Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Este en es un tema que desde hace ya algún tiempo ha empezado a destacarse más y más, siempre ha existido pero considero que en los últimos años recién es cuando le están dando la importancia que debería.

    En mi caso fui víctima del Bullying desde el quinto hasta el octavo grado, siempre he sido bastante solitario y tiendo a apartarme de las personas, aún más desde que mi padre murió cuando tenía ocho años, mi principal problema fue el cambio de ambiente y mis dificultades con el idioma. Durante mis primeros ocho años viví en Inglaterra con mi papá y tenía muy poco contacto con mi madre, por lo que mi español era poco, casi nulo. Cuando mi padre muere, no me quedo mas opción que ir con mi mamá, me costo mucho aprender el nuevo idioma y aún así para cuando entre al colegio tenía un vocabulario español muy pobre y eso sumado a mi acento, generaba muchas burlas por parte de mis compañeros. Durante quinto y sexto grado la pase mal a causa de esto, pero en el séptimo grado simplemente dejo de importarme, mi vocabulario ya era más extenso y desarrollado, se podía decir que hablaba mucho mejor que los mismos chicos y chicas nacionales, me había vuelto frío y 'poco importa' las burlas seguían y los insultos también pero los ignoraba, los libros, mi Ipod y mis audífonos eran mis mejores amigos y los que me ayudaban a ignorar más fácilmente los molestos zumbidos que creaban las voces siendo ignoradas. Sin embargo, los 'bullies' (o acosadores) decidieron no dejarme en paz y en vista de que sus palabras ya no surtían efecto alguno sobre mi decidieron dar el siguiente paso: Acoso fisíco. Empujones, golpes, manotazos y demás cosas empezaron a llover sobre mi, durante tres meses llegue constantemente con sangre sobre mi uniforme, moretones en las diferentes áreas de mi cuerpo, durante tres meses levantarme para mi fue una dolorosa lucha. Luego de esos tres meses, empecé a ser mas amigable con los demás, no porque yo quisiera, sino para conocer más sobre mis 'bullies', me hice amigo a algunas personas y fui descubriendo los puntos débiles de quienes me acosaban, entonces, luego de pasar el resto del séptimo grado estudiándolos y dándome cuenta de que no eran mas que basura, empecé el octavo grado aún siendo el acosado pero a medida que los días y meses pasaban me convertí en el 'bully' de los 'bullies', no me deje llevar por el desagrado que les tenía y nunca los ataque físicamente, ese no es mi fuerte, soy bueno con la mente y las palabras y gracias a eso, logre 'manejarlos', llevarlos a un punto de quiebre igual al que ellos me llevaron en varias ocasiones. Para finales del octavo grado yo había vuelto a mi vida normal y no eran muchas las personas que se atrevieran a meterse conmigo, aunque de igual forma me propuse darme el tiempo de conocer y hacer uno que otro amigo. Ahora tengo algunos cuantos amigos, solo dos verdaderamente cercanos y también tengo novia :3 No pienso que me haya afectado demasiado, pero si me hizo darme cuenta de que puedo ser más fuerte que los fuertes tan solo usando mis palabras y que no es necesario llegar a un enfrentamiento fisíco para hacer que los demás te tengan respeto.

    Elliote~
  2. Frase del día: I feel old. Happy Birthday? Oh no, growing up it's not a reason for celebrate... Is just a one more step to the death and one more year of a bullshit world... (En español: Me siento viejo. Feliz cumpleaños? Oh no, crecer no es una razón para celebrar... Es sólo un paso más a la muerte y un año más de un mundo de mierda...)
    Escuchando: El es un vagabundo- La Dama y El Vagabundo (Disney)

    "Él es un vagundo, sin vergüenza ni moral"
    Yey! Hoy soy oficialmente mayor de edad... ._. No es genial, me siento viejo x'D Además, es algo vacío eso de celebrar un cumpleaños, no le encuentro mucho sentido hahaha Nunca le he visto el sentido, deje de tenerle interés a mi festejo cuando tenía ocho años o algo así, posiblemente fue a causa de la muerte de mi padre, lo asocie a que la edad, entre mas sea, mas problemas puede traerte, eso en mi mente de niño. Ahora sé que no es de ese modo, no importa la edad, cuando algo te toca, así seas un bebé, te tocará. En fin, fue un día.... Beeeh, no muy diferente al resto, lo único distinto fueron una torta que me preparo mi chica *-* Y un lindo y nuevo cuaderno/diario. Yey... Son 18 años de estar en el mundo. Lo sé x'D A nadie le importa, ni siquiera a mí.
    Elliotte~
  3. Frase del día:"Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer."
    Escuchando: Rain- Fool's Garden

    "Too many thoughts were in in my head. Could you hear me?"
    Es la mejor dedicandome canciones que me llegan al corazón!

    Esta fue la primera canción que me dedico, aún no eramos nada y la canción define a la perfección la situación que se vivía en aquel entonces.



    Es la mejor teniendo canciones en su Ipod que suenan en el momento preciso. Esta la escuchamos juntos por primera vez.



    Es super buena eligiendo canciones para, en primer lugar, hacerme ver cuando no soy lo que ella esta deseando en ese momento y, en segundo, tener una excusa para subir al Karaoke x'D



    Hahaha e.e Es experta en poner cara de perrito mojado y convencerme en cantar un Karaoke con ella.



    Por esta y muchas otras canciones, TE AMO MARY! No sólo por tus dedicatorias, sino también por tus palabras, tus besos, tus abrazos, tus locuras, tus mentiras blancas para no preocuparme, por comportarte a veces como un Pitbull, no por lo violento bueno, quizas si un poco sino por intentar ocultar tus malos ratos tras una sonrisa y muecas alegres, te amo y si tenemos la suerte que, creo yo, merecemos, llegaremos a ser felices juntos mucho más tiempo.

    Elliotte~
  4. Frase del día: "Sometimes... I get so fucking tired of the bullshit of the world. (En español: A veces... Me siento jodidamente cansado de toda la mierda del mundo)"

    Escuchando: The Man who sold the World- Nirvana
    "Oh no, not me, I never lost control."

    Primero que nada, mi nombre es Elliotte, tengo 17 otoños. Pues no hay mucho que decir respecto a mí, soy un chico común y corriente, sin nada importante o que resalte entre los demás. Soy callado, prefiero el pensar que el decir. Me dicen Liot, Elli, Panda Gasheto y más recientemente soy el "Le Sir Mustache". Recientemente decidí mudarme a Wonderland e_é Narnia está sobrepoblado ya. Amo leer, escuchar música y pensar en mil y una cosas al mismo tiempo, no podría vivir sino hiciera una de esas tres cosas x_x Son muy importantes en mi vida. Mi tiempo libre lo paso haciendo... Nada ._. Para eso es el tiempo libre x'D. Tengo novia *-* Su nombre es Mary, tenemos dos años saliendo, con suerte cumpliremos los tres en Mayo 28 (Ya 'ta cercaaaaa :OMG: ). Soy bisexual ._. No se asusten, no significa que me gusten todos los chicos o chicas que se crucen en mi camino ¬.¬ Lo aclaro porque hay cada... asdfgh de persona que piensa tonteras cuando se enteran que soy bi. No tengo una comida preferida x'D Todo me gusta, todo me lo como, mientras sea comestible y normal, lo acepto. Amo el frío, a mi perro, a mis peces, los libros, la música, la soledad y el silencio. Odio hablar demasiado, el sol, el calor, las personas abusivas o superficiales. Me gusta estar en mi casa, en la biblioteca, en los lugares fríos y en mi habitación sobretodo. No me gusta estar fuera de cualquier lugar que tenga aire acondicionado -vivo en un lugar sumamente caluroso- Las multitudes. Mi canción preferida es "Savin' Me" de Nickelback ya que la escuché por primera vez con mi novia cuando pasaba por un momento bastante difícil y pues significa mucho para ambos. Creo y solamente creo en el Karma e_e.Y eso es todo, gente. Ya saben un poco más de Elliotte. Lo demás, pueden darse el tiempo de conocerme :)

    Elliotte~
    a Trick Trick Boom le gusta esto.
  5. Frase del día: "Gran descanso es estar libre de culpas"
    Escuchando: Monster- Paramore

    "Don't you ever wonder how we survive? Well now that your gone, the world is ours." (8)
    Hoy me siento un poco culpable, es algo raro, no suelo sentir muchas cosas, sobretodo si lo dicho por mi fue cierto, pero esta vez... Esta vez creo que si era mejor callar. O quizas no. Ya no se si fue o no lo correcto, pero ¿Que más da ya? Como bien dicen: "Lo dicho, dicho está. Duele y dolerá". Solo espero que los afectados logren superar todo este episodio... Y sobretodo que no hagan tonterias...
    Consejo del día para todos: A veces es mejor cerrar la boca, decir lo que piensas, aunque sea lo correcto, no siempre es buena idea.
    Elliotte~
  6. Frase del día: "El que sólo ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe mas de mujeres que el que a conocido mil."
    Escuchando: No woman, no cry- Bob Marley

    "No woman, no cry. Oh my Little sister, don't she'd no tears" (8)


    Puede que no seas su primero, su último, o su único.
    Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué más importa?

    Ella no es perfecta, tu tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos.

    Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedas.

    Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto… su corazón.

    Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar.

    Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar, y extráñala cuando no esté allí.”


    Buen músico, buen hombre... Buen hombre inspirador.
    a Trick Trick Boom le gusta esto.
  7. Hola!

    Mi nombre es Elliotte
    Es un placer, conocerles.
    BIENVENIDOS A MI Blog