[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Con la cercanía del 14 de Febrero y todos los preparativos de las empresas para celebrar una de las épocas más importantes en materia de compra y venta de tarjetitas y regalos que según algunas personas “preservaran” el amor de su pareja para toda la vida y blah blah amor eterno y brillante como Twilight. Debo venir a romper los cuentos de hadas con esta aclaración.

    San Valentín es un ángel drogadicto y ebrio que escoge a dedo a quien flechar, no sabe ni lo que hace y en las oficinas celestiales es el más chismoso que cuenta a los demás ángeles sobre los encuentros vergonzosos entre las personas. Se divierte a costa de los humanos que gastan su dinero en tarjetas que cuando la relación acabe terminaran en una hoguera al mejor estilo de las brujas de Blair. Es enserio, al que no me crea cuando termine en divorcio por motivo de una flecha “romántica” de bajo presupuesto se dará cuenta de la manera difícil.


    Pero en fin, yo les comentare lo que es el amor. El amor es pasar todo un fucking día repartiendo disparos de lo lindo con elmagnifico Call of Duty: Black Ops 2. Oh, la manera en que él ergonómico y sofisticado control de la ps3 se adecua a la mano del jugador para repartir 24 horas de pura adrenalina, sangre y muchos insultos al tv no tiene precio. Y ahora que le pusieron una modalidad “zombie” es mucho más excitante la idea de estar en un mundo repleto de muertos vivientes casi en 3D y tener las capacidades de movilidad que solo el gran Call of Duty puede ofrecer no tiene comparación. ESO es amor, al final del día al acostarme en la cama no hay mejor satisfacción que haber pasado todo el día venciendo el estrés de la manera más divertida y sangrientamente sana.

    [​IMG]
  2. Primero que nada antes de entrar en mórbidos detalles quiero darles gratos saludos a las personas especiales que conocí por este medio y que por cuestiones de la vida perdimos contacto. Y quiero aclarar de una vez que mi desaparición no tuvo nada que ver con embarazos, ataques de emosidad, (inserte aquí rumor de mi desaparición) u otros que pudieran habérseles ocurrido. Simplemente falta de tiempo, compromisos, universidad la ps3 y esas cosas que atacan la vida de una persona normal. Pero bueno, he vuelto y supongo que para quedarme.

    —Ahora si, a lo que me interesa—

    Es sorprendente, ilógico y surreal la manera en la que he conseguido una primera entrada para mi blog. Nunca imagine que volvería a andar por estos lares, bueno si lo imagine par de veces pero estaba muy ocupada, de la mano de mis autores favoritos perdida en las lejanas tierras de Mordor enfrentando a Sauron, y luego pistola en mano con Roland persiguiendo al hombre de negro y atacando sin escrúpulos a los mutantes lentos y eso ya es demasiado trabajo para una chica. Pero luego de mi ruptura amorosa con mi sexy pistolero pelirrojo Roland Deschain pude volver al mundo real y bueno, sacar tiempo para escribir algunas cosas que mi mente malévola ha estado maquinando desde hace un par de días.

    Ahora bien, volviendo a la realidad ¡CEMZOO COMO HAS CAMBIADO! Y para bien, pues sin duda el nuevo — Quizás para otras personas no tan nuevo, pero yo acabo de volver así que es nuevo para mí— diseño me ha dejado gratamente sorprendida, Igual con la opción de personalizar el blog, siento que mi bipolar sentido del diseño no lo dejara estar igual por más de dos meses. Pero en fin — Debo dejar de divagar — Volviendo a mi primera entrada del blog.

    Cuando por fin volví ¿con que me encuentro? Con el drama del siglo armado — Desde ya digo que no mencionare nombres, ni daré tampoco descripciones del físico de los implicados en el caso— Muchos de los que leerán esto supongo que ya deben estar enterados de todo esto que quiero reseñar y quizás yo sea la última en enterarme pero es que aun no comprendo como algo tan ilógico pudo haberse suscitado. Violaciones cibernéticas, dispositivos usb con capacidad de transmitir esperma a grandes velocidades y hasta métodos anticonceptivo on-line. Todo un gran avance para las telecomunicaciones ¿Qué vendrá mañana? Sin duda muero por saberlo.

    En fin, es todo una combinación muy bizarra entre los casos policiales de Agatha christie y los dramas empalagosos de Jane Austen en donde un protagonista al mejor estilo de los malos de película de un cibermundo postapocalyptico se juega entre la verdad, el amor las violaciones cibernéticas y sus hijos cibernéticos ¿Resultado? Hacerme reír durante tres días consecutivos y también buenos, joder literalmente a alguno que otro user que quiso meterme en este elenco de primeras estrellas. Sé que nuestro protagonista no es un santo canonizado ni tampoco la madre Teresa de Calcuta pero le conozco muy bien — Demasiado bien — Como para decir con seguridad que no es una mala persona con extraños planes malévolos en su retorcida cabeza. No he venido a defender a nadie ni mucho menos pero simplemente no puedo quedarme callada cuando tengo cosas por decir.

    A los demás implicados, ¿Qué les pasa? Enserio, ¿Cuántos años tienen? ¿12? Esto parece un culebrón Venezolano de tanta estupidez junta. Maduren de una vez que si siguen verdes se caerán de la mata y se joderan el cráneo y luego quedaran para siempre en estado vegetal.
    Bueno…Supongo que eso acabaría con algunos problemas de esta nuestra torcida e inestable sociedad…

    Llegando al fin de esta entrada quiero concluir que algunas personas deberían dejar de pasar tanto tiempo frente a un pc y comenzar a vivir la vida real.

    Y un consejo para algunas mujeres y quizás niñas que puedan leer esto:

    Chicas, dense su lugar en el mundo ¿de verdad quieren estar involucradas en dramas estúpidos por un hombre? Vamos, son mucho más que eso, no caigan tan bajo.
    a Darknessoul le gusta esto.