Fácil, es el producto de ocio acumulado, Sucesos molestos y tiempo libre.
Espero que se diviertan o se enojen.​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ahora soy parte del Blogger Jódanse :'3
  2. Les Ofresco una disculpas a mis elctores por subir artículos idiotas estos ultimos días, no han sido los mejores del mes e incluso del año.

    Últimamente, me he estrado de sobre manera sobre todo el 15 de esté mes, por cualquier razón... desde cuando trolleo, hasta razones estúpidas como que se me cae el Internet cada 20 segundos, lo cual es molesto cuando trolleo o hago algo de suma importancia. El 15 prácticamente 16 agarre la rabia más fuerte que tuve golpee todo lo que encontré a mi paso y mente todas las madres posibles por razones muy estúpidas, el estrés no es nada bueno para mí, me causa un daños estomacales, estoy por seguro que me salio una ulcera, srsly... así que dejaré de Trollear por un tiempo (Antes de este descanso molestare a un user de Dz bastante imbécil que me busco y me encontró). pero no importa, me dedicaré a hacer otro tipos de cosas subir vídeos en youtube, ya verán será genial...

    el 15 en especial tuve problemas uno detrás del otros, hasta tuve mi batalla final con uno de los Users del primer articulo y se me paso la mano (Nota: Saber si la madre de la persona está viva antes de hacer un comentario), No quede en la Boom, artículo de abajo y me encontré con un troll con amigos Admins que se cree superior, de eso me encargo entre mañana y pasado, dejaré el Trolling un mes prácticamente descansare lo que me queda de mis 5 meses de vacaciones y dormiré.
  3. Mi Primera edición de este Tópico

    Me llegaron varias preguntas, pero sólo hubo un ganador ya que su pregunta fue épica, de igual manera en Spoiler pondré las otras preguntas buenas, los dejo con lo que título "Troll Ataca"

    Troll Ataca:

    El día, 14 de septiembre abrí mi FormSpring y me consigo una pregunta bastante rara.

    [​IMG]
    Medio algo de nervio al principio, ya que mi formspring no tiene ni 2 días y ya tenia un troll asechando en él. Decidí seguirle el juego, la gente comentaba y chateaba con dos de esas personas por msn.

    [​IMG]
    Él Troll fue bastante directo en ese momento me dio algo de preocupación pero luego analice el suceso y lo juzgué como una broma de algún user de "Arep4chan" (Un grupo de Facebook, del cual soy miembro)

    [​IMG]
    Cada vez más personas estaban en el asunto

    [​IMG]

    ...

    Luego, con el tiempo se delataron, fue algo que dijo el troll que me hizo pensar "Será Jonathan?" le pregunte por msn y sí, lo peor los dos culpables eran los que me comentaban las publicaciones
    [​IMG]

    ÉPICO.
    http://www.formspring.me/KyoGold
    Creyeron que pondria todas las preguntas acá?, léanlo y pregunten :)
  4. Es la cuarta vez que abro una "Nueva entrada" y la cierro porque no se me ocurre nada.

    Jódanse Hoy.
    [​IMG]

    Mañana haré varios temas de conversación si es que la suerte me depara
  5. Hoy leí la pregunta más estúpida de todo Yahoo respuestas.

    Admirenlo por ustedes mismos:

    [​IMG]

    WTF?
  6. [​IMG]

    Terribles cosas me sucedieron entre la antes de ayer y hoy, todo por ver esa MALDITA PELÍCULA.

    Todo empezó aquella noche, en la cual mis padres compraron una de esas películas de fantasmas y apariciones, me advirtieron que no debía verlas porque me traumatizo fácilmente, me hice el valiente y deje que yo ya soy grande para eso. Sin más que decir nos sentamos todos en la sala y empezamos a ver la interesante película de terror, con un muy alto suspenso, nunca había visto tanto realismo desde la vida misma, pero con el saber de que sólo era una muy buena actuación, un par de horas después, me senté en el asiento del computador y me puse a investigar sobre fantasmas y apariciones en Internet, pero yo tenia el presentimiento de que me arrepentiría... Ya pasada de las 12 de la madrugada, mis padres me tocaron la puerta del cuarto para que me durmiese, era demasiado tarde y mañana tenia que levantarme temprano.

    Me levante de la silla y camine hacia mi cuarto, mi hermano ya estaba preparado para dormir en su cama, me miro con una sonrisa sarcástica y dijo:

    -Espero que duermas plácidamente -Dijo arropándose y volteándose hacia la pared

    Me pareció algo molesto, apagué la luz y allí fue cuando paso. la oscuridad de mi cuarto me absorbió y me quede parado en el mismo lugar unos 5 minutos en un estado de Shock, no me podía mover me sentía atrapado, después de un suspiro entendí que son creencias mías y me acosté en mi cama, puse mi brazo cómodamente encima de mi rostro para taparme de la luz de la ventana que esta atrás del espaldar de mi cama y cerré los ojos unos minutos. Luego un rápido sonido me asusto y me levante de la cama, mire hacia todos lados y no veía nada, pensé que sólo fue mi imaginación y me volví a recostar, en uno de los movimientos una sombra paso rápidamente entre la puerta de mi cuarto y la pared queda enfrente de ella, en ese instante comencé a temblar sin sentido alguno, mientras por mi mente pasaban las mil y un cosas que vi sobre apariciones en Internet.

    Después de tanto terror razoné que eran sólo juegos sucios que me hacia mi vista, ya que era imposible que en mi casa hubiesen fantasmas, nunca antes se me había aparecido ninguno... Pero muy adentro de mí sabia que había algo allí y que se alimentaba de mi miedo.

    Me acosté de espalda unos instantes para ignorar toda cosa que pasara en mi cuarto, pero de repente el mismo sonido me volvió a asustar está vez se escucho mucho más fuerte, me voltee y admire algo horrible que nunca quise ver esa noche, Una sombra con figura humana en la pared de mi cuarto, Al principio creí que era mía pero note que la sombra estaba parada y yo acostado, aparte que era muy alta, deduci que " la sombra humana aparecia enfrende mi producto de los rayos de luz que penetraban los pequeños espacios que habia entre mis cortinas eran de algún árbol, animal o persona que esté allí" sea quien sea no dude dos veces en levantarme de la cama y mirar por mi ventana, pero descubrí: Qué no había nada allá afuera." cuando volví a mi posición original la sombra era más grande que antes, me aterre demasiado, ahora sabia que la sombra no provenía de afuera...

    No podía dejar de ver la sombra que parecía que se alimentaba de mi miedo, mientras más aterrado estaba más grande se volvía hasta llegar al punto de hacerse del tamaño de mi habitación, al llegar a ese tamaño se encogió a su tamaño real como si hubiese suspirado todo ese temor. Asustado me levante de mi cama corriendo y fui hasta la cama de mi hermano para notificarle el suceso que me tenia bastante perturbado, Lo agite con todas mis fuerzas y el se levanto:

    -¿Qué quieres? -Pregunto él medio dormido
    -Hermano, Lo vi, lo vi... es real hay un fantasma acá. -Le dije yo muy asustado mientras lo agarraba del brazo
    -Hmm -Murmuro mientras se movía para mirara atrás de mi fijamente
    -¿Lo viste? -Le pregunte yo
    -Como me vuelvas a despertar por una de tus mariconadas, te mataré idiota -Me dijo enojado soltándose de mi y volviéndose a dormir.

    En ese momento lo sabia, estaba sólo... camine con la cabeza abajo hasta mi cama y me acosté cerrando los ojos, allí escuche su voz por primera vez me dijo textualmente "No creo que llegues a nada acusándome" Empece a Agonizar de miedo y me tape con mi cobija, entre tantas cosas que pasaron no recuerdo ni cuando me dormí.

    A la mañana siguiente, me desperté tarde... y note que estaba sólo en casa, cuando decidí bajar las escaleras pasó lo inimaginable...

    Continuará
  7. ¿No Lees?

    Se me acaban las ideas para Posteo, así que abrí una cuenta en FormSpring, para que ustedes trolls, Stalkers, Bots, Faggots y gente decente que me lee diariamente me pregunten cosas, las mejores preguntas de la semana serán publicada los Sábados en la tarde :)

  8. Ayer me acosté de mal humor también.

    Razones de Hoy:
    -La gente está estúpida hoy no acepta que deteste el Visual Kei.
    -El Maldito Mouse se me daño así que solo da doble clicks.
    -Mi mamá esta limpiando la casa con la puta aspiradora (No hay cosa que yo más deteste que la aspiradora)
    -El Internet no está lento hoy, está insoportable.
    -No he comido.
    -Me duele el Cuerpo.
    -Soñé algo extraño.
    -La gente del Facebook, está más estúpida que la del Visual Key.

    MUÉRANSE TODOS.

    Razones de Ayer:
    -La persona que me ignoro y ofendió toda está semana me trato de lo más normal como si nada hubiese pasado. Después que le expliqué me ignoro y se desconecto.(Muérete tu también)
    -Los Ilusos del Kung Fu se sienten poderosos cuando son un grupo de perdedores que no saben nada del mítico arte marcial.
    -Una de mis pocas amigas del colegio hizo una fiesta y no me invito, Que se muera ella también.
    -Mis contactos del Facebook me usan para su desahogo.

    Conclusión hoy seria capaz de romperle el cuello a cualquiera.

    Nos Leeremos, un comentario por Haití por favor.
  9. Que Idiotas.

    [​IMG]

    Algunos sabrán que como muchos de los Otakus, estoy en un grupo de ellos... más o menos desde Diciembre me he juntado con ellos, son buenas personas, divertidas y todo lo demás no me quejo, pero hace unos meses se unió al grupo, un Gordo , Sí bien decir una que otra mentira blanca para evitar dar explicaciones o tener que llegar a un tema de conversación está bien, pero tener que mentir sobre toda tú vida, cosas exageradas al extremo de que ni tú mismo te lo creas, es ser un estúpido de primera...

    Este Gordo llego con las mejores intenciones de ser parte del grupo, completamente normal a mí ni me importo, hasta que el día que nos dijo "Yo soy un Maestro de Kung Fu" Yo practico un arte marcial y varios de los que estamos en el grupo también, sólo tres personas nos dimos cuenta de la estafa, Uno que es Sensei de Ninjutsu, otro que estaba con ese gordo en el Gimnasio y yo que tengo al lógica y un tío que practica Kung Fu, el Gordo no era un cómo a los que se le creería eso, ya que es como el de la foto, yo tengo un amigo que es un poco gordo pero más que nada tiene mucha masa muscular y a él si se le creería ya que te puede enseñar las técnicas, un cuarto por ciento del grupo se unió a su "Clase de kung fu" yo les advertí "Ese Gordo jamás te enseñará nada, sólo a robarte el dinero", nadie me escucho ahora míralos a todos asistiendo a su clase y sintiéndose super fuertes cuando la verde de un golpe pueden ser derribados.

    No sólo eso si no que las clases son demasiado falsas e improvisadas yo desde que tengo unos 7 años practico Kick Boxing, lo deje hace unos años por un problema que tuve y pienso volver a practicarlo con un amiga que me acompañara, cuando yo iba a mis clases de Kick Boxing mi sensei me acompañaba en el calentamiento y se daba de ejemplo de las técnicas, el gordo no. Él te envía una guía y tu debes aprender sólo, calentar sólo y las clases son de peleas entre los miembros, aparte el NUNCA pelea con gente fuerte, pelea contra las mujeres y debiluchos de su clase.

    Más horrible aún es una "amiga" que me dijo "es que el sólo pelea con el 5% de su fuerza", que clase de ESTUPIDEZ ES ESA, Sí cuando yo vi la clase de lejos el tipo no hacia técnicas solo agarraba y tumbaba, ahora cuando los "Nulitos" (Apodo que le colocamos en el grupo), regresan de su clase se sienten los malos y nos tratan como si nos pudieran joder a todos, bueno que hagan fila grupo de fracasados.

    Gente Ilusa.
  10. Al fin podre salir, las lluvias en Venezuela me tenían enojado no me dejaban salir a la calle, hoy salgo -w-
  11. ¡Grupo Social!

    [​IMG]


    ¡Esté Grupo es creado exclusivamente para Blogeros como tú, yo y Aquellos que conozcas! Si te interesa, haz click en la imagen y empieza a postear.
  12. ¿Qué coño le pasa a la gente?

    [​IMG]

    ¡¿Pueden creerlo?!, Es decir entiendo que es normal hoy en día hay gente que tiene el triple de fotos que yo, pero el caso es que de las 2000 fotos mías unas 500 en verdad son sobre mí, las demás son imágenes de anime...

    Lo peor fue un tipo, yo hice un Cosplay de Yamamoto Takeshi (Katekyo) para una convención en Mayo, ayer me agrego el tipo me dijo que me haría admin de su grupo cosplay y que no lo troleara... ¡¿WTF?!

    [​IMG]

    Aparte de ni conocerlo y meterme de "Admin" en un grupo nulo, me etiqueto en 16 FOTOS DE KATEKYO :V

    Ahora si ven las primeras fotos mías que aparecen SÓLO UNA!, en verdad es mía

    [​IMG]

    El problema no está en que me etiqueten en fotos de anime, está en que me etiquete gente que no conozco en cosas absurdas.

    Nos Leeremos, Un comentario Por HAITÍ.
  13. Bueno, el punto más importante de todos es que "Los Trolls" que generalmente encontramos buscando problemas en algún lugar, son solo gente con problemas de atención, Fracasados en la vida y Payasos que no te podrían ni decir "Tú eres..." en la cara, los Trolls los encontramos en todos lados, MSN , Facebook, Foros, Hi5, Etc.

    Lo más sencillo para el caso es NO SEGUIR SU JUEGO, no importa si él piensa que eres un cobarde lo único que el troll ganará si haces esto es una victoria vacía, no le vas a poner "No te seguiré el juego" porque te estarías rindiendo, sólo sigue escribiendo en el tema o conversación como si no existiera (Eso les duele y mucho).

    Clasificación de Trolls:
    (Nombres de las Sub Clasificaciones, inventadas por mí ya que no conseguí el termino oficial, pido disculpas)

    -NewFags: Son los Trolls novatos, que hacen todo por llamar la atención, se destacan por solo poner estupideces como "Owned, Pwned, Fail, Win, Epic Win" en algún tema y son completamente pendejos e inútiles, Solución: Si escriben en tú contra puedes ponerles un "GTFO" (Vete a tomar por el culo o Anda a que te jodan), lo más seguro es que no lo entenderán y se quedaran callados. Se caracterizan por usar imágenes en un cuadro negro con alguna frase estúpida

    -Troll: Es el Troll común corriente y silvestre, ponen "Anzuelos" en temas de discusión como poner en un tema de "¿Quién es mejor la Play3 o la Xbox360?" un comentario ofensivo hacia alguna de las dos esperando que alguien se ofenda y le busque conversación, Les recomiendo que en temas de discusión no pierdan su vida discutiendo los mismos puntos una y otra vez, limitate a poner tu punto de vista y si te citan, ignoralos. Los Trolls comunes se separan en tres tipos.

    ·Los que Buscan: Cómo lo explique antes ellos buscan problemas en temas, con el simple hecho de hacer que el tema gire a su alrededor... estos son fáciles de ignorar.

    ·Los Sabelotodos: Son aquellos que en temas de Opinión discuten y discuten por el mismo punto, estos no son ofensivos pero si son molestos al punto de ahogarte con su opinión. Se caracterizan por: Ser directos poner cosas "Esa Banda es una mierda." Sólo utilizan los términos "Fail" y "Win"

    ·Los Defensivos: Ellos pueden ser users normales que postean en cualquier lugar, pero al momento de problemas o discusiones entran en el plan de trolleo y son prácticamente insoportables pueden hasta acosarte si no los ignoras al instante, lo bueno de ellos es que no son los que buscan problemas sólo están allí, pero si les buscas problemas entran en su plan de trolleo. Se Caracterizan por hacer cualquier comentarios como el mio de poner una imagen al final para joder o causar gracia en algún tema como mi comentario de: "hace una semana eructe en la iglesia *Coolface.jpg" ​

    Y por último los Trolls más PELIGROSOS...

    -OldFag: Estos Trolls no abundan mucho, la mayoría a está época ya deben estar en su trabajo ya que son los tipos de trolls que se formaron e los inicios de 4Chan, créanme NUNCA querrán conocer uno, yo tengo en mi facebook a 4 más o menos, son demasiado Monstruos al trollear... No sólo porque usan frases en ingles completamente extrañas sacadas de "/B/" si no que son demasiado rápidos, ocurrentes y llenos de malicia, La Manera más rápida de desasete de ellos es con el botón de Bloquear, aunque no seria extraño que en menos de 10 minutos se creen otra cuenta para seguir molestándote, son COMPLETAMENTE impredecibles y no tiene miedo a decirte nada.

    RECOMENDACIÓN: Cuando ignores, Bloques o Mandes a comer mierda a un troll, no aceptes solicitudes de msn DESCONOCIDAS y de hacerlo mantenlos bloqueados unas horas, después de dos o tres y tú notes que se conectan, los puedes desbloquear.

    Acuérdense el botón de bloquear puede hacer más que mil y un palabras...

    ¡Nos leeremos!
  14. Soy Alguien Sincero

    [​IMG]

    Se me acabaron las ideas para escribir aquí, talvez en la noche ponga varias cosas u_u
  15. FELÍZ 9/11 ✈ + ▌▌= ♥


    [​IMG]