Dudo que acá encuentren grandes pensamientos, o siquiera algo que se pueda llamar un "pensamiento". Más bien son destellos de locura, que a veces disparan para un lado y a veces para otro. No me gustaría entrar a relatar minuciosamente mi vida o lo que estoy haciendo, me parece que sería bastante aburrido para cualquiera que en una de esas remotas posibilidades llegara (probablemente por accidente) a leer alguna de éstas líneas (en cuyo caso estoy seguro cerrará la ventana inmediatamente).
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ella tomaba todos los días el primer tren de la mañana para dirigirse a su empleo. Él no salía de su casa si su BMW no estaba lavado.

    Ella había sufrido muchísimos desengaños amorosos por tipos que sólo querían tener relaciones sexuales. Él buscaba enamorarse de verdad y estaba harto de la superficialidad de las mujeres que lo rodeaban.

    Ella tenía una personalidad alegre y espontánea. Él necesitaba de esa chispa en su vida ante tanta monotonía.

    Ella necesitaba un hombre que la proteja. Él estaba dispuesto a exponer su propia vida por aquello que considerara importante.

    Sin conocerlo, ella deseaba fervientemente que alguien como él la ame. Sin conocerla, él soñaba que alguien como ella apareciera para sacarlo de la mediocridad cotidiana.

    Ese día, ella fue enviada por su jefe a hacer un trámite. Mientras caminaba preguntándose cuándo conocería a alguien que valiera la pena, él se dirigía en sentido contrario por esa misma vereda. Entre las muchas personas que circulaban por la ciudad, sus rostros se encontraron de frente. Ella lo miró. Él la miró. Fue entonces cuando...

    siguieron sus respectivos caminos y ni se hablaron. :(
  2. Me duele la cabeza.

    Tengo problemas para dormir.

    Quiero cerrar los ojos.

    Si no duermo, no me voy a despertar.
  3. [​IMG]
  4. Y solo me resta aprender a jugar poker. :)
  5. .

  6. .

    Se olvidó de mil cosas buenas que pasan porque una salió mala.
  7. lol

    Mi mamá tiene más amigos que yo en fbk.
  8. Voy a escribir en muchos papelitos y pegarlos por todos lados en mi cuarto: ponele pilas a tu vida ponele pilas a tu vida ponele pilas a tu vida ponele pilas a tu vida ponele pilas a tu vida ponele pilas a tu vida ponele pilas a tu vida ponele pilas a tu vida ponele pilas.
  9. Pareciera que la Argentina tiene un apetito y un talento particular para los hechos dramáticos y cambios de rumbo pronunciados. Me pregunto si este será uno de ellos y lo más importante, si será para mejor.
  10. Las excusas de este ecuatoriano son mucho más creíbles que las que nos da nuestro gobierno sobre la inflación:

    [​IMG]



    "Yo iba caminando por el Banco Central cuando tropecé con una maquinita para imprimir billetes, que de pronto comenzó a imprimir billetes de forma desaforada (por más que intenté detenerla no logré hacerlo). Luego, dos empresarios inescrupulosos empezaron a remarcar sus productos, y entonces..."
  11. Ayer salimos media hora más tarde porque un mogólico dijo que la dictadura fue buena y el profesor se calentó. D:
  12. Necesito una pistola (o un milagro xD).


  13. Que bueno que ni la plata, ni la camara eran mias. xD
  14. ...

    Así es. El destino no existe para nosotros. Sólo aquellos consumidos por la ignorancia y el miedo toman el camino equivocado y caen dentro de las turbias aguas llamadas destino.
  15. Ayer cuando estabamos en la puerta de un boliche históricamente para bolivianos pero que ahora cambio de onda y sólo admite chetos cool, me di cuenta de algo bastante horrible pero que tiene una muy sencilla solución (que genialidad cuando un problema es de fácil solución). Me refiero a los pelotudos que, para hacerse los bohemios~cool, se ponen sombreros, boinas o esos gorros como el que usa el chavo.

    A diferencia de otros trastornos que requieren acciones más complejas, en este caso basta con la decapitación y listo.

    No hay más cabeza, no hay más sombrero, no hay más boludo bohemio~cool, no hay más problema. :cool: