Lerda's Girl--- :3













[​IMG]





[​IMG]
















[​IMG]


















[​IMG]



















[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. LOS SALMANTIN@S
    El salmantino no saluda, dice: ¡Hey!
    El salmantino no se enamora: Se pilla.
    El salmantino no te convence, dice: “Estás apañao”.
    El salmantino no concierta citas: Queda a tal hora debajo del reloj.
    El salmantino no es valiente: Tiene los cojones como un toro de lidia.
    El salmantino no sale de tapas: Va de cañas por Van Dyck.
    El salmantino no se lanza: “Lo da todo”.
    El salmantino no bebe mucho: Se taja como una sangla.
    El salmantino no tiene prejuicios: Sólo odia pucela.
    El salmantino no queda a tomar un café: Queda a echar un “parlao”.
    El salmantino no conoce Carrefour: El Pryca, sí.
    El salmantino no hace oídos sordos: Pasa del tema.
    El salmantino no juega a la petanca: Juega a la Calva.
    El salmantino no se enfada: “Por su puerta pasarás...”.
    El salmantino no trata con desconocidos: Trata con “fulanos”.
    El salmantino no tiene Calle Federico Anaya: Tiene “prolongación de María Auxiliadora”.
    El salmantino no va allí: Va pa-llá.
    El salmantino no te llama, dice: Ven pa-cá.
    El salmantino no va por ahí: Va pa-hí.
    El salmantino no sale de fiesta: Baja de fiesta.
    El salmantino no se va para casa: Se sube.
    El salmantino no cierra: Canda.
    El salmantino no dice "el qué": Sino "lo qué".
    El salmantino no dice que “no irá”: Dice “Fui...”.
    El salmantino no sale en zapatillas y camiseta: Sale de tranqui.
    El salmantino no se sorprende, argumenta: “Ya te digo...”.
    El salmantino no juega al Mus: Juega al Remy.
    El salmantino no lo tira: Lo cae.
    El salmantino no busca la suerte: Busca la rana.
    El salmantino no come empanada de embutido: Come hornazo de Lunes de Aguas.
    El salmantino no monta en coches de choque: Monta en "los chocones".
    El salmantino no molesta: Molestan los pucelanos.
    El salmantino no tiene “Bocatta”: Tiene “Pans & Company”.
    El salmantino no come bocatas en "Pans & Company": Los come en el Leonardo o en el Amarillo (según la hora).
    El salmantino no bebe cachis: Bebe litros.
    El salmantino no sueña: Se sueña.
    El salmantino no roba: Tiene “el gen de los Pizarrales”.
    El salmantino no tiene 4 estaciones, tiene 2: Un par de meses de verano y el invierno.
    La salmantina no es borde: Va a juego con el clima.
    El salmantino no adora el fútbol: Ama la U.D.S
    El salmantino no estudia en la Biblioteca: Se toma una en “La BiblioteKa”.
    El salmantino no pide que le lleves: Pide que le acerques, (aunque seguramente tardaría menos caminando).
    El salmantino no toma paella: Toma Chanfaina.
    El salmantino no toma altramuces: Toma chochos.
    El salmantino no mendiga: Le invitan a la segunda.
    El salmantino no se pira de clase: Pasa la tarde en Anaya.
    El salmantino no tiene río: Sino un gran retrete llamado Tormes.
    El salmantino no tiene una Nochevieja, tiene dos: La religiosa y la universitaria.
    El salmantino no encuentra guiris: En las terrazas... (Porque en el suelo de la Plaza Mayor...).
    El salmantino no tiene dos días de finde: La fiesta empieza el jueves.
    El salmantino no desayuna tras la fiesta: Come churros en el Toscano.
    El salmantino no liga: Es ARTE.
    El salmantino no va de enterado: Es SABER.
    El salmantino no pone los cuernos: Son los TOROS.
    El salmantino ni siquiera es salmantino: Es Charro.
    .
    Y sobre todo, los salmantin@s poseemos "esa chispa que diferencia la afición del talento".

    Si eres salmantin@ de corazón y amas ésta tierra, hazlo saber a todo el mundo: SALAMANCA, ARTE, SABER Y TOROS.
    P.D: El histórico barrio de Pizarrales (nombrado en uno de los puntos) es mundialmente conocido por el nacimiento de Eleuterio Sánchez alias “El Lute”, famoso ladrón y bandolero Español (de ahí el símil)..
  2. Han pasado dos semanas desde k empezó el curso y por tanto 2 semanas desde que me mudé a Salamanca.

    El dia anterior a la mudanza me dijeron que me habían dado plaza en la Escuela de Artes y Oficios asik el lunes por la mañana a matricularme rápidamente y empezar.

    En la escuela me encontré con mis dos mejores amigas de la infancia, pero, como cuando eran pequeñas se mudaron, ya ni me hablan.

    Los primeros dias lo pasé francamente mal. Lo echaba TODO de menos. Me perdía por la ciudad y encima no conocía a nadie. En clase estaba sola, todos ya se empezaban a conocer, pero claro, yo soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan antisocial....

    Al final acabé haciendo algunas amigas (muy agradables) con las k estoy todo el día riendome en clase.

    El horario.... Dios mio el horario.......

    Lunes: de 8.10 a 3.05
    Martes: de 8.10 a 3.05 + E.F de 17.00 a 19.00
    Miércoles: de 8.10 a 13.15
    Jueves: de 10.00 a 2.15
    Viernes: de 9.10 a 3.00

    Joder encima mis asignaturas son raras de narices.... creo k solo tengo 3 horas de lengua e inglés a la semana. Y la mierda esa de CMC k es otro coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

    Lo bueno es k apenas tengo k estudiar XD es todo práctico.

    Tambien nos dan mucha libertad. Yo en los recreos me voy a casa y luego tengo k volver corriendo xDDD

    La casa de mi abuela es siniestra de narices.... y claro, a eso tampoco me acostumbro Y.Y encima no tengo internet ._. me lo pondrán pronto!!!!

    Llevo sobreviviendo toda la semana a base de mangas de Love Hina y School Days XDD

    Eso es todo por el momento xDDD


    Bye byee
  3. Cosa 1:AL FIN SE ACABARON LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.... el de mates de 4º me salio fatal, de echo lo suspendi ._. pero el de mates de 3º lo aprobeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cosa 2: NO pude entrar en la escuela de artes ._. asik este año toca por letras...

    Cosa 3: me conseguí matricular en un instituto k me keda al lado de casa y voy con un amigo. Ahora.... espero k nos toque en la misma clase :S

    Cosa 4: Ya casi tengo el disfraz para el cosplay de Ange!!! tengo hasta la peluca :p

    Cosa 5: ACABÉ KAKURERU!!! joder, este cap me ha costado XDDDDD

    Cosa 6: Ahora me dedico a colorear dibujos con tiza :3 muy bonitos muy bonitos, pero la ropa tb se queda bonita bonita XDDDDDD

    Cosa 7: Me fui a portugal!!!!! y cometimos 23 infracciones de trafico!!!! k bien k en portugal haya tan poca policia *joder, me quede 2 dias y no vi ni a un poli!

    Cosa 8 y mas importante.....: empieza el curso escolar y.... ME MUDO EL DOMINGO!!!!!!!! DX

    tengo miedo!!!!! en el instituto al k voy.... solo somos nuevos mi amigo y yo!!!! Encima me voy a perder DX y estaré sin internet hasta el finde semana en principio Dx


    bueno.... si sobrevivo a la primera semana fuera de casa.... ¡¡KIERO K TODOS ME APLAUDAIS, ME HAGAIS LA OLA Y GRITEIS MI NOMBRE!!!

    XD

    fin de la transmision....

  4. PUES ESO... !!!!!

    LLEVO TODA LA TARDE ESTUDIANDO DX

    mañana es el Examen de matematicas de cuarto!!! encima a madrugar a las 9 de la mañana T.T
    y pasado mañana el de mates de Tercero!!!

    bueno para ese no tengo k madrugar XDDDDD.

    Me siento preparada !! por primera vez en la vida me siento preparada para un examen de matematicas !

    El jueves me vooooy~ a portugal!!! hasta el viernes XDD
    Y cuando vuelva... tengo k mover el culo dibujando KAKURERU!! pork lo tengo k acabar YA!

    Cuando me den la nota de los examenes el dia 7 o asi.... EMPIEZA LA EPOCA DE MATRICULAS!!! no se ni a k instituto iré.... ojala me dejen entrar en el e ARTE!!

    Pork sino..... a estudiar latin y griego otro año Y.Y

    Y las clases empiezan el 14!!

    ME VOY DE CASA!! DX VUELO DEL NIDO!!

    XDD

    que eXtres madre mia.....

    bueno... pues queda dicho XDDDDD *nilly coneja * XDDD


    DIAS PARA EL EXAMEN: 1!!!!!!!
  5. Primero:

    El otro dia fue el bautizo de mi prima!!! y yo fui su madrina XDDDDD *no se ni rezar el padre nuestro, pero bueno, mi tio me lo pidio Dx*

    Por primera vez vestí elegante XDDD con corbata y todo!!
    A la hora de la comida me pase bebiendo y me emborrache un poco xDDD todo me daba vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeltas @-@
    Encima mi tio me saco fotos en ESE estado XDDD

    Segundo:

    Ayer me pegué un atracón a buscar fotos de umineko!!! He descubierto k ADORO a las Estacas de purgatorio *nada nuevo XDD* (sonozaki!! k se nos mataban en los sims Dx) y tambien Adoro a Ange!! *como se escribe k lo he visto escrito de unas maneras raras de narices XDD* y a demas... I LOVE ANGE X MAMMON!!
    (Nilly chan, algun comentario sobre mammon y te vas a enterar ¬.¬)
    Encontré imágenes chupiguays (?) de estas dos....jujuju pronto seran Lianami

    Tercero:


    Dibujar dibujar dibujar dibujar DX ¡¡tengo k acabar de dibujar antes del domingo y todavía me queda 1 pag de guión. PERO ESTARÁ!! Y TANTO K SI!! VA A ESTAR!!! y luego ya colorear.... la semana k viene


    Cuarto:

    Mis exámenes estan al caer!!! encima no son el mismo dia sino k uno es el día 1 y el otro el 2!!!!!

    Estoy de los nerviooooooooooooos DX




    fin de la transmisión

    DIAS PARA EL EXAMEN: 4!!!
  6. Asi es como me siento.... como una fagil muñeca de porcelana sin color... Y es que hoy, me siento mas sola que nunca.
    ¿nunca has sentido que no puedes confiar en nadie, ni en las personas en las k deberias poder confiar? pues eso es lo que me pasa a mi.

    Me siento tan mal.... No tengo ganas ni de jugar a la play station...
    Solo tengo ganas de dormir para k asi pueda despertar de esta pesadilla.

    Realmente se k hay personas k me kieren... pero estan tan lejos....
    Mi mascara de chica fuerte se cae a cachos.... ya no queda casi nada de ella...

    nota: kiza... kiza yo desaparezca algun tiempo pork me amenazan con cortar internet... pero yo luchare para volver!!! espero k eso no ocurra, asik si no me conecto al msn o algo... No os preocupeis XD


    No se ni como expresar como me siento, pero supongo k asi estoy algo mejor....



    DIAS PARA EL EXAMEN: 7
  7. XDD pero casi seguro k ha salido de alli...

    Bueno, pues El examen de recuperacion de matematicas se acerca... DIOS SI ESK COMO NO APRUEBE ESTA VEZ PONGO UNA BOMBA!

    Sonozaki se nos ha pirado ya...., Sonozaki!!! echo de menos el vacio! y el espacio exterior! y el abismo! y las profundidades marinas!!


    Procedamos al test.


      • Necesito a mis amigos/as: Antes pensaba k no, ahora me doy cuenta de k si los necesito
      • Necesito apoyo: A veces...
      • Necesito consejos: Si XD
      • Necesito cariño: ._.
      • Necesito consuelo: ._.
      • Necesito paz: Siiiiiiiiii DX
      • Necesito tranquilidad: si!! y mucha!
      • Necesito salir: No!
      • Necesito olvidar: demasiadas cosas
      • Necesito cambiar: Si ._.
      • Necesito alejarme: No, pork no tengo a nadie cerca XD
      • Necesito frío: sI!!!
      • Necesito calor: nooo!
      • Necesito inventar: yo no lo necesito... sale solo XDD
      • Necesito reflexionar: Sii, y demasiado
      • Necesito pensar: por desgracia ._.
      • Necesito saber: Ya no quiero saber mas cosas... ya he tenido suficiente
      • Necesito hablar: Quizá
      • Necesito encontrar: DONDE MIERDA HE DEJADO EL CARGADOR DEL MOVIL!!
      • Necesito ver: Que no todo el mundo esta para hacer daño
      • Necesito llorar: No!! claro k no!!
      • Necesito sonreir: yo por cualquier cosa me rio.... ¡¡¡AJAJAJ LA RATA DE MI HERMANA SE HA CAIDO SOLA!!!! K SUBNORMAL xDDDD
      • Necesito disfrutar: SII!! a ver cuando toca ._.
      • Necesito escuchar: Claro!
      • Necesito resolver: El examen de matematicas.....




    DIAS PARA EL EXAMEN: 12
  8. JAJEJIJOJU ROBADO DE UMPA LUMPALANDIA!!!1
    Querido (nombre de la última pers~na que te dejó un comentario):
    No sé cómo decirte esto, pero (1). Creo haberme dado cuenta de esto (2) (3) y te vi (4) (5). Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente (6) como para entender (7). Voy a devolverte (Cool, pero seguiré guardando (9) como recuerdo. También deberías saber que (10) (11)
    (12), tu nombre.

    (A continuación, tienes que rellenar los espacios de los números en función de lo que respondas en las preguntas que hay más abajo.)


    (1) ¿De qué color es tu camiseta?:
    Azul: nuestro amor ha terminado
    Rojo: nuestro lío ha terminado
    Blanco: voy a hacerme monja/cura
    Negro: no me gustas
    Verde: nuestros horóscopos no encajan
    Gris: eres un/una pervertido/a
    Amarillo: me estoy prostituyendo
    Rosa: tus fosas nasales son horribles
    Marrón: la mafia te busca.
    Sin camiseta: eres un/a perdedora/a
    Otro: estoy enamorado/a de tu hermana/o


    (2) ¿En qué mes naciste?
    Enero: esa noche
    Febrero: el año pasado
    Marzo: cuando tu enano me mordió
    Abril: cuando viajé con semillas de sésamo
    Mayo: el primero de mayo
    Junio: cuando me abofeteaste
    Julio: cuando vomité
    Agosto: cuando vi la cabeza reducida
    Septiembre: cuando nos bronceamos
    Octubre: cuando nominé a Papá Noel
    Noviembre: cuando tu perro huyó corriendo
    Diciembre: cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis


    (3) ¿Qué comida te gusta más?
    Nachos: en tu casa
    Pizza: en tu caravana
    Pasta: fuera de Chicago
    Hamburguesa: debajo del autobús
    Ensalada: cuando comías enchilada
    Pollo: en tu armario
    Kebab: con Paris Hilton
    Pescado: en el probador de señoras
    Sandwiches: en la graduación de los Hare Khrisna
    Lasaña: en el hospital psiquiátrico
    Perrito: en estado de trance
    Ninguno de los anteriores: con George Bush y su mujer


    (4) ¿De qué color son tus calcetines?
    Amarillo: golpeando
    Rojo: insultando
    Negro: ignorando
    Azul: pateando
    Morado: echando sirope sobre
    Blanco: grabando tus iniciales en
    Gris: desnudando a
    Marrón: poniendo sanguijuelas en
    Naranja: castrando
    Rosa: quitando el peluquín
    Sin calcetines: sentándote en
    Otros: llevando a


    (5) ¿De qué color es tu ropa interior?
    Negro: mi mejor amigo
    Blanco: mi padre
    Gris: Bill Clinton
    Morado: mi bote de mostaza
    Rojo: el Pato Donald
    Azul: mi planta de aguacates
    Amarillo: a mi cyberamigo de Ghana
    Naranja: mis Converse All Star
    Rosa: al portero del Manchester United
    Nada: mi estatua de John Kennedy
    Otro: el monje loco


    (6) ¿Qué prefieres ver en la tele?
    Las noticias: hombre
    Los hombre de Paco: emocional
    Sin tetas no hay paraíso: abierto/a
    Lost: brillante
    House: acojonado/a
    Física o Química: salido/a
    Los Simpson: cobarde
    Sé lo que hicisteis: Mongólico/a
    Padre de Familia: Masoquista
    Factor X: senil
    Está pasando: de clase media
    Ninguno de los anteriores: avergonzado/a


    (7) ¿Cómo te encuentras ahora?
    Feliz: lo disgustado/a que me he sentido
    Triste: lo aburrido/a que eres
    Aburrido/a: que Papá Noel no existe
    Enfadado/a: que a tus granos les queda un telediario
    Deprimido/a: que somos primos/as
    Excitado/a: que esto no tiene solución
    Preocupado/a: que tu Honda es una mierda
    Nervioso/a: que me sometí a un cambio de sexo
    Avergonzado: que soy alérgico/a a tu hámster
    Súper contento: que fui atacado/a por un basurero
    Otro: que estoy abierto/a


    (Cool ¿De qué color son las paredes de tu habitación?
    Blanco: tu anillo
    Amarillo: tus cartas de amor
    Rojo: tu poster de Darth Vader
    Negro: tu piedra domesticada
    Azul: los cojines amaestrados
    Verde: las fotos de Los Ángeles
    Naranja: tu diente de mentira
    Marrón: tu libreta de contactos
    Gris: tus antiguos billetes de lotería
    Morada: el cortaúñas
    Rosa: la cadena de música rota
    Otro: tus recuerdos de la mili


    (9) ¿La primera letra de tu nombre?
    A/B : Tu foto
    C/D : el depósito de gasolina
    E/F : Tu vecino Carlos
    G/H : mi virginidad
    I/J : los resultados de tu análisis de sangre
    K/L : tu oreja izquierda
    M/N : tu carta de suicidio
    O/P : mi sentido común
    Q/R : tu madre
    S/T : tu colección de mariposas
    U/V : tu récord criminal
    W/X : tu disfraz de Spiderman
    Y/Z : tus diplomas del colegio


    (10) ¿La última letra de tu segundo apellido?
    A/B – siempre recordarás
    C/D – nunca olvidarás
    E/F – siempre querrás romper
    G/H – nunca te burlarás abiertamente de
    I/J – siempre te sentirás sucio/a después de
    K/L – le contaré a las autoridades que
    M/N – hoy me confesaré sobre
    O/P – sere entrevistado/a por el Times sobre
    Q/R – le contaré a mi psiquiatra sobre
    S/T – te pondrás enfermo al pensar en
    U/V – siempre tratarás de olvidar
    W/X – estarás mejor sin
    Y/Z – nunca te gustó


    (11) ¿Qué prefieres beber?
    Agua: nuestra amistad
    Cerveza: tu futura senilidad
    Copas: tu nueva vida como un clon
    Fanta: tu futura encarnación en un pingüino
    Leche: la construcción de tu piso
    Vino: tu abuso de cocaína
    Coca Cola: tu apasionado interés por los ratones
    Zumo: tus imitaciones de Pocholo
    Chocolate caliente: tu berenjena fetichista
    Whisky: tu derrota en la Segunda Guerra Mundial.
    Otro: tu odio al Real Madrid


    (12) ¿A qué país te gustaría ir de vacaciones?
    Tailandia: un abrazo cálido
    EE.UU.: muchos recuerdos
    Reino Unido: Mucha suerte con tu fuga de la prisión
    España: Muérete ahogado/a
    Alemania: con alivio
    China: sin ningún tipo de ilusión
    Japón: quémate
    Grecia: tu eterno/a enemigo
    Australia: enhorabuena de tu rana Leonardo
    Egipto: que te den
    Francia: con pena
    Otros: púdrete en el infierno

    Querida Shiana, no se como decirte esto, pero me estoy prostituyendo Creo haberme dado cuenta de esto esa noche en el hospital psiquiátrico y te vi desnudando a mi cyberamigo de Ghana. Estoy segura de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte tus cartas de amor pero seguiré guardando a tu vecino Carlos como recuerdo. Tambien deberías saber que siempre recordarás tu futura encarnación en un pingüino. Púdrete en el infierno, Shiana.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER PERO K ME HA SALIDO Xddd

    Nee-chan te quiero xDDD

    byee~
  9. INSTRUCCIONES: Escribe en cada "total" el número de cosas que has hecho; si de las 10 siguientes has hecho 5, escríbelo abajo y sigue..

    1) Fumado hierba o cigarros
    2) Consumido alcohol *En pequeña cantidad -.-*
    3) Dormir en la misma cama con alguien del sexo opuesto
    4) Dormir en la misma cama con alguien del mismo sexo *con una amiga y con mi hermana XD*
    5) Hacerlo con alguien del sexo opuesto
    6) Hacerlo con alguien del mismo sexo
    7) Tener a alguien en tu cuarto del sexo opuesto
    8)Ver porno *fue hentai, una vez, bueno 2, y sin querer*
    9) Comprar porno
    10) Hacer drogas


    TOTAL: 3

    11) Tomar pastillas para dormir
    12) Tomar la medicina de alguien
    13) Mentido a tus padres *solo me subi medio punto una nota*
    14) Mentido a un amigo *esk no me apetecia salir -.-u*
    15) Escaparte de casa
    16) Hacer algo ilegal
    17) Cortarte a ti mismo
    18) Hacer daño a alguien
    19) Desear que alguien muera
    20) Ver a alguien morir

    TOTAL: 3

    21) Echar de menos el “toque de queda”
    22) Estar de marcha toda la noche
    23) Tomarte todo un cartón de helados tú solo
    24) Ido a un psicólogo
    25) Ido a rehabilitación
    26) Teñirte el pelo
    27) Recibido una multa
    28) Estado en una pelea
    29) Estado en un club
    30) Estado en un bar

    TOTAL: 5

    31) Estado en una fiesta salvaje
    32) Hecho la Ouija *yo movia el vaso :D*
    33) Tomado unas vacaciones en Florida
    34) Esnifado algo
    35) Llevado pintadas uñas de negro
    36) Llevado muñequeras negras
    37) Llevado camisetas con nombres de grupos en ellas

    38) Escuchado rap
    39) Comprado en el TOP-MANTA


    TOTAL: 5

    40) Vestirte de gótico
    41) Vestirte con uniforme
    42) Vestirte de punky
    43) Vestirte de pijo
    44) Robado algo
    45) Estar demasiado bebido para recordar algo
    46) En quirófano
    47) Desmayado
    48) Estar loco por tu vecino
    49) Tener a alguien escondido en tu cuarto

    TOTAL: 2

    50) Esconderte en la habitación de alguien *al escondite XDD*
    51) Estar loco por alguien de tu mismo sexo
    52) Estado en un concierto
    53) Fastidiado a alguien
    54) Sido llamado ¿puta? *
    Pero eso se normal en mi clase XD es como "amiga"*
    55) Llamar a alguien puta
    56) Instalado altavoces en tu coche
    57) Roto un espejo
    58) Ducharte con alguien del sexo opuesto
    59) Lavarte los dientes con la pasta de otro

    TOTAL: 7

    60) Considerado a EMINEM tu rapero favorito
    61) Haber visto una película no recomendada para tu edad
    62) Hecho un crucero
    63) Hecho novillos
    64) Tenido un trastorno alimentario
    65) Tenido una herida
    66) Ido a un tribunal
    67) Irte de un restaurante sin pagar
    68) Salvar a alguien del fuego
    69) Mentido sobre tu edad

    TOTAL: 3

    70) Sido dueño de un apartamento
    71) Engañado a tu novio/novia
    72) Haber sido engañado
    73) Meterte en problemas con la poli
    74) Hablado con extraños
    75) Abrazado a un extraño
    76) Besado a un extraño
    77) Meterte en el coche de un extraño
    78) Sido insultado
    79) Tenido sexo en un coche

    TOTAL: 2

    80) Conocer en persona a alguien que conocías por ordenador
    81) Estado conectado 12 horas seguidas
    82) Hablado por teléfono durante 6 horas seguidas
    83) Visto TV durante 12 horas seguidas
    84) Tenido una aventura
    85) Ser llamado “Mala influencia”
    86) Haber sido maldecido
    87) Hecho una llamada de broma
    88) Estar tumbado en la cama con alguien del sexo contrario
    89) Copiado en un examen

    TOTAL: 6

    90) Copiado los deberes
    91) Recibido/dado trabajo
    92) Sido empujado a una piscina
    93) Hecho aguadillas
    94) Visto 5 horas seguidas la MTV *estaba aburridisima XD y no encontraba el mando ._.*
    95) Estar loco por alguien 10 años mayor que tú
    96) Estar loco por alguien más joven que tú
    97) Llevado rimel
    98) Haber llevado despellejada la piel
    99) Reido de alguien que se había hecho daño

    TOTAL: 4

    TOTAL ABSOLUTO:



    ERES UN/A: Rebelde XDDDDD *pero si yo soy una chica buena -.-*
  10. Pues eso un test de Kakureru creado por Ryoko *gracias* A ver.. .¿Qué personaje seré?


    1. Si fueras un superhéroe, ¿qué poder querrías usar?
    a) El fuego, para poder quemar el culo de ciertas personas.
    b) Volar; saber que hay personas que no pueden hacer lo mismo que tú.
    c) Velocidad: ¡nadie podría alcanzarte si haces alguna cosa mala!
    d) Invisibilidad; qué nadie me vea, así no me pegan…
    e) Poder político, tiranismo…: poder controlar a quien yo quisiera.
    f) Poderes mentales, sería genial.
    g) Transformación en cualquier personaje de anime.
    h) Poder de confusión, ¡así podrán quedarse tontos un rato!

    2. Si te dieran una película hentai… ¿qué harías?
    a) Verla, ¡para algo las hacen!
    b) No dejar que X persona la vea…
    c) ¿Qué es el hentai?
    d) ¡Es mía, mía, mía, no se la daré a nadie!
    e) Utilizarla para sobornar a X persona y hacerme más rica…
    f) Ejem… Yo… esto… ¡no sabía que era hentai!
    g) Si es hentai, sí.
    h) ¡Niño, esas cosas no se ven…!

    3. ¿Color favorito?
    a) Rojo brillante.
    b) Granate
    c) Azul claro
    d) Azul oscuro
    e) Rosa
    f) Morado
    g) Amarillo
    h) Gris

    4. ¿Animal favorito?
    a) El zorro.
    b) El tigre
    c) El conejo
    d) El Halcón
    e) El pollo
    f) El gato
    g) El dragón
    h) Las arañas

    5. ¿Tipo de música?

    a) Heavy
    b) Pop
    c) Celta
    d) Rock
    e) Tecno
    f) Dance
    g) Jpop
    h) Reggeaton

    6. Tipo de libros:
    a) Cómicos; nada mejor que reírse un rato.
    b) ¡Drama!
    c) Cuentos de hadas, ¡me encanta la fantasía!
    d) Eróticos cofcof
    e) Terror.
    f) Ciencia a ficción
    g) Aventuras
    h) Suspense

    7. ¿Tu meta en la vida…?
    a) Ser rica.
    b) Ser libre.
    c) Saber valerse por sí mismo/a
    d) Ser valiente
    e) Conquistar el mundo
    f) Ser el mejor en todo y más.
    g) Crear un anime y ser famosa
    h) Encontrar el amor

    8. ¿Cuál es tu debilidad?
    a) Soy demasiado orgullosa…
    b) Me dejo llevar mucho por mis emociones…
    c) No soy capaz de valerme por mí mismo/a…
    d) Soy un/a cobarde…
    e) Soy muy codiciosa…
    f) A veces me comporto de forma superficial…
    g) Vivo demasiado en “mi mundo”…
    h) Soy demasiado fría en ciertas ocasiones.

    9. Lo que me hace sentir orgulloso/a de mi…
    a) Mi astucia
    b) Mi voluntad
    c) Mis habilidades de cocina
    d) Mi capacidad para mentir.
    e) Mi dinero.
    f) Mi clase social.
    g) Mi imaginación
    h) Mi capacidad para saber cómo es una persona.

    10. Odio…
    a) Madrugar.
    b) Que me acosen
    c) Que me engañen
    d) Que me pillen haciendo algo malo.
    e) Que se metan con mis cosas
    f) Que hablen mal de mí a mis espaldas
    g) Que salgan parejas extrañas de mis personajes favoritos.
    h) Que esparzan rumores falsos.

    Mayoría de A -> Lian Ha’nyuu
    Eres risueño/a, ¡todo te hace gracia! Eres ruidoso/a y quizás descuidado/a, pero si hay alguien en problemas, ¡allá vas tú para ayudarle! Eres algo desobediente y orgullosa, y probablemente rebelde. Y lo que sí que está claro: ¡una pervertida sin remedio y bromista!
    Mayoría de B -> Ami Furude
    Te lo tomas todo muy en serio, eres bastante madura. Tu característica principal son tus cambios de humor: ¡tan pronto estás feliz como triste! Eres inteligente, con carácter fuerte, pero también bastante tímida en ciertas ocasiones.
    Mayoría de C -> Megu Furude
    Tu carácter es muy suave: eres sensible y delicada. Quizás eres algo cobarde, pero ese es uno de tus puntos débiles… Si te dicen alguna mentira, normalmente te la crees. También soy bastante tímida. ¡Y seguro que se te da muy bien la cocina!
    Mayoría de D -> Dion O’connor
    Sueles estar de broncas siempre. ¡Te da miedo tu propia sangre, y la de los demás! Eres una persona asustadiza, pero también eres amigable y un buen amigo cuando se te necesita
    Mayoría de E -> Sula Ailin
    Eres la típica chica mona. Puedes manejar perfectamente a quien se te oponga, ya sea por tus propios medios o con ayuda de los tuyos. Con tu mirada puedes conquistar a quien se te ponga delante. ¡Seguro que amas las cosas monas!
    Mayoría de F -> Shalo Kagamine
    Tienes un don especial: ¡puedes comerte hasta un elefante y no engordar! La gente piensa que eres la persona que realmente no eres. Aparentas ser refinado y sensible, pero en realidad eres todo lo contrario.
    Mayoría de G-> Lina Ritoh
    Eres un@ gran fan del Anime y Manga, Un otaku en toda regla. Vives en un mundo de fantasía influenciado por todas las cosas que ves. Sueñas con tener tu propio anime y ser famos@ y ric@
    Mayoría de H-> Nilly Nyari
    En ocasiones eres fri@ y no puedes hacer nada para cambiarlo. Tienes miedo a la soledad y buscas apoyo en tus amigos para seguir adelante. Eres buena amiga y ayudaras a los demás siempre que puedas.


    XDDD es evidente kien me ha salido.

    byee
  11. No tengo mucho k contar asik toma test XDD
    Si fuera…

    Si fuera un mes: Enero
    Si fuera un día de la semana: Sábado
    Si fuera un momento del día: Anochecer
    Si fuera un planeta: marte
    Si fuera una bebida: sprite
    Si fuera un instrumento musical: Sintetizador
    Si fuera una fruta: uva
    Si fuera una comida: Lasaña :F
    Si fuera una parte del cuerpo: cerebro
    Si fuera una asignatura: dibujo
    Si fuera un número: siete
    Si fuera un color: Rojo
    Si fuera un olor: de pastel recien hecho
    Si fuera un helado: vainilla
    Si fuera una ciudad: salamanca
    Si fuera un dolor: de cabeza
    Si fuera un idioma: Español
    Si fuera una canción: Shangri-la
    Si fuera un líquido: Liquido encefalico XDDD
    Si fuera una enfermedad: Mononucleosis
    Si fuera una película: el viaje de chihiro
    Si fuera un nombre: Valquiria
    Si fuera un cuadro: de goya!
    Si fuera un libro: Carry
    Si fuera una flor: margarita *k no me da alergia*
    Si fuera un verbo: ahostiar
    Si fuera una estación: invierno
    Si fuera una prenda: sujetador XDDD
    Si fuera un país: Espapa
    Si fuera un lugar: un lago
    Si fuera un animal: un Tigre!
    Si fuera un mueble: una nevera
    Si fuera un sentido: Gusto
    Si fuera un dibujo animado: Tsukino Azusagawa :F
    Si fuera una luz: pues de las k tocan las narices
    Si fuera paraíso: hawaii
    Si fuera un regalo: una Play Station 3
    Si fuera una manía: mirarse al espejo
    Si fuera una virtud: justicia
    Si fuera un sentimiento: Terror

    ala ya esta y como hace mucho k no subo un dibujo pues aki esta

    [​IMG]



    XDDDDDDDDDDDDD pobre...

    byee
  12. Pues aki he vuelto XDD no se si se nota
    He vuelto con 3 kilos de más.

    os voy a hacer un resumen de mis vacaciones:
    - La noche anterior me caí de la cama ¡¡y no pork sea torpe!! sino pork la muy !! se rompió. joder...k no estoy tan gorda como para k se rompa una pata ._.
    -En el camino mi hermano toooodo el rato mordiendome y llenandome de babas ¡¡pero k tio mas guarro!! *a kien habrá salido*
    -En el centro comercial mi hermana hizo sonar las alarmas *si esk esta niña es tonta XDDD*
    -El hotel era cutre de narices, pero se comía...¡¡como se comía!! joer, esk te daban unos filetes k estaban enrollados porque no entraban en el plato XDDDD
    -volví a ser derrotada por el Sanjacobo XXL ._. por tercera vez, no pude comermelo entero. k frustración.......
    -Mi hermana pesa tan poco que no deja huella en la arena!!
    -Como yo no me podía bañar por varios problemas en la piel *y pork se me ha olvidado como se nadaba* pues me puse a hacer figuritas de arena entre las que destacan Castillo de ARena después de un Bombardeo *era muy interesante, una gran obra de arte* y chindasvinta *mi tortugita me quedó igual XDDD* Luego un niño subnormal me pisó a chindasvinta y bueno.... el castillo de arena después de un bombardeo no había mucho que pisar XDDDDD
    -Después me di cuenta del miedo que me dan las gaviotas ¡¡¡si esk se rien de mi!!! conspiran contra mi las muy puñeteras
    -En el hotel como somos muy madrugadores... *mentira, solo esk el hotel era una mierda y se colaba luz por una ventana y nos despertabamos casi con el sol XDD* pues nos poníamos a ver el único canal k se veía en la TV. Eran todo sorteos y telenovelas argentinas XDDDD
    -¿he dicho ya todo lo que he comido!? juro que comeré menos a partir de ahora!!
    - Los asturianos comen mucho
    -He bebido un monton de sidra yo sola XDDDD y de un trago cada basito XDDD
    -He comido mariscos que no se ni como se llaman @.@



    Ya no me apetece contar más. proximamente subiré fotos de mi contra las gaviotas!!

    byee
  13. he vueltoooooooooooooooooooooooooooooo~
  14. pues como bien dice el título hoy acabé la secundaria. La verdad es que ni me creo que esté de vacaciones.
    La verdad esk ha sido un día un tanto raro. Todos estaban llorando y sacándose fotos menos yo.
    ¿pero porké se ponen a llorar si son del mismo pueblo? la gente ya llora por llorar ...

    Pero si sentí cierta tristeza. Miré por la ventana pensando "esta será la última vez que vea este paisaje mientras estoy aburrida en lengua" y, sinceramente, me dió muchisima pena pensar eso.
    También me dió tanta tristeza no volver a pegar a Antonio en los 5 minutos del descanos... ni pedirle a Pedro ayuda pork antonio intenta meterme mano, ni reirme de que gonzalo casi se cae.....
    A demás, el año que viene estaré completamente sola ya que ninguno de mis compañeros del instituto irá al mismo centro que yo.

    Otra es que me tendré que separar de mi familia. Se acabaron las broncas con mi hermana, las quejas de mi hermano porque pierde a los videojuegos, las broncas de mi madre porque me paso el día en el ordenador....

    También se acabarán las tranquilas noches del pueblo, solo interrumpidas por el rebuznar del pesado del burro del vecino ^si está muerto yo soy la principal sospechosa^ *no es que el vecino sea un burro, es que tiene uno xDD*

    Me voy a convertir en una niña de cuidad ._. encima ni me la conozco. ¡¡ME VOY A PERDEER!! Y.Y

    Me va a tocar hacer nuevos amigos etc etc.... vamos que a empezar todo de nuevo.


    Hoy, el instituto parecía un auténtico manga shoujo. Todos abrazandose y llorando.
    hasta ha habido alguna pelea XDDD



    Si, estoy un poco deprimida y feliz a la vez *feliz por que se acabó el instituto* *deprimida por que no volveré a ver a mis amigos* Y, sí, aunque vivamos en la misma ciudad, cada uno vivimos en una punta y la mitad se van internos asik no nos veremos.


    bueeeeno pues este ha sido mi fin de la secundaria. Ahora al bachillerato!

    Aki dejo una imagen de kakureru sims 2 mejorado XDD
    [​IMG]

    Ajaja. La ropa me costó un buen rato dibujarla. y la de Lian me salió medio mal, pero esk joer, era muy dificil.
    Tb me descargué un programa que permite tener gemelas/os y aki me salieron 2 gemelas entre Dion y megu XDDDDD Son mas mooonas~ y han salido por genética, no las he creado yo XDDD
    Bueno eso es todo.

    byeee~

    parchís, parchis~
  15. antes de nada.....¡¡¡¡SOLO QUEDAN 2 DIAS!!! *sin contar sabado y domingo*

    ahora, procedamos al test....

    DESCRIBE TU

    - Cepillo de dientes: azul y rojo

    - Joyas que llevas a diario: reloj, colgante de de madera y otro de plata k yo diseñe ajajaj
    - Edredón: lo adoro!!! solo k ahora hace calor ._.
    - Gafas de sol: no
    - Ropa interior: negra y, como no, con el toro XD
    - Perfume: no se, solo se k es de color azul
    - CD que estás escuchando: shangri-la de Angela
    - Tatuajes: no
    - Piercings: no
    - Qué llevas puesto ahora mismo: ropa corta *k calor...*
    - Qué llevas en la cabeza: el pelo XDD
    - Deseo: que se acabe el instituto y pueda dormir ._.
    - Después de esto: comer dulces
    - Si pudieras asesinar a alguien: si tuviera k hacer una lista.... no acababa
    - Persona a la que te gustaría ver ahora mismo?: nee-chan... ._.
    - Tus películas favoritas: El viaje de chihiro, esk era rara de narices
    - Algo que estés deseando que pase el mes que viene: dibujar todo el día
    - Lo último que has comido: Aguacate!!
    - Algo que te asusta: Mi hermana con una PERSIANA y mis dedos en ella, y las arañas
    -¿Te gustan los dulces?: LOS ADORO
    - ¿El incienso?: hombre...... dicen k expanta a los malos espiritus..... yo por si acaso a veces uso
    - ¿El sabor de la sangre?: la mia si!!
    - ¿Crees en el amor?: No
    - ¿En las almas gemelas?: Y tanto k si!! como k tengo una XDD
    - ¿En el amor a primera vista?: si no creo en el amor ¿como voy a creer en el amor a primera vista?
    - ¿En el Cielo?: si, mira si miras arriba, eso azul k tiene nubes de vez en cuando, eso es el cielo ¿sabes? XDDD
    - ¿En los ángeles?: no

    *joder, k incrédula soy*


    FAVORITOS

    - Color: Rojo!!!! *el color del pueblo!! el color de la sangre!! el color de la pasión!!*
    - Comida: cualkier cosa k este formada por mas del 25% de azucar
    - Dulces: joder eso ya lo he dicho antes
    - Fruta: me gustan todas
    - Vegetal: me gusta todo
    - Libro: carry de stephen king *me siento identificada con carry, solo k yo no muevo cosas con la mente y no mato al personal*
    - Revista:Antes tenía la jetix magazine pero solo por el comic de galactik football, como ya no lo ponen pues k le den a la revista.
    - Shows de TV: ¿hay alguien ahi?
    - Letra: ninguna, todas las escribo igual de mal XD
    - Canción: Shangri-la
    - Grupo musical: muchos
    - Tipo de música: j-pop
    - Día de la semana: sabado!! gracias por existir sabado!! graciaS!!
    - Mes: julio
    - Estación: invierno
    - Día festivo: cualkiera k haga k no vayamos a clase ese dia
    - Número: 7
    - Frase inolvidable: "cuando seas padre, comerás huevos" ¡¡joder esk siempre me la dicen!!
    - Tienda: Shogun
    - Clima: frio
    - Canal: Animax
    - Actividad del fin de semana: chatear, un gran deporte olímpico
    - Deporte para jugar: soy mala en todos, pero de escojer uno, fútbol
    - Animal: tigre!!
    - Flor: las de plástico

    ALGUNA VEZ TÚ HAS...

    - Estado en un accidente de coche?: no!! kita kita , ni falta ke hace
    - Causado un accidente de coche?: no!! pero si de bici
    - Casi quemado alguna parte de la casa?: si yo misma cuento como parte de la casa, si
    - Roto la ley? si
    - Quemado un CD?: no
    - Sido rechazado/a por alguien?: no
    - Sido amado?: siii >.<
    - Hecho llorar a alguien?: si
    - Llorado en público?: si
    - Llorado en una película?: si, joder yo tb tengo mi lado sensible.... joder pobre oso... mierda de pelicula de "hermano oso"
    - Quedado dormido en el cine o teatro?: no
    - Hecho una broma por teléfono? ajajaja claro k siiii!!
    - Fingido estar enfermo/a para no ir a la escuela: si *en ralidad estaba un poco enferma, pero si exageré mucho para no ir*
    - Subido a un árbol?: sii!! lo mejor fue el descenso
    - Qué hiciste ayer?: lo mismo k hoy pero ayer

    COSAS MÁS...

    - Que es lo que más extrañas hacer?: no ir a clase *eso era antes de los 3 años*
    - Algo que hiciste y que lo agradezcas mucho?: haberle dicho a mi madre k keria hacer artes y no letras
    - Algo que jamás olvidaras?: el dia k casi muero en un accidente con una bicileta, no me acuerdo ni de lo k pasó de la grandisima leche k me di. Estuve un rato medio inconsciente XD
    - Algo de lo que te arrepientes?: de muchas cosas

    LO ÚLTIMO..

    - Canción que oíste: Separation
    - CD que compraste: creo k nunca me he comprado uno. soy una pirata
    - Cosa que dijiste: "joder este país se va a la mierda" ultimamente me da con meterme con el país XD
    - Película que viste (en el cine): Em.... creo k fue... si mal no recuerdo.... la rata esa cocinillas
    - Persona a la que llamaste: a mi tío
    - Persona que te llamó: mi tío para ir a trabajar >.<
    - Vez que te bañaste: hoy
    - Vez que te pintaste?: el dimingo la banderita de españa!!
    - Persona que viste: A los pedorros de mis hermanos y al hamster esquizofrenico de mi hermana
    - Qué estas pensando?: terminar esto

    - Cuántas personas tienes conectados en tu lista de contactos: 2

    MSCELANEA

    - De qué tamaño es tu cama? y a mi k me importa el tamaño de mi cama?

    Qué color serías?: rojo

    - Cuáles son los 3 últimos dígitos de tu teléfono?: 488

    - En cuánto tiempo te bañas?: El k me de

    - A qué hora duermes?: a las y tantas

    Podrías vivir sin un microondas?: joder, no se, espera k lo rompo y vemos a ver...

    - Te hablas a ti mismo?: si XD

    - Color de tu cabello?: Negroooooooooo

    - Cambiarías tu nombre?: no hay necesidad de andar pensando otro

    - Te gustan los tiburones?: joder no!! esos bichos tienen muchos dientes

    - Has cambiado tu mentalidad?:y yo k se

    - Tienes un Toyota?: no

    - Aún te queda mucho por aprender?: joder, y tantiiisimo!


    - Llevas un encendedor siempre contigo: no

    -Te gusta vestir…: con mi estilo *osea, lo primero k salga del armario pege o no*


    - Tienes un secreto?: jaja como todo el mundo


    - Odias la lluvia?: la adoroooo!!

    ACCESIBLE...

    - Tienes el pelo largo?: si
    Tienes el pelo corto?: no

    - Tus piernas tienen diferente tamaño?: segun me han dicho tengo una unos cm más larga k la otra XD

    - Llevas trenzas?: nooo
    [​IMG]
    - Cambias de humor fácilmente?: no

    - Practicas skateboard/snowboard?: no!! no kiero abrirme la cabeza

    - Tienes talento? no demasiado...

    - Crees que eres popular?: no

    - Sabes nadar?: ya no me acuerdo casi XD

    - Tu color favorito?: esta es la 5ª o 6ª vez k sale, joder el rojo

    Sueles llevar reloj?:si, a clase

    - Te encanta ir de compras?: no

    - Eres prepotente?: a veces

    - No odias a nadie?: a alguien se odia siempre

    - Tú veías Barrio Sésamo?: joder claro, k trauma


    - Te da cosa que la gente te vea con tu madre? no

    - Tienes movil? si

    - Necesitas café para vivir?: no soy una adicta al café XD

    - Quieres tener novio?:y una mierda!! hombres para ke?? vive la vida!!

    - Te muerdes los nudillos?: no, a veces las uñas

    - Playa o montaña?: las 2

    - Coleccionas algo?: colecionaba chapas de dragon ball XD

    pues ala ya está, faltan algunas preguntas pero esk mi ordenata esta tonto y las ha borrado
    hoy no subo dibujo pork no me apetece XDDD


    byee