Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. (Narrado por Sesshomaru)
    Una sonrisa traviesa adornó su rostro, me sorprendí al sentir de repente sus labios contra los míos besándome de nuevo con pasión. Correspondí su beso, y de repente me tumbó en la cama quedando encima de mí.

    —Aome ¿Qué…?—Puso su dedo índice derecho en mi boca callando mi pregunta. La vi sonreír maliciosamente…

    —Quiero recordar lo sucedido—me besó de nuevo.

    Así que era eso, sonreí de momento, bien la dejaría jugar un rato, ya después me encargaría de hacerle pagar sus acciones.

    —Entonces deberemos empezar desde el baño—le dije de forma seductora. Me miró interrogante y al entender asintió, me dirigí al baño con ella en brazos, y la volví a meter en la tina, le ayudaría con su deja vu.

    Al estar ambos en la tina de frente, me miró esperando que yo actuara, sonreí con malicia—Usted empezó el juego señorita—le dije con un tono de voz ronca, ensanchó los ojos sorprendida, me miró y comprendiendo mis palabras comenzó a besarme de nuevo, la detuve y me miró con molestia—Primero te bañé y tú me bañaste—le dije.

    —Nos podemos ahorrar esa parte—afirmó sonriendo de forma ladina. Volvió a besarme y empezó a acariciarme el pecho con ambas manos, y de repente se acercó más a mí rozando sus senos en mi pecho, tal y cómo había sucedido ayer, y de nuevo un ligero gemido salió de mis labios, al sentir que su vientre rozaba mi miembro. Comenzó a besarme el cuello hasta llegar a mi pecho, se acercó a mi oído.

    — ¿No te gusta?—me susurró haciéndome sentir su aliento, excitándome de momento. Así que ya lo recordaba, su mano derecha comenzó a masajear mi parte lentamente como ayer…bien era hora de tomar el control.

    — Si sigues así dejaré de contenerme—repetí lo que anoche le dije—Y no me detendré…

    —No lo hagas…

    —Hoy si estás en tus sentidos, así que te tomaré la palabra—le dije de forma seductora—No te quejes de las consecuencias después pequeña.

    —No lo haré…—me sonrió, y tal como ayer la tomé de los brazos y comencé a besarla con pasión y ella me fue correspondiendo, el deja vu estaba resultando, sonreí.

    (Narrado por Aome)
    Duramos un rato en la tina entre besos y caricias, pronto sentí que salía del jacuzzi y me tomó en sus brazos, besándome de nuevo y conduciéndome a la cama, me tiró lentamente en la cama quedando sobre mí, volvió a besar mis labios, mientras una de sus manos acariciaba mis senos y con la otra se apoyaba para no aplastarme, comencé a recordar esta parte, sonreí con malicia, y pronto me encontré de nuevo encima de él, lo vi sonreír y entonces comencé a hacer un camino de besos desde su cuello, bajando por su pecho hasta llegar a su miembro notando que estaba algo excitado.

    Con mi mano derecha tomé su miembro y comencé a masturbarlo con mi mano, subiendo y bajando lentamente haciendo que se endureciera totalmente, me sonrojé de momento, nunca había hecho esto, de nuevo la timidez avecinaba con invadirme, pero moví mi cabeza negando, miré a los ojos a Sesshomaru, me miró interrogante, me acerqué a besarle los labios con lentitud mientras seguí acariciando su parte, unos segundos después rompí el beso y me situé de nuevo en su miembro, decidí acariciar con mis manos su testículos haciéndolo gemir un poco, gimió un poco más al sentir mi boca sobre su miembro, lo miré a los ojos lo vi sorprendido, iba a decirme algo pero empecé a meter y sacar su miembro de mi boca lentamente y poco a poco aumenté un poco más los movimientos, pronto sentí su mano sobre mi cabeza, indicándome un ritmo un poco más acelerado que el que llevaba, su respiración se volvió más agitada, supuse que estaba a punto de culminar, aparté su mano de mi cabeza y me miró molesto al apartar mi boca de su miembro. Sonreí divertida. Ya sabía que no me rogaría, así que volví a meter su miembro en mi boca, y volví a succionar, pero de forma muy lenta, torturándolo un poco, lo escuché gruñir reprimiendo un gemido. Sonreí internamente satisfecha y decidí acabar con su tortura, quiso poner su mano de nuevo sobre mi cabeza para indicarme el ritmo, pero lo detuve, me miró consternado y entonces volví a posar mis labios en su miembro, haciéndolo entrar y salir un poco más rápido cada vez, hasta que sentí algo líquido sobre mi boca, me sorprendí un poco por esto pero tragué su esencia, y después besé su boca, haciéndolo probar también su esencia, correspondió mi beso, y se separó de mí mirándome con malicia. Sin saber cómo, ahora él se encontraba encima de mí.

    — ¿Disfrutaste la tortura?—Me susurró al oído de forma seductora, haciéndome estremecer con su aliento—Espero que sí, porque ahora me toca hacerte sufrir un poco…—sonrió. No entendí bien su mensaje hasta que se apoderó de nuevo de mis labios en un apasionado beso bajando hacia mi cuello hasta llegar a mi pecho, sentí su boca sobre uno de mis senos, succionándolo lentamente, un gemido escapó de mi garganta al sentir una de sus manos sobre mi seno libre, masajeándolo.
    (Narrado por Sesshomaru)
    — ¡Ah Sesshomaru!—la escuché gritar al llegar a su orgasmo, bañándome los dedos con su esencia, la miré con la respiración entrecortada, y me acerqué a besarla, me acosté a su lado esperando que su respiración se calmara, me miró interrogante.

    —Aquí termina el deja vu—le respondí a su pregunta no formulada.

    — ¿Eh?—extrañada.

    —Te quedaste dormida en esta parte, y sólo eso sucedió—contesté con tranquilidad.

    —Pero…entonces nosotros…—la vi sonrojada.

    —Eres una completa pervertida—la abracé y le besé la frente.

    —Sesshomaru pero entonces…

    —El deja vu ahí quedó pequeña, así que tranquila aún puedes considerarte pura para el momento en que llegue el hombre adecuado—la atraje un poco más hacia mí.
  2. (Narrado por Sesshomaru)
    Llegamos a casa algo tarde, todo el día lo pasamos en la calle, veníamos de un antro, ya que habíamos quedado en hacer cosas que alguno o ninguno de los dos hubiera hecho antes, y el antro era algo que Aome nunca había pisado en su vida, así que decidimos ir a uno. Nos la habíamos pasado bien, pero no había contado con que también era novata en alcohol…

    —Con cuidado—dije mientras le ayudaba a caminar.

    A tropiezos y mareos, subimos hasta la habitación, ella venía diciendo cosas y riéndose, definitivamente se había emborrachado. La dirigí al baño, me reclamó cuando empecé a desvestirla, pero la ignoré y llené el jacuzzi con agua fría, la cargué y la metí.

    —Es para que se te baje la borrachera—le dije cuando se quejó de lo frío del agua.

    — ¡Está heladísima!—siguió quejándose. Mientras tiritaba de frío, la enjaboné y enjuagué, al terminar la dejé un rato en la tina, con el cabello enjabonado nada más.

    —Iré por un café, no tardo—Salí y me dirigí a la cocina, calenté el agua y a los pocos minutos ya iba subiendo con un café bien cargado, entré y la vi enjuagándose el cabello—Toma—le di la taza.

    — ¿Qué es?—dijo al agarrar la taza y sorber un poco.

    —Café—Le dije al ver que hacía gestos por haberse quemado la lengua—Está caliente…

    —Si no me lo dices no lo noto—me reclamó, me dio la taza— ¿No me acompañas?—me sorprendió su pregunta.

    — ¿Qué?

    —Vamos me toca bañarte—dijo de forma coqueta. Supuse que serían los efectos del alcohol—Bueno si no quieres no—se molestó.

    La miré extrañado, suspiré con pesadez y me desvestí para hacerle compañía, en fin sólo sería otro baño. La vi aplaudir contenta al verme junto a ella, y con torpeza intentó enjabonarme la cabeza, así que le fui ayudando. Una vez ya enjabonado, trató de enjuagarme, por un lado me gustaba verla así menos cohibida, lastima que fuera por el alcohol, pensé.

    Un apasionado beso me sacó de mis pensamientos y la miré con ojos muy abiertos, Aome me estaba besando, y vi como acercaba su cuerpo al mío, ¡Maldición! Pensé molesto, si esta chiquilla sigue así… ¡Demonios! Tenía que ser obra del alcohol. Quise apartarme de ella, pero fue tarde pues me abrazó rozando sus senos con mi pecho bajo el agua, y poco a poco se iba acercando más hasta que sentí su vientre rozando mi parte. Un ligero gemido salió de sus labios.

    Tragué saliva intentando controlarme, de por si la situación era demasiado excitante, dejó de besarme la boca y fue bajando lentamente por mi cuello hasta el pecho.

    —Basta—La detuve al sentir que cierta parte de mi cuerpo no soportaría más éstas acciones. No sería problema si estuviera en sus sentidos, pero no lo estaba. Me miró con reproche, demonios le dio un toque más excitante…

    — ¿No te gusta?—preguntó.

    ¿No gustarme? ¡Me fascinaba! Y si no me detenía, terminaría haciendo algo de lo que después quizá ella se arrepentiría, porque en definitiva yo no lo haría…al contrario. No me dio tiempo a responder, pronto sentí una mano sí, justo en donde no debía tocarme sino quería que perdiera el poco control que estaba intentando no perder. Un gruñido salió de mi garganta cuando sentí que con su mano derecha tocaba completamente mi parte, y peor aún cuando sus dedos recorrieron mis testículos de forma lenta, torturante, excitante. Tomé su brazo derecho deteniéndola, y la miré profundamente.

    —Si sigues así dejaré de contenerme—le dije en un tono de voz ronco, realmente me encontraba excitado—Y no me detendré…

    —No lo hagas—me dijo en un tono seductor.

    —No estás en tus sentidos Aome, es mejor que paremos—seguía luchando contra mi mismo, me miró y sonrió de forma traviesa, y sin importarle que detuviera su brazo, volvió a masajear mi parte, haciéndome soltar un gemido—Tú lo has querido, así que no te quejes después de las consecuencias pequeña—Detuve su brazo y me miró interrogante, el poco control que tenía se desvaneció al instante, la tomé de los hombros y la besé con pasión…vi que se sorprendió de momento, pero sonreí al ver que también me correspondía y de la misma forma…
  3. [FONT=&quot]Cuando menos lo sintió, ambos ya estaban en su habitación, él la había cargado al subir las escaleras, ella no sabía si sería lo correcto, sólo que lo amaba y nada más…La llama siguió encendiéndose, hasta que poco cada uno se fue despojando de las prendas que llevaba…sintiendo poco a poco cómo la necesidad de sentirse el uno con el otro era cada vez más fuerte…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Aome estás segura?-Dijo de momento Sesshomaru…[/FONT]

    [FONT=&quot]Un beso recibido por parte de ella, fue su respuesta-¿Tú estás seguro?-Preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Como nunca-Respondió, mientras la llevaba a la cama…[/FONT][FONT=&quot]besándola nuevamente, ahora iniciaba un camino de besos por su cuerpo, bajando suavemente hacia sus senos y dándose cuenta de que aun estorbaba una prenda, y con algo de dificultad logró quitarla de su paso, pronto sintió como una mano masajeaba uno de sus senos, mientras que la boca de él succionaba el otro, estaba muy excitada, gimió suavemente, sintiendo que ahora él invertía el procedimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero en cambio aquí me tienes frente a frente[/FONT]
    [FONT=&quot]Porque sé que tú me quieres ¡Me lo grita el corazón…!![/FONT]
    [FONT=&quot]Vuélveme a querer cariño mío[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve junto a mí que estoy perdido[/FONT]
    [FONT=&quot]Tú sabes muy bien, que doy la vida por ti[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Y más daría…porque estuvieras aquí…!![/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Después sintió que él bajaba un poco más, hasta llegar a su parte intima, de nuevo tuvo que quitar esa última prenda, para dejarla completamente descubierta, dio un respingo al sentir, un dedo dentro de ella, y luego otro más…[/FONT]

    [FONT=&quot]Él subía de nuevo para besarla, moviendo lentamente sus dedos dentro de ella, y luego aumentaba su ritmo, hasta sentir como algo caliente salía envolviendo sus dedos…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Sesshomaru!!-gritó agitada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aome había tenido su primer orgasmo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuélveme a querer, dame la vida…[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve a hacer verdad, mis fantasías…[/FONT]
    [FONT=&quot]Un amor tan grande, no puede morir así[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve conmigo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]La vio sudando, agitada y la respiración entrecortada, estaba satisfecho de verla así, pero ahora era el turno de ella, pues ella hizo que ahora él se acostara boca arriba, besándolo con pasión, primero en la boca y luego bajando lentamente por su cuello haciendo un camino de besos, mordidas y lamidas, llegando a su pecho, hasta llegar a la intimidad de él, bajo sus bóxers, pudo ver que su miembro estaba excitado, él estaba perdiendo la razón, sus labios parecían fuego, aun más cuando sintió que recorría su cuerpo, donde ya no supo que pasaba fue al sentir, algo cálido envolviendo su miembro, cerró los ojos, disfrutando esa sensación, Aome succionaba su miembro una y otra vez, primero fue lento, luego fue aumentando poco a poco…pronto sintió que ya no podría…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¡Aome!!-gritó al sentir que se derramaba en su boca.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y así sudando y agitados, él de nuevo se colocó sobre Aome, penetrándola suavemente dándose cuenta que era la primera vez que ella se entregaba, y aumentando poco a poco las embestidas, ambos se movían al mismo ritmo, sus cuerpos sudaban, y el calor aumentaba, pronto sintieron que ya no podrían más…estaban llegando al clímax al fin…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¡Aome…!!-gritó al sentir que derramaba su semilla dentro de ella…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¡Sesshomaru!!-grito Aome, enterrando sus uñas en la espalda de su amante al sentir esa sensación…[/FONT]

    [FONT=&quot]Se dejo caer suavemente sobre ella, esperando a que sus cuerpos se calmaran y la respiración se normalizara…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te amo-susurró él, dándole un beso en su frente aún sudada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo más…-Dijo ella al caer en un profundo sueño.[/FONT]
    [FONT=&quot]-----[/FONT]
    [FONT=&quot]Me entrego a ti sin condición…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero vuélveme a querer… (Vuélveme a querer…)[/FONT]
    [FONT=&quot]Oh vuélveme a querer…oh…uh…[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]
    [FONT=&quot]N.A: ¡HASTA AQUIIII!!! O////O la traumada fui yo Jejeje u//u de donde salió tanta perversión caray O_O[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno no es para tanto, como dije no soy tan explícita…creo…pero sí tenía ganas de un lemon jiji…Ohh1[/FONT]


    Bye ninios ;) bankotsu espero te haya gustado u//u no soy tan genial en esto jeje
  4. Bueno el año nuevo me gusta un poco mas, y es q se acaba un año y ya viene el otro, en la espera de nuevas vivencias y emociones.
    Los anhelados propositos de año nuevo aunque no todos o ninguno se cumplan u.u pero aun asi se hacen y bueno pues a abrir la sidra, a comer pavo o carne asada, romeritos, ensalada si todo genial otra cena especial, las luces de bengala, el brindis, eso esta muy bien de vdd.
    Lo unico malo es q entra la nostalgia en estos tiempos u.u, yto por mi parte estoy feliz por q pasare este fin de año con un ser muy querido, y ya me dare el tiempo de recordar aquella navidad en q no comimos pavo, q se nos hizo tarde en el trabajo y al llegar a casa solo pudimos encontrar un Oxxo abierto y ahi solo encontramos salchichas, pan para hot dogs, cacahuates y sabritas para cenar aunque no me locrean fue la mas feliz de mi vida, pues estuve con las 2 personas q mas amo en este mundo mi padre y su mjer a quien quiero como una madre, no hubo regalos ni cartitas a Santa pero fue la mejor n.n, y el año nuevo pues si fue un poco mejor, pero aun no guardo ninguno q en verdad me haya gustado, mis deseos son los mismo jeje, bajar de peso u.u encontrar al amor de mi vida jeje:cool: aunke ya no crea demasiado en eso el amor de tu vida, y los demas, pues q nunca me falten mis amigos y mis padres n.n, por eso digo q no todos se cumplen, jaja (grr si no me comentan me enfadare >//<).
    Y bueno amigos les deso todo lo mejor en este nuevo año q se acaba, perdon si lo adelanto pero no creo estar en las siguientes semanas conectada y bueno por eso lo adelante, les deseo un feliz año a mis amigos Judith,TemariNara,Nepis,InuxKag,Cloud Strife,pandita(no recuerdo ya bien tu nombre pero asi te conoci y asi te digo n.n,diosa unica, Batkotsu y muxos mas q he conocido en este foro n.n, gracias a todos por brindarme su amistad y apoyo n.n.
    Y bueno diviertanse mucho y los dejo adios.
  5. Bien aqui vengo pensando en esto q se me ocurrio sobre la navidad, y bueno aki les va n.n ...

    ¿Que es la navidad para ustedes?
    Muchos están felices por q la navidad empezó o empezará, si por q hay vacaciones, regalos, salidas, fiestas, posadas, etc...
    Hay muchos a los q no les gusta la navidad ni un tantito, a esos q se les llamarían Grinch´s no?, asi como hay otros a los q nos da igual, y es q por q me da igual, a mi personalmente por q...
    Aunque sea una epoca muy bonita por todos los valores q tiene yo me pregunto, ¿es necesario esperar al 24 de diciembre para decirle a la gente q amas q ue las quieres? ¿es necesario esperar esa epoca para dar un regalo, hacer un brindis, una cena especial y reunirte con tu familia y amigos? ¿por q solo navidad? ¿por q no un dia tan comun y corriente como los demas? ademas otra cosa, solo se nos ocurre buscar a nuestros conocidos o familiares en esa fecha o ellos nos buscan, digamos ¿por q en navidad voy a ver al tio q no me ha visto en meses y ni me ha hablado? ¿por q voy a dar un abrazo a esas personas q solo en lo q vino del año me han criticado y se han metido en mi vida? a veces creo q navidad es tambien hipocresia, a donde quedan esos Te quiero? ¿a donde queda toda esa armonia y esas promesas q se hacen cada año? saben a donde? al olvido, al aire, no se cumplen y ni q decir de los propositos de año nuevo, pero ese ya es otro tema n.n, y bueno no estoy en contra de la navidad, pero tampoco estoy a favor y es q yo creo q cualquier momento es bueno para decirle a ese familiar, amigo, novio(a) q lo quieres, y les des un regalo aun cuando no sea su cumpleaños, creo q voy mas con la idea de da si en verdad te nace en ese momento darle a esa persona o decirle q significa mucho para ti, aun si es primavera, otoño, verano, aun si no es navidad o cualquier otro dia comun y corriente, hacer lo q les nazca de corazón...
    Y bueno hasta aqui los dejo y disfruten mucho de sus fiestas, si puedo poner mañana lo del año nuevo lo pondré n.n ya q estaré fuera 2 largas semanas y sin internet u.u espero les haya gustado y si no hablo de papa Noel es por q hace mucho q dejo de existir en mi vida, y solo me he basado en la convivencia de la cena y eso, hasta aqui se cuidan y FELIZ NAVIDAD!!!;)
  6. Bueno la verdad llevo tiempo pensando en esta frase y esta se la dedico a mi amigo Nepis, lo queria poner hace tiempo pero hasta hoy se me dio el tiempo n.n...

    Saben? ay veces en las q si encontramos al amor de nuestra vida y creemos q con esa persona seremos felices, en realidad nunca se sabe cuando realmente te llega el amor, y saben q es lo mas duro? q si en realidad estabas equivocado y pasa eso q la persona q amas te decepciona y deseas vengarte de esa persona, estas molesto y no te explicas por q? ¿que fue lo q paso? pero saben una cosa la mejor manera de vengarse de esa persona no es con otro mal, el mejor perdón amigos mío para cualquier decepcion es unica y sencillamente perdonar; perdonar de verdad, no ese perdón q todos conocemos de q perdono pero no olvido, eso no es perdonar!!! perdonar es olvidarlo todo, y hacer de cuenta q nada paso, es muy dificil perdonar pues para mí tmbn es dificil perdonar, pero vale la pena intentarlo y amigo esa es la unica venganza q se me ha ocurrido espero no se te haga demasiado cursi xD pero es la pura verdad n.n. Bien con esto los dejo adios y gracias...
  7. ¿Qué pasa cuando uno se enamora de alguien equivocado o mas bien cuando tardas tiempo en decirle a esa persona Te Quiero?
    Solo pasa una cosa, te enamoras pero no sabes si esa persona te quiere y bueno estas con la idea de confesarle un dia tu amor, pero por miedo no lo haces y te sigues con el tiempo, pasa un mes, 6 meses, 1 año y no le dices nada, cuando recuerdas, ya paso mucho tiempo y dentro de poco dejaras de ver a esa persona, y asi llega el dia en q decides decirselo pero ya no vale la pena por q esa persona si te quiso en algun momento pero te tardaste tanto y bueno cuando estas a punto de decirselo esa persona como es tu mejor amigo te presenta a su novia, y bueno ni modo te tardaste y tienes q aceptarlo, y bueno amigos cuando quieran a alguien diganselo en ese momento y no esperen el momento perfecto por q si no esa personita se les ira y perdon estuvo cursi pero esto va dedicado al primer amor de mi vida y espero al menos les haya gustado...
  8. Bueno ahora comenzare a escribir cada q pueda cualquier cosa o pensamiento espero lo visiten ya q nu visitan mi fic XD y a ver si tngo suerte n.n buyeno dejen pienso en q poner q nu se con cual tema iniciar esta columna n.n^o^1
  9. Ah pero q desubicada estoy vdd, pero bueno jeje ya me conectare mas seguido.