba feliz porel regalo que su novio le havia dado.

    A la mañana siguiente, el novio de azul no fue a la escuela, azul penso que llegaria mas tarde como de costumbre, en eso, la supuesta amiga de azul se le acerco y le dijo:

    - que te pasa? te noto algo triste... ah! es por que tu novio te a dejado, no es asi?-.

    azul levanto la mirada y respondio:

    -de que estas hablando? nosotros no hemos terminado!-

    lo que azul no sabia era que su supuesta amiga se estaba convirtiendo en su enemiga definitiva.

    -que? no te lo dijo? bueno, te lo dire yo misma. el no quiere saber nada de ti... por cierto, parese que no vendra a la escuela-.

    azul se centia enojada por la manera en que su ex amiga le avia hablado, en realidad se molestó mucho pues sabia que se estaba burlando de algo que obviamente la lastimó.

    los dias pasaban y la enemiga de azul comenzó a molestarla mas y mas con el transcurso del tiempo. azul se enojaba mucho por no poder hacer nada al respecto, mas bien, ignoraba lo que ella le hacía, cada indirecta, cada accion, todo.

    poco despues azul se dio cuenta de que habia hecho mal en ignorar por tanto tiempo las cosas que le hacía, no se dio cuenta de que su enemiga planeo durante todo ese tiempo que el grupo entero se volviera en su contra y asi fue. todos sin ecepcion comenzaron a molestar a azul, la criticaban y hablaban mal de ella todo el tiempo, las indirectas nunca se acababan, era como estar en medio de un mar de insultos e indirectas. aveces, le lanzaban bolas depapel y pequeñas cosas que encontraban. era casi imposible ignorar tales cosas. azul se estresaba mucho ya que no podia hacer nada, era ella contra todo un grupo enorme de jovenes que la molestaban.

    todos los dias era lo mismo, azul estaba demaciado estresada y no avia podido dormir por varios dias.

    un dia su enemiga junto con varios jovenes tramaban hacer algo para ver llorar a azul, asi que, una vez planeado todo, comenzaron a seguir a azul quien se dirijia a su casa.

    azul se centia insegura, estaba anochesiendo y por donde ella caminaba para llegar a su casa abia poca iluminacion, la cual era perfecta para los que la seguian, ademas, no habian muchos lugares en donde esconderse.

    azul comenzó a centir que su corazón latia mas y mas fuerte, tenia una censacion muy extraña y de impulso, se echó a correr. ella corria y corria, mas pisadas se escuchaban detras de ella, su respiracion y corazon se haceleraron mas y mas hasta que... algo tomo su brazo y la tiró al suelo.

    azul se golpeo la cabeza en el suelo, estaba confundida y asustada, abia anochesido completamente y casi no se podia ver nada.

    de pronto, una llama se encendio frente a ella. azul estaba inmovil, algo la estaba sujetando de las manos y las piernas, ella comenzo a derramar lagrimas mientras cada uno de los jovenes se reian de ella, en eso, su enemiga se hacerca para decirle:

    - nunca me caiste bien, eras como una pesadilla para mi, a todos le caias bien, tienes mas en comun con otras personas, pero, adivina que! ahora yo estoy a cargo y es momento de que sufras-.

    azul suplicaba a llantos que no le hicieran nada, pero era en vano. los jovenes la pusieron cerca del fuego y metieron sus manos dentro de el hasta que la piel de sus manos se volvio negra y su cara, cuello y brasos se mancharan por el humo y calor del fuego. azul queria gritar de dolor pero le avian cubierto la boca.

    ella centia dolor, mucho dolor. era tanto el dolor que uno de sus ojos se saltó, haciendose ver mas grande que el otro. los jovenes, al ver esto, la soltaron y corrieron, avian ido demaciado lejos.

    azul estaba llorando,preguntandose que fue lo que ella les avia hecho a todos para que le hicieran algo asi.

    azul se dirigio a su casa, su familia no se encontraba y la puerta estaba cerrada, azul trepó hasta llegar a su ventana y entró a su cuarto. llorando, camino hacia su espejo para ver lo que le habian hecho...

    azul sonrio... sonrio tanto como pudo y se limpio las lagrimas. estaba contenta, era otra persona, de hecho, se avia convertido en lo que la gente temeria al verla, le encantaba!

    a pesar de que ellos se lo avian hecho y que sufrio, tomo una camara y se tomo una foto, queria recordar el momento en el que se convirtio en lo que ahora era... la avian convertido en la pesadilla de ellos mismos.

    Azul se llevó la camara con sigo y un sueter gris oscuro, caminó y caminó por la oscura noche, se movia como el cilencio, hasta llegar a la casa de su enemiga, ella estaba ahi, dormida. Azul la miraba desde la ventana, saco su camara y tomo una foto, azul la miraba y se reia en voz vaja mientras la miraba dormir.

    su enemiga se despertó ya que se sentia observada e incómoda. ella miro a alguien colgandose desde su techo de reojo pero cuando volteo no avia nadie, eso probocó que se cintiera extraña y mejor trató de dormir.

    cuando logró consiliar el sueño comenzó a tener pesadillas, pesadillas de las cuales no podia despertar, se centia como si estuviera ciendo forzada a ver una cilueta que se encontraba frente a ella en cada pesadilla la cual tomaba fotos. ella se levantó enseguida del susto y de inmediato, una luz aparece frente a ella cegandola por unos segundos, cuando vuelve la vista se da cuenta de que su ventana esta abierta, el vidrio avia sido cortado y escrito en el -gracias por haberme hecho real- ,el seguro de la ventana fue roto y sobre su cama, una fotografia de azul sonriendo. asustada, corrio hacia la puerta, pero antes de llegar, algo la tiró al piso, la joven comenzó a sudar y a temblar, tenia un enorme nudo en la garganta.

    debajo de su cama salia una mano de color negro que sujetaba su pierna y un ojo que la miraba fijamente. comenzó siendo arraztrada por el suelo, de pronto una voz le dice:

    -dulces sueñosssss-

    el grito de la joven fue reemplasado por una carcajada que se escuchó por toda la casa. los padres de la joven se levantaron enseguida y, al entrar al cuarto, solo pudieron ver la ventana avierta, las marcas de sangre que dejaron las uñas de la joven al ser arrancadas mientras la arrastraban debajo de la cama y un monton de fotos regadas por la avitacion y, bajo la cama una nota...

    recuerda que siempre estare aqui...

    firma: little nightmare
  2. aqui esta, si gustan echarle un ojito, digo nomas :p
  3. estaba tan feliz por que en deviantart tenia muchos diseños para mis journal (tipo blog) de todos los animes que me gustan y de juegos y ahora me pide membrecia!antes no lo hacia!!! :(
  4. aver terminado con esa persona que amava cuando descubri que un dia antes de salir de vacaciones me enoje por razones propias y que el en vez de hablar con migo, se puso a planear con su amiga como confesarsele a una tipa a mis espaldas... que por mas que me quise aguantar el llanto en la escuela no pude por una pregunta que me hizo un compañero ya que se me vinieron a la mente esas promesas de casarnos y puras de esas y que solo me viera llorar y ni siquiera se me acercara para preguntarme el por que hasta que le dijo alguien mas y cuando le entregue el collar que me dio solo se quedara ahi y en vez de hablar frente a frente me lo dijera por facebook y que fuera despedida, despues me dijo que queria volver y yo como savia que tambien le seguia gustando ella le puse la prueva de esperame un tiempo... me dijo que si, paso casi el mes y el ya se le avia confesado a ella a mis espaldas y para colmo me dijera que todo lo que me decia antes era mentira, que no era el enverdad cuando andava con migo y me ciento usada... ahora, ciento mas feo por que apesar de que tiene novia y me dijo todo eso me sigue gustando, ademas... aller intento abrazarme en el camion (bus)cuando iva lleno, me muerde como yo lo mordia antes y eso... la verdad ciento feo por que creeo que se aprovecha o vurla de lo que ciento o no se aveses me imagino otras cosas... ya no se que pensar... solo me quiero llevar bien con el es todo... pero hace cosas que me ponen nerviosa como cuando uno ciente esa censacion de estar enamorado otra vez -__-lll aunque aveses se me hace lindo... tampoco quiero que por mi culpa termine con su novia... al menos no asi
  5. xz.JPG
    es divertido aunque no lo crean ._.
    a Kentaurus le gusta esto.
  6. dv.JPG
    es un buen negocio si lo pienzan hoy llevo 160 pesos en chocolates y apenas estos empezando xD
  7. recuerdo cuando era timida d mas... m dava miedo expresarme con otras personas e incluso amigos... ahora q m estoi soltando es mui diferente ablo con mas personas, ago mas escandalo dejo q mi coraje salga incluso si lo q m molesta es algo q no vale la pena lo exagero...
    si una persona m caia mal no le ablava no le acia caso... ahora q m e estado soltando soi mas cinsera en el centido q m expreso d otras personas mui friamente i la mayoria d las veses d manera burlesca...si alguien cae mal simplemente lo suelto i no m importa si esa persona esta ahi o no... pero m es mas dificil contenerme cuando esa persona q m cae tan mal se junta todo el tiempo con migo i saviendo tambien q le caigo mal a ella... pero io tengo mis razones i todos las aceptan por q ellos tambien tienen esas razones (a ellos no le cae mal si no q solamente no les gusta la manera d serd ella) el caso es q las razones d ella no van con migo... todo aqello lo exagera, solo por q no tolera ver a alguien pasarla bien, ni tampoco ver a alguien q con esfuerzo puede llegar a ser mejor q ella i hace todo lo posible para desgraciarme, sin mensionar otras cosas...
  8. Yop....jpg
  9. siempre e sido esa persona q evito toda su vida una relacion con alguien... por miedo... a todo, al dolor a llegar a querer a esa persona tanto...
    pero por un peqeño coraje abri la voca i se m escapo algo q enserio enserio no qeria desir... ahora se q duele mucho... pero mas m duele saver q no se pedir perdon, ademas siempre supe q a mi compañera (no la puedo llamar amiga) le a gustado dsde hace tiempo i aprobecho a q pasara esto i como no deja q se m acerqe no puedo pedir o intentar siqiera pedir perdon... lo peor dl caso es q cree q io le qiero qitar al sullo solo por q le platiqe lo q sentia ademas m duele ver tambien q su pareja no lo qiera sino q qiere a qin io qiero i lo niega... lo d ella es solo un capricho, d todos se enamora pero a mi no m deja ser... como dijeron mis amigos i asta su novio, tiene miedo a qedarse sola, por q se enamora d cualqiera con solo ver su talento (d el se enamoro por q vaila i d su pareja no se pero fue de un dia para otro).
    algo m atrajo d el q no le pude decir q no... ahora cree q no siento nada i ademas todos creen q estoi con otro cuando ni siqiera es cierto por q con qien estoi esta alludandome... qisiera q esto acavara d una ves....
  10. [​IMG]
  11. como aviamos visto antes, bombon y bellota buscavan una respuesta aserca d lo q devian aser...finalmente se dieron cuenta d q devian averiguar si avia alguien como ellas (con superpoderes) al enterarse x medio d burbuja asi q salieron en busca d la gran ayuda q nesesitan.....

    BOMBON: exactamente, donde fue q viste a esas personas??

    BURBUJA: en todas partes....

    BELLOTA: d seguro estavas alusinando!! claro! es lo unico q haces....

    BURBUJA: olle!!! cada qien alusina a su gusto... solo estas selosa x q io si los veo

    BELLOTA: si claro, selosa (sarcasmo)

    .... mientras burbuja y bellota discuten alusinasiones, bombon nota ciertos destellos q vienen d un campo d entrenamiento....

    BOMBON: chicas!! miren!! ballamos a ver q pasa....


    CAMPO militar ¨CRISTAL¨

    BOMBON: un... campo??

    BELLOTA: AJAM!!,un campo d entrenamiento (corrije)

    BOMBON: vien!! un campo d entrenamiento (corrige d mala gana)

    BURBUJA: podemos ir a ver??

    BOMBON: no, estos lugares son privados...

    BELLOTA: bombon tien rason, pero la verdad es q se ve como un campo publico...

    BURBUJA: entonses vallamos (buela hasia el lugar)

    BELLOTA: burbuja espera!!

    BURBUJA: solo ire a saludar...

    Bombon: burbuja!!

    BURBUJA: (llega i se para justo en el centro dl campo) jijiji!! hola!!


    al ver a burbuja, varios soldados rodean a burbuja i cierran el paso a cualqiera. se acerca el sargento q entrenaba en esos campos...


    S. axel: qien eres i por q entraste a este campo?

    burbuja: (saludando a todos dsde donde estaba parada) eh? oh, soi burbuja i io solo qeria pasar a saludar...

    bombon: creo q no era despues d todo publico...

    bellota: bamos! saqemos a burbuja d ese lugar

    bombon: si

    S. axel: pero q? saludar? mira peqeña, este es un campo militar no un campo para conoser gente, es un lugar mui peligroso para ti i cualqier niña q entre, asi q por favor t pedire amablemente q t retires i no t aserqes

    burbuja: ah, esta bien!

    bombon: burbuja!!

    bellota: burbuja!!

    S. axel: (mira en el aire 2 lineas d color verde i rosa brillantes llegando al campo) pero q es eso?... preparense, no sabemos q es lo q se aserqe

    burbuja: son bombon i bellota!! hola!!!

    S. axel: qienes?

    burbuja: bombon i bellota, mis hermanas...

    S. axel: falsa alarma... tus ermanas? acaso...


    bombon i bellota llegan al campo...

    bombon: estas bien burbuja

    bellota: nunca agas eso burbuja!

    burbuja: perdon, solo qeria saludar...

    bombon: lo sentimos señor, pero abeses nuestra hermana se sale d control

    S. axel: mh... esta bien. pero exactamente q asiasn serca d aqi?

    bellota: buscamos a alguien con superpoderes como nosotras...

    bombon: se nos presentaron algunos problemas i como no sabemos como es exactamente este lugar qeremos encontrar a alguien q nos pueda seguir el paso

    S. axel: entonses vinieron al lugar correcto

    bombon: deveras!!

    S.axel: asi es, siganme...

    burbuja: esta bien!


    el sargento i las tres chicas salieron dl campo, al poco rato llegaron a una ciudad sercana donde se encontraba un cuartel general...

    S. axel: (entrando) adelante...

    bombon, burbuja i bellota entran juntas despues dl sargento...

    bombon: am... por q nos trajo aqi?

    S. axel: no se preocupen, aqi estan protegidas, vengan, por aqi...


    se paran frente a una puerta grande bastante bijilada...


    S. axel: (toca la puerta) general...?


    la gran puerta se abre....


    bellota: genial...

    general: (con una bos gruesa i fuerte q asustaba) adelante....

    S. axel: pasen...

    burbuja: bombon...

    bombon: si?

    burbuja: tengo miedo...

    bombon: lo se...

    S. axel: general...

    general: (interrumpe a axel) qienes son estas niñas? acaso esta es una guarderia? sargento...

    S. axel: (algo nervioso) no, señor, ellas bienen en busca d ayuda, señor...

    general: ayuda? q clase d ayuda?

    S. axel: bueno.... (interrumpido una ves mas)

    general: deja q ellas m expliqen sargento...

    S. axel: si señor...

    bellota i burbuja empujan hasia al frente a bombon...


    bombon: esta bien , esta bien, io le digo... am, bueno, qeriamos saver si nos podia alludar a encontrar a nuestro padre...

    general: bueno, para eso esta la estasion d polisia, pero sinseramente ni ellos pueden con un trabajo tan simple, continua...

    bombon: bueno, como le desia, salio a trabajar ase varias horas i....

    bellota: eso no nos preocupa! lo q pasa señor, es q verios lo conosian i en su trabajo, todos nos dijeron q nunca lo abian bisto i q tampoco tenian sus datos en ese lugar...

    burbuja: desaparesio!!

    bellota: burbuja!

    burbuja: perdon, estoi preocupada...

    general: (sonrie d lado) se qien podra ayudarlos... sargento

    S. axel: si señor?

    general: lleba a las niñas al campo, reuna a todos los soldados mas rapidos para q ballan en busca d nuestro peqño amigo...

    S. axel: se refiere a...

    general: asi es sargento...

    S. axel: pero, el es el ladron mas buscado i peligroso, ademas nunca nadie puede seguirle el paso...

    general: (con vos fuerte) aga lo q le digo.

    S. axel: si señor... vengan niñas

    bellota: d qien estarian ablando?

    bombon: no lo se...

    burbuja: un nuevo amigo tal ves

    bombon: lo dudo...


    continuara.............
  12. [​IMG][/IMG]
  13. [​IMG][/IMG]

    me faltaron 3 XD
  14. capitulo 10.- PROYECTO SUPERPODEROSA 6 (1era PARTE)


    todo comienza en una casa comun i corriente en los suburbios d la ciudad magno (ciudad a la q las chicas se mudaron x rasones desconosidas).....
    ...tres niñas mantienen una vida normal para esconder su verdadera identidad a la ciudad....
    PRIMARIA MAGNO
    BURBUJA: (coloreando i dibujando en el suelo con unos gises)
    BOMBON: (lee su libro d chino avansado bajo un arbol)

    al poco rato se escucha a una chica discutiendo con un chico...

    BELLOTA: (con una pelota en su mano) x q no!!
    JHONY T.: x q eres una niña, i las niñas no juegan a los qemados. se ponen a llorar cuando las golpeas i no lanzan fuerte...
    BELLOTA:... ... ...!!! QE!! io t enseñare q es lanzar fuerte!!! (furiosa se prepara para lansar el balon)
    BOMOBON: (escucha ial ver q pasava nota q bellota esta a punto d usar sus poderes) bellota!! (corre i le detiene el braso) no lo agas!!
    BELLOTA: x q no!!? ya es ora d q alguien le enseñe a este tonto...... (la interrumpen
    BURBUJA: no bellota...(le qita el balon i se lo entrega a jhony) aqi tienes!
    JHONY T.: grasias burbuja (se marcha)
    BELLOTA: lo arruinaron!!! (furiosa) estava a punto d darle una leccion!!!
    BOMBON: no bellota!.... el profesor dijo q no deviamos usar nuestros poderes en esta ciudad
    BURBUJA: asi es... ... ... si saven d nuestros poderes nos veran raras... como la primera ves!!
    BELLOTA: i eso q?! podemos aser q nos asepten, ya ven, en saltadilla tampoco nos qerian....
    BOMBON: pero esta es una ciudad en donde nadie cree en los poderes.....


    ....siertamente, bombon se avia eqivocado, en esta ciudad asi como en todo lugar q vallan esta lleno d gente como ellas.....

    CUARTEL CIENTIFICO....

    PROFESOR UTONIUM: .... .... .... (el profesor se encontrava en la ofisina del cientifico mayor o CM)
    CM: siertamente, emos confirmado q en estos lugares se encuentras cientificos q claramente esconden proyectos propios, pero, jamas abia conosido a uno q escondiera a tres niñas.....
    PROFESOR U.: ..... no las escondo, son solo niñas normales, x q tendria q esconderlas??
    CM: eso mismo qeremos saver profesor... entiendo q asistan a la escuela, pero solo a eso, emos estado observandolo a usted i sus hijas, las aleja d todo individuo....
    PROFESOR U.: solo son un poco sobreprotector....
    CM:....entonses, sus hijas nasieron con algun problema?
    PROFESOR U: x q dise eso?? q tiene q ver con todo esto??
    CM: no tiene q ocultar nada profesor, savemos q sus hijas no son normales....
    PROFESOR U: a q se refiere??
    CM: usted, utiliso el mismo pryecto q el profesor cameron, pero al pareser usted tuvo un producto accidental, creo a tres niñas con avilidades espesiales, ia lo emos averiguado, si usted coopera, xla seguridad d sus hijas.......(interrumpido)
    PROFESOR U: q es lo q qiere?? i x q abla sobre mis hijas?? ellas no son nada q deva interesarle a usted ni a nadie!! (nervioso)
    CM:.....solo deme la formula para combinarla con nuestro proyecto
    PROFESOR U: ............................???

    EN LAS RAMAS D EL ARBOL DIAMANTE....

    BURBUJA: (juega con pulpis mientras escucha la conversasion d bombon i bellota)
    BOMBON: tenemos q salir adelante chicas....
    BELLOTA: solo si encontraramos a mas como nosotras... podrian alludarnos en algo, verdad??
    BURBUJA: (pensando) ... ... ...
    BOMBON: tal ves, pero qien??
    BURBUJA: yo se!!!
    BELLOTA: qe!?
    BOMBON:qe!?
    BURBUJA: si!! e visto a muchos como nosotras...
    BELLOTA: cuando los viste??
    BURBUJA: siempre los veo... hasta los saludo...
    BOMBON: y nunca nos dijiste nada!!
    BURBUJA: nunca preguntaron...
    BELLOTA: esto es el colmo!! primero, el profesor no va x nosotra i ahora burbuja save q ai mas como nosotras!! (ravia)
    BURBUJA: oye!!
    BOMBON: basta! si dises q ai mas como nosotras, AI Q IR A BUSCARLOS!!


    ..... mientras las chicas se van a buscar alguien q las ayude....
    CUARTEL CIENTIFICO...
    CM: (mirando una capsula) si a usted le tomo poco tiempo crear a sus hijas... a nosotros tambien
    PROFESOR U: (mira nervioso una capsula q se va abriendo dramaticamente i echa vapor) Q-qe piensan haser??
    CM: (sonrie) vien profesor, salude a la nueva arma militar secreta....
    PROFESOR U: (observa nervioso)

    una silueta camina entre la niebla espesa q se creo al salir el vapor mientras se aserca donde esta el profesor utonium i CM...

    PROFESOR U: ..... N-no puede ser!!!(impactado) es... es...
    CM: salude profesor, salude a la nueva arma militar,proyecto chica super poderosa, tambien conosida como BRILLO!!...
    PROFESOR U: (en estado d chok) ... ... ...

    continuara.....