[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace 4 años que escribí la última entrada en este blog que me recuerda mucho mi tiempo de infancia donde conocí a grandes personas, un foro donde aprendí mucho de usuarios de todo el globo. Cuando aún no sabía el rumbo de mi vida.

    Hoy, con 22 años me alegra volver y ver el crecimiento que he tenido desde entonces, para poner un poco al tanto de mi vida puedo decir que soy Enfemero General titulado y ejerciendo en el Hospital General Regional de León, estudiando la especialidad en Cuidados Intensivos en la Universidad de Guanajuato. Trabajo también como Asesor y Prestador de Servicios Profesionales en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de la Carrera de Enfermería General en la asignatura de Enfermería de Urgencias y Enfermería Quirúrgica. Además de que estoy a punto de casarme con quien fue el amor de secundaria (después de varias experiencias fallidas), ya no veo ánime, ni uso potoshop y uso solo la computadora para revisar trabajos de mis alumnos. Lo único que conservo es mi gusto por las buenas tipografías, la comida coreana, la buena música alternativa y el desprecio por las malas ediciones.

    Se puede decir que soy un "adulto" encerrado en cuerpo de niño, generé gusto por el billar, el alcohol, las caminatas, la soledad y las buenas compañías, aun conservo buenos amigos de éste foro, algunos con sus propias historias de vida, pero todos tendremos este foro como un pasado en común. Dejo ésto porque sé que algún día volveré y lo leeré y entonces, quizá con hijos, les mostraré como fué para mi la infancia.
    a Haruhi le gusta esto.
  2. Hacía años que no entraba a CemZoo... y sigue igual.

    Éstos lares me recuerdan mi juventud, cuando era sensual y sabía usar photoshop, luego llegó la prepa y me arruinó la vida. Duh, ahora que vuelvo me vienen a la mente momentos de suma nostalgia y quizá vuelva a vagar por acá de vez en cuando, aquí conocí a grandes personalidades que se convertirían en gente importante en el futuro (Kyo, Aletsa, Hilda, Brenda) así que ya veremos que onda por acá

    Un saludo a quienes lean y esto ojalá que sigan igual de gosus como siempre ;B

    C'ya later bitches :D
  3. Si fueras una palabra: Ácido etilendiaminotetraacétido
    Si fueras un número: 17
    Si fueras una bebida: Nestea de durazno o juguito drogadicto
    Si fueras un animal: Cebrasno
    Si fueras un pájaro: Carpintero
    Si fueras algo de la casa: El sillón de la sala
    Si fueras una zona del cuerpo: Fosa ileaca derecha
    Si fueras una obra de arte: El hombre de viturvio
    Si fueras flor: Tagetes erecta
    Si fueras un dibujo animado: Flap Jack o Ferb
    Si fueras una película: Batman: el caballero de la noche
    Si fueras fruta: Durazno
    Si fueras un recuerdo: Un beso
    Si fueras un insecto: Algún arácnido
    Si fueras un color: Azul turquesa
    Si fueras un sentimiento: Superación
    Si fueras un sentido: Tacto
    Si fueras un partido político: Ninguno
    Si fueras una fecha: 18 de abril
    Si fueras un juego Infantil: Columpio
    Si fuera un planeta: Nebulón
    Si fueras algo del baño: Jabón
    Si fuera un instrumento musical: Guitarra
    Si fueras una figura geometrica: Algúna figura en el mundo de los fractales
    Si fueras un idioma: Ingles
    Si fueras uno de los 7 pecados capítales: Gula
    Si fueras un día de la semana: Sábado
    Si fuera una prenda de vestir: Bufanda
    Si fuera un país: Moscú
    Si fueras una comida: Filete relleno
  4. Por eso niños, compren en Tepito, es mejor :eek:.

    [​IMG]
  5. Ok esto lo ví en el y como me fascinan las cosas lols con el shuffle mode lo hice. Try it!

    Si tu vida fuese una pelicula, ¿cómo seria el soundtrack?

    1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto
    (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc.)
    2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
    3. Presiona Play
    4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche, se honesto
    5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next
    6. No mientas y no pretendas ser cool.


    EL SOUNDTRACK DE MI VIDA

    - Créditos Iniciales: Luz de día - Enanitos Verdes (awwww :L)

    - Primer día de clases: Wonderwall - Oasis

    - Al enamorarse: Fields of gold - Sting

    - Escena del beso: Creep - Radiohead (WTF? xD)

    - Canción de pelea: Equivocada - Thalía (ROFL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    - Graduación: Ready for the floor - Hot Chip (Eso es una mala señal)

    - Mi Gran Ruptura: War - Chikita Violenta (AMAZING!)

    - Shockeo mental: Misguided Ghosts - Paramore

    - Canción Para Manejar: Paula - Zoé

    - La Canción sobre tu vida: No me destruyas - Zoé (¿Por qué será?)

    - Nacimiento de mi Hija (o): D.A.N.C.E. - Justice

    - Tu vida amorosa hasta ahora: Stairway to heaven - Led Zepellin (GENIAL :llorar1:.)

    - Reconciliación: Desde cuando - Alejandro Sanz (MI CANCIOOOOON ToT)

    - Para el amor de tu vida: Rompecabezas - Los Concorde

    - Flashback: Alice - Avril Lavigne

    - Boda: Dance with me - The Sounds (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    - Momento del triunfo final: Me gusta todo de ti - Banda el Recodo (OSEA, ni si quiera sabía que tenía esa canción xD)

    - Escena de muerte: Have you seen the rain - Creedence Clearwater Revival (I wanna to know have ever seen the rain coming down sunny day? (8))

    - Escena del funeral: Flourescen Adolescent - Arctic Monkeys (IMPRESIONANTE AMO EL SHUFFLE)

    - Créditos finales: Loving you . Minnie Riperton (Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww x'D)
  6. En una ocasión vagando por el foro me hallé con ésta imagen cuyo perteneciente no recuerdo, así que si la ves colgada aquí ponte en contacto conmigo que en serio DEBEMOS charlar.
    [​IMG]
    Así que luego de las experiencias vividas en la última semana le he hecho algunas modificaciones para adecuarla un poco más a la situación actual
    [​IMG]
    Solo eso, no quiero entrar más en detalles.
  7. [​IMG]

    Simplemente asombroso
  8. SOY TAAAAAAAAAAN FELIZ T__T Gané el primer lugar de un concurso gay de edición en mi escuela, al parecer competiré contra conaleps del estado.

    ME LA VAN A VENIR PERRAS! :mad:

    W/e esta es la cosa que hice y mandé, intrascendente, lo sé, además la paloma tiene la cola chueca y la cabeza chiquita (LOL).

    [​IMG]
  9. Son malévolas ):

  10. Si no fuera por este tipo de aficionados (y comentaristas mamones) el fútbol mexicano no sería lo mismo.

  11. Sin duda algún día intentaré hacer algo como esto:

  12. Y así se marcha otro semestre, llenó de bullshit y de momentos bien gosus. Un chingo de trabajo que me costó sacar el promedio como debería, pero a la vez me siento orgulloso y capaz de seguir con la carrera.
    Para principios de enero tenemos unas prácticas en centros de salud (UMAPS, entiéndanse clínicas comunitarias de atención primaria a la salud) cosa que no es nueva para mi ya que estuve llendo aproximadamente unos... 5 ó 6 meses ha hacer un servicio comunitario además de que cada campaña de vacunación nos mandan a masacrar vacunar niños. Como sea empezaré mi preparación a partir del lunes y de ahí hasta febrero que entre al 4° semestre. Osea, no vacaciones, no descanso, trabajo, trabajo y trabajo.

    Pero well, no todo es miel sobre hojuelas, como cada año siempre sufro pérdidas considerables, esta vez fue el turno del muy famoso Palomino marcharse, nos deja por buscar otros lares dónde esparcir su sexyness; y esta bien, es decir, es su vida. Él puede hacer lo que le plazca con ella y al fin nadie puede hacer nada para impedirlo aún así ha sido un excelente compañero, un magnífico confidente, un grandioso carnal de parrandas, y simplemente, pero verdaderamente, un amigo. La mejor de las suertes Palomas, sé que leerás ésto (porque no tienes otra cosa que hacer y eres un ávido lector de las bitácoras conaleperas) recuerda que se te estima mucho y cuando quieras volver pues te traes a unas nenas pa' la banda.

    Otra de las pérdidas difíciles del año es la del también muy famoso Savio (si con "v"), éste tipo también me abandona en los momentos más duros y pesados, es decir, ¡ahora con quién haré mis trabajos! siempre eran mi equipo, él, Palomino y Alicia. Ahora sólo seremos Alicia y yo, y que valga madre, nadie los sustituirá.
    El Savio es y seguirá siendo la persona con la madurez mental a la edad más joven que he conocido, la voz de la razón y de la experiencia; nadie tan profundo y filosofal como éste tipo, una gran persona y un colega maravilloso y al igual que el otro vago (Palomino) un amigo.

    Savio y Palomino chúpenla, me dejan en la parte más difícil de la carrera, pero ya verán, le echaré mas los kilos para que algún día ustedes sean los conserjes de mi consultorio, par de vagos. Se les echará de menos, ahora nunca me verán llorar como una niña pero no duden que lo haré.

    Y así termina otro capitulo de mi vida, caminar, pararse bajo la lluvia, depurarse y volver a comenzar es lo que inevitablemente debo de hacer.
  13. Nada nuevo que contar, sólo que cada día que asa me enamoro más de la enfermería, estoy reconsiderando mi carrera profesional :eek:. Creo que seria un buen sexy enfermero.

    Por otra parte, creo que mi mamá empieza a captar que ya no tengo 12 años. Ahora ya puedo hacer y deshacer a mi antojo siempre y cuando acepte los errores y sepa atenerme a las consecuencias. Ahora me llevo mejor con ella y con mi viejo que ya asiste a un grupo de AA el cual mucha falta te hacía. Es ahora cuando me doy cuenta que los dichos de mi abuela era muy ciertos "cuando ya nada puede ir peor las cosas empiezan a mejorar", gracias abue, te amo :beso:.
    Mi vida por fin empieza a tomar una ilación adecuada en la cual solo me falta seguir el mismo sendero para ser completamente feliz, aunque sea por un momento corto o por un largo rato aprovecharé estos momentos para llenarme de buenas vibras.

    BTW! tendré una fiesta de antifaces el sábado, será las más grande y épica fiesta a la que haya ido jamás, espero tener muchas fotos y trataré de mostrárselas.
  14. 1) ¿Quieres ser un profesional? PROPÓNTELO, si tienes una meta fija será mucho más fácil tener metas a corto, mediano y largo plazo.

    2) Aprende a tomar lo bueno y desechar lo malo, durante el tiempo de estudiante conocerás lo que es ser vapuleado por los profesores, no te preocupes, toma los aspectos buenos y los malos mándalos a la versh.

    3) La noche esta hecha para estudiar/teclear/escribir, e irremediablemente tendrás que pasar más de una noche en vela haciendo algún ensayo/exposición/estudio o estudiando para algún examen. Tener cerca una buena cafetera es de gran ayuda.

    4) ¡No todo lo que encuentras en Internet es cierto! ¿oh, ya lo sabias? Pues te apuesto a que por ahorrarte 30 minutos de tu tiempo te creerías que Michael Jackson es el presidente de Nancy en Dinamarca. Esto no es para nada bueno y es mucho mejor consultar fuentes bibliográficas.

    5) La biblioteca de la localidad es como tu segunda casa y si por ti fuera dejarías tu colchón, almohada, pijama, cepillo de dientes y hasta los peluches te llevabas. Lástima que no ha llegado la fecha en que las bibliotecas tengan espacios para refugiados, y si las hubiera estarían más codiciadas que un lugar para estacionarse en el estadio/centro/poliforum.

    EXTRA!) Aprenderás irremediablemente que las asesorías complementarias de asignaturas que brindan cierto profesores para alumnos atrasados o para resolver dudas sobre los temas vistos son la única prueba de que Dios existe y de que nos ama.
  15. WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE SUPER MEGA TRAUMA CON ESTOS 3 VIDEOS! LOS HE REPRODUCIDO DURANTE TODA LA SEMANAAAA X'D,es de lo único que se habla en la escuela -w-



    QUE PEDOOOOO XD



    Los cafres en León Guanajuato, a huevo voy a verlos :BBBB



    InteSys>TODO

    Ya bae~