Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Es loquísimo el pensar que siempre en esta época del año vuelvo a Cemzoo, vuelvo a entrar a esta página y ocasionalmente escribo una entrada. Y siempre pasa lo mismo, vuelvo añorando algo que nunca encuentro, porque el foro no es lo mismo que era antes. La gente no es la misma que era antes y la actividad que hay en el foro no es la misma que era antes.
    Pero siempre vuelvo, buscando algo no sé qué es...
    Y tampoco ayuda a mi estado de nostalgia que ayer se cumplieron 13 años de cuando empecé a ver Inuyasha. ¡13 años! Durante 13 años mi vida cambió tanto, es loquísimo. E Inuyasha siempre estuvo ahí <3
    Amor eterno a Inuyasha por siempre <3
    Espero que la gente que me lee ocasionalmente, o la persona que me lee porque mi blog le llamó la atención, se encuentre bien y que tenga un lindo fin de año!
    a Russkiy Okkupant le gusta esto.
  2. Antes de que lean esto quiero que sepan que este escrito es una generalización de lo que vengo viendo hace 3 años de lo que llevo en la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UBA. También vale aclarar que soy Bióloga.

    Yo, bióloga
    Somos muchos, nuestras clases son multitudinarias. Al biólogo se lo suele ver siempre en grupos de más de 5 personas, es un ser muy sociable. Siempre con el mate lavado bajo el brazo y un termo con agua preparada para sebarte un*según ellos lo consideran* buen mate. Si te acercás, no importa que carrera, creencia o inclinación política tengas, te van a ofrecer un mate. Si lo rechazás asumen automáticamente que no sos bióloga. "Debe ser química" o "Debe ser paleontóloga" pensarán ante la negativa.
    El biólogo es ruidoso, como siempre está en grupo va a tender a armar alboroto. Si está estudiando va a estar gritando. El biólogo es amigo de todos con los que cursa, todos se conocen entre todos y todos se aman.
    Al biólogo no le interesa Análisis Matemático, porque son números y es re extricto. El estudia las ciencias "naturales". El biólogo estudia Física y no le interesa, tanto que le tienen que poner problemas con abejas para que "no la sufra tanto". El biólogo es el que estudia Química y no le gusta o no la entiende, salvo cuando hablan de las proteínas. Una enzima en una diapositiva y BAM, ahora sí se puso interesante el tema.
    Pero también, el biólogo es aquel al que se le pide que sepa un poquitito de todo. Porque hay que saber manejar los números para analizar los datos de una salida de campo. Hay que tener mucho conocimiento en Química para entender como están compuestas las estructuras, el porqué respiramos, el cómo fotosintetizan las plantas. Y a la vez, tienen que saber un poco de Física, y un poco más también, porque es básico para entender un montón de cosas. Pero a la vez, hays que saber un poco de Biología Molecular, un poco de Botánica, un poco de Zoología, un poco de Genética, un poco deEcología y un poco de Evolución. Porque recién ahí, luego de haber estudiado toodas esas cosas, pueden decidir qué quieren ser. A qué se quieren dedicar, o sea, en qué se quieren especializar.
    Y es por eso, que si uno analiza esto, tal vez el ser ruidoso, el ser como es, es una adaptación más para sobrevivir la carrera.
    Así que si bien no comparto su forma de ser en muchos aspectos y no coincido en como ven algunas cosas, vale aclarar, como hice al principio de este post, que esto es una generalización grotesca de lo que estuve viendo estos tres años y que yo también soy bióloga.
    Así que luego de leer este post, si ven a un biólogo, tal vez lo entiendan un poquitito más.
    Simplemente este es un post que tenía ganas de hacer hace un tiempo. Espero les haya gustado (?)
    a Russkiy Okupant le gusta esto.
  3. Viendo que estamos en el aniversario de Cz, cuesta no ponerme a pensar cómo eran las cosas cuando entré a este foro. Pensar que entré buscando Fanfics, iniciándome en un viaje de ida del cual nunca podría volver. Este foro, diría yo, vino en el momento exacto de mi vida. Me brindó oportunidades y me presentó a personas que nunca podría haber conocido de otra manera. Algunas personas son de esas de las que nunca me voy a olvidar y voy a recordar con gran aprecio, otras de las cuales reconozco como gran parte de mi vida pero sé que ya no tienen lugar y otras que fueron personajes bizarros que decoraron un tramo de mi vida.

    Y aún así, luego de haber pasado tanto tiempo, de haber cambiado, de haber vivido tantas cosas, no hay día que me arrepienta de haber ingresado aquí y de todo el tiempo que invertí en este foro y en las amistades que fui construyendo. Como dije, algunas amistades quedan como memorias, otras como amigos lejanos en FB los cuales veo y digo "Wow, mirá como pasó el tiempo y en qué se convirtió tal..." y con otras sigo hablando.

    Es increíble como el foro me ha acompañado por 8 años, y siempre ha sido mi refugio cuando lo necesité. Siempre estuvo, acompañándome. Así que bueno, aunque todo haya cambiado, y veo que Cemzoo ha cambiado también, casi acompañando mi transición de una niña pre-adolescente a una mujer adulta a su propia manera. Así que, en fin, ¡Feliz cumpleaños Cemzoo!

    En fin, this is me, rambling about life.
  4. En estos últimos años he optado por una forma de vida: estudiar, estudiar hasta no saber cómo me llamo. Pero esta forma de vida no vino a mi mente por sí sola, realmente yo siempre fui una persona la cual se exige bastante, pero le gusta hacerse un tiempo, manejar sus momentos, organizarse la vida. La situación es que me he armado un grupo de estudio. Un grupo de estudio en donde somos muy compañeros, pero se ha vuelto muy absorbente; a veces siento que ya no soy un individuo, siento que soy parte de un todo, de un todo que tiene vida propia. Pero esa vida no es muy linda. Yeah, sure, nos la pasamos bien, nos reimos entre ejercicio y ejercicio. Y sí, mis notas reflejan el esfuerzo, he obtenido 8, 9 y 10 como calificaciones. Tengo promedio 8 en Exactas de la UBA, ¿pero es realmente un precio que estoy dispuesta a seguir pagando?
    A veces pienso que estudio demasiado, que me exijo demasiado. Otros días pienso que lo que hago está bien, que tengo que poder con todo. Y bueno, siempre están esos días que no sé como me llamo, que estuve de 8 hs a 21:30 hs estudiando y yendo a clases y solo quiero tirarme a llorar en la cama de cansancio.

    Y ahora les pregunto a ustedes
    ¿Les ha pasado algo parecido? ¿Decidieron si el precio a pagar era justificado por la recompensa?
  5. Siempre digo que vuelvo y nunca me quedo. Honestamente no sé porqué se da eso. Pero así como nunca puedo quedarme, nunca puedo irme definitivamente.
    Cemzoo me dio mucho: muchos amigos, mucha gente conocida, gente a la que conocí hace ya 8 años y sigo queriendo. Gente a la que no le hablo hace mucho pero sigo recordando con mucho cariño. Hace 5 años masomenos me hice un gran grupo de amigos. Un grupo de gente que me dio todo su apoyo de las formas más variadas. Pero bueno, fuimos creciendo, cosas nos fueron pasando, el "grupete" se fue peleando o fuimos tomando caminos separados. De vez en cuando nos hablamos entre algunos, pero ya a otros no les hablo hace mucho.
    Honestamente creo que nadie se acuerda de mi y que nadie me lee tampoco, pero sigo escribiendo. A veces vuelvo y trato de ver qué es del Cemzoo que me dio tanta compañía y donde pasé tantas horas de mi adolescencia y me encuentro perdida. ¡No conozco a casi nadie!
    ¿Respecto a mi?
    Sigo enamorada, estoy por comenzar el tercer año de la carrera (sin contar el CBC) y ando con algunos problemas familiares. Lo mismo de siempre.

    En fin, no sé si volveré, no sé si me quedaré... lo único que se es que una de las primeras cosas que hice este 2015 fue escribir en este blog.
  6. Hace casi un año y medio de la última vez que escribí. Fue hace muchísimo tiempo pero ahora necesito volver, pero más que nada porque pasaron muchas cosas.
    Yo escribía porque lo necesitaba, porque me hacía bien poder dejar mis pensamientos plasmados en algún lado. Y bueno, aquí estoy de nuevo. Debo reconocer que tardé en darme cuenta que estaba necesitando esto, últimamente me encuentro tan saturada de las cosas que siento que no puedo esperar a que pase el tiempo para que todo frene un poco.
    Tengo tantas ideas y proyectos que quiero llevar a cabo, tantos planes para el futuro los cuales no puedo evitar sacar de mi cabeza. Tengo tantas cosas que quiero hacer, libros que leer, recetas que cocinar, salidas que concretar, personas con quien encontrarme, películas que ver, cosas que acomodar y muchas pero muchas horas que descansar. Es como si mi cerebro se encontrara pasado de rosca, como si se hubiera roto algún mecanismo que me permitiera desconectar totalmente. Siempre hay algo que hacer, algo que pensar.
    Por una parte está bueno, porque siempre tengo planes y cosas que hacer. Y esa es la vida, un suceso contínuo de acciones y vivencias. Pero hay veces que tan solo me gustaría descansar. Tener un poco de tiempo para mí.
    En este momento de mi vida ando con bastantes inconvenientes. Mientras que por un lado tengo muchas cosas buenas, por el otro tengo varias cosas malas que a veces no me dejan ver las cosas buenas. Es complicado de explicar, ¿alguna vez se sintieron así? Como que sabés que tenés que estar feliz por todas las cosas que pudiste lograr, todo el esfuerzo que estás haciendo y por el amor que recibís diariamente por tus seres amados, pero hay veces que las cosas te superan. Viene algo que por el nivel de cansancio te destroza totalmente y tal vez no es tan grande, no es tan malo, pero es más de lo mismo y ya te cansa. Te desborda.

    ¿La facultad? ¿Mi familia? ¿Temas administrativos? ¿Inoperancia? ¿Complicaciones? ¿Forradas?
    Y, un poco de todo. Todo suma, todo afecta, todo cuenta en estos casos. Estás en la facultad, no podés más, llegás a tu casa y hay veces que no te sentís cómoda. Estás cansada, querés dormir o tirarte a descansar sin sentir culpa pero no podés; siempre hay algo que hacer, platos que lavar, ropa que poner a lavar, casa que limpiar o ropa que planchar. It's a neverending nerve-wracking story.

    En fin, nunca está de más vomitar todos tus problemas en un blog personal, ya que este lugar ha sido mi sillón psicológico por más de 3 años ya y me ayudó a superar un montón de cosas. Así que esperemos que me ayude a pasar esto también.

    En fin, me van a ver bastante seguido por acá. I'm back bitches.
  7. Wow, otra navidad que voy a pasar en Cemzoo ¡increíble! Ahora se van a cumplir 6 años desde que entré acá por primera vez. ¿Quién lo hubiera dicho? Llegando a este foro por un fan art de Inuyasha y nunca más dejándolo. Volviendo ocasionalmente como aquel amor que nunca se abandona. Así es como vuelvo, una y otra vez.
    Como planeo hacer una entrada dentro de poco, todavía no me voy a poner toda cursi respecto a la gente que conocí, etc, etc. Pero lo que voy a decir es que amo la Navidad y me alegra mucho ver como todo se está poniendo festivo.
    Voy a aprovechar para felicitar a quien hizo el theme de navidad este año porque está hermoso! Y, hablando de decoración navideña y haciendo un comentario medio random (?), honestamente estoy feliz con cómo quedó la decoración de mi casa :)!
    Pero bueno, volviendo a mi pregunta principal:
    ¿Qué será que hace que vuelva a Cemzoo para estas fechas? Misterios del internet (?)
  8. Y así fue, algo que todo el mundo me decía que iba a suceder terminó pasando. ¡Por fin!
    Así fue como hace 5 meses conocí a esa persona que ahora es tan importante para mi, esa persona tan especial. Hace cinco meses hablamos por primera vez, nos miramos y nos sonreímos. Cruzamos unas palabras y ahí comenzó todo. Sin darnos cuenta nos fuimos acercando y ahora nos encontramos sin poder pasar ni un día sin hablarnos el uno al otro.
    En fin, quería comunicarles eso, mundo de Cemzoo! I thought you deserved to know.
    a Inu Rinne le gusta esto.
  9. Bueno, acá estoy yo de nuevo. Y sí, no pude negarme y caí nuevamente en las tentanciones que tiene para ofrecer CZ. También digamos que mi parte que nunca va a dejar de serle fiel a Inuyasha está resurgiendo y necesitaba un lugar donde concentrar todos mis feelings. Así que volví y tengo como mini-misión traer vida al foro de Rumiko Takahashi :)
    Anyway, para hacer un pequeño recuento de mis cosas aquí viene esta lista:

    ·Terminé la secundaria con título de Bachiller Bilingüe en Ciencias y Letras.
    ·Aprobé el Bachillerato Internacional.
    ·Comencé la Universidad, estoy en la carrera de Ciencias Biológicas.
    ·Me fui de viaje a Costa Rica
    ·Cumplí 18 años -Pensar que entré a CZ cuando tenía 12 :') -
    ·Sigo fangirleando con Inuyasha
    ·Estoy viendo y ví muchas series
    ·Vi Titanic en el cine tres veces
    ·No se si se los mencioné antes, pero encontré una de las mejores escritoras de Fanfics InuyashaxKagome que existe. Su nombre es WitchyGirl99 y la pueden encontrar en www.fanfiction.net

    Y bueno, creo que eso es todo lo más relevante para contar. No se me ocurre otra cosa. En fin, gracias a los que a pesar del paso del tiempo siguen leyendo esto :)
  10. Nadie comenta, ni siquiera se si alguien lee esto, but honestly, I don't give a fuck.
  11. Bueno, como acabo de llegar a mi casa y no tengo ganas de hacer nada relacionado con el estudio, me voy a dedicar a hacer esto :)

    1. Nombre verdadero: Lía

    2. Nickname(s):Lía_Sango, Lía, Lí

    3. Color favorito: Violeta

    4. Hombre o mujer: Woman

    5. Edad: 17

    6. Escuela: Lenguas Vivas

    7. Estatura: Soy pequeña.

    8. Fobia: A quedarme sola sin amigos

    9. Color de cabello: Marrón
    10. Alto o bajo: Baja

    11. Sweats o Jeans: Jeans
    12. Zapatillas o Tenis: Zapatillas

    13. Estado de salud: Bueno

    14. Naranja o Manzana: Manzana

    15. Cicatrices: 3

    16. Comer o tomar: Comer

    17. Piercings: Los que me hicieron cuando nací en las orejas

    18. Pepsi o Coca: Coca Cola toda la vida.

    19. Estado en un avión: Sí, me re gustó

    20. Una relación: Más sola que el Grinch en navidad.

    21. Un accidente de auto: No, ninguno por suerte.

    22. Una pelea: ¿Física? Ninguna ¿Verbal? Bastantes.

    23. Perforado: Mir aritos en las orejas.

    24. Mejores amigos: Los de la escuela y algunos más. No los voy a nombrar.

    25. Primer premio: Mi trofeo de gimnasia deportiva cuando tenía ocho años.

    26. Primer accidente: No me acuerdo

    27. Primera palabra: Ni idea.

    29. Ultima persona con la que hablaste: Mi papá

    30. Ultima persona que mensajeaste: Mi amiga agustina :)

    31. Ultima persona que vio peliculas contigo: Mis compañeros hoy en clase que vimos una.

    32. Ultima comida: Una rodaja de salame!

    33. Ultima pelicula que viste: La Ola (Die Welle)

    34. Ultima canción que escuchaste: Monster - Lady Gaga

    35. Ultima cosa que compraste: Dos medialunas y un té para la merienda de ayer.

    36. Ultima persona que abrazaste: Mi amiga agus :)


    Favoritos:


    37. Comida: Pastas toda la vida.

    38. Bebida: Jugo de manzana

    39. Ropa: Jeans y una remera

    40. Flor: Orquídea

    41. Animal: Gato

    42. Color: Violeta

    43. Pelicula: Inception y Titanic


    Alguna vez:

    (Pon una X en las que tus respuestas sean sí)


    45. [ ] Caido perdidamente enamorado de alguien.


    46. [X] Celebrado Halloween.


    47. [ ] Tenido el corazón roto



    48. [X] Pasado minutos con el celular


    49. [ ] Tenido a alguien como tu



    51. [] Embarazado

    52. [] Tenido un aborto


    53. [] Algo de lo que te arrepientes


    54. [] Roto una promesa


    55. [x] Escondido un secreto


    56. [x] Pretendido ser feliz


    57. [ ] Conocido a alguien que cambio tu vida


    58. [x] Pretender estar enfermo
    [Para no ir a clase cuando estaba en la primaria]

    59. [X] Dejado el país
    [Si con dejar se entiende como viajar a otro lado sí, si es como MUDARSE a otro país, entonces NO]

    60. [x] Matado a alguien con los pensamientos.


    61. [x] Llorado por la cosa mas tonta


    62. [x] Corrido una milla
    [Por que me obligan =(]


    63. [x] Ido a la playa con tu mejor amigo


    64. [x] Tenido una pelea con tu mejor amigo


    65. [ ] Odiar a alguien
    [Si bien te puede caer mal alguien, odiar es un sentimiento muy fuerte]

    66. [x] Golpeado a alguien


    Recientemente:
    67. Comido: Rodaja de salame!

    68. Bebido: Agua :)

    69. Escuchado: Rakuen - Do As Infinity

    71. Planeado: Dormir

    72. Esperado por: la doctora para que me atendiese.


    Tu futuro:
    73. Quieres niños: Sí :)

    74. Querer casarte: También

    75. Carrera: Bióloga.

    76. Operarte: No, salvo que sea algo necesario porque está en juego mi salud. Si fuese estético, no lo creo.

    77. Alto o bajo: Creo que me voy a quedar así de chiquita forever :(

    78. Romantico o Espontaneo: Romántica

    81. Free o Relación: Wtf? Espero que en relación.

    82. Físico o personalidad: La personalidad vale mil veces más. Cuando el físico se va, lo que queda, es lo de adentro.



    Alguna vez:
    83. Perdiste tus lentes: Jajajaa sí!

    84. Quedado fuera de tu casa: Sí, esa vez que me olvidé las llaves. Suerte que mi mamá estaba volviendo y estaba cerca.

    85. Tomado un cuchillo para defenderte: No, Gosh.

    86. Matado a alguien: No.

    87. Quebrado el corazón de alguien: Nope

    88. Enamorado: Nu uh.

    89. Llorado cuando alguien murió: Sí, y más si ese alguien era muy cercano a mí.

    Tu crees:

    90. En ti: Si

    91. Milagros: No sé si llamarlos milagros, pero creo que en este mundo desconocido se pueden dar hechos o sucesos que estén en contra de lo común.

    92. Amor a primera vista: Que se yo. Puede ser que te sientas atraído, pero amor, amor como se lo llama. No lo creo.

    93. Cielo: Let's not talk about this.

    94. Santa Claus: No
    95. Aliens: Sí, me parecería egoísta concebir este universo tan grande y solamente creernos sus únicos habitantes.

    96. Fantasmas: Que se yo.


    Verdaderamente:


    97. ¿Hay alguien con quien quieras estar ahora?: Sí

    98. ¿Sabes quienes son tus verdaderos amigos?: Sí

    99. ¿Crees en dios? No.
    100. ¿Amas a alguien?: Sí, a mi familia y amigos más cercanos.
  12. Pensar en todas las cosas que me estaban pasando hace un año y ver dónde estoy ahora me hizo darme cuenta del paso del tiempo.
    Y que lo importante no es ver cuánto tiempo pasó... sino qué tan fuerte marcó tu vida.
    Bleh, enough of it.
  13. Mucha gente se pregutará en dónde estoy (mentira, nadie pasa por acá ya jajaja) y qué es de mi vida y por lo tanto vengo a avisar que sigo viva y que me paso por el foro, solamente que ya no comento ni escribo como antes por falta de tiempo.
    Ando muy ocupada en la secundaria; 2 días a la semana me paso 12 horas seguidas en la escuela, otro día me paso 11 y después se pone más liviano, pero con un mínimo de 8 horas diarias. Así que ando siempre allí y rara vez en mi casa jaja.
    Ando llena de tareas y también dentro de todo eso trato de mantener cierto nivel de vida social. Por lo tanto el foro y este blog queda un poco debajo en mi lista de prioridades y no comento mucho. Pero trato de pasar dos veces en la semana aunque sea un rato y ver qué sucede.

    Bueno, en lo demás todo sigue igual, no hay ninguna novedad digna de destacar. Ya me voy a dar una ducha y después a repasar un poco y a dormir :)
  14. I’ve always been the kind of girl that thinks a lot. Especially in my way home. When I’m coming back from school listening to music, I watch the people passing by; the way they talk on their phones, or maybe the way they’re hanging out with their children or maybe their lovers.

    When I’m watching them, I can’t stop different questions that pop into my head. Are they happy? Have they imagined that they would end having that kid? When they were in high school, Have they ever thought that they would have ended having that kind of life? Are they now what they have always wanted to be? What are they thinking? What are their problems? Where are they going? The next thing that they are going to do, will change and define their lives?
    And of course, after questioning their lives, I start questioning my future. Am I going to be happy? Am I going to succes? What do I wanna be when I grow up?
    Oh, wait a second. To grow up? I’m growing up! I’m growing up and nothing can stop it! I’m not that 8 years old girl that thinks how is she going to be when she turns 16 anymore… Right now I’m sixteen! And being an adult, start to work or going to the university is not that far away as it used to be, now it’s getting closer. And I must confess… I’m a little afraid.
  15. A veces me pregunto qué me sucede, a veces me pregunto el porqué...
    Últimamente no tuve muchas ganas de salir, ni de hablar con mucha gente, me siento rara. Es como si... el resto no importara. Soy solo yo, nadie más. ¿Egoista? Sí, eso parece.

    La única persona con la que quiero hablar en este momento no está y es imposible que pueda volver a hablar con ella. A veces me encuentro pensando qué es lo que me falta, o qué creo que me falta. O ando buscando algo con qué llenar ese vacío. Ese mitad mía que quedó vacía, sin sentido.

    Estoy volviendo a mis raíces, a lo que yo era. Cerrando los ojos, escuchando las cosas que escuchaba hace dos años cuando mi vida estaba llena, tratando de volver a ese momento. Olvidar que el tiempo y todo pasó, aferrándome a un recuerdo.

    En estos momentos el único lugar donde puedo ser cien por ciento feliz es soñando; donde puedo ver a quien quiera ver y hablarle también. Puedo sentir que nada pasó y olvidarme de las preocupaciones. Saber que muchas veces al cerrar los ojos me voy a olvidar de todo me hace querer dormir todo el día, todo el tiempo. En ese lugar el reloj no corre, la realidad y la fantasía se mezclan y se divierten, llevándome a otro lado.

    No me siento yo; siempre veo el vaso medio lleno, trato de mantenerme optimista y seguir adelante. Pero en este momento no, siento como una opresión en el pecho y un nudo en la garganta. Mi mente me está pidiendo que pare un segundo, que piense en mi y que sienta realmente lo que sucede. Que me deje aplastar para después volver a levantarme de nuevo, con más energía.