Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Se supone que tengo que estoy haciendo el trabajo de religión o estudiando para el examen de mañana. Pero cómo soy cool y estúpida, - si, eso sobretodo,- me lo dejo todo para el último día y luego mis vicios me controlan y soy incapaz de pasar una tarde o unas horas sin internet o sin mis friends. Y claro, luego me quejo de las notas justas o de las muy malas notas. Y me siento cómo la mierda.
    En serio, debería de empezar a estudiar porqué tengo los finales y francamente no me se nada, y muchas cosas me las juego a un simple y estúpido examen. Así que jodido y rejodido lo tengo.
    Por lo tanto estaré revivida en CemZoo, pero sólo a medias. Se siente, babys.
    *espiritus*
    Me deprime pensar que tengo que empollarme un tema más plasta que las matématicas; o inclusive leerme más de 15 capítulos de la Biblia, - y si fuera el Génesis o la Apocalipsis aun, porque esos libros me molan básicamente porque la gente es anormal y extraña. ¡Son cómo yo a lo antiguo y vegesterio!- pero no, Hechos de los Apostoles. Cada vez tengo más ganas de hacerme atea xD, en serio. (Espero no ofender a nadie con eso xD)
    Y no sé porqué me estoy enrollando tanto- quizá es que me motiva a escribir escuchar Bring me to life o algo raro así- porque a parte ya estoy escribiendo otra historieta cómo maníaca.
    En fin, cómo es mi blog y me sale de los ovarios, - si porqué extrañamente me salen más cosas que ovúlos, estrogenos y progesterona- digo mi pequeña gran parida :3
    "Ella esperaba cazar. Acorralarlo gracias a su laborioso entrenamiento. Más cuando divisó a su enemigo, cuando sus orbes heladas clavaron su vista en ella, curiosas, tuvo la certeza que había sido ella la cazada. Y tampoco le importaba. Cómo tampoco importara el irrelevante hecho que acabara de enamorarse de su enemigo"
    Ok, Cemzoo es malo. Por culpa de él se me va la pinza.
    LOL.
  2. Que bien me siento después de borrar todas las entradas Cómo podía ser tan estúpida y pava y nadie decirme nada? Argh, argh. Que verguenza ajena tan indecorosa. En fin, volví, defintivamente. Y quiero borrar mi pasado. (Por favor)
    Así que no sé, daré tumbos por ahí hasta que encuentre algo en que dedicarme. Argh. Suerte que pude borrar las entradas anteriores.
    Si veo otra cosa así creo que me voy a peinar Emo y cortarme las venas. LOL

    /aina da kisses porque se aburre y no tiene nada que hacer


    /aina se da cuenta de que es mentira y tendría que estar haciendo sus trabajos y múltiples obligaciones


    /aina suda.
  3. Me hago freak y después de años sin publicar una mísera entrada me da la venada de poner dos en un día.
    Es decir, molo, no hay más. Soy rara, extraña, anormal y tal. ( De verdad no os habías dado cuenta?)

    Escribiré mi mini crónica hoy que fuí de cumple y asdf. Y el aburrimiento mata.
    Pues me levante a las 8: 36, cagandome en todos los muertos y en el canvio horario que obliga a mi hermana a llamar a esas noches para poder hablar con la family. (Quién le mandó irse a Australia!?) Well, continuando. Sudé de lebantarme e intenté dormirme, pero deseché la opción porque el sol me abrasaba. Podía haber bajado la persiana, pero estaba perra y tendría que haber hecho fuerza y cuatro pasas. Puáj.
    Así que me reeleí Resistencia hasta que vi que eran las 12 y no había ingerido nada y tendría que arreglarme.
    (Bueno, no se puede ir en pijama por el Centro de Reus, no? Bueno, dudo que los del Telepizza me dijieran algo más aparte de si quiero una Carbonada o una Cuatro Quesos) Así que me puse mona y me hice la raya a lo EMO mientres me vestía Sport (Lo sé, los pupurris son mi fuerte) esperé a que me viniera a buscar la pegona de la Andrea y fuimos al Telepizza.
    El tema fue muy ameno. Hablamos del Genesís de la Biblia, lo que mola Lilith por ser una feminista y no resignarse a estar abajo siempre durante el acto sexual con Adán (y porque es pelirroja, que narices!) Luego fuimos cool y me tiré toda el agua encima y fui mojada por ahí (Oh dios, que mal suena xD) mientras soltaba paridas y acabé descubriendo que mis amigas son unas alcholícas y unas fumadoras, unas friqis y tienen un amigo que su nombre en el Bluetooth es "Ivan el terrible" (Comentario al verle que pensé: Y tan terrible...)
    Luego me atiborré con palomitas de colores mientras entraba al cine con las payas escuchando "Womanaizer" (LOL Escuché Britney Spears...xD ES ANTI MI! ) y nos espaturramos a ver el Curiso caso de Benjamin Button (Aunque para la andrea es "El extraño caso de Benjamin Thomson"). Mola. Muero si la he de volver a ver. Joder, que plamos. Putas 2:45 que solo deseaba estar a casa y enchufarme a internet mientres esnifo píxeles y cosas por el estilo.
    Lo fan esque me puse a petar el culo en el cine porque va el Chis y me llama. Y yo ahí: sí... *toda la peña mirandome mal* Ya sé qe es un plasmo... xD
    Y bueno, no fallaron los comentarios porno y graciosos y tan cools que me vienen. Y que le vienen a la Meri, pq le mató eso del tío que le cayó un rayo siete veces. (Amamos al hombre. Yo le hago club de fans y le pido hijos pero que ni te cuento xD) Fan de la meri, porque los 16 le sientan bien porque suelta más paridas que yo (COOL. Me parece imposible)

    Y bueno, lo dejo ya, no xD?
    Joderos y leedlo xD
  4. Quizá han sido años. Años sin agregar una entrada, pasar por CemZoo. Ya por fin he abandonado mi dulce...infancia. ¿Cómo podía escribir tan mal y pensar así? En serio, no se qué tenía en la cabeza.
    Ahora estoy perdida, esto esta mega cambiado y es chungo..xD [Que? Mi inteligencia no dá pa tanto, vale =(?] Así que voy a llorar un ratito y a degustarme escribiendo cualquier parida estúpida.
    En fin, I'm back, babys. (Ahora corred y huir, anda xD)****

    [Como echaba de menos el emoticono! OMFG!]