Un lugar donde un corazón dulce y noble desea hablar...

:FanficsHistorias::Ficlamp::FicTl::FicsOC:​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Después de tanto tiempo, me paso por aquí a dejar un pequeño post. Sinceramente no recuerdo cuando fue el último que publique, pero bueh... no viene al caso, de todos modos.

    He actualizado mi blog personal, y parece que el de anime lo actualizaré a partir de enero del 2011. ¿Por qué? Simple. Quiero reorganizar ideas y traerles lo mejor. Unifique el de tecnologías con Videojuegos, eliminando este último. Se me hacía difícil administrar tantos blog. Y eso que mi musa me ha estado inspirando, que conste ¬.¬.

    Por lo pronto, he decido publicar lo que me pasa por aquí dos veces al mes, o por lo menos algo. Tantas cosas en la cabeza y tanto por escribir, que siento que voy a explotar en algún momento. El que si he estado actualizando casi constante ha sido mi blog de poesía. últimamente me dio por retomar mi viejo vicio. Ese es tema que hablare otro día xD.

    Bueno, me voy despidiendo porque debo seguir escribiendo el 4to capítulo de Invierno de Emociones.

    Cuídense y nos vemos.
  2. Todo me abruma, todo se vuelve confuso y yo sólo quiero gritar. Tal vez las palabras ya no sean suficiente desahogo. La tinta de mi pluma se ha gastado y no tengo hojas en donde seguir escribiendo; es un todo y a la vez es un nada.

    Conspiración.

    Todos se juntan para conspirar y matar lentamente a un pobre inocente. Guardo lo que pienso por evitarme la burla de los demás, guardo bajo llave todos aquellos sentimientos nobles, para que no me sean acuchillados ni maltratados. Quiero gritar, otra vez y no puedo. Ellos me lo impiden.

    Pero de alguien no podrán escapar, y serán ellos lo que gritaran porque no se les lleve su vida, lastimosamente jugaron con fuego, creyeron que eran listos y mejores que él, de los otros que sólo viven tranquilamente, llevando una vida normal y saludable. Sin embargo, yo sé, mi corazón también que de algo sirvió que no expresara nada; ahora seré libre, riendo al último.

    Quién sabe, al final a veces es bueno no gritar todo y dejar que las cosas fluyan como río, como tal vez...
  3. Y ahora no sé que escribir, ni que pensar, ni que sentir. Escribo, sí, pero sólo son palabras que tal vez algún día sean leídas, como también no lo hagan; palabras que salen por salir, pero no tienen significado ni forma. Me he atrasado en todos mis proyectos, y la razón es que tuve un problema serio en mi familia, que provoco que me deprimiera bastante.

    Sonrío, sí.
    Digo: Estoy bien, sí.
    Muestro felicidad, sí.

    ¿Saben que? Es mentira. No sonrío, ni estoy bien, ni estoy feliz. Lo callo, lo oculto, para no preocupar a nadie. Si tan sólo mi padre fuera otro tipo de ser, pero no, y no puedo hacer nada. Me frustra no poder cambiar el tiempo, o detenerlo. Me molesta que me afecte todo lo que me hace, toda esa humillación, todo ese machismo que demuestra. Quisiera tener un corazón de piedra para que nada me ponga triste, para que nada toque mi corazón.

    Y ahora, estoy aquí, sentada mirando la nada, donde las palabras salen, pero no las comprendo, no las entiendo.

    Por lo pronto les diré que ya tengo algo avanzado, están escritas a mano, sólo es pasar a la laptop, pero no sé en que momento lo haré, pero cuando lo haga, tengan por seguridad que verán mis historias. Pero por el momento, me iré a dormir, a ver si tal vez, sólo tal vez, en aquellos sueños pueda olvidar todo el mal momento, de no pensar en nada, y que pueda descansar como se debe.
  4. ¡Hey!

    Hace millón años que no entro por aquí, bueno, exagero un poco; yo y mi dramatismo, pero sin eso, simplemente no sería quien sería ni podría escribir lo que escribo, es como la sazón de la comida. ¡Vaya la analogía que hago!

    En realidad no me he muerto, ni desaparecido, ni nada por el estilo; simplemente la universidad me consumió a tiempo completo, los proyectos personales, la familia, los problemas de la familia, en fin, un montón de cosas que me impidieron poder entrar por estos mundos. Pero a partir de este fin de semana, por una semana, me tendrán por aquí, no muy seguido, pero si lo suficiente para traerles mis nuevos escritos, que por cierto los tengo realizados a mano, sólo tengo que pasarlos a la laptop; continuar con el capitulo 3 de Invierno de emociones, que por razones personales no podré postearlo aquí, ya que yo me demoro en la subida de cada capitulo y creo que, sino me equivoco, y si es así me corrigen por favor, que se debe subir cada cierto tiempo, pero que no sea muy largo.

    Por ese motivo no lo verán por estos lugares, pero si lo podrán leer en Fanfiction.net; no creo poder agregar algo más, salvo decir que los extraño mucho, pero deberes y responsabilidades son lo primero.

    Espero que en mis nuevos escritos les guste, como los ya posteado anteriormente.

    Así que ya saben, no me he muerto ni desaparecido, sólo que la universidad me secuestro, nada más ;)
  5. Es una manera "filosófica" de decir: ¿Por qué a mi? Ya no doy más. Y es que, entre los quehaceres del hogar, las tareas de la universidad, los proyectos de la misma, mis proyectos personales, escribir fics, el tiempo no me alcanza. Y aún así, tuve que dejar en Stand by el fic de Invierno de emociones.

    Es hora de re-ordenar prioridades, y por el momento, seguiré con el fic de ¿Conocidos?, avanzar con el libro y la universidad. Si logro conseguir empleo -creo que es lo más seguro- otra vez tendría que re-ordenar, pero por el momento sería así. Ojala pudiera encontrar un poquito de tiempo y empezar el tercer capitulo de Invierno.

    Sin más, los dejo.

    Besos
  6. Querida persona quien dice llamarse "papá":

    Tal vez le suene extraño el hecho de que empiece así la carta, o me dirija de esa manera, pero en realidad no hay otra forma de hacerlo. Tal vez se pregunte el motivo de esta carta, o simplemente no le preste atención, como siempre solía hacerlo y aún lo hace.

    Me dirijo a usted con la finalidad de comunicarle lo siguiente: un padre jamás abandona a su hij@, ni la trata como si fuese lo peor del mundo. Un padre nunca le niega nada a un hijo, más se preocupa de que este bien. Pero usted no lo hizo, ni lo ha hecho, ni lo hará, ¿por qué? Si iba a ser padre, tenía que saber que aquello era una responsabilidad enorme, no que porque este enojado, resentido, lleno de odio a quien hizo usted su esposa, ese pequeño ser tenga que pagar los platos rotos.

    Duele saber, pero más que saber, duele vivirlo en carne propia, lo que usted hace conmigo. No sabe cuanto me afecta emocionalmente, pero sé que eso a usted no le importa, ni le interesa. ¿Sabe algo? A mi tampoco me interesa usted. Le soy indiferente. Haga lo que usted quiera, pero por favor, le pido de todo corazón, que no me involucre en algo al cual yo no tengo responsabilidad alguna. Usted decidió ser padre, asuma la responsabilidad. Sin embargo, si decidió no hacerlo, entonces déjeme vivir en paz.

    La vida da muchas sorpresas y aunque uno no quiera, tarde o temprano recibimos el castigo. Es mejor que siga con mi vida y usted con la suya, pero no venga a decir estupideces e incoherencia, eso no es de caballeros ni de humanos. Espero que algún día lea esta carta, aunque lo dudo. Pero lo que más deseo, es que me deje en paz, y usted viva su vida. Si me abandono de pequeña y no me dio nada, no venga ahora a quitarme lo único que tengo: una casa donde vivir.

    Yo sé que algún momento de su vida, usted sufrirá y mucho. No deseo mal a nadie, pero a usted no le deseo ni éxitos ni el bien. Creo que he dicho todo lo que he querido decir. Ojala lea esta carta y si no la lee, no me importa, porque al final, habrá alguien que si la lea, y tome un poco de consciencia y sepa que ser padre es una responsabilidad grande. No que porque odia a la que va hacer su esposa, ese pequeño ser tenga que pagar los platos ratos, un ser que jamás pidió ser traído al mundo. El odio y el rencor no nos lleva a ningún lado y de seguro a usted, lo mantiene en la mediocridad.

    Sin más que decir, me despido.

    Espero que tome consciencia, porque nunca es tarde para remediar o solucionar algo. Si no lo hace, es problema suyo y de su consciencia.

    Att:

    CM


    Este escrito lo hice ayer en clases y lo publique en mi otro blog. Es algo que no pude evitar sentir, aunque este escrito es personal. Es algo por lo cual estoy viviendo y pasando un momento muy duro. Una parte pertenece a mi libro, el cual estoy escribiendo. Sin embargo, no va a ir todo, se hará ciertas modificaciones.
  7. Buenos días, al menos acá en mi país es de día ^^.

    Solo pasaba por aquí para saludarlos y darles la bienvenida a mi blog. Tal vez no vean mucha actividad en él, lo cual es debido a que ya poseo uno en blogger desde hace años. Estoy familiarizada con ese blog y allá subo muchas cosas, entre esos, mis originales.

    También poseo cuatro blogs más: Videojuegos, poemas, tecnologías y anime. Se debe a que soy una persona un poco organizada y a veces hablar de tantos temas en un solo blog me confunde, así que prefiero hacerlo en cada uno. Sin embargo, tratare de pasarme por aqui,para compartir ciertas cosas que tal vez no lo haga en mi blog personal, o tal vez si, no lo sé.

    Sin más, me despido y cuídense.

    Besos