Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. LA OSCURIDAD TRAS EL ALMA
    Ya hace tiempo atrás fui derrotado por mí mismo, cuando intente encontrar una respuesta de quien soy en realidad y lo que encontré no fue lo que yo esperaba ya que dentro de mí se encontraba una bestia que estaba ansiosa por salir de mi ser y causara miseria a quién se atravesará en mi camino .
    Mi nombre es Atsuya kinomoto y esta es el breve relato de cómo asesine a la mujer que mas amaba en la vida y de cómo me convertí en el emperador de todo el imperio basado en la traición el odio y la maldad con tan solo haberle arrebatado la vida del amor de mi vida.
    Era una noche fría pero con un cielo tan despejado del cual podía admirar la estrellas y extensa variedad en aquel hermoso mirador de la costa, cuando de la nada la vi a aquella chica mirando al igual que yo las estrellas quede totalmente abrumado por su belleza, su cabello tan oscuro como la noche, sus ojos tan verdes brillante como la esmeralda ,su bello rostro tan fino y delicado como un figura de porcelana y una tan estilizada figura ,tan perfecta que pareciese no ser de este universo.
    En medio de mi delirio al ver su gran belleza ella noto mi presencia en ese momento y volteé así otro la apenado pensé.- “wow me vio q horror con mi cara de idiota espero no haberla atemorizado”.- pero mi sorpresa fue otra cuando la vi sonreír al ver mi vergüenza.
    De repente se acerco a mí, yo estaba muy, apanado y sudoroso de los nervios pensé.- “que hago esta aquí, Demonios notara mi olor y mi cara todo roja…”.- pero mi pensamiento fue interrumpido cuando ella me pregunto…
    ???.- ¿Por qué estas tan aguaitado?- con un gestó tan alegre
    Yo titubeaba mientras contestaba.- no… me… pasa… nada …no … es para ...Preocuparse.- tan apenado estaba que pensé.-“idiota hora creerá que soy retrasado”.- pero mi sorpresa fue otra cuando rio de balbuceó ella me dijo.
    ???.- eres gracioso.-con su sonrisa tan linda y pregunto. .-¿Cómo te llamas?.- pregunto con ese mismo gesto tan hermoso que tenia y conteste.
    Atsuya.- bueno… Atsuya…Kinomoto.- pero aun titubeaba y pregunte lo mismo.- ¿Cuál…es …tu …Nombré?- mis titubeos de vergüenza y con mi cara tan roja como una manzana madura ,pero ella solo reía tan lindamente y me contesto tan cariñosamente.
    ???.- me llamo Susuna Kido, mucho gusto en conocerte Atsuya-kun.- sus sonrisa y hermosa voz me habían cautivado aun mas al oír su nombre ,entonces conteste.
    Atsuya.- para mi también es un gusto conocerte Susuna-San- la pena que tenia fue despareciendo lentamente de mi ser y comencé a sentirme seguro de mi mismo, ella dijo.
    Susuna.- Que linda noche no lo crees?- lo dijo de una manera tan hermosa y conteste.
    Atsuya.- si valla que es una linda noche- con una sonrisa en cara, observe que temblaba de frio me quite la chaqueta y la arrope con ella, enseguida contesto con una expresión de pena y alegare.
    Susuna.- gracias Atsuya-kun

    Después de eso la invite a dar un paseo por la costa mientras el agua del océano rasaba nuestros pies fue un momento único que no quería que se acabara pronto en entonces la luz de la luna llena con gran nerviosismo de ambas partes nos besamos y después de ese apasionado beso contesto.
    Susuna.- Gracias por este mágico momento –con una gran cara de alegría y respondí.
    Atsuya.- No, gracias a ti Susuna-San por esto nunca me había sentido así MUCHAS GRASIAS¡¡¡¡¡ - y nuevamente volvimos a besarnos .

    Después de eso no retiramos de la costa todo lo q restaba de esa noche fue maravillosa, incluso después de la nos despidiéramos ala puerta de su casa pues también me sorprendí que viviera en lo que parecía ser una gran mansión, entro con una escolta y se despidió con sonrisa en su rostro y así fueron pasando los días, las semanas y los meses de una gran pasión que parecía no tener fin con el que era el amor de mi vida asta que un día algo inoportuno me sucedió.

    Un día como cualquiera al salir del colegio ya que era estudiante de último año de preparatoria y al despedirme de mis amigos note que 2 tipo extraños me iban siguiendo yo aumentaba el paso rápidamente pero eso tipos también lo hacían fue cuando decidí correr pero ellos gritaron…
    ???.- OYE TU DETENTE AY ¡¡¡ - grito uno de ellos y los 2 comenzaron a perseguirme ,corrí lo más veloz posible cada que podía tiraba botes y anuncios móviles para detenerlos pero en eso una extraña camioneta se detuvo ante mí de ella salieron otros 4 tipos que me acorralaron y comenzaron su ataque yo me defendí como pude pero uno de ellos me golpeo con un tubo en la cabeza perdí algo de equilibrio y los otros me derribaron me ataron y amordazaron aun que aún oponía resistencia de repente llegaron mis otros perseguidores los cuales sacaron a lo que parecía ser un pistola tranquilizante la acerco y me dijo.
    ???.- A nuestro jefe le gustaría charlar contigo – y me disparo en la pierna y quede inconsciente.
    Al parecer desperté en una habitación algo oscura con un foco tipo película de crimen ,en eso se abrió una puerta salieron muchos sujetos de ay los cuales se dijeron asía alguien mencionadme de una forma…
    ???.- Jefe aquí está el hijo de puta al que tanto quiera ver – entonces un sujeto maduro de cabello teñido de negro con entradas canosas algo robusto se dirigió a mi.
    Jefe???.- así que tu eres el famoso Atsuya Kinomoto el cabronazo que se ah estado tirando a mi hija – sorprendido conteste.
    Atsuya.- HIJA¡¡¡ - y cuestione inmediatamente – ¿Cómo que su hija? –el contesto
    Jefe???.- SI MI HIJA CABRON¡¡¡ YO SOY SU PADRE ,YUTO KIDO¡ - quede en shock al oír eso ya que él era famoso líder de la mafia japonesa yo solo pude tragar saliva ante su presencia y el me dijo.
    Yuto.- como puede ser posible que mi hija ande con un perdedor de mierda como tu- y así siguió con su insultos por un rato mientras me golpeaba al mismo tiempo cuando se aburrió de mentármela y golpearme me propuso un trato
    Yuto.- te propongo unos negocios para que tengas efectivo para que mi hija no pierda el tiempo con un mierda como tú, que dices – y conteste.
    Atsuya.- ¿Cual negocio? – el contesto y saco un paquete extraño
    Yuto.- solo debes entregar este pequeño paquetito a este lugar pero debes ir solo y recibirás una enorme paga - y volví a contestar.
    Asuya.- si señor – así q me dirigí a ese lugar entregue el paquete - cuyo contenido ya sospechaba de que era regrese después de la entrega y al pago llegaron sus achichicles tomaron el maletín y entre ala camioneta y regresamos con el señor subimos a su ofisna y me dijo
    Yuto.- aquí esta tu paga - saco un gran fajo de billetes y al ver la cantidad de ellos solo pude decir
    Astsuya.- gracias señor -el hombre cambio su tono de voz conmigo y me dijo
    Yuto.- llámame Yuto estamos en confianza ya q eres mi yerno, así q mañana llévate a mi hija aun excelente restaurante – me lo dijo con tanta amabilidad que solo pude decir
    Atsuya.- si señor – asi q me fui de ay

    Al dia siguiente llegue con Susuna y ella al ver mi rostro alfo mallugado note un gesto de preocupación y me pregunto
    Susuna .- ¿Qué te paso mi amor?- con lagrimas en los ojos preguntaba y conteste
    Atsuya.- no preocupes solo tuve una pequeña riña en la escuela –conteste ocultando lo que en verdad paso y ella me dijo nuevamente con su cara de tristeza
    Susuna.- ay amor que mal no me gusta verte así de herido –con lagrimas en los ojos ,seque sus lagrimas y la lleve a un restaurante elegante ya ver la cantidad de dinero q llevaba me pregunto por eso
    Susuna.- ¿De donde sacaste tanto dinero? - y yo le dije
    Atsuya.-no te preocupes de un trabajo – ya no cuestiono nada y comimos después de eso ,llegamos a su casa ya que quería presentarme a su padre el cual ya conocía de sobra así que las presentaciones formales comenzaron ya saben cómo son pero podía notarse un gran ambiente de hostilidad entre él y mi persona pero en cierta forma ya de confianza ,así acabo ese día.

    Al cabo de que los días, semanas y meses pasaban yo seguía haciendo esos trabajos para el señor Yuto con pagas aun mayores ganando influencia y aliados puesto ya me había graduado de la preparatoria ya q al cabo de un año mi ambición y codicia fueron incrementándose creando una bestia en mi que despedazaba todas mis creencias ya q las drogas ,los asesinatos en los que participaba corrompían mas mi ser mis demonio internos estaban ganándome la lucha y Susuna al ver ese cambio de actitud en mi se veía preocupada ,consternada y llena de desilusiona si a mi hasta el grado q termino conmigo eso me lleno de un odio interno que me llevo a reunir a todos los líderes de la mafia para proponerles un trato el cual consistía q yo tendría todo el poder de la mafia japonesa a cambio ellos recibirían más dinero y control territorial solo con una condición matar a Yuto Kido al oír eso todos se pusieron de acuerdo y me aplaudieron y dijeron .
    Lideres.- ¿Quién lo hará? – yo conteste
    Atsuya.- Yo lo hare – todos quedaron impresionados así q me desearon suerte
    Al día siguiente fue a su mansión sus guardia ya estaban enterados de lo q iba hacer y me dejaron pasar con mucha naturalidad me dirigí a su oficina con una escuadra calibre 45 con silenciador y el al verme ay dijo.
    Yuto.-Que haces aquí cabronazo ya me entere que le rompisteis el corazón a mi hija así que vete si no quieres que te mate –el estaba apunto de sacar su arma cuando Susuna apareció para detenerlo pero en ese momento yo dispare a sangre fría pero Susuna se interpuso en el camino de la bala y cuando la vi q caía tendida en suelo grite de furia
    Atsuya.-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ -dispare de nuevo a Yuto antes de que el pudiera dispararme en ese momento Susuna me llamo abri los ojos sorprendido y me dirifi asi ella y con su ultimo aliento de vida me dijo-
    Susuna.- Atsuya-kun ….te Amo – yo quede en shock y grite de dolor y rabia
    Atsuya.- SUSUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡- Salí de la oficina y vi a toda la mafia desde el balcón de las escaleras y me aplaudieron exclamando.
    Todo la mafia.- SALVE O TODO PODEROSO KINOMOTO-SAMA ¡¡¡-
    En ese momento me convertí en el emperador y líder de toda la mafia japonesa y aun sigo en el poder y eso es algo que jamás me podrán quitar ya que esa es la oscuridad tras mi alma.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FIN
    ------------------------------------------------------------------------------
    BUENO ESTE ES MI OS ESPERO Y LES GUSTE YA Q LO HISE DE CHIPASO
  2. Santo itachi que estas akatsuki!
    santificado sea thu sharingan!
    venga a nosotros tus ojos!
    hagase tu amateratsu en konoha como en aktsuki!
    No Noz dejez caer en madara!
    Libranos de orochimaru! y ayudanoz a hacer el sussano!:sharingan:


    :ya ha¡:



  3. esta grasiosisima veanla;)


  4. junto al 2da dejo la tercera

    http://www.youtube.com/v/xsgS_LWbeKE..._embedded&fs=1

    pues aqui pongo la conti disfrutenla


  5. CAPITULO 1

    A pasado un año desde que Sasuke dejo konoha y su brutal batalla con naruto ahora tiene 14 años y cada dia entrena arduamente con orichimaru para finiquitar su venganza en contra de su hermano mayor Itachi.
    Mientras tanto en un mundo distinto al de Sasuke una pequeño pokemon que tendría mucho que ver en la vida de Sasuke intenta huir de unos hombre malvados que intenta atraparlo para explotar sus habilidades para fines siniestros y viles de dominación mundial.

    lider0- Vamos atrapenlo no lo dejen escapar sino el jefe nos ara la vida de cuadritos
    secuas1 y 2:!Si señor¡
    lider0-!Aerodactil sal¡-ordenandole pokemon- utaliza !Hiper-rayo¡

    El Hiper-rayo apesar q no le dio bien al pequeño pokemon si lo hirio un poco desplomandose del cielo mientras los secuases de lider0 invocaban a sus pokemon para proseguir con el ataque.

    secuas1-Sal ferrow y utiliza !Envestida¡
    secuas 2-tu tambien grobat y y utiliza !Az aereo¡

    El pequeño pokemo recuperando un poco de fuerzas se da cuenta del ataque y se quita justo a tempo para q grobat y ferrow se estrellan entre ellos entoces el lider0 encolerizado dijo...

    lider0-!Duo de ineptotos no puedo crerlo no pueden hacer nada bien todo tengo que hacerlo yo¡
    secuas1 y 2- Lo sentimon señor lo haremos bien para la proxima vez
    lider0-!Entonces aganlo inutiles¡-se dirige a su pokemon euforicamente-Aerodactil utilaza Hiper-rayo otra vez

    Mientras se cargaba el Hiper-rayo el pequeño pokemon comenzo a iluminarse de una luz dorada-verdosa y exclamo con fuerza.

    pokemon????: !celebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii¡

    Entonces el pequeño pokemon ahora conocido como celebi desaparece de la vista de aquellos hombres mientras el lider solo pudo decir.

    lider0-¿Que?,¿A donde se fue?-desconsertado-
    secuas1 y 2-No vimon a donde se fue solo desaparecio cuando comenzo a brillar de esa manera
    lider0-con gesto de furia-!Ineptos lo dejaron escapar ¡
    secuas1 y 2- pero si usted es el que estaba apunto de atacarlo señor
    lider0-con una gota en la cabeza-eeeeee....mmmm....eso ya no importa ustedes debieron atacarlo también en ese momento de todos modos regresara y cuando lo aga por fin lo capturaremos ahora informemos de esto al jefe
    -se retiran de ese lugar-

    Mientras tanto el pequeño celebi al aver acumulado tanta energia en su pequeño cuerpo no cambio de epoca sino que cambio de dimencion alterna al suya. Al llegar a ese nuevo mundo celibi callo inconsiente al fondo de un lago justo en ese momento se encontraban dos personas entrenando de una manera extraña.

    En el Pais de los Campos de ARROZ:

    Durante ese entrenamiento los dos sujetos realizaban movimientos de manos algo extraños.

    sujeto1-poses de manos obeja,mono,cerdo,dragon,caballo,tigre mientras exclamaba-!Katon: jutsu flama de dragon¡

    mientras el otro contra atacaba

    sujeto2-poses de manos pajaro,perro,serpiente exclamando- Arte ninja jutsu de garra de sombras.

    los dos ataque colisionaron entre si de forma muy pareja mientras el sujeto2 dijo.

    sujeto2-algo exausto-sasuke ya ese suficiente entrenamiento por hoy.
    Sasuke-también exauto- esta bien orochimaru
    Orochimaru-regresemos ala base-en tono de cansansansio-
    sasuke-esta bien solo voy a labarme el sudor en aquel lago
    Orichimaru-pero ese puedes hacer el la base-algo extrañado-
    Susuke-si pero quiero estrar a solas un momento
    Orochimaru-esta bien pero no tardes mucho-pensando-"si te atreves a dejarme te mato antes de que lo agas"-se va a su base-

    Entonces se dirigio al lago para lipiarse el sudor.

    Con Sasuke en el Lago:

    Sasuke-pensasndo- " si lo supieras orichimaru que solo te uso para fortaleserme para desecharte como la vil vibora que eres y asi ir por mi verdadero objetivo itachi"

    Entonces se percato al fondo del lago una pequeña luz que se hacia mas devil.

    Sasuke- ¿Que sera eso al fondo del lago?-preguntandose- ire a investigar.

    Entonces llego al fondo del lago y aver a una criaturita(celebi) aogandose la rescato inmediatamente del fondo sacando la ala superficie llegando ala orilla de lago con un Sasuke trantando de revivirla.

    Sasuke-vamos repira-con un gesto de preocupacion mientras realizaba tecnicas de resusitacion-
    criatura(celebi)-ce......le.....bi
    Sasuke- uf te salvaste por poco y te nos vas-aliviado de averlo salvado-

    En eso la pequeña criatura(celebi) entonces le sonrio y volvio a decir

    criatura(celebi)-celebi

    Para luego desmallase en los brazos de Sasuke entonces comenzo a brillar como la habia hecho con anterioriadad desapareciendo nuevamente ahora llevandose con sigo a Sasuke y el solo pudo decir.

    Sasuke-¿Que esta pasando?,¿ que es todo esto?-siendo transportado por celebi en aquel hoyo de gusano y al entrar al vortice final grito- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh

    Mientras tanto en otro lugar ya no muy remoto un joven entrenador de 13 años de pueblo paleta se dispone a emprender un nuevo desafió con su fiel amigo pikachu del cual no sabía que se toparía con su más acérrimo rival tanto en batalla como sentimentalmente pero no sin antes de despedirse de su ser mas querido su Madre.

    Ash- bueno mama es hora de irme- triste por la despedida pero feliz por su nuevo reto-
    Delia – te cuidas mucho –dirigiéndose a pikachu – Tu también cuídate pikachu
    Pikachu – con una sonrisa en su rostro- Pika, pika
    Delia- ya saben que los estaré apoyando desde lejos
    Ash- Gracias mama –dirigiendose a pikachu- bueno ya es la hora amigo
    Pikachu- optimista - Pikachu
    Delia- Bueno les deseo la mejor de la suerte LOS QUIERO- los abraso con el amor que solo una madre le a un hijo-
    Ash y Pikachu- correspondiendo el abraso de misma forma-

    Delia se despedía de su hijo mientras el se alejaba de la misma forma lo Ash se despedía por ultimo aria una ultima escala en el laboratorio del Profesor Oak para resivie información de su nuevo desafio en eso vio algo que caía a gran velocidad cuando en eso aterriso cerca de donde se en entraba y decidio ir a investigar.

    Ash- desconcertado de lo que vio- ¿Qué fue eso pikachu vamos a ver?
    Pikachu- de la misma forma- Pika

    Ash y pikachu corrieron asia el lugar de impacto y al llegar hay encontraron a un joven junto a un pokemon algo heridos.

    Ash- mira ese joven y ese Selebi – reconociendo de inmediato al pokemon que estaba junto al joven- Hay que ayudarlos Pikachu

    Entonces se dirigío aver si el joven y a celebi para ver si reaccionaban.

    Ash- ¿Estas bien chico?- pregunto para ver si reaccionaba lo mismo hiso con celebi- ¿Estas bien pequeño Selebi?

    Entonces notaron respuestas de aliento y el joven dijo…

    Joven-contesto la pregunta de Ahs- Si- y luego pregunto - ¿En donde estoy?...- aturdido por el viaje y la caida-
    Ahs- contesto-En el pueblo pueblo paleta
    Joven- pueblo paleta…
    Ash- Si –y después dijo-Te llevare y a celebi al laboratorio del Profesor OAk el sabrá que hacer y después nos contaras que te paso y a Selebi.

    Ash cargo a aquel joven al hombro mientras pikachu hizo lo propio con Seleb para llevarlo con el Profesor Oak y el joven le pregunto.

    Joven- ¿Cómo te llamas?...
    Ash- Soy Ash Ketchum – y preguntando lo mismo- ¿Y tu como te llamas?.
    Joven- Yo soy Sasuke Uchiha……..

    En ese momento el joven ya identificado como Sasuke Uchiha se desmayo nuevamente.

    Ash- Se demayo otra vez tengo que apurarme esta muy mal Sasuke –nombrándolo ya por su nombre-

    Ash llegara a tiempo con el Pofesor Oak para auxiliar a Sasuke, celeci podra recuperarce después de todo lo que a pasado podra Sasuke salir adelante en esta situación pues no te pierdas nuestro proximo capitulo por que esta historia….

    To be continued...

    ------------------------------------------------------
    BUENO ESTE FUE MI INTENTO DE FIC
    SI LE GUSTO DEJEN AL GUN COMENTARIO Y SI NO TAMBIEN.
    Y SI TENGO MUCHOS ERRORES CORRIJANME

  6. a mi me gusto veanlo ay opinan si le guto o no
  7. este opening esta de pelos veanlo