Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Que mirar

    Confuciones en este mundo hay muchas.. demaciadas en realidad.. y es un dilema al que nos enfrentamos a diario, y pueden ser muchas las causas que provequen esto y a su ves en distintas áreas, muchas cosas nos pueden golpear a causa de elegir mal la alternativa que se nos presenta, y aveces unos lloran, otros simplemente callan pero sufren con una mascara que aparenta una sonrrisa.

    Sin embargo todos sabemos que hay una alternativa buena y otra mala... la mala que siempre parece la mas ovbia y la buena que aveces es la que menos queresmos escuchar.. siempre sabemos cual es la correcta pero a causa de nuestra propia "tentacion" por decirlo de un modo manipulamos nuestrsa conciencia con una serie de razones por las cuales la mala podria ser la "buena" sabiendo en el fondo cual es la correcta; El verdadero desafio es ser sinceros con nosotros mismos y estudiar nuestros errores pasados, no permitir q cometer el error 2 veces.

    Familia: Solo tenemos una sola y a pesar de que tan peleada este o separada o incomprencion o los diversos problemas q se peudan tener, siempre sabremos q podremos contar con ella, esta en nosotros mirarla o no, pero hogar hay 1 solo y es al que perteneces (salvo en algusno casos que son los minios en donde hay 2...), cuando algun padre dice cosas muchas veces no las piensa bien y las dice solo por sentimiento pero en el fondo sabemos lo q quieren decir y nos segamos en orgullo e inmadures. La familia es prioridad en la vida y siempre nos diran lo que es mejor apra nosotros por que ellos han pasado las mismas experiencias q nosotros solo q en distintas proporciones o casos, pero eso no quiere decir q muchas veces no tengan la razon.

    Amigos: En verdad amigos se tienen muy pocos.. el resto son conocidos (que son los q componen nuestro entorno social) y los q mas "amigos" tienen, son los q mas pronto se dan cuenta de estra tragica realidad, de la porqueria de mundoq es esto y de lo tonto que se siente uno al pensar q alguien era su amigo asta q este lo utilizó o apuñalo por la espalda, ahí es cuando se hacen amiguitos de la guillete y empiesan a despreciar a medio mundo, pero en realidad amigos son pocos los que se tienen y hasta q no se sufre mucho no se dan cuenta de esto.
    "Amigos de buen tiempo se van con él" y es una verdad mundial.

    Pareja: Este es el mas deficil de explicar y/o definir...la verdad aki es donde se genera la mayor cantidad de decepciones y confucion, a menudo caemos en este juego con la persona q nos hace sentir como siempre quisimos sentirnos, eso con lo que siempre soñamos.. pero no siempre es asi... no siempre es quien nos corresponde, aun que paresca dificil.. usar la psicologia del sexo opuesto no es muy dificil, en realidad es sencillo ya que hay patrones de conducta comunes en las mentes de cada sexo y es presisamente eso lo que se utiliza para engatuzar, lo que hace q la gran amyoria de lso pololeos termienn al poco tiempo de empezar o a su ves producir el "efecto cadena" como yo lo llamo que es cuando se termina con alguien y al poco tiempo vuelves (o aveces tarda mas) y rompen y vuelven y asi, se entrelazan a cada rato y es muy fuerte, lo q parece nunca terminar, sin embargo s9i termina y su resultado es relativo, aun q la mayoria de als veces este resultado es negativo existen casos en los q resulta.
    Tambien existen aquellos romeos (en caso de hombres) o Julietas (en caso de mujeres) quienes flechan al otro en una serie de poesia, cortesia y esos detallitos q crees q nadie mass hara por ti, LO CUAL ES UNA MENTIRA! se debe amar a aquella persona que enverdad este preocupada por uno de q sea feliz sin importar las condiciones y q no de la q dice mas cosas bonitas o miradas mas fugazes, como esas hay miles y miles, pero persona q te prefiera a ti en ves de a si misma es quien en verdad vale la pena, como esas dificilmente se encuentran, esas personas q demuestran su amor de una manera callada.. en silencio, q prefieren muchas veces mantenerse en las sombras y parecer amigo por q saben q las necesitas mas como amigo q como algo mas y se niegan a si mismas por tu bien, y q tambien sufren contigo a la ves q tu tambien sufres. solo de esa persona puedes sacar algo bueno y duradero, una bena experiencia y algo q recordar con alegria y no con nostalgea, sentir el flechaso es muy facil pero es solo una flecha de pal oq con el tiempo se sale sola.
    RECUERDEN Q LO MAS HERMOSOS DE ESE TIPO DE RELACION ES SOLO EL COMIENZO, DESPUES SE DETERIEORA TAN RAPIDO COMO EMPEZÓ ese tipo de amor es como la 1° flor de primavera que es la primera salir y parece la mas hermosa sin embargo es la 1° en morir, Tienen q saber diferenciar para lograr una mayor felicidad.




    Espero esto les ayude a mirar la alternativa correcta ya q no di muchos legalismos ni nada (espero no haberlo hecho) solo les di material apra q puedan generar mas facilmente sus propias deciciones y q sean correctas sin mandarse los errores de siempre, se q escrivi arto y no se como si no planeaba hacerlo, es algo completamente improvisado y espero puedan reflexionar.

    Bye
  2. Esta es una hostira cuyo final es algo sorpresivo y que e puesto aki, espero les guste x q a mi si =3

    En aquellos días que quedaron perdidos en el tiempo en algún lugar oscuro, escondidos en los baúles del sótano de la casa donde nadie ya busca nada. En esos minutos apagados con los segundos congelados atrapados en el olvido… Un muchacho joven y bien parecido encontró un manuscrito antiguo en una casa vieja. Con curiosidad y gran cuidado lo limpia y lo despliega, se notaba que llevaba guardado mucho tiempo. Empieza a revisarlo y a leer con alguna dificultad, pero con claridad, un relato que narraba lo que a continuación se va a transcribir:

    -“En los días de muchas historias se hablaba de un valiente caballero de bella estampa, cabellos de seda, facciones elegantes, siempre muy galante, angelicalmente hermoso, endiabladamente poderoso, loco, bohemio y cuerdo. Cuentan de éste hombre, que tenía en su larga historia miles de mujeres muertas en su haber. Bastaba una mirada o el rose de su piel, un beso furtivo o una mirada tierna y suyas eran todas ellas. No existía nadie que se comparase a él, ni los vampiros reyes de la noche, ni príncipes de cualquier reino, ni hadas, ni madrinas; los magos le envidiaban, todos con ganas le miraban, todos lo anhelaban hasta los fantasmas. Los días y las noches eran suyos, hombres y mujeres siempre a sus pies.

    Que no era posible contar sus años, que se conoce desde siempre, que es inmortal, que fue de antes y será del mañana. Dicen, que a todos en algún momento se les ha aparecido sin darse cuenta con sigilo, y ha tomado presa sin reclamar recompensa el alma de miles y son tantos que tampoco se pueden contar.”

    El muchacho estaba absorto en las letras, mirando con ansías aquel documento envejecido, tratando de leer en letras borrosas la historia de aquel caballero que continuaba…

    -“Que para hacer su cometido jamás tuvo hora, siempre estaba listo. Pero era la noche amiga silente y cómplice por excepción. Amigos tenía y por montón, se cuenta que favores le hacían el mar, la luna y el sol; eran sus aliados las estrellas, el firmamento y todos los planetas, amigos del alma el silencio, la luz y la oscuridad y hasta los poetas honores le hacían con sus letras.

    Cuentan de éste señor, que a todos conquistaba, la pasión la llevaba en su aliento, en su voz, en su piel, en su pensamiento. Todo en él era bello: su mirada de luna, su sonrisa de madrugada, su voz apagada, su calidez, sus manos fuertes pero de seda, su piel…sí, en su piel la pasión se colaba, todo en él lo expresaba. Por dónde pasaba todo cambiaba, siempre huella dejaba y los cuerpos se estremecían, las ganas se contenían y era de valientes resistir su embestida. Que aquellos que de sus aguas bebían felices o infelices llegaban a ser, pero siempre un gran efecto tenía. En todas partes depositaba su miel, hasta en los recuerdos, en las añoranzas y anhelos… reinó por fuera y reinó por dentro.

    ¿En dónde no estuvo? Por todas partes, se cuentan de él miles de cosas hasta en los sueños. Muchos lo esperaban, otros lo anhelaban, otros lo odiaban y matarlo deseaban, pero el siempre era más. Dicen que acompaña a muchos y en otros ya ha hecho su reino, se escabulle de cuerpo en cuerpo sin misericordia, los toma y los hace suyos. Que su efecto puede ser tan intenso o tan sublime que mata en su batalla.

    Su nombre no se decía, todos lo presentían. Después de muchos años tal vez siglos, de seguidores y enigmas, después de tantos muertos, descubrieron el nombre de tal caballero y en silencio para que su reino no gobernara entre sábanas se gritaba su nombre en secreto, llamado…”

    El muchacho no lo podía creer, el nombre lo habían borrado no se alcanzaba a leer. En tanto que devoraba el escrito tratando de descifrar aquel nombre y lo buscaba en el resto del manuscrito, no se percata que la noche llegaba, la luz era tenue, la frustración era toda. Decide encender velas, se ilumina la estancia, se le ocurre una idea; toma las hojas y las pone a contraluz, descubre que se alcanza a leer lo que a la luz se ocultaba. Con cuidado y nervio empieza a deletrear aquel nombre. Descubre una D bien definida, antigua, muy bella; una E le seguía, estilizada aún se veía; luego una S que por poco no logra entender. Se detiene de golpe, todo lo comprende, no necesita más. La luz se hace en su mente y descubre que al caballero rodeado de pasión y misterios se le llama: DESEO
  3. El amigo de un amigo, tiene un conocido, el cual nos causa gracia, él es un hombre de mucha fé, pero a la ves de mucha ilucion, dicho de otra manera un "Iluso", siempre busca lo que le dicen que es imposible sin importar que tantas razones le den, encerrado en su objetivo masoquista este hombre a pesar de qurer alcansar sus objetibos, siempre falla, aun que no sea culpa de él, ya que al parecer es por su naturaleza, aveces ni parece de este mundo xD, lo que me impreciona es que siempre que se le rompe una ilucion sufre como ninguno y de manera exagerada diria yo por como lo e visto, sin embargo, se vuelve a parar y persigue las mismas iluciones y no se cansa de seguirlas, no importa que tanto lo allan martirisado, siempre tiene razones para seguir adelante xDD, siempre ayudaba asus amigos con consejos que al parecer les ayudaban mucho, lo triste es que aprece queel no se sabia aconsejar solo, y a la ves no escuchaba los "consejos" de los demas (sus amigos), lo que me inspira a la siguiente historia:

    (con el permiso de él claro esta)

    Ya habia caminado por muchos años... desde que se autoexilió de su reino, a pesar de ser un caballero, desidio no segui siendolo, sino llegar a algo mas, cosa que sus compañeros no entendían, y motivo por el cual lo miraban mal y cegado por sus objetivos desertode las vanas metas que tenian sus compañeros... Su viaje fue solo y arduo, siempre manteniendo la frente en alto, su escudo brllante y su espada afilada, buscando su destino y tambien la nitides sobre sus objetivos apra llegar a ser alguien mas, frjo en su trayectoria una serie de valores que fue observando que ya no se daban entre los otros caballeros que con el tiempo hiban perdiendo devido a su codicia y ambicion de mujeres y poder.
    Dando gracias por no caer en eso desidio que su objetivo seria ser algo mas y marcar la diferencia para que no se perdiera el concepto de caballero, y a la ves poder hacer feliz como se debe a la familia que él anhelaba un dia tener.. Sus compañeros ya no lo querian cerca, ni su familia tampoco ya que sentian que este hombre los denigraba en su estatus de honor, sin el amor de familia ni de amigos, busco refugio en el amor de apreja, y espero su devido tiempo a que se presentara.. e ahí el dia en que se le presento una hermosa damisela vestida en lino fino, de hermosa cabellera y finos rasgos en su piel, la cual demostro interes en este caballero y el caballero a su ves, cauttivado por la hermosura y elocuencia de esta damisela, dispuso tiempo completo a tratar de cortejarla, ella dcidio ponerle 3 pruebas de amor, este gustoso acepto y le pregunto cuales eran esas 3 pruebas:
    1ºAcedme zapatos con piel de dragon
    2ºLa rosa mas hermosa del reino
    3ºSer capas de dar la vida a ella

    A lo que este respondio que ya solo le quedaban 2 por cumplir.. Ancioso tomo su corsel y emprendio viaje hacia las montañas del reino en donde se alojaba una de las últimos nidos de dragón, dejando su corsel a los pies de la montaña empeso a escalar la montaña solo con su espada y escudo ya que la armadura le pesaba mucho, escalo sin parar durante 2 horas y con ya mucho cansansio logro llegar hasta el nido del dragón, sosteniendo su espada y su escudo se envalentó, reunio agallas y se fue tras la bestia, su intencio no era matarla, sino lograr quitarle un troso de piel fina para los zapatos de la dama, al entrar a la cueva encontro al dragón despierto, al cual él al ver supo de inmediato que no lograria derrotarlo debido a su inmencidad, entocnes en cuanto el dragon lo miro le dijo al caballero que por que irrumpia en sus aposentos, el caballero al decirle la verdad, el dragon conmovido decidio darle un troso de su piel a cambio de la espada y escudo de este caballero, a lo cual el caballero accedió a el cambio. Fueron otras 2 horas bajar de la montaña y ahora sin escudo que le protegiera ni espada que defendiera, al llegar exausto a los pies de la montaña fue haciua el zapatero a pedirle el fabor de que le hiciera los zapatos a la dama, este xzapatero al ver la calidad del amterial accedio a hacerselos con la condicion de que le diera su Armadura como forma de pago debido a lo caro que era hacer esos zapatos y a la escases de dinero de este caballero, el caballero entregando su armadura.

    El caballero despues de quedarse sin cosa mas que su fiel corsel desidio emprender viaje hacia la busca de la rosa mas hermosa del reino, lo cual le llevo una trabesia de ams de 30 dias y 30 noches, hasta que logro encontrar allá, en una colina a lo lejos, la plantaacion msa hermosa de flores y rosas que jamas se allan visto, el caballero decidido partio hacia el hermoso huerto en busca de la roza mas hermosa que se podria encontrar en ese lugar, al llegar se encontro con un duende, el cual imprecionado por el pelaje del corsel le pidio al caballero que se lo diese, el caballero sin mas remedio que darselo, pidio a cambio la roza mas hermosa que este tubiese, al duende le costo hacer el trato, ya que la rosa mas hermosa que este tenía estaba encantada, tomando el color y fucion del que la tubiese, el caballero tras ser advertido, puso toda su fe en la aceptación de la damisela, y sin ninguna otra propiedad mas que la roza y los zapatos, el hombre emprendio camino hacia el reino a encontrar su damisella, fueron 60 dias y 60 noches las que le tomo regresar sin corsel y solo a pie, pero con el consuelo de llegar a ser feliz, por fin llegado el dia de su vuelta, emprendio su travesia en busca de la damisela, a quien le entrego los zapatos como muestra de el primer objetivo, esta queda algo atonita, pero modesta, y en el momento que el caballero accedia entrgarle la rosa, esta le miró y dijo:
    "ya no me interesan tus cosas, ya no traes ni corsel ni armadura que te vistan y protejan, ya no eres un caballero, sino uno más, tus pruebas de amor ya no se comparan con tan solo un saludo de alguno de mis otros caballeros.", Este pobre hombre al termina de escuchar eso último.. solo se quedo callado y con mirada al vacio... en el instante la roza que este aún tenia en su manose le clavó en el pecho atravesando hacia su corazón y drenando la sangre que este tenia, en el instante la rosa empeso a toamr un color negro a tal punto que ya ni se notaban las deliniaciones de los petalos. Todos los plebellos y caballeros que estaban presenciando ese momento quedaron atonitos al ver que tras la desgracia de este pobre hombre, la roza empeso a cubrir a este tambín, y tomando forma de armadura negra el tallo se conbirtio en espada y los petalos en escudo; luego los zaptos que la damisela tenia en sus manos, empesaron a crecer y tomar la forma de un grande y hermoso pero aterrador dragón, el cual espanto a todos y el cual de inmediato se puso a merced del caballero y este hombre al ver lo que le habia ocurrido noto que la armadura se e habia impregnado al cuerpo y su dragon solo le obedeceria a él.

    Sabiendo que tenia el poder suficiente como para hacer pedasos el reino decidio autoexiliarse y dejar todo lo que creyo tener alguna ves, se fue en su dragon y con su armadura negra la cual le protegia de todo, pero que a la ves lo tenia pricionero, pera nunca mas volver a lo que el creeria seria su destino y sin rumbo u objetivo alguno, ya que este su vida ya la habia perdido..


    El final daba para ams pero se que algunos les da flojera leer mucho asi que lo ise algo breve xD

    En la primera parte di la opinion que todos tenian sobre este tipo, pero en al 2º parte dejo en claro el punto de vista que tenia este tipo de una manera metaforica xD

    Espero todos esten bien y bn cuidados... y si no.. LOS SERMONEARÉ!! >=3
  4. La verdad.. este ultimo tiempo e visto en silencio y a la ves espectante activo de como persoans q yo quiero han estado mal ya sea por razones de familia, amigos o pareja.

    Sea cual sea el motivo, motivos apra sonrreir nunca faltan, la vida de por si es una carrera en la cual esta la regla de q sobrevive el ams fuerte, pero, e visto como muchos ya se dan por vencido y solos caban un hoyo del cual luego no pueden salir, y para eso estna los amigos y si no la apreja y viceversa, amnigos nunca faltan, solo hay q saber mirar, no importa lo que te pase o lo que te digan, siempre hay que estar seguro de lo q se és, recien estamos empesando a vivir, aun nos queda por vivir mas de 4 veces lo que ya emos vivido y si nos rendimos ahora, que mas nos esperara en el futuro?, por que depender tanto de lo q digan u opinen los de+, acaso no tienen conciencia para poder autosuperarse?;por que se dejan vencer tan facilmente?; mi intencion con esto no es achacar, sino hacer que se den cuenta de que tienen que tener fe en si mismos, por que osino como lso demas podran tenerla en ustedes?

    Me da pena cuando veo que alguien tiene problemas familiares con su amdre, padre o hermanos, los cuales los puden maltratar fisica y psicologicamente, se q eso duele, sobre todo cuando es psicologicamente, pero luego de eso como se quedan..? solo piensan en q te pegaron y te maltrataron, que no te quieren o etc, y sucesivamente se empiesn a maximisar todos los problemas que posiblemente allan tenido e incluso a inventar algunos otros para hacer aún mas ondo ese hoyo, lo extraño es que les gusta... les gusta tnerse lastima, auto compadecese y analizar que tan MISERABLE es su vida... es una palabra algo fuerte pero necesaria de decir, ustedes solos se dicen las peores cosas y no dejan que los de alrededor q son los q tienen que opinar opinen, se cierran, se guarda, e refugian, no dejan que andie entre y luego se siguen sumergiendo, alguien les quiere pasar la mano para sacarlos de ahí y siguen =, no la toman.

    Cuando sera el dia en que aprendan a que no todo en la vida es hapy hapy?, en la vida no todo es bueno, hay altos y bajos y hay q saber salir de lso bajos, cuando no puedan salir de un bajo simplemente hay que dejarse ayudar, ya que eso no es signo de devilidad, sino de valentia por atreverse a pedir ayuda, no sean enemigos de si mismos, traten de salir adelante y autosuperarse, siempre vean las 2 caras de una situacion y asi poder salir de una posible deprecion (lo cual es uan de als principales causas de meurtes de lso jovenes en el mundo).

    Espero entiendan, mas tarde si es q recuerdo pondre mas datos pero ya dejen de caer en ese hoo y dejense ayudar si es que no pueden solos (si la cosa fuera de otro modos ubieramos nacidos en un mundo sin personas y hermafroditas, no?) (ademas VAMOS!, ustedes ganaron una carrera a millones de otros espermatosooides xD, y no se la van a poder ahora?, son nganadores desde que nacieron, ahora solo tienen q seguir siendolo :fumar: )
  5. Este es el mensaje:

    LO QUE PIENSAN LAS NIÑAS...

    si no te hablo...
    [ es por que estoy esperando tu llamada..]

    Cuando me voy enojada.. por tu culpa
    [ sigueme ]


    cuando te empujo o te pego..
    [ agarrame y no me dejes ir..!]

    Cuando te empiece a decir groserias
    [ dime que me quieres]

    cuando estoy callada
    [ preguntame que si tengo algo]

    cuando te ignore
    [dame tu atencion ]

    cuando me salgo del camino
    [ jalame..]

    cuando me mires fachosa y fea..!
    [ dime ke estoy bella..]

    cuando mires que empiezo a llorar..
    [nomas abrazame sin decir nada.. ]

    cuando me mires caminando
    [ llegame por la espalda y abrazame.. ]

    cuando no te quiera enseñar algo
    [ buscalo y buscalo el papel dira que te QUIERO]

    cuando solome quede callada
    [dime que tu tambien me quieres]

    cuando te pregunte quien te gusta
    [realmente busco saber que yo te gusto]

    cuando tenga miedo
    [ protegeme]

    cuando me recargue en tu hombro
    [ dame un beso en la mejilla..]

    cuando te de kariño
    [ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ]

    cuando no conteste por un buen tiempo
    [ asegurame que todo esta bn]

    cuando te mire.. con duda
    [ dime que no es vdd.. ]

    cuando te agarre de las manos
    [ agarra las mias y juega con mis dedos]

    cuando me tope contigo
    [ topate conmigo y hazme reir ]

    cuando te diga un secreto
    [ guardalo y no le digas a nadie]

    cuando te mire fijamente a los ojos
    [ no te voltees hasta que yo lo haga..]

    cuando te extraño..
    [ me estoy muriendo por dentro]

    cuando digo que te quiero
    [ enserio que es mas de lo que te imaginas]

    cuando te diga que ya muere...
    [ todavia quiero que seas mio..!]

    ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS

    - Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada

    - Cuando este enojada abrazala ..!

    - Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella

    - No le seas infiel por que en 10 años lo recordara

    - hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la quieres

    - hablale antes que te duermas y ya que te despiertes

    -tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida

    - dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo

    - quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..!

    - mira su pelicula favorita con ella

    - dale el mundo

    - dejala que use tu ropa.

    - cuando este triste y enojada quedate con ella..!

    - dale a entender que es importante


    - cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..;
    A quien le tengo que romper la cara!?!

    - abrazala sin nunca querer dejarla ir..!

    si lo reenvias en 4 min el que te ama te..:
    te amara
    te mandara un msj..!

    reenvialo como:
    mujeres: yo quiero un novio asi
    hombres: yo seria este novio?

    si no lo envias a todos tus contactos incluyendo mujeres y hombre tendras 10 años de mala suerte.
    si lo envias conoseras a una persona muy especial.asi q ponte pilas!!!!!!!!

    y mi respuesta fue:

    No hay que seguir un prototipo para ser el hombre ideal... es cierto que aqui posiblemente le den pistas a los hombres de como ser en caso de una relacion con la mujer... y creanme que aun quedan de ese tipo de hombres, la pregunta es... ¿Estan encerio las mujeres que lso saben valorar?
    ... el tiempo me a enseñado que los hombres que aprten con esa iniciativa terminan siendo catalogados de "nerd's" o "que no me deja ni respirar" o simplemente en la gran mayoria de lso casos... su mejor amigo, quien aun que ustedes no se den cuenta posiblemente sean lso hombres que tanto han buscado... peor se siegan en el "mino" wachito rico" o etc. que las tienen enganchadas y no se dan cuenta de la realidad... hombres como esos hay solo que la obsecion por el chico "mino y popular" las ciega, sin darse cuenta discriminan.


    Cuando leo este tipo de cosas no puedo evitar pensar y perdonen la exprecion "victimas del mundo", estan pidiendo un prototipo de principe azul al cual quisas muchas veces han rechasado... tal ves por su indice de popularidad... por que tenga lentes... por que no sepa bien sobre que temas habalr... que no bese bien.. que sea algo pernito o etc. Hay que ver la realdiad y todas sus posivilidades... por lo general dejo pasar todas las cadenas y de hecho esta es la primera que respondo desde hace mucho tiempo, pero es la hora de que vean su realdiad y dejen de soñar.

    Pnganse en el caso de que su mejor amigo (que posiblemente tambien alla leido esto) se diga: "Bueno.. y por que no penso en mi eal enviar esto?.. acaso no soy todo lo que ahí dice y sin embargo sigue buscando?" cosa que lo destrosa, ya que no sabe que mas hacer...


    Creo que cinceramente les falto agregar alguans cosas a esta cadena...

    -Que sea bien aprecido

    -Algo popular

    -Con la menor cantidad de defectos fisicos posibles

    -etc.

    Muchas de ustedes no se dan cuenta... de lo que enverdad tienen a su lado... Mi consejo e intencion de todo esto es... Miren asu alrededor.. y dense cuenta enverdad de lso hombres que tienen a su lado..


    espero se entienda -.-
  6. La soledad es como la compañía que siempre buscas y que nunca la encuentras, a pesar que siempre esta a tu lado, susurrando a tu oído que estas solo, que no existe nadie mas que tu y ella, a vista de todo el mundo. Es aquella que va contigo a todos lados, de la mano de tu sombra, que cuando volteas para abrazarla vez que no hay nadie a tu lado a más de un centenar de extraños que miran a través de ti. Es aquella que nunca dice si, ni cuando la propuesta venga de ella, teniendo como aliado a un rotundo “NO”, a ese que siempre lastima, aquel que aniquila tus ganas, tus sueños, etc.
    La soledad se la puede comparar con la mujer que siempre se soñó y que nunca llego por no atreverse a aceptar una decepción, esperar en el mismo lugar, que un día de esos te regale una mirada, y así sonreír un segundo, para vivir un momento y dejar de morir un instante. Es darle un beso a la ausencia con desesperación, es querer imaginar que vuelas cuando tienes una ancla atada a tus pies, es querer soñar que te sumerges en miel cuando estas hundido en tus miedos futuros, vigilado por todos tus rencores e incertidumbres.
    También es mirar por la ventana de tu habitación en una tarde lluviosa, y divisar a lo lejos la silueta de un sujeto que se dirige hacia tu casa con toda su familia y cuando lo puedes reconocer te das cuenta que eres tu, que son tus sueños que un día mandaste a volar por considerarlos absurdos y que hoy te vienes a reprochar lo que nunca serás.
    La soledad es como una sincera enemiga, que jamás te miente ni cuando lo hace, es aquella que te dice mirándote a los ojos lo que tu nunca escuchaste cuando te lo dijo el mundo, es la ramera de la esquina que te quita el sueño, y que nunca puedes tenerla porque el dinero no le interesa sino lo que tu jamás tuviste porque el pasado te lo robo.
    Es como encontrarse un rió en la nada, que no tiene principio ni fin, cuando estas parado en medio de el, mirando como el sol se refleja en sus aguas grises y frías, con un toque de sutileza y algo de paciencia, para entender el porque de que?, estas aquí, porque Dios te puso en este lugar y no en aquel lugar donde dices que se es feliz sin felicidad y te aman sin odiar.
    La soledad es estar en las cosas que odias, para que así pienses en mi un momento auque sea para maldecirme, para robar tu atención un segundo y amargarte el día, porque no te has dado cuenta que me llevas dentro de ti.
    Es escuchar una canción y dejar que una lagrima te queme el rostro mientras se dirige hacia tu boca, para averiguar si aun sobrevive el recuerdo de tus besos que un día no te permitieron acercarte a otros labios, es darse cuenta que aquella canción es la siempre odio. Es aferrarse al ayer por el miedo a lo que el mañana te puede dar y lo que te puede quitar.
    La soledad es el camino más directo al infierno, con escalas en tus errores, en tus pasiones, en tus aciertos, etc.…extrayendo de cada uno de ellos el más atroz, para que sean tus verdugos en la penumbra que este trajinar que algunos llaman vida
  7. Esta se podria decir que es mi última creacion y pues la pongo aki por que sencillamente aki es donde empece a publicar, aki va:

    Corazón de dama

    Hoy embriagare mi cuaderno,
    con versos de vida propia,
    y con verdades tan profundas
    como la beldad de su mirada

    Y es que esto es el corazón
    de una dama,
    que tras al poco andar,
    como hechiso consume tu alma.

    Es misterioso,
    En la hermosura de sus caprichos,
    y a la ves
    transparente como lago cristalino

    Tan sensual,
    como Afrodiciaco primaveral,
    y tan hermoso
    como amriposa posada en rosal

    Con grandeza de titanes,
    Como potencia de los mares,
    Es este corazon,
    de todos los bienes y males

    Que tras fachada
    de perfecta encarnación,
    posee un embrujo,
    de una interminable...
    Aficcion a su posecion..
  8. Bueno, esta es la 2º parte del poema q les presente en principio...

    como veran a continuacion es lo que sucedio despues de 3 dias de que escriví el 2º y jamas pense en que escriviria todo lo contrario en tan sol o3 dias despues... a pesar de que alla sido hace tiempo aún duele >.<, pero hay q ser fuertes y demostrar lo contrario ;O

    aki va^^

    Despues:

    Nulo es el veneno,
    despues de tu desamor,
    y tan ahogante sensación..

    Solo dos dias bastaron...
    para undir este humilde corazón
    que durante siete lunas llenas..
    solo a ti sirvió..

    Durante esas dos noches...
    lluvia con punta y dureza de espina..
    caía a cantaros sobre mí..

    Preguntandome el por qué..
    es como una herida,
    que no sangra pero si duele..

    -Ahora entiendo..
    dice mi corazón,
    Que solo suero de amor..
    es lo que ella me regaló..

    Mis dos "yó"..
    en constante pelèa están,
    con mi corazón mordiendose lso labios
    y mi mente tragandose sus palabras..

    Fantásmas de mi pasado...
    son los que nuebamente me persiguen..
    sosas que creí haber olvidado...
    son las que con daga en mano...
    penetran con un frío desolado..

    Se que ya e sufrido..
    pero a diferencia de otros..
    mi corazon ya esta cansado y mareado...
    de ver la misma silueta..

    Solo quiere un exilio,
    pasar años en la nada
    para no volver a amar..
    y así tratar de sanar..
    en la soledad..

    Muchos dolores e tenido..
    pero este es el que ams hondo,
    y daño me a surtido...

    Y recuerdos con mascara
    de felicidad... son los
    que en realidad me dañan..

    Donde creí haber sembrado
    mi futuro... solo
    cuerbos han brotado..

    y el tenue cielo que con
    cristalinos rayos de luz..
    parecia iluminar
    nuestro camino...

    Es el que ahora se apaga..
    mostrando que en realidad
    habia... nada... solo nada..

    La rosa se ha marchitado...

    Bueno, espero les alla sido de su agrado^^, creo que este a sido uno de los poemas q con mas sinceridad e escrito.. (osea con el q menos me e abstenido) espero les alla gustado ^^


    ahora.. me retiro...

  9. Bueno, a peticion de alguien, pondre otro poema... que es algo alrgo pèro fue un sentir bastante...especial, ya lo veran^^:

    Antes:

    Como quisiera tenerte aqui,
    ocupando un espacio en la nada
    mirarte y escrivirte no sirve
    de nada en el vacio del alma..

    Pero por el momento
    sirve como duelse suero,
    que calma en algo
    la sed carnar de tenerte aqui..

    Si con tan solo pensar en ti..
    se logra una dicha tan hermosa
    como la eterna danza de las mariposas..
    es por que estando contigo..

    Lograria una dicha tan bella,
    como la luna llena
    reflejada en aguas de cristal
    o como el mar tocando la tierra
    en los orizontesdel mar..

    Si tan solo... pudiera
    tenerte a mi lado,
    si por tan solo tocarte...
    pudiera siquiera rosarte..

    Una sola roza,
    en la humildad de mi corazón,
    podría darte

    Pero cada petalo de esa roza
    sería un sentimiento,
    y cada sentimiento,
    una etapa de mi vida

    Y tan solo en esa roza
    podría yo entregarte
    el resumen de mis deseos
    que ya estan en tu vida

    reflejados en ti.. en ti...
    y solo en ti..
    que espero entiendas
    lo que este humilde caballero

    tiene para ti..
    una carisia.. un beso..
    y una roza, que solo en ti..
    florecerá :rosa:

    Lo último fue un efecto que pude encontrar xD

    espero les alla gustado, con esto me retiro =)
  10. bueno... hacia tiempo que no ponia un nuebo poema... y bueno, aki les vá^^

    Inquietud

    Que es lo que sucede...
    porque una extraña sed
    de escribir

    por que va y viene
    como las olas
    a las orillas del mar..

    sera que me he vuelto a enamorar?
    sera que la poesia es
    el unico escape para
    expresar tan ahogante sentimiento?

    sera este el único escape
    para expresar
    tan profundo sentimiento..

    Sin siquiera estar seguro
    de que esto sea verdadero?
    o es que mi carne me engaña?

    Y si es asi?...
    y todo esto es falso?
    y si es solo una cruel
    ilucion mas de este corazon?

    ... destino incierto..
    por que traes inseguridad..
    a tan pobre corazon?

    o es que... sea parte de mi?
    o acaso la soledad..
    es mi compañera?

    si... deve ser eso..
    yo en compañia de la soledad..
    o es que ni la nada me pertenece?..

  11. El perro y yo nos quedamos en la cama viendo la tele, donde aparece gente comiendo toda clase de manjares deliciosos. A los dos se nos hizo la boca agua. Estamos débiles y de mal humor. Esta mañana he comido algo del tazón del perro. A ninguno de los dos nos ha gustado. Hoy sí tendré que ducharme, afeitarme, peinarme, prepararle algo de comer al perro, sacarlo a pasear, lavar los platos, arreglar la casa, ir de compras y hacer varias cosas más, pero estoy hecho una piltrafa. Siento como que me caigo y que se me empaña la vista. El perro ha dejado de menear la cola. En un supremo esfuerzo de conservación, hemos salido casi a rastras en busca de un restaurante. Encontramos uno y estuvimos allí más de una hora, comiendo viandas exquisitas en distintos platos. Después nos hospedamos en un hotel. El cuarto está limpio, arreglado y es muy acogedor. He encontrado la solución perfecta para mantener la casa impecable. Me pregunto si a mi madre alguna vez se le ha ocurrido hacer lo mismo
  12. ¿Que objeto tiene desvestirse por la noche, si a la mañana siguiente…hay que vestirse otra vez?.
    Yo prefiero dedicar ese tiempo a dormir un poco mas
    También he dejado de usar sabanas y mantas, lo que me ahorra el trabajo de hacer la cama.
    El perro dejo caer unas migajas y lo reprendí. ¿Acaso se ha creído que soy su criado?..
    !Que curioso!, de pronto me doy cuenta que mi madre a veces me habla así
    Hoy me toca afeitarme, pero no tengo la menor gana de hacerlo.
    Estoy hecho un manojo de nervios.
    El desayuno consistirá en algo que no haya que desenvolver, abrir,rebanar,untar, cocer ni mezclar.
    Todas estas cosas me sacan de quicio.
    Plan: tomar la comida directamente de la bolsa, encima de la estufa,sin platos, ni cubiertos,manteles ni demás cacharros.
    Me duelen un poco las encías.
    Tal vez sea por la falta de fruta, que no he vuelto a comprar porque pesa demasiado.
    ¿Será acaso la primera señal del escorbuto?.
    Mi madre me ha llamado por teléfono por la tarde y me ha preguntado si había limpiado las ventanas y la ropa.
    Yo solté una carcajada histérica y le dije que no tenia tiempo para esas cosas.
    Hay un desperfecto en el baño: el desagüe esta atascado de espagueti,pero no me preocupa mucho porque he dejado de ducharme.
    NOTA:
    El perro y yo comemos juntos, directamente del refrigerador.
    Tenemos que hacerlo a toda prisa, para que la puerta no este abierta mucho tiempo.
  13. No quiero saber nada de jugos de frutas!.
    Las botellas pesan muchísimo.
    Otro hallazgo: las salchichas saben bien por la mañana, desmerecen en la comida, y son insufribles en la cena.
    Comerlas mas de dos días seguidos puede causar nauseas.
    Le he comprado alimento seco al perro.
    Es tan nutritivo como el enlatado y no ensucia el tazón.
    Me he dado cuenta de que se puede comer la sopa directamente de la olla.
    Sabe igual y no hace falta usar sopera ni cuchara.
    !Por fin dejare de sentirme como una maquina lavaplatos!.
    He decidido no limpiar mas el suelo de la cocina.
    Esta tarea, al igual que hacer la cama, me ponía los nervios de punta.
    Nota: tendría que prescindir de las latas; el abrelatas se ensucia.
  14. No mas jugo de naranja.
    ¿Como puede ensuciar tanto una fruta que parece tan inocente?.
    ¡ Es inconcebible! De hoy en adelante comprare jugo embotellado, listo para beber.
    Descubrimiento: he conseguido salir de la cama sin desarreglar casi las sabanas;
    después solo he tenido que alisar un poco la colcha con las manos.
    Desde luego, hacer esto requiere practica y no puede uno moverse mucho mientras duerme.
    Tengo la espalda dolorida, pero una ducha caliente me dejara como nuevo.
    He dejado de afeitarme todos los días, pues me parece un desperdicio de tiempo;
    además, así gano unos minutos muy valiosos que mi mujer nunca pierde porque a ella no le sale barba ni bigote.
    Descubrimiento: es absurdo usar un plato limpio en cada comida.
    Lavar los platos tan a menudo empieza a ponerme los nervios de punta.
    El perro también puede comer en un solo tazón: al fin y al cabo, no es mas que un animal.
    Nota: he llegado a la conclusión de que no hace falta pasar la aspiradora mas que una vez a la semana.
    Salchichas en la comida y en la cena.
  15. Empiezo a creer que los quehaceres domésticos llevan mas tiempo del que me había imaginado.
    Tendré que reconsiderar mi estrategia.
    Primer paso: he salido a por un poco de comida para llevar;
    así no perderé tanto tiempo cocinando.
    No debe uno tardar mas en preparar la comida que en comérsela.
    Hacer la cama es otro problema: primero hay que levantarse, luego ventilar la habitación y luego extender sabanas y mantas.
    !Que engorroso!
    Creo que no es necesario hacer la cama todos los días y menos si voy a acostarme en ella todas las noches.
    Es una tarea sin sentido.
    Ya no preparo nada especial ni complicado para el perro…
    Le he comprado alimento enlatado para mascotas.
    Puso cara de repugnancia pero de nada le valdrá…
    Si yo tengo que conformarme con comida preparada… el también puede hacerlo..