cosas y más cosas acompañado de música ~
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace mucho tiempo que no me paso por acá, según las fechas del foro: hace un año, desde junio del 2015,, y eso es muuuuuucho tiempo,aunque, considerando otras épocas en verdad no es tanto tampoco.

    Pero es que no tengo tiempo, entre la universidad y el trabajo, me quede sin tiempo para nada. Ni siquiera tengo tiempo para mí :(.

    Qué les puedo contar ....... No hay mucho que contar. Excepto que me encuentro en un estado delicioso de introversión y que últimamente las cosas no salen como quiero, aunque es mejor así, porque de alguna manera u otra me obligo a mejorar.
    Quedarme quieta y de una sola forma o manera, no es mi naturaleza. No, no lo es. Eso me hace recordar que tenía un buen amigo de Cz, que un día se molesto por las razones incorrectas me bloqueo en whassap - ya me desbloqueo- pero desde allí no, nos hemos vuelto a hablar, somos innecesarios mutuamente, no tan cercanos para ser amigos, no tan lejanos para no reconocernos, en fin, c'est la vie.

    Hablemos de otras cosas, no sé de economía, de finanzas, de cine, de amor, sí hablemos de amor ya saben de esas cosas innecesarias pero que al fin y al cabo a mí me encanta desahogarme. porque un estatus quo no se mantiene a base de tantos sentimientos encerrados.

    En mi gran y enorme corazón, como suele decir Eze, le dí cabida a una persona que parecía ser diferente todo lo contrario distinto y un ganador. Sin embargo, me empiezo a creer el dicho de que todos los hombres se parecen o "están cortados con la misma tijera", solo hablo por despecho aún, ignoren ese argumento. Pero eso sí estoy harta de repetir errores. como dijo Borges una vez: " Dos es una mera coincidencia, pero Tres ya es una confirmación" dicho esto, ya no es culpa de nadie sino solo mía.

    En mi no defensa diré que : Nadie puede con mi carácter o mi manera de ser, tan brusca, hosca, vengativa, renegona, maligna, etc etc.
    Así que visto lo visto me voy a quedar solterona- a menos que un día venga Eze y se case conmigo pero esa es otra historia - No diré que fallar no duele, no diré que camino por la calle y no lo recuerdo. Porque siento que me rompo cada vez que paso en frente de su universidad. Pero todo ocurre por algo y mejor ahora que más tarde. No puedo ser alguien que no soy, solo por agradarle a alguien más. No puedo, aunque le he intentado. Quiero ser amada como soy. Sí, quiero ser amada siendo mala, no me importa esas puñeterías estúpidas e ilógicas de Disney o Anime de " a toda hora carácter dulce y angelical" pues no me va.

    Así que solo estoy aquí, parada en el tiempo. Error, tratando de disfrutar mi tiempo.
    Al final, uno se acostumbra al dolor~~

    Sin Historial, Sin tiempo ~~
  2. Cuando era niña no entendía porque las mujeres caían en la trampa del amor. Veía a mi madre, poniendo sus canciones y siempre extrañando a mi padre, implícitamente.
    Siempre diciéndome con que canción se identificaban y lo mal que se amaron y lo único bueno o casi bueno fui yo. Veía a mis primas y Tías a ver sufrido por un hombre, a mi abuela sola que tuvo que repartir a sus muchos hijos entre varios familiares y era parte de una gran familia rota y parchada.

    No entendía, ¿quién necesita un hombre? me dije a mi misma que nunca caería en esas estupideces del amor, que tendría un buen trabajo, una buena carrera y me compraría mi casa. Me lo dije y me criaron para pensar en grande y que el amor era una absurda pérdida de tiempo. Los años pasaron me volví más difícil, muchos males y cosas bonitas.
    Llego la adolescencia, me llego de golpe y no podía ir a la par, pues, siempre había sido un poco retardada en el desarrollo, solo hay cosas que vives con el desarrollo - las hormonas ya saben-. Problemas, grandes problemas con mi madre, personalidades distintas. Y ella viajo, para mejorar las cosas, pero yo no estaba preparada para su partida -aunque me repetí que sí- hice muchas cosas mal, muchas cosas mal y peor.
    Fue por el lapso de ese tiempo que me dije que nunca me había enamorado.... ¿ Qué se sentirá amar? había olvidado mi nada interés por el amor, la soledad le juega una gran pasada al ser humano.

    Lo conocí, me gusto y puse todo mi empeño en conquistarlo. creí amarlo, lo amé -decidí dejar de amarlo por su bien- me fui.
    Había sido arrastrada irónicamente por las trampas del corazón.
    Buscando mi libertad, me busque en varios cuerpos, pero me seguí sintiendo vacía; los recuerdos, mi memoria, que trabaja de una forma rara, siguió arrastrándome hacia el primer amor.
    irremediablemente roto y sangrante.

    Han escuchado el dicho "un clavo saca a otro clavo" no es una mala idea ¿no? ¿qué puede pasar? no creo en el amor, y en el único me había ido mal. ya que, ¿que puedo perder?

    De pronto y con el mismo modus operandi, para probarme que yo podía atraer y congeniar con alguien si me lo proponía. Lo conocí. La maldición me cayó, cuando formulas la idea de "nada más puede salir mal" todo sale peor. La vida siempre te quiere cachetear y demostrarlo "ella manda".

    Caí un brutal juego sucio, la meta "destrozarme hasta no quedar nada"
    No podía enamorarme, No debía enamorarme. Esa persona tampoco me amaba.
    Me enamoré.
    Me aleje todo lo que podía pero volvía a caer cerca no importa que tan lejos corriera.
    .
    .
    La vida se puso peor.

    Justo ahora en mis 25 años.
    El amor es una tontería.
    entonces ¿por qué lo quiero?
    no lo sé, solo lo quiero...
    El amor es una tontería este amor es una locura.
    No importa cuanto corra. su sombra me envuelve, su aroma me envuelve, su tristeza me corroe.
    dejaré de correr, lo enfrentaré y si me he de destrozar, no importa aun así lo haré, pondré en ellos hasta la más ínfima parte. Perderé lo sé, pero solo en la muerte se encuentra la verdadera libertad.
    Solo cuando logré matar este amor seré realmente libre.

    Porque el único que lo puede matar es aquel quien lo provocó.
    Hagamos lo honores y que empiece el baile de la desilusión ~~
  3. No me gustan las despedidas, siempre las omito o trato de evitarlas. Siempre trato de subir al carro a toda carrera, así no me tengo que despedir con toda la ceremonia y lo demás.
    En verdad odio las despedidas. Las personas no deberían decirse "Adiós" solo "Hasta luego". Pero la realidad es la realidad.

    Y entonces aparece desde lo más profundo de mis entrañas y recuerdos, el temor. Es que lo recuerdo. Analizo todos los posibles casos, comparo y caigo en cuenta que siempre de alguna extraña forma y con toda la parafernalia encima el último beso está maldito.

    Siempre que me he despido, en la calle, con un beso en los labios, No vuelvo a ver a esa persona a la cual bese.


    Mis besos están malditos....
    "Sentí casi desvanecerme por 3 segundos cuando lo bese, pero decidí que resistiría a mi trágico destino"

    Así que le agarre un miedo a los besos en la boca en forma de despedida porque eran casi una sentencia de muerte. sin embargo he repartido unos cuantos en los últimos tiempos.

    Aun les tengo miedo, pasará mucho tiempo antes de que bese a alguien en la boca como señal de despedida.
    Y aún así sabre dentro de mi corazón que habré firmado una sentencia de muerte.

    "y ponías ese gesto de incomodidad, Pero no sabías que lo único que hacia era protegerte~~"
    a Natsuki San le gusta esto.
  4. Lo conocí justo después de la tercera letra del abecedario, pasaron los años los amores y desamores. decidí olvidarlo, Amarlo, odiarlo, sentirlo, desearlo, tal vez no todo al mismo tiempo tal vez no todo en el mismo orden.
    El tiempo que todo lo cura, pues inyecta algo de olvido y nostalgia a los hechos pasados, y todo transcurrió.

    El mar y su furia envolvió mi tobillos, se alejo. Envolvió mis caderas y se alejo, envolvió mis pechos y me arrastró. Me arrastró al fondo de las frías aguas entre los remolinos más atemorizantes.

    Cuando volví en mí, me di cuenta que había recorrido otra vez todo el abecedario. Que estaba totalmente perdida y la única cosa que reconocía era él.
    No lo dude y corrí.
    corrí hacia a él.

    Hoy lo volvía ver, justo después de la tercera letra del abecedario.
    Hoy solo quiero Paz.
    Hoy solo quiero Amar.





    v
    v
    v
    v
    Ordena tus pensamientos adecuadamente cual juego de de Tetris.
    que todo encaje para poder volver a jugar ~~
    a Natsuki San le gusta esto.
  5. Demasiados sentimientos encontrados, por un lado, estoy feliz porque por fin me pude comprar la laptop que tanto quería y por la que estaba ahorrando; poder hablar con la gente que deje de hablar y hacer Spam a diestra y siniestra es una alegría merecida. Por otro lado me siento triste porque será una navidad que no pasaré con mi familia, porque mi Madre sigue amarga conmigo y no tengo el coraje ni las fuerzas de ir a mendigar perdón. No soy la mejor hija, ni la mejor novia, ni la mejor amiga. Pero, será la primera navidad lejos de mi familia. Así que, sí. estoy sensible ante la pregunta ¿y que planes para navidad?. Por otro lado la ruptura de la relación que comencé por error, con ilusión. me resquebrajo un poco el alma. cuando uno rompe es doloroso pero a veces me gustaría que me digan "no funcionó por esto "...." . lo lamento". Pero cuando se van sin decir nada. Cuando te dejan como quien abandona un animal que ya no quieres en su casa. Esa clase de ruptura es fea, y sobre todo si aguantaste tantas cosas feas, que escuchas solo con la certidumbre de querer hacer bien las cosas.

    Pero no es para mí las bendiciones para el amor. A veces pienso que no lo intento como debiera, o que de verdad soy una horrible persona y por eso me va tan mal, me atormento. Pero si me doy cuenta, hay chicas que son realmente malas pero con mucha suerte. Entonces todas mis teorías y demonios se desbaratan.
    Así que simplemente, hay personas como yo que están destinadas para otras cosas menos para amar. y con ese pensamiento me consuelo.

    Había una vez una chica que amo mucho a un chico, lo amo mucho. Pero, no podía estar con él. Primero porque su pasado la ataba y segundo porque su presente era incierto, y aunque no creía en el amor. Lo amo de un modo tierno y especial sin rencor ni resentimiento. Un día este chico empezó a teñir todo de rojo porque estaba cansado de todo lo malo, de todo y la culpo a ella en cierta forma.
    y ella se alejo.

    Había una vez un chico que quería a un chica, la amaba, al comienzo poco y luego fue aumentando pero los celos, la traición y la inseguridad empezaron a rondar en su alma y pensamientos, y aunque no creía más en ese amor, la amaba igual sobre todo en los días de lluvia. Pero esta chica empezó a teñir todo de azul porque estaba cansada de todo su pasado y quería ser fuerte para su futuro. y aunque lo amaba, la culpabilidad y el odio empezaron a consumir su alma.
    y entonces él se alejo.

  6. Porque el tiempo pasa, y yo sigo aquí estancada, y hoy como un golpe vino esta melodía a mi cabeza, y es cierto quiero llorar pero no puedo todas mis lagrimas se fueron.
    Solo me quedo esta maldita inseguridad y besos muertos sobre versos. Este dolor que me estremece el pecho, a la hora de la cena se calma. Me asalta de nuevo en la madrugada. El sueño lo acuna y le da alas.

    ¿por qué? no hay una respuesta. no hay una respuesta que quiero.
    la respuesta soy yo.

    No importa, quise hacer las cosas bien, pero mi maniática forma de ser no lo hizo notar. entonces deseo la felicidad aunque a regañadientes te maldiga, pero soy consciente que no tengo el espíritu ni la fuerza para odiar, así que lo dejo pasar.

    sé feliz
    sé feliz, por mí, por ti, por quien quieras.

    Yo estoy bien, sabes que siempre estoy bien y del dolor no te preocupes cuando yo te conocí ya existía. Lo estaba olvidando, pero olvidar es malo. El dolor esta bien, hasta que olvide de nuevo. Entonces, creo, creo que en verdad me moriré de nuevo.

    Mi error fue mirar hacia atrás. pero así aprendí a vivir y por eso me muero y me convierto en sal.
  7. tengo un poema escondido justo en medio de estos labios muertos ~~
  8. termina mi semana, grandiosa semana.
    pasa mi carro o el que creo que es mi carro.
    pero, no va por la recta que quiero.
    estoy lejos
    bajo
    camino, corro
    no, correr es malo, camino.
    hora: 1 am
    diablos es tarde
    apresuro el paso
    un carro
    no
    dos carro
    no
    un carro más
    ¿te llevo a donde vas?
    no
    no, entiende
    diablos, miedo
    -te llevo anda sube-
    ignoro y sigo caminando
    me sigue, me sigue
    una puta
    dos putas
    hace frío
    deben tener frío
    la noche es larga aún
    se va
    tranquilidad
    una puta que es travestí
    sonrió es linda
    ella prefiere centrarse en su cigarro
    hora: 1 y 20 am
    otro carro
    ¡hey bonita!
    ¡que no!
    tal vez la señorita quiera subir
    lo digo bajito a regañadientes
    mi mirada señala a la puta
    pero me sigue
    camino más rápido con frío
    ¡que no! he dicho
    la puta grita
    ¡violador!
    ¡idiota!
    ¡violador!
    me siento agradecida
    será porque no le hizo caso a ella
    o porque le sonreí, no lo sé
    se va, al fin
    camino
    frío
    ahora si, mi carro
    corro
    me falta el aire
    el aire me corta la cara
    se va a ir
    corro más
    subo subo
    arriba
    arriba arriba
    pelea y más pelea
    no pago pasaje
    sonrió
    duermo.
  9. "La pasé muy bien el miércoles con Miguel Urbizagástegui e Indira. Juventud .Poesía. Caminata. Las mujeres de la noche ¿Por qué las meretrices ganan más que yo? ¿Si yo trabajo? :eek:…Pregunta sin respuesta. Su paso es tan lento como el mío. Preguntas, todavía le tengo miedo. ¿Adónde vamos? Grafofilia.¿ A qué bar vamos? Yo solo quiero una gaseosa .Vamos a Don Lucho?(ni modo). Vamos. Anécdota. Ribeyro. Ceniceros. ¿Por qué no robar un libro? Todo tiene repercusiones dice Indira. El libro de Vallejo que nunca compré. Los diez soles ¿Por qué no robar un libro? Otra pregunta sin respuesta. Camino. Tajo, Domingo de Ramos, Jose Antonio Chumbile, la esposa de Domingo, Jossimar Cavalier. Cárgale su maleta. Ahora sí Indira sonríe. Don Lucho. Ciro, anécdota. La hora, Miguel, de modo imperativo. En un primer momento me dio miedo esa mujer. Bromas. Lo hicimos reír a Miguel. La cochineamos también a Indira. La vez que nos echaron de ese bar por misios y artistas. Un margarito para comenzar. Yo nomás una Inca kola. Discúlpenme chicos pero me pondré a pasar mis notas, tengo mucho trabajo. Leslie, la chica que nunca vino. Está buena. La chica que se suicidará en unos años , la chica artista que caerá como un pájaro herido. Indira renegando. Sí al aborto en casos de violación. No nos dejan conversar. El libro de Miguel, el poema de Miguel a su madre. Me da roche que melean, me siento desnudo. No nos dejan conversar. Arengas, silbatos, cantos. Nos vamos de este lugar. ¿Y ahora adónde vamos. Al lugar del que les hablé, ese donde el silencio habita, el que yo inventé como un gesto contra cultura. Hay que acabar con los falsos mitos y leyendas. Donde se formó Grupo Perú, Nuestro Tiempo y Vanguardia. Un lugar que no necesita publicidad. ¿Qué nombre tiene? No lo sé… Quizás no lo necesita Llegamos .Un gato blanco. Otra vez Grafofilia. Cuando lo publicas? No sé, primero publicaré Plastilina. Bueno cuando lo publiques me avisas, no me interesa Plastilina, no lo he leído pero me quedo con lo vivido. Ya no le tengo miedo, cuando la conocí pensé que me iba a pegar. Ya no sé qué publicar. Borges, Neruda. El Fujimorismo. PPk, etc. Estamos jodidos. “Más cagados que corral de pato”…. Populismo, risas. Lo hicimos reír a Miguel. La cochineamos también a Indira. Indira. Su Noismo, su supuesto No a todo… su lado pervertido que nos dibujó una sonrisa. Los gigolós, requisitos, tamaños, experiencias. Indira la profesora suplente, suplantadora. Lo dejaron otra vez sin chamba a Julio por Vago. Miguel en el clímax de la tertulia, cree decir algo fuera de lo común, voltea desconcertado como sintiéndose escuchado: el tío estaba y seguía leyendo apaciblemente su diario. No te preocupes, Miguel, le digo: Al tío le llega al pincho lo que dices, Indira hace una pregunta sobre historia, Miguel no sabe que decir. Indira saca una brocha gorda con pintura roja y le dibuja una X en todo el cuerpo:¡Jalado! Poeta tenías que ser. Poetas ignorantes. Yo tampoco sé pero la cosa no es conmigo Emoticono tongue Nos reímos. “La noche cae y cayó…”Un gato blanco. Ya cerramos ( ¿A qué hora se van estos huevones?)La hora, Miguel,otra vez. Ya es tarde. Indira no ha cobrado, ya no hay mucha plata (“Plata es plata”, predica Indira). Ya queremos dormir, ya cerramos. Queríamos quedarnos. Está bien gracias, salimos agradecidos como buenos hijos dela noche, huérfanos del trago. Ya fue. Indira, Puente Trujillo; yo, el Callao;Miguel, el fin del mundo Emoticono tongue Acompañemos a la dama (machistamente). Esta vez no me gusta su paso lento. “La noche es algo que nos está sucediendo”. Indira y Miguel en sus cosas, yo y mis fieles silencios, mi dependencia del vacío, mis idas sin retorno hacia mí mismo. Indira tiene sueño y quiere un poco de cariño, los dejo solos un rato para ir al baño. Volví sin haber pagado (¿Cómo que no se puede robar un libro?) Ya estamos cerca. Indira parece tener hambre pero no ha cobrado, “Plata es plata”, Miguel y yo tacaños empedernidos. Indira piensa en un trago (hace rato que ya no quiere gaseosa), Bueno, si tú invitas Emoticono tongue, se resigna. Luego escucha a Soda Stereo… Indira queriendo volar como un pájaro. Esta vez yo quiero saber qué hora es. Plata es plata. Lo hicimos reír a Miguel. La cochineamos también a Indira. “La noche cae y cayó. La alegría es una cosa que sin duda, sucede en el pasado. “Yo no sé qué carro tomar. Nica la hago hasta Dos de Mayo, pienso, resignación. De milagro veo mi carro. La salvación. Indira se va sin despedirse.Ese es mi carro dice, y se sube a la nave blanquiceleste. Es tan grande y ella tan pequeña, que una vez dentro es inubicable. Mi carro. La salvación. Me despido de Miguel que quizá esta más naufrago que yo en Lima. ¿Qué sucederá con él? Emoticono gasp Él recién inicia su viaje hacia el fin del mundo. Estamos en contacto:) Claro…. La amistad es un día sin noche, que va evitando los ocasos con sus preguntas sin respuestas."

    Por OSCAR PERLADO
    Oscar perlado, un buen amigo siempre que no decide jugar a la puntería con mis escotes ~~
    AÚN todos esperamos grafofilia.
    a GERMASTER le gusta esto.
  10. No sè si es la maquina o el Internet o el foro, o algún castigo de Daimago por pasármela de fresca :( pero no puedo entrar a Chitchat, la pagina se cierra sola :/
  11. Esta mañana planeaba descansar después de mucho trabajo, últimamente me lleno de trabajo sin pedirlo y justo cuando renuncio para poder descansar me surge otro trabajo. Y solo quería echarme y descansar mientras veo televisión. Pero ese fue el crimen: ver televisión temprano en la mañana. La jodida de mi madre empezó su cantaleta de que: yo rompo todo. Si pasa algo me echa la culpa a mí. paro todo el día fuera de la casa por la Univeridad y el trabajo.
    Los que se quedan allí y ven televisión mañana tarde y noche son los demás miembros de mi familia. Mi casa es igual a mi dormitorio solo llego a dormir. y Ese reclamo me pareció injusto, porque igual sea como sea yo aporto en la casa. es suficiente para cubrir un alquiler de un cuarto en otro sitio de Lima. Así que me saca de casillas cuando se pone en ese plan.
    Las relaciones con mi Madre no son de las mejores, a veces bien a veces mal, como hoy. Pero es principalmente porque tenemos pensamientos muy diferentes somos personas completamente distintas y por lo tanto chocamos mucho. Cuando yo digo A y sé que es lo correcto ella Dice B y esta mal pero como es la ama y señora mejor no me meto. Y así me voy excluyendo de a poquitos de mi familia.
    Que es lo mejor porque si me cargo con ellos, la que termina sufriendo soy yo, y me van arrastrando al circulo vicioso que son. solo que aveces peco de sensible y vaya me jode y hiere.

    Me doy una vuelta por aquí y entonces me desahogo, me rió y todo pasa............
    Y doy un vistazo de introspección mi vida, sobretodo la amorosa que esta terriblemente jodida. Hasta Rosario Ponce se casa y a mi nadie me pesca (si la que supuestamente mato a su novio en el colca). o bueno si lo hacen pero solo desde una visión sexualizada pues mejor paso de eso, o eso me propongo.


    Por otro lado este fin de semana pude ver la película "Esta chica es un desastre" o "Trainwreck" una comedia estadounidense, que me robo el corazón. Me sentí demasiado identificada con la protagonista. y el desarrollo de la historia fue agradable.
    La protagonista Amy Schumer, es un alma libre sin ataduras y sin búsqueda de compromisos. Es más tiene un novio que es de "mostrario" pero no es "exclusiva" vive la vida loca y desaforada hasta que por razones del trabajo conoce a Aaron (Bill Hader) tiene que entrevistarlo y como es típico de Amy, ella no lo dejará pasar. mostrando tal vez mucha irresponsabilidad y falta de profesionalismo, Pero viendo como acaba los hechos valía la pena la irresponsabilidad. Ella se termina acostando con él pero Aaron es harina de otro costal y buscará que ella se quede a su lado. y assh me robo el corazón. sobre todo en la parte en que discuten y ella quiere mandarlo todo a la mierda, él dice las palabras mágicas que definitivamente me gustaría escuchar alguna vez en mi vida. "no me importa" y es un personaje muy agradable y hasta considero que algo sensual. No apto para personas felices y que buscan humor "genialisimo" en esta comedia romántica que busca burlarse un poco de la tragedia de vidas comunes y desgraciadas.

    Y no lo escribo en Reseñas porque no me pagan por escribir y tampoco tengo el tiempo para el análisis eso se lo dejo a los experto y ya. solo mi humilde recomendación

    Es todo. ja ne! los dejo con esta música inspiradora xD
  12. Me había percatado de los nuevos cambios que suceden en Cz. Pero, no me había dado cuenta de la magnitud de estos. Cz esta a punto de convertirse en mi lugar preferido "Again" con el regreso del Rol, sin embargo admito que es un vicio que también he decidido dejar ir, estoy entre la espada y la pared.

    vamos a ver si logro resistir o será la belleza que me enredara hasta perder los pocos acordes de la realidad.... >_<
  13. aqui va ir una super entrada pero no tengo tiempo para escribirla :P
  14. 1.-¿Cuál es tu nombre real? Indira
    2.- ¿Por qué elegiste ese nick? porque me gusta mucho la luna, es el protector de mi signo regente, y es hermosa por las noches y más de un poeta le ha escrito ~~ en un primer momento solo era THEMOON le puse el lady para que sepan que soy mujer y no macho. xD
    3.-¿Cuál es tu fecha de cumpleaños? 27 de junio. Natsu me saludo x3 (gracias lidah)
    4.- ¿Qué signo eres? Cancer
    5.- ¿Cuántos novi@s has tenido? 2 reales. (idem)
    6.- ¿Algo que quieras hacer y no te atrevas? hacer parapente, tirarme en paracaidas, viajar en la tirolina
    7.-¿Cuál es tu color de ojos? marrones oscuros con bastones rojos...
    8.-¿Qué género de música sueles escuchar? Rock Contemporáneo, Rock-pop, pop, Jpop, Kpop, Soul, R&B, Rap , Rock progresivo, metal, balada, etc.
    9.-¿Qué haces en tu tiempo libre? leer, buscar trabajos, ver animes, escuchar música, estar en Cz y tuitah
    10.-¿Como te va o iba en el colegio? pues destacaba mucho, no era muy agradable.
    11.-¿Qué opinas del amor? Es algo difícil de encontrar~
    12.-¿Qué no perdonarías nunca? la traición.
    13.-¿Haces algún deporte? rascarme :D!
    14.-¿Tocas algún instrumento? sí, la Lira, el tambor, y tengo una guitarra pero aun no le encuentro el manejo =_=.
    15.-¿Te gustaría tocar alguno? el piano, mi guitarra, un poco de violín y el bajo.
    16.-¿Tu número favorito? 7
    17.-¿Eres decidid@ o te cuesta decidirte? más que decidida a veces soy impulsiva.
    18.-¿Crees en la madurez? sí. las experiencias calan mucho en las personas y bien enfocadas, lo hacen madurar a uno.
    19.-¿Te gustan los niños? algo. no son santo de mi devoción.
    20.-¿Te ves con muchos hijos? NO.
    21.- ¿A cuantas personas has besado? a muchas, no puedo llevar la cuenta (eso es de ñoños?)
    22.- ¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? Sí.
    23.- ¿A qué le temías de niño? a chuky y a la sombra que vivía en mi casa.
    24.- ¿A qué te dedicas o a que te quieres dedicar? Me dedico de profesora, mil oficios, trabajadora multiusos, pero quiero agarrar audiovisuales estudiar la carrera de ciencias de la comunicación aunque más adelante, aun tengo mucho que ver.
    25.- ¿De qué color es la mayoría de tu ropa interior? De muchos colores (pensé que hablabamos de ropa normal)
    26.-¿Qué es lo que más valoras de tus amigos? la sinceridad, el optimismo, que te dediquen tiempo, las buenas bromas, el crear lindos recuerdos :) .
    27.-¿Qué ha sido lo más inesperado que te ha ocurrido en este transcurso del año? declararme y ser rechazada, recibir regalos de mi ex, empezar a trabajar enseñando en academia.
    28.- ¿Qué es de lo que más te enorgulleces? de mis logros.
    29.- ¿Sobre qué temas prefieres hablar? FILOSOFÍA, LITERATURA, chismes, varias cosas en realidad.
    30.- ¿cuál es la foto con más aprobación o "likes" de las redes sociales? (públicala) yo puse la pregunta y ahora me da pena contestarla =_= bueno es esta:
    [​IMG]
    31.- ¿Has ido a un concierto?¿De quien? pues solo a uno, el de kalimba y Alek sinteks
    32.- ¿Qué cantante te gustaría conocer? Anna tsuchiya, a Pink también
    33.- ¿Persona famosa a la que te gustaría conocer? la protagonista de juegos del hambre : Jennifer Lawrence
    34.- ¿Tienes algún apodo? Negra. moon-chan y Lady-chan
    35.- ¿como fue tu primera cita? mmm no lo recuerdo, yo vestía de verde y terminamos en un Internet (haciendo no cosas buenas jaja)
    36.- ¿Te gustaría adoptar a un niño? Sí lo haría
    37.- ¿Te has enamorado de alguien de cz? Nop
    38.- ¿Qué música sueles escuchar? de todo un poco.
    39.- ¿Te has emborrachado? si
    40.- ¿Cuál fue la última vez que saliste de fiesta? mm hace 2 meses creo.
    41.- ¿Te arrepientes de algo? uff sí y quien no?
    42.- ¿Cambiarías algo de tu personalidad? sí, ser menos venenosa, y calmada, no tan autoritaria.
    43.- ¿Qué es lo más raro que llegaste a hacer con alguien de tu mismo sexo? define raro? Muchas cosas, muchas y no me arrepiento.
    44.- ¿Cometerías alguna locura?¿cual? robar un banco y ser millonaria, oh sí
    45.- ¿Serie favorita? Muchas. no soy de las personas q repiten y repiten, veo algo una vez y ya no lo vuelvo a ver.
    46.- ¿A qué querías dedicarte de pequeño? Maestra jajaja y abogada.
    47.- ¿3 cosas que te harían feliz? comer, dormir, Internet.
    48.- ¿Peor broma que te han hecho? mm no recuerdo. Pero son crueles conmigos. jajaj
    49.- ¿A qué le tienes miedo? a los perros un poco, a las cucarachas voladoras
    50.- ¿Alguna vez cometiste un delito? si
    51.- ¿Te consideras buena persona? no.
    52.- ¿Alguna gamberrada que hiciste de pequeño? Me escape en más de una ocasión.
    53.- ¿Qué comida te gusta? pizza, escabeche de pescado, ceviche,.... y más cosas
    54.- ¿Qué comida no te gusta? El trigo (puaj)
    55.- ¿Cambiarías algo de tu cuerpo? Sí, la parte de atrás cof cof
    56.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? (Solo 1 cosa) una laptop con internet ilimitado
    57.- ¿Qué animal te gustaría ser? Gato.
    58.- Si te concediesen un deseo. ¿Cual sería? Ser millonaria, famosa o retroceder el tiempo hasta el mismo comienzo en donde la tragedia comenzó.
    59.-¿Cuál fue el primer anime que viste? saint seiya
    60.-¿Te gusta la leche chocolatada? si
    61.-¿Tenes mascotas? Si .
    62.-¿Abrís los ojos bajo el agua? Sí.
    63.-¿Te iba bien en matemática en la escuela? Me iba Pésimo.
    64.-¿Sabor/es de helado preferido? vainilla, fresa y lúcuma
    65.-¿color/es favoritos?
    Negro y morado.
    66.- ¿alguna vez te han acosado?¿Cómo fue? Sí, mi ex novio. me dio miedo cuando me enteré.
    67.- ¿tú has acosado a alguien? ¿cómo? Sí muchas veces, ya perdí el toque pero de vez en cuando me entra las manías jajaja
    68.- Menciona una canción que escuchabas de niño : sal solcito por favor, mama nube déjalo salir♪♫
    69.- ¿Quién es tu mejor amigo en cz, puedes decir un chico y una chica solamente? pues no tengo a nadie en especifico
    70.- ¿Te han robado? ¿Qué? mi celular :( .. tenías la cuarta parte de mi vida allí y solo hice 30 % de respaldo T_T
    71.- ¿Cómo crees que te hubieran descrito tus amigos de la infancia? antisocial, busca pleito, rara.
    72.- ¿Qué recuerdo de cuándo eras niño tienes más vivo? cuando me quedaba horas de horas leyendo en la biblioteca *-* ah era divertido... (nostalgia)
    73.- ¿como seria tu cita (de amor) perfecta? en un lugar muy alto muy alto, con una vista preciosa de una ciudad con muchas luces, vino más comida ligera y algo divertido y extraordinario (que nos inyectemos adrenalina también me vale :v )
    74.- ¿Qué es lo que más echas de menos de ser un niño? la no responsaabilidad de nada
    75.- ¿Qué super poder tendrías? manipular el fuego y el tiempo :)
    76.- Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías? atractiva y pobre, con trabajo duro se puede lograr el dinero.
    77.- ¿Cuál es tu palabra favorita? no tengo una en especifico pero creo que digo mucho. "Pero"
    78.- ¿Cuál es tu refrán favorito? la vida es un anime (a veces se parece mucho jajaja, pero le doy otro sentido)
    79.- Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías? aprender a tocar la guitarra, dar clases magistrales. y sesión de fotos de lujo.
    80.- Si fueras un tipo de pizza, ¿cuál te gustaría ser? hawaina :L
    81.- ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Creo que la bolsa llena de fotocopias que he leído jaajaj
    82.- En una emergencia mundial, ¿qué harías para sobrevivir? conseguir comida y un arma. (idem)
    83.- ¿Le darías tu número de teléfono a alguien que acabas de conocer? Claro, wait not
    84.-¿Tienes un amor platónico? si
    85.-¿Qué es lo más caro que te has encontrado en la calle? pos la verdad nada
    86.-¿Cuál es tu estatura? 1.55
    87.-¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta leer? sí, todo tipo de libros, novelas, cuentos, y mangas. (idem)
    88.-¿Cuál estación del año te gusta más? verano
    89.-¿Madrugar o dormir? Dormir
    90.-¿Te gustaría ser famoso algún día?
    91.-¿eres zurd@ o diestr@? diestra
    92.-¿como es tu cabello?(color, rulos, lacio, corto, etc) enredadizo y negro-marrón
    93.-¿se te da bien cocinar? masó
    94.-¿sabes manejar? si
    95.-¿golosina que mas te guste? chocolate y tortes picante.
    96.-¿recuerdas algún nombre que le ponías a tus peluches?¿cuáles? sr oso
    97.-¿lluvia o sol? los dos por favor
    98.-¿sos de llorar en las películas? la verdad nop, soy muy ruda para llorar -w-
    99.-¿te gustan las películas de terror? me encantan.
    100.-¿Tom o Jerry? (del dibujo animado Tom y Jerry)
    TOM
    101.- ¿cual es la peor vergüenza que has pasado en publico? olvidarme todo lo que iba a decir T_T
    102.- ¿De que color es tu cuarto?color marrón (triplay)
    103.- ¿cual es tu película favorita?
    soy leyenda, juegos del hambre.
    104.- ¿Cual es la película que has visto mas veces? juegos del hambre.
    105.- ¿cual película o serie es la peor que has visto? No recuerdo.
    106.- ¿Actor o Actriz favorito? mmm no tengo uno en especifico
    107.- ¿Cual es el deportista que más admiras? no tengo uno en especifico
    108.- ¿Que deportes te gusta ver? patinaje sobre hielo. gimnasia rítmica, nado sincronizado, uno que es caminar rápido sin despegar todo el pie del pavimento u algo así
    109.- ¿cantas en la ducha? si
    110.- ¿cuanto tardas en arreglarte cuando vas a salir a algo importante? 2 horas
    111.- ¿Que es lo que te atrae físicamente de una persona? la mirada, sus ojos y porte.
    112.- ¿Frío o calor? calor
    113.- ¿amor o amistad? amistad
    114.- ¿vino o cerveza? vino
    115.- ¿ bailar o cantar? cantar
    116.- ¿comer o dormir? Dormir
    117.- ¿playa o montaña? playa
    118.- ¿Té o Café? té. me gusta el café pero por la gastritis no puedo darme tanto lujo :/
    119.- ¿negro o blanco? Nergro
    120.- ¿anime o manga? anime

    al Fin~ =_=

    *cansada*

    @Natsuki San @Tamyta @Queen @pinkgirl @Barbie Princesa @Gustix @Arlandria @Treat @Aquamarina escarlet @The Rogue
    a Queen, Aquamarina escarlet, Tamyta y 3 más les gusta esto.

  15. Esta canción es tan significativa, ojala la hubiera descubierto antes, pero lo hice en el momento que lo necesitaba- y a veces aun lo necesito- Es la canción con la que recuerdo a Hellen, y a ese maldito y extraño carácter que amo.

    "Done looking for the critics
    Cause they're everywhere
    They don't like my jeans
    They don't get my hair

    Exchange ourselves
    And we do it all the time
    Why do we do that?
    Why do I do that?

    Why do I do that? ♪♫
    Es que a veces pienso que mi reproductor de música tiene vida propia, y salta la canción correcta luego de una mañana infernal. Lo dejó ir, no vale la pena quedármelo, no me hará mejor persona. Habla, ladra, dí lo que quieras mientras tú estas allí masticando tus palabras, yo ya estoy lejos y tengo cosas más importantes que hacer. me preguntaste ¿Tú me amas? sabía la respuesta y la callé, No. ya no lo hago más, lo hacia pero me dí cuenta que no valía la pena. No lo digo porque no quiero crear más heridas. A veces la sangre pesa mas de lo que debería. Entonces las lagrimas en la boca de la garganta se regresan y el recuerdo de Hellen me invade, veo el cartel de la tienda que siempre me la recuerda. Me rió de las tonterías del pasado. Me invade la culpa -querida H lo amo a él, error no lo amo lo quiero capitalizar, tú eres quien más lo ama- ¿debí ser mejora amiga? o diablos, él dijo que me amaba, sonrió y trato de lucir bonita, de eso que tú no sabes hacer pero en mis ojos siempre luces así. No estas de humor o sí sí lo sé. solo tuve una mala mañana y eso. El frío Hormiguea por mis dedos. El dolor me mantiene conectada a la realidad y se convierte en la adicción que se empoza en el alma de los voladores. Solo no quiero volver a leerte llorar y por suerte ya no lo haces.

    Esta canción es tan embriagante, cuando me decaía por algo en los estudios la escuchaba. Creo que era el sonido hipnótico de los violines ¿y chelos? en el fondo. Es la canción perfecta para el invierno.

    When it's good, then it's good, it's so good till it goes bad
    Till you're trying to find the you that you once had
    I have heard myself cry, never again
    Broken down in agony just tryna find a fit ♪♫​

    Salgo lo más rápido que puedo. Recuerdo haberme olvidado el cargador y me regreso. ¿qué haces discutiendo por teléfono en la esquina? los vecinos te escucharan. Ser la comidilla de la calle no es de lo mejor de su gusto. se acerca una pelea. No giro y sigo caminando. Me trepo al carro como puedo, que suerte el cobrador me conoce hoy no pago pasaje, me siento. Trato de concentrarme en las ideas, me quedo en blanco. Recuerdo que te recordé ayer por la mañana mientras sin ninguna razón lloraba, como no sustente la razón deje de llorar. Dije muchas cosas borracha, Todas son verdad. diablos. Pero no soy así créeme, es tarde no importa ya no estas. nunca más. Estas siendo feliz con tu orgullo, las hermosas chicas que sueles coleccionar y tal vez un ella. No lo sé no quiero saber. Hey ese chico me invito a salir le diré que sí la próxima vez que me pregunte, lo dejaré plasmarme en alguna especie de arte que suele crear. La pseudo pureza que acumule durante estos cortos años se me ido a hasta los pies. Soy tan impura como en el inicio del inicio incluso antes, cuando solía besarlo a él, solo para saber a que sabían los besos.




    So raise your glass if you are wrong,
    In all the right ways,
    All my underdogs,
    We will never be never be, anything but loud
    "Maybe gritty dirty little freaks" ♪♫
    Y justo cuando creo que voy a fracasar y me doy por vencida. descubro que "el bloqueo" desapareció por completo. ahora tengo demasiada información que escribir y no sé si el tiempo me ayudara - monografía al 50 % y no llego a la parte central aún- oh crap. Los demás compañeros ya se dieron por vencido y "bueno ya jale". No puedo darme el lujo de jalar ni un solo curso. No puedo, mi dignidad no me lo permite.



    Y Por último. Eze. Gracias por los libros y en cuanto puedes ya sabes, solo olvídame.
    PD. Te quiero es injusto lo sé, pero que se va hacer.