... :eek: ^^
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Son las 12.20 de la madrugada del 27 de agosto del 2010 y no tengo nada que hacer, no tengo sueño :mad: y tengo muchas ganas de platicar... lo malo es que no hay con quien :$ :mad:

    12.21 y escucho la cancion de Marco di Mauro *andar contigo* ademas de que escribo esto y me preparo para mis clases que seran en unas 8 horas. Genial! e.e

    Me he preguntado ultimamente varias cosas :eek:...
    por que no hay nadie!?!? jum -.-U

    No puedo dejar de cantar una cancion y todo el dia podria estar oyendola solo que no puedo ¬.¬

    12.24 nothing on youuu babyyy wiiii :D

    Perdiendo el tiempo por aquii

    El dia de hoy me la pase haciendo tareas y tan solo tengo una semana de haber entrado :eek:


    12.31!!
    Beautiful girls all over the world :cool:
    I could be chasing but my time would be wasted :rolleyes:
    They got nothing on you baby ;)
    Nothing on you baby :)
    They might say hi and I might say hey *¬*
    But you shouldn't worry about what they say n.n
    Cos they got nothing on you baby ^^
    Nothing on you baby ^w^

    Me andare por cemzoo, esto es aburrido n.n Cuidense y saludos para quien lea esto jajajaja xD son las 12.48 eaeaea
  2. L…
    JUSTICIA SE ESCRIBE CON UNA SOLA LETRA.
    El misterio: KIRA.
    L nació un 31 de Octubre de 1979 y es un gran investigador privado mundialmente conocido por enrolarse y resolver los casos mas complicados. Todos creen que, junto con Danuve y Erald Coild son los tres mejores detectives del mundo, pero lo que ignoran es que tanto Danuve como Eraild Coild y L son la misma persona.

    Con las recientes muertes ocasionadas por un misterioso asesino enfocado en criminales, llamado Kira, la policía japonesa pide la ayuda de L, ante ellos se presenta como Ryuzaki (otro alias, ya que nadie conoce su verdadero nombre) y una de sus primeras deducciones fue que Kira podía matar a sus victimas con tan solo conocer el rostro y nombre de estas.

    Más aun, sus investigaciones lo llevaron a deducir que Kira era de Japón y algo mas, que de algún modo estaba dentro de la misma policía o con personas allegadas a ella. Sus sospechas apuntaron al hijo del jefe de la policía japonés: Light Yagami, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón; Light detestaba la maldad y su mayor anhelo era una sociedad utópica libre de esta escoria.

    La investigación de L daría un giro cuando al parecer entro en escena un segundo Kira, el cual no necesitaba saber el nombre de las personas a las que mataría. A respuesta de esto, Light fue convocado al cuartel de investigaciones, pero L no se quitaba la sospecha de este, por eso, cuando Misa Amane se acerca Light es puesta bajo arresto por sospecha de ser el segundo Kira.

    El ultimo caso.
    Para eliminar todo lo que lo acusaba a el y a Misa, Light orquesto un plan totalmente maquiavélico, que involucro su confinamiento voluntario y “perder” (intencionalmente) los Death Notes para que asi desaparecieran todos sus recuerdos ligados con estos.

    Light y Misa fueron descartados cuando Kira volvió a parecer, pero con un modo de actuar diferente. L monto toda una trampa de grandes proporciones e inigualable ingenio, donde detuvieran a este “falso Kira” y descubrieron el Death Note y la existencia de un Shinigami (Rem).

    Light toco el Death Note por lo cual volvieron sus recuerdos y la ultima parte de su plan se puso en marcha, utilizando a amigos y enemigos por igual, a Misa a Rem e incluso a el mismo, por anticiparse a su modo de actuar cuando perdió sus recuerdos. L veladamente nunca dejo de sospechar de Light, pues decía que de no ser por la regla de los 13 días (regla falsa que Riuk, otro Shinigami, escribió en la Death Note como parte del plan de Light) Yagami seria señalado como Kira.

    Cuando L ideo un plan maestro para descubrir la veracidad de esa supuesta regla de los 13 días, Rem lo asesino para proteger a Misa, todo esto respondiendo a las expectativas del maquiavélico Light, pues para el, “el fin justicia los medios”.

    Disertado a L…

    L no luce una apariencia gallarda y aterrorizadora, más bien da la impresión de una persona muy pasiva, inclusive frágil y excéntrica. Tiene una cabellera negra y alborotada, tampoco duerme mucho por lo que se forman unas prominentes ojeras en su rostro, que contrastan con la tez clara de su piel. Casi siempre se encuentra descalzo, camina encorvado y se sienta de la misma manera y con los pies arriba de la silla, supuestamente para que su perspicacia y capacidad de deducción no disminuyan.

    L también posee una obsesión casi patológica hacia los alimentos altos en azucares; casi siempre esta comiendo golosinas, helados o galletas (o na taza de cubitos de azúcar con dos cucharadas de café). Esto obedece al principio científico que dice que el principal combustible del cerebro es el azúcar; por lo que L al utilizar la mayor parte de su cerebro (por lo menos mas que la media humana normal) y casi todo el tiempo necesita grandes cantidades de este alimento.

    Todo esto explicaría de alguna forma el enorme potencial de raciocinio de L, incluso su capacidad detectivesca podría compararse con la del personaje literario de Sherlock Holmes, considerado el mejor detective de todos los tiempos. Y aunque muchos afirman que Light gano esta guerra de intelectos, fue totalmente al revés, pues asi como Yagami predijo como actuaria al perder la memoria, L dedujo la forma de que Kira fuera atrapado, aunque el muriera, cosa que ocurre al final de cuentas.

    L, Ryuuzaki, Erald Coil, Danuve, Hydeki Ryuuga o como gusten decirle es un personaje que, a pesar de morir prematuramente, seguía vigente en la mente de todos los fans de este sensacional manga (anime) y será recordado como uno de los mas grandes detectives de todos los tiempos. ¡Larga vida a Elle Lawliet!!