Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Este fic está publicado en AmorYaoi,yo soy LadyRaven allá también xD... no es plagio... Es Sasunaru y consta de tres capítulos ya finalizados :) dejó el primero nomas xD

    Soy Sasuke Uchiha, 22 años, bisexual y futuro dueño de las empres más ricas de toda Europa, Uchiha’s inc. Era una persona quien adoraba salir y acostarme con quien se me diera la gana. Nadie jamás me rechazó y eso subía mi ego ya inflado, hasta que llegó Sakura, mi reciente prometida, supongo que fue por eso que me “enamoré” por su rechazo. Ella era infértil por lo que nos era imposible tener hijos. Ahora me arrepentía, y más cuando me enteré del porque mi padre había desheredado a mi hermano Itachi. Éste se había enamorado de su mejor amigo Deidara, y como era hombre y encima no era doncel, mi padre lo obligó a dejarlo. Para él era más importante tener herederos que mantengan el apellido, que nuestra propia felicidad, por eso mi hermano decidió ser feliz con Deidara abandonando la vida de lujo y riqueza. Pero yo no había encontrado la persona que fuera merecedor de hacerme dejar esa vida.

    Fui sacado de mis pensamientos por mi mejor amiga Hinata, la única con la que nunca pensé en acostarme. Por más linda que fuera, parecía mi segunda madre.



    - Sasuke, ¿de nuevo pensando en eso? – estaba tan concentrado que ni siquiera había empezado el papeleo que me encargó mi padre.



    - ¿Ah?... Hola Hinata – debía encontrar una solución – Si, lo siento. Esto es realmente agotador.



    - No importa. Sabes, creo que encontré la solución a tu problema - ¿estaba escuchando bien? – A un amigo le pasó algo similar así que me contó que existe un lugar llamado “Neko boy” donde pagas por sus servicios.



    - ¿Qué clase de servicios? – estaba tan desesperado que era capaz de vestir a Itachi de bebé y hacerlo pasar por nuestro.



    - Pues… contratas a un doncel que se hace pasar por tu prometido, hacen todo lo que le digas. Y tenía pensado que actúen muy mimosos frente a tu padre, después de todo a él no le agradan las relaciones homosexuales y preferirá que estés con Sakura y que adopten.



    - Todavía me pregunto cómo no eres la presidenta de la compañía… ¡eres una genio! – La abrasé y salí corriendo.



    *~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~

    - Así que acá es…



    Ya me encontraba enfrente de ese lugar. No me daba mucha seguridad lo que iba a hacer, pero no tenía opción. Cuando entré enseguida divisé una pequeña recepción y una chica de no más de 20 años que me atendió.



    - Buenos días a “Neko boy”, señor – noté como me coqueteaba, si tuviera tiempo la invitaría a salir pero ya no tenía - ¿En qué puedo ayudarlo?



    - Necesito los servicios de un Doncel – vi como se desilusionaba tal vez al pensar que era gay por no buscar una Doncella, porque ahí también las había – Quiero el mejor sin importar el precio.



    - ¡Ah! Hay uno que es el mejor, no solo por su belleza, pero él aun es virgen y hasta ahora no ha querido salir con ninguno de lo que ha venido. Bueno, por lo general son todos pervertidos y é aun tiene 15 años.



    - ¿Lo puedo ver? – no es que fuera un pedófilo, pero parecía un chico interesante.



    - Sí, claro. Pase por aquí.



    Me condujo por un pasillo donde más de uno se me acercó, pero yo solo quería a ese chico costara lo que costara.



    - Por cierto, se llama Naruto pero todos le dicen Kyuubi - ¿Kyuubi? – Aquí está – dijo mientras abría la puerta sin tocar. No pude evitar quedar boquiabierto al ver a ese chico, simplemente parecía un ángel. Cabello dorado y ojos azules eran una pequeña parte de su belleza, ese cuerpo menudito y esas maquitas en sus mejillas lo hacían parecer un pequeño kitsune - Naruto él es un cliente que quiere tus servicios – él que aun no había volteado del todo, al hacerlo y mirarme se sonrojó y eso me aumentó mi ego ya bastante crecido. Al darse cuenta de eso frunció el ceño y volteó - ¿Eso es un “No”?



    - Exacto – Ok, admito que eso hizo bajar a pique mi flácido ego. Aunque su voz era hermosa, su carácter no.



    - Si es por el dinero, yo tengo mucho. Si es por lo de tu virginidad… - al mencionarlo, volteó hecho un tomate – no te quiero para eso. Digamos que vendrías a ser mi compañía y algo así como un “actor”.



    - ¿Entonces solo sería una compañía y nada más?



    - Nada más, lo prometo.



    - ¿Y me pagarás bien?



    - Lo que pidas. Absolutamente lo que tu pidas lo haré – cuando dije eso sonrió de la forma más tierna que jamás haya visto y me abrazó. Ok, no tenía tan mal carácter.



    - Entonces, si… acepto.



    *~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~

    Ya en el auto no podía parar de mirarlo. Me alegraba que haya aceptado, era realmente hermoso y tierno. De todos modos solo lo veía como una parte de mi plan, ya lo tenía todo planeado. A Sakura la mandé a España a una reunión y a mi padre le había dicho que le tenía que presentar a alguien. Solo me faltaba explicarle el plan a Naruto y todo estaría bien.



    - ¡Waaa! ¿esa es tu cara? – por un momento había olvidado que estaba junto a mi - ¡Es hermosa!



    - Mph… lo sé.



    - ¿¡Eh!? ¡eres un Teme agrandado! – se cruzaba de brazos mientras hacia un puchero y volteaba su azulina mirada hacia afuera del auto.



    - ¿¡Teme!? ¿pero de que te quejas si tú eres un Dobe virgen?



    - ¡Tengo 15!, por supuesto que lo soy – decía todo rojo.



    - ¿Y qué? Yo la perdí a los 12. – más orgulloso no podía estar.



    - ¿Fuiste Uke a los 12? – este chico me iba a matar.



    - ¿Uke? Mph… yo siempre fui el Seme – dije arrogante mientras él hacia un puchero y me llamaba “Teme agrandado y pervertido” mientras trataba de explicarle el plan como podía.



    *~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~

    Al llegar a la mansión perdí a Naruto de vista, y al buscarlo lo encontré tocando los cuadros de mi madre. Casi me agarra un infarto al ver como se le resbalaba un jarrón de la dinastía Ming de las manos. Estaba preparado para oír los malditos pedazos en el suelo y trabajar toda la vida para mi madre con tal de que no me mate.



    - ¿Qué hacías con el jarrón de mi esposa? – nunca escuché el ruido de jarrón hecho pedazos, pero si la voz autoritaria de mi padre.



    - Lo si-siento, no era mi intensión. Es que me llamaron la atención los dibujitos – decía con una mueca de un niño chico que acaban de regañar.



    - Está bien, pero… ¿Quién eres? – antes de que contestara y tal vez metiera la pata por no recordar el plan, decidí hacer mi entrada.



    - Él, padre, es mi prometido – cuando lo dije fue él quien dejó caer el jarrón de sus manos y empalidecía, ahí supe que mi plan era perfecto, pero…



    - ¿¡Que!? – Oh si, esa era nadie más que mi verdadera prometida, Sakura, quien entraba con no se qué permiso a la mansión.



    ¡Y ahí supe que mi plan, no era tan perfecto!

    *<*<*>*<*<*>*>*<*<*<*<<*<<*<*>>*>*>*>*<*<*>*<*<*>*>*<*<*<*<<*<<*<*>>*>*>*>

    [​IMG]
  2. Este fic está publicado en AMOR YAOI... es mioooo!!! :D
    Es un SasuNaru... con Lemmon ♥.♥

    ¿Un compromiso? ¿Un embarazo? o.O


    Muchas gracias por los hermosos recuerdos que me has brindado. Gracias por comprenderme y amarme. Gracias por todo. Gracias por estar, pero gracias a ti hare algo que lamentare por el resto de mi vida. Tal vez jamás me perdones, pero no me puedes pedir que no lo haga. Después de lo que me has hecho no me puedes pedir nada más. Después de la traición de haber huido con aquella que alguna vez fue mi compañera de equipo y la persona que quería. Aquella que te amaba con locura, pero estoy seguro de que no como yo. No entiendo cómo pudiste irte con ella, cuando fue a mí a quien le dijiste "Te amo"…
    Cap. 1: "Te amo…"
    Corro todo lo que mis piernas me dan, necesito llegar adonde estas tu. Ya se tu ubicación exacta, esta vez te traeré de vuelta. Noto que Sakura se adelanta, ella anhela mucho volver a verte. Aunque debo admitir que no solo ella. Hace tiempo que vengo sintiendo algo por ti, siento que debo verte, que debo traerte de vuelta, ya no es solo por la promesa. Sé que sonara raro, y más viniendo de mi, pero creo que… me enamore de ti. Ya no lo quiero ocultar más, ya no me lo quiero negar a mí mismo. Le eh contado a Kakashi, Iruka y a mi oba-chan. Claro está que no me creían, un hombre enamorado de otro no es muy normal y menos si era su mejor amigo. Aunque yo sospecho que Iruka siente algo por Kakashi. Espero sea cierto. Realmente serian como mis padres.
    A lo lejos logro divisar a una persona. Freno de golpe al notar quien era. Eras tú, Sasuke, mi amigo, la persona que admiro, la persona que amo. Te me acercas a una velocidad increíble. Noto que has cambiado, ya tienes 19 como yo. Ambos hemos cambiado mucho, yo ya soy jounin, y a punto de convertirme en hokage. Sin darme cuenta, te me acercas al oído, y me susurras…
    - Pero como has cambiado, Naruto. No puedo negarte que te has vuelto muy atractivo. Demasiado apetecible te ves – No lo podía creer, Sasuke diciendo esas palabras y a mí. Sentía que me desmayaría, pero no se hubiera visto bien, así que solo atiné a decir…
    - Emm… g-gracias. Tu también te vez muy bien – Mis nervios me habían traicionado, mis mejillas se habían pintado de un color carmesí. Me miraste con mucha lujuria, y estabas a punto de decir algo hasta que apareció Sakura y dijo…
    - Sa-sasuke-kun – me molestaba mucho que te dijera así. Y eso lo notaste, y en tu cara apareció una sonrisa burlona, lo que me causó más enojo y te miré con una mirada más fría que la del propio Itachi Uchiha.
    - Sakura, pero si te has vuelto muy linda – eso fue la gota que derramó el vaso, encima Sakura se sonrojó y no paró de coquetearte. Eso me irritó mucho, con lo cual dije…
    - Veo que después de haberte ausentado durante un tiempo te has perdido de muchas cosas. Los dejaré solos así charlan – sin más remedio salí con mi mejor sonrisa, Sakura me lo agradeció. Pero tú me miraste enojado, se notaba que no querías que me fuera. Pero me fui.
    Pasaron varios minutos y yo seguía caminado, no sabía a donde llegaría ni tampoco me importaba. Me imaginaba como te la estarías pasando. Tal vez ella se te declaró y tú le correspondiste. Paré en seco y sollocé un buen rato mientras me recostaba en el suelo.
    Después de un rato decidí volver a la cueva. No solo estabas con ella, sino que estaban en el suelo revolcándose. Me causó una gran ira y angustia. Tu primera vez había sido conmigo cuando habías vuelto a konoha. Luego te habías marchado de nuevo. Pero eso no tiene importancia, no ahora. Los interrumpí y dije…
    - Ejem… siento molestarlos en su "momento", pero realmente tengo ganas de volver a Konoha a ver a mi Hinata-chan jeje – En ese momento mis mejillas tomaron, de vuelta, un color rojo, lo cual tu no tomaste bien.
    - Naruto-kun, lo siento. Qué pena que nos hayas visto así. Está bien, esta noche partiremos, ya que quieres ver a tu prometida… - cuando Sakura-chan mencionó la palabra "prometida" abriste los ojo a más no poder y te quedaste allí sentado mientras Sakura desaparecía por un momento. Me estaba retirando, cuando siento que me sostienes del brazo y alterado me preguntas…
    - Naruto, ¿eso es cierto? ¿Te vas a casar? – Te miré un instante y asentí. Lleno de furia me azotaste contra la pared de la cueva y me gritaste – ¡NO! Tú no te puedas casar con ella, no lo harás. Tú eres mío…
    - No, Sasuke. Tu ahora estas con Sakura-chan. Y yo la respetaré, es mi amiga y ella te ama. Hacela muy feliz. Yo haré feliz a mi Hinata – Traté de soltarme del agarré, pero me fue imposible
    - Naruto, tú no te casaras. Tu eres mío y de nadie más. Si es necesario huiré contigo pero no te casaras. Tú eres solo mío. Yo… yo de verdad… Te amo – esas palabras resonaron en mi.
    - Sasuke… yo también te amo. No te mentiré, pero ahora tu estas con Sakura y yo me voy a casar. Y ni tu ni nadie lo impedirán – Al no soltarme por más que te lo pidiera, te planté una cachetada y salí corriendo.
    Noté que me seguías, pero no quería parar. Sin darnos cuenta llegamos hasta el Valle del fin, donde nos habíamos enfrentado. Nos miramos un rato y nuestros cuerpos actuaron solos.
    Nos besábamos con tanta pasión, tus manos recorrían mi piel y me despojabas de mi ropa. Pero volví a la realidad y traté de huir de nuevo, pero era obvio que esta vez no me lo permitirías.
    - Naruto deja de querer huir. Me estas escondiendo algo, lo sé. Realmente te amo y si quieres ya mismo le digo a Sakura que al que amo es a ti y que me iré contigo. Naruto no te casaras con Hinata porque yo… - no lograste terminar de hablar ya que yo…
    - CALLATE!!!... no te quiero escuchar. No le harás eso a Sakura, y lo de Hinata no existe más. Le dije que no nos casaríamos, ya que… ya que… hace un 1 mes, cuando nos encontramos y nos amamos de nuevo… - hice un silencio sepulcral. No sabía como decírtelo. Como decirte que gracias a Kyuubi yo…
    - Vamos Naruto, que ibas a decir – al notar tu expresión supe que sospechabas – Naruto…
    - Estoy embarazado de ti, Sasuke- sin más rodeo te lo dije. Me abrazaste y yo te correspondí…


    Despues de confesarle mi estado, y de habernos abrazado, decidí irme. Realmente solo eso queria hacer. Ya no queria intervenir mas. Pero me detuviste.
    - No, Naruto. esta vez te quedarás conmigo y yo los voy a proteger - dijiste esto mientras mirabas mi vientre. Mis ojos se humedecieron y no pude evitar sentirme tan feliz por esas palabras tan bellas que me habias dedicado, que nos habias dedicado.- Realmente lo siento mucho Naruto, no se en que estaba pensando cuando me acosté con Sakura. Realmente me molestó que no te interesara, entonces quise saber en ese momento que sentias por mi, si de verdad te molestaba eso era por que de verdad me amabas. Pero cuando supe que te casarias con Hinata no pude evitar enojarme conmigo mismo por haberte dejado y casi dejar que hubiera una posibilidad de que esa mujer entrara en tu vida, en tu corazon.-
    - Te equivocas Sasuke, yo a Hinata la quiero mucho ... - tus ojos se cristalizaron y tu rostro se torno triste, eso me hacia feliz, el saber que aun te importaba - ... pero yo solo te puedo amar a ti, y jamas te podria olvidar.
    Nos miramos como si no hubiera un mañana. Luego me acariciaste mi mejilla, no me pude contener y unas lagrimas fluyeron por éstas. Me limpiaste esas cristalinas lagrimas con tus dedos palidos, y luego me besaste. Al principio fue un beso pacifico, lleno de amor y ternura. Pero hasta ahi llegó lo tierno, como todo Uchiha tomaste las riendas del asunto y tus feroces labios danzaban con mas fuerza sobe los mios. Me tomaste de la cintura y yo enredé mis brazos sobre tu suave cuello. Luego me recostaste en la fria hierba hasta que nuestro beso fue interrumpido por el maldito oxigeno que se estaba agotando.
    Respiramos entrecortadamente, hasta que pudimos hablar... tu empezaste.
    - Yo... me siento tan culpable. No se como pude dejarte, extrañaba tanto tus besos tus caricias, tu loca personalidad. No me quiero volver alejar de ustedes Naruto, no me dejes hacerlo por favor.
    Antes de que pudiera contestarte ya me estabas desnudando. Yo no me pude negar, extrañaba tanto tu tacto, tu perfume, extrañaba todo de ti. Hice lo mismo contigo mientras nos besabamos, nuestras bocas se unian mientras nuestras lenguas competian por un espacio en la boca del otro. Me abriste las piernas mientras me hacias caricias, y luego intentabas acomodar tu pene erecto sobre mi cavidad. Yo estaba tan nervioso y excitado que no me di cuenta de que dejaste esa tarea, para bajar hasta mi pene y comenzar a saborearlo y darle pequeños mordiscos...
    - Ahh... Sa-sasuke ¿que haces?... mmm... - mis mejillas se adornaron de un color carmesí tan intenso como la sangre. - No... mph... Sasuke, eso no... yo... ahh!
    - Vamos Naruto, yo se lo que en realidad quieres - me miraste con una mirada penetrante y llena de lujuria - Te voy a volver a hacer mio, Naru.
    Luego metiste todo mi pene en tu boca mientras lo saboreabas y me hacias sentir como en el cielo. Luego de un rato de eso, me vine dentro de tu boca. Mi semen se escurria en la orilla de tu boca, pero al pasar tu lengua por la comisura, te lo tragaste todo. Yo no podia sentir mas verguenza en ese momento.
    Entonces, retomaste la tarea de antes, pero primero me preparaste. Metiste un solo dedo en mi entrada y empezaste a tocar las paredes de mi interior. Luego metiste dos y los abriste como tijera lo cual me incomodó y dolió. Al notar éso me tranquilizaste con dulces palabras. Y por ultimo metiste el ultimo dedo y masajeaste hasta sentir dilatada mi entrada. En ese momento me dijiste...
    - Naruto, esto ya lo habiamos hecho antes, pero siempre que lo hagamos, esa ocasion va a hacer como la primera.
    - Sasuke espera yo... ¡¡¡AHHH!!! - mientras estaba distraido me penetraste. Me embestias con tal furia que me ardia mi entrada, pero el placer fue mas fuerte. Gemidos se escuchaban, gritos de placer, suspiros por parte tuya. No podia creer que estaba otra vez en tus brazos.
    Cuando terminamos de demostrarnos nuestro amor, me acurrucaste en tu pecho.
    - Naruto, no quiero alejarme mas de ti. Sino aceptan nuestra relacion, nos escaparemos juntos. No me importa ya mas nada - Te contesté con una sonrisa y luego nos quedamos profundamente dormidos. Mañana seria un dia muy largo.
    z88;
    *_*-* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*_*​
    Los primeros rayos se asomaban, mientras nosotros ibamos rumbo a Konoha. No podia sentirme mas frustrado en ese momento. Sakura pegoteada a ti y tu le devolvias sonrisitas idiotas. En un momento en que pasabamos por un puente, vimos a varios ninjas. Seguramente los que lo cuidaban.
    - Pero miren esa preciosa joyita - dijo unos, a lo cual Sakura respondió.
    - Gracias, pero tengo novio - Creida, fue la primera palabra que se me vino a la cabeza cuando les mando una miradita y despues abrazó a Sasuke.
    - Jaja, no estaba hablando de ti chiquilla egocentrica. Estaba hablando de tu amiguito el rubio - en ese momento me exalté. Yo era el unico rubio de ahi, encima me miraban con cara de pervertidos. Lo unico bueno fue ver la cara de asesino que puso Sasuke y la cara de envidia de Sakura.
    - ¿¿Ehh?? ...¿y-yo?... emm... nos tenemos que ir, ¿nos dejarian pasar? - pregunté con toda la inocencia del mundo, con la cual su mirada de pervercion era cada vez mas notable, y Sasuke con una cara de colera increible.
    - Mmm... pero que bello kitsune. los dejaré pasar si tu, rubito, accedes a que te lleve a un lugar - se me acercó peligrosamente pero Sasuke fue mas rapido y los atacó a todos.
    - Mph... idiotas. - ante éste comentario no pude evitar sonrojarme. Sakura se me adelantó cuando le iba a dar las gracias.
    - Tuviste suerte Naruto de que MI novio te ayudara. Claro que si vece sido yo, no lo vece dudado tanto. - me quedé estatico, pero lo peor fue cuando te plantó un beso y tu se lo aceptaste. Ahi entendia todo, lo de anoche solo habia sido una aventura para vos.
    Iba a salir corriendo cuando siento que el ninja que habia caido recien me tocó el brazo.
    - No te asustes mi kitsune, esa era una copia mia. Asi que...¿aceptas venir conmigo? - la cara de Sasuke no tenia precio, asi que conteste.
    - Esta bien, despues de todo no tengo a nadie mas - Sasuke se habia propuesto a atacar cuando el ninja me tiró de la camiseta y me besó.
    El beso fue algo tierno y desesperante a la vez. No sentí nada, solo con Sasuke podia, pero de todas maneras lo acepté gustoso y le dije
    - Llevame a ese lugar - me agarró de la mano, pero Sasuke lo habia atacado tan rapido que no me habia dado cuenta.
    - Tu no te vas a ir a ningun lado con este tipo - al decirme eso yo enfurecí y propuse continuar el trayecto a Konoha. Todo el camino la pasamos callados, bueno solo de parte mia. Sakura se la pasaba pegoteada a Sasuke y dandole besos. Sasuke se la pasaba mirandome y yo solo podia atinar a quedarme callado sin mirarlos.

    *_*-* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*_*​
    - ¿Naruto? - es lo primero que escucho al traspasar la entrada de Konoha, era mi amigo Sai. El novio de Gaara, realmente me alegro mucho que esten juntos.
    - Sai. ¿Como has estado? - realmente estaba feliz de verlo, para asi me podia ir con él y no tener que aguantar a Sasuke que me hable.
    - Muy bien, gracias Naru-chan. Si no estas muy cansado, ¿me acompañarias a comer ramen? - esa pregunta fue la mejor que podia haber hecho. yo jamas despresiaria una invitacion a Ichiraku's Ramen.
    - Por supuesto, vamos Sai - Sasuke se quedó anonadado. Tal vez creeria que yo lo iba a seguir o algo, no lo se.
    &*En Ichiraku's Ramen* &
    - ¿Como a estado Gaara-kun? hace mucho no lo veo .-
    - Pues a estado muy bien. Mmm... no se si lo sabias pero... vamos a tener un hijo - sus mejillas estaban totalmente rojas, y no era para menos.
    - ¿¿¿En serio??? ¡Que alegria!. yo... yo tambien estoy embarazado - ante esta respuesta Sai casi se atraganta con el ramen-
    - ¿¿¿Naniii???. ¿En serio, pero de quién? -
    - Del Uchiha - eso ultimo lo dije como desprecio
    - ¿Pero él no estaba con Sakura? - cada vez estaba mas sorprendido.
    - ESTÁ con esa pelo de chicle - realmente estaba lleno de cólera al pensar que en este momento se estarian arrastrando.
    - Si necesitas algo, cualquier cosa, tu y el bebé saben que pueden contar con Gaa-kun y conmigo - realmente me aliviaba mucho tener esos amigos tan magnificos.
    - Muchas gracias, realmente se los agradezcos - luego de eso le sonreí y nos fuimos cada uno por su lado.

    Wiii.... algun dia lo continuaré jeje! (=
  3. :eek:bueno yo soy de argentina, adoro el anime-manga, la musica, NARUTO, BLEACH, dibujar anime, escribir historias. tambien me encanta el shikatema y el ichiruki. me encanta practicar tenis, voy a ingles ¬.¬ y voy a la secu. tengo 14 y los cumplo el 12 de agosto (aunque en mi perfil diga otra cosa, mi error ja) soy extrovertida, tengo mangas de bleach, naruto etc... y un muñeco de GAARA :D. y asi soy yo jaja ^.^ :P