[​IMG]



Y aun si ves lágrimas caer de mis ojos, no estés triste... Es que la tonta fragilidad humana tiende a confundir la alegría con el dolor.​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No sé cuántos más lean este blog, pero me gustaría difundir este mensaje... Kentaurus nos expulsó de FFL, otros se fueron porque no querían seguir bajo su yugo:

    Kentaurus echó a Pami de Cz y FFL, bajo pretexto de que sus puntos de vista eran muy distintos, lo cual es francamente trivial. Pami ahora no puede ingresar a ninguno de los dos sitios. Sandritah se fue con ella. Kayazarami lo dijo en su blog y la bannearon. Hablaron con Betoso y restableció su cuenta. Ahora Kenta le ha borrado 'accidentalmente' el blog a Kayazarami.
    A mí y Selenezca nos echó de FFLTeam hace unas horas porque estábamos borrando por petición de Pami sus fanfics y demás. Ni siquiera nos permite retirar nuestras propias historias, lo cual considero que está dentro de todo nuestro derecho pedir. Es nuestro trabajo a fin de cuentas.
    Y finalmente Pami acaba de contar lo que ocurrió en su lj:


    Quizás esto lo borre, o quizás no. Lo cierto es que ya se verá con quién está la lealtad de los usuarios de FFL.
  2. Hace mucho que no subía nada, así que ahí va mi último escrito...



    Despertar


    Sentía mi respiración agitarse para luego detenerse abruptamente, sofocándome, mientras mi cuerpo era presa de violentas convulsiones que poco a poco se hacían más llevaderas. Había perdido la noción del tiempo, no sabía si el lapso necesario estaba pronto a expirar o aquello sólo era el comienzo. Quería cerrar los ojos con fuerza para no ver su rostro afligido observándome sin descanso, pero el dolor que ahora sentía me tenía fuera de mí... y era consciente de que mi expresión no era, absolutamente, calmada.


    El ritmo de mi corazón parecía ir en aumento, mientras el incesante sonido de mis latidos inundaba mis oídos evitándome oír su voz de terciopelo. Él tomaba mi mano con dulzura, brindando un refrescante alivio a mi piel ardiente. Sentía la ponzoña envenenar cada fibra de mi cuerpo, un dolor indescriptible; me negaba a aceptar que hubiese sido aún peor de no haber recibido la morfina que Carlisle me proporcionaba en cuando parecía que me iba a desvanecer.

    Finalmente, sentí cómo mi cuerpo se puso rígido y pude cerrar lentamente mis ojos... Ya no oía ningún sonido más que la respiración de Edward, pausada, ansiosa... Mi propia respiración se había serenado, y poco a poco mis miembros se relajaron, olvidando, en parte, la tensión del dolor soportado hacía unos instantes.

    Él se inclinó hacia mí, murmurando mi nombre. Inspiré profundamente su aroma, sorprendiéndome de que ahora lo encontrase mejor que cuando aún era mortal. Abrí los ojos, sintiendo que despertaba a una nueva vida, inevitablemente nerviosa por lo que a partir de ahora iría a ocurrir... Pero Edward estaba frente a mí, sonriéndome con aquella sonrisa torcida que me desarmaba; de seguir latiendo mi corazón, estaba segura de que lo escucharían todos los Cullen desde afuera de la habitación.

    —Bienvenida, Bella —murmuró con su voz aterciopelada, mientras acariciaba mi mejilla.

    Sentí el roce de su mano marmórea, sin sorprenderme de que ya no me pareciese tan fría. Es más, ahora en vez de parecer que su cuerpo estaba enfundado de granito, me parecía suave como el algodón.

    —Es bueno volver —susurré, incapaz de reconocer mi ahora melodiosa voz.

    Él se rió al ver mi expresión de extrañeza.

    —Es normal sufrir ciertos cambios... —comentó besando mi mano—, incluso creo que ahora harás que Rosalie sea incapaz de soportar la envidia. Pero descuida, igualmente te querrá —añadió dedicándome un sonrisa burlona.
    —Tonto... —musité riéndome, a la vez que me lanzaba entre sus brazos.

    Sus ojos ambarinos se clavaron en los míos con una fogosidad que antes no había conocido; supuse que los míos debían de tener la misma expresión en aquellos momentos. Por fin podía estar con él sin que le resultara sumamente doloroso, podría evitarle la molestia de refrenar su sed al sentir mi aroma..., al fin él podría demostrarme lo que sentía sin temer matarme en el intento.

    Finalmente podíamos amarnos con libertad; estábamos hechos el uno para el otro... por toda la eternidad.
  3. Un adelanto de lo que será mi nuevo FanFic largo... Espero superar a Pelotón. ;)





    Un olor nauseabundo inundó sus sentidos, provocándole fuertes arcadas. Hubiese vomitado, de no ser porque su cabeza era sumergida nuevamente en el agua putrefacta del excusado; la risa de sus atacantes era acallada parcialmente por el burbujeo que producía el aire saliendo de sus pulmones mientras él hacía lo posible por liberarse del firme agarre de sus opresores. Inesperadamente éstos lo arrojaron violentamente contra una de las paredes del baño, donde su cabeza rebotó con un sonido sordo. Antes de que el chico pudiese comprender qué había ocurrido sus atacantes ya estaban nuevamente sobre él descargando patadas contra su abdomen y puñetazos en su rostro. La sangre emanada de su nariz rota se mezclaba contra aquél líquido pestilente que bañaba su cara y que escupía sin cesar... Con cada golpe que recibía una promesa de venganza crecía en su interior.
    Los jóvenes detuvieron su cruel juego al oír pasos en el pasillo, seguido de la voz de la directora del internado buscando a su víctima.

    —¡No hemos terminado contigo, albino! —masculló uno de ellos en el oído del chico, antes de propinarle una nueva patada que acabó con lo poco que le quedaba de conciencia.

    La brillante luz del sol abriéndose paso entre las cortinas lo obligó a cerrar los ojos fuertemente, a la vez que intentaba poner en orden sus ideas. ¿Dónde estaba? Miró a su alrededor con los ojos entrecerrados para encontrarse, sin sorpresa, que estaba tendido en la camilla de la enfermería. ¿Por qué estaba allí? La respuesta era obvia: nuevamente un grupo de matones lo había acorralado. ¿Por qué siempre era igual?
    Golpeó la almohada con fuerza para no gritar por el enojo que sentía, mientras hacía un gran esfuerzo por ocultar las lágrimas que se arremolinaban frente a sus ojos, amenazando con desbordarse por sus mejillas.

    —Tranquilo, Inuyasha, ya todo pasó —dijo una voz suave a su lado.

    El chico se volteó para encontrarse con la sonrisa beatífica de la señora Townberry, la directora del orfanato. El joven desvió la mirada, se sentía avergonzado de que aquella mujer nuevamente hubiese tenido que socorrerlo... Sabía muy bien que era la simpatía que ella sentía por él lo que provocaba la envidia de los demás niños, y que esto causaba los constantes ataques hacia él, más aun que su extraña apariencia.

    Inuyasha no tenía conciencia de cuando había visto por primera vez a esa mujer, si fue el día en que su madre lo abandonó a puertas del Orfanato Kingston, o después, pero de lo que estaba seguro era de que ella siempre había estado a su lado para protegerlo de todos los líos en los que se metía... La señora Townberry lo cuidaba más que a cualquier otro chico, y jamás lo discriminó por ser un albino. A veces el niño se sorprendía queriendo que ella fuese su madre..., o más bien su abuela, ya que Miss Townberry, como la llamaban, tenía más de cincuenta años.

    Poco después de que el niño cumpliese los diecisiete años, la anciana cayó gravemente enferma. Agonizó durante varios días para luego entregarse a una lenta y silenciosa muerte. El mundo de Inuyasha se vino abajo.
  4. Acabo de publicar el primero de los dos escritos que envié para el Concurso de Cuentos Temáticos, donde acabo de obtener el primer lugar. :3



    El reto era escribir una historia, Pasado, que se desarrollase antes del año 1500 y en la cueal el personaje principal cometiese algo por lo cual se lamentaría más allá de la muerte. En la segunda ronda, Futuro, el personaje debía reencarnar y enfrentar las consecuencias que sus actos trajeron a un mundo más allá del año 2500. :3
  5. Ayer fui a la peluquería a hacerme un cambio de look drástico... el resultado, ahora soy una pseudopokemona. XD

    Antes

    [​IMG]


    Después

    [​IMG]
  6. Video robado del blog de Sandritah. xD

    Últimamente he tenido demasiadas ideas, pero cuando se me ocurre escribirlas las olvido completamente. xD Debo continuar Pelotón y la segunda ronda del concurso Cuentos Temáticos, junto con ordenar las ideas que tengo para mi nuevo Fic. :3



    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  7. Vagando por YouTube pude encontrar la versión en español, cantada por Shenia. Es hermosa, digna de la interpretación original, les dejo el video...
    Yo aún estoy llorando, aunque lo he visto una decena de veces.



    This is true love.
  8. Amo el Tae Kwon Do, es el mejor deporte que existe, me ha cambiado la vida completamente... en incluso me ayudó a conocer a mi novio.
    Ver las peleas de los campeonatos es sencillamente alucinante... El sentir que estás sola en el tatami ('cuadrilátero'), con el peto y el casco puestos, con la vista fija en tu adversario, consciente de que lo único que realmente desea es noquearte, al igual que uno quiere noquear a su enemigo..., escuchar los gritos de la gente mezclándose con los consejos del instructor, sin importar si son ánimos para tu contrincante, tú sabes que son gritos de batalla..., y el poder pegarle a tu oponente con tanta fuerza que todo el público escuche el impacto de tu pie contra su pecho y que te feliciten por ello, ¡es sencillamente lo mejor del mundo!

    Lo único que deseo es poder volver a pelear, ansío ir al próximo campeonate. :3
    En mi Album hay una foto mía antes de mi primera pelea... ¡no recuerdo haber estado más nerviosa antes!

    Y un video con los mejores K.O... El noqueo del minuto y diez segundo me encanta. *--*


  9. ¿Sorprendidos? Supongo que varias querrán matarme por toda la confusión que les creé. xD
    Pero tranquilas... pronto se responderán las preguntas... Casi todas. :3 Aúyn falta decir quién es el verdadero hermano de Sango... porque es un factor interesante. ¿Inuyasha? ¿Miroku? ¿Kouga? ¿Shippou? ¿Muso? ¿Naraku?
  10. Esto es lo que he escrito del primer capítulo. xD Es muy poco, pero la inspiración se había ido...


    I

    Los rayos del sol iluminaron su rostro, obligándolo a apretar fuertemente sus párpados. Se giró sobre sí, dándole la espalda a la ventana con la clara intención de volver a su sumergirse en su sueño, mas ya sabía que era imposible. Las imágenes que antes parecían tan reales que podría decir que eran recuerdos de su niñez, ahora eran confusas... aun así el sentimiento de pesar persistía. Vagamente recordaba un pueblo devastado por la ira de unos seres demoníacos de rostros pálidos y ojos brillantes, cuerpos desangrados inundando las calles, un hombre mutilado, un niño corriendo en busca de protección...

    —¡Mathew! ¡Es hora de desayunar!

    La voz de la mujer lo sacó de sus meditaciones, haciéndolo desistir de su intento por recordar qué estaba soñando. Lentamente se levantó de su cama y se desperezó con exageración mientras en su rostro se dibujaba una mueca de hastío: odiaba los lunes por la mañana. Afuera el pueblo cobraba vida rápidamente, mientras el aire se llenaba de gritos alegres pregonando el inicio de un nuevo día.
    El joven se dirigió al baño para asegurarse de no tener mala cara aquella mañana: era el festival de la caza. Observó el espejo y se sorprendió al encontrarse frente a un chico de cabellos oscuros y ojos acaramelados que le devolvía una sonrisa apagada, triste...
    Tardó en reconocer su reflejo, como si él fuese otra persona. Dejó correr el agua de lavado, formó un cuenco con sus manos y tomó un poco para echársela a la cara y así poder despertar; mas al verse nuevamente en el espejo lago más había cambiado: sus ojos eran ambarinos...

    —¡Mathew, o bajas o te quedas sin desayuno!

    El joven parpadeó rápidamente volviendo a la realidad, terminó de asearse y se preguntó por qué había imaginado ser otra persona: al mirar al espejo vio al mismo chico de siempre.
  11. Sí, por fin me animé a abrir un album con mis fotos. .///.
    Si alguien no quiere que le dé un ataque de pánico, no vaya. :eek:

    Estoy aburrida, escribo una disertación de inglés y Azzinoth no quiso ayudarme. :mad: Se las dejo a ver si les gusta, es sobre el otoño.
    Autumn is that epoch of the year in which the climate there becomes changeable, they forget the warm days of summers and the prompt winter coldness embraces each other. The leaves of the trees take diverse red, yellow, orange, green and brown shades; the flowers lose the vitality that was wrapping them in summer and the clouds are unpredictable. Some days are warm… others extremely cold.
    The nature acquires reddish tones together with her green native, giving her an aspect of fire dancing between the trees... But it is a fire that is not burn, but it dazzles for his beauty. This beautiful landscape inspires in the persons feelings of love and melancholy.
    The dead leaves of the trees cover the soil forming an elegant carpet of hot colors. Naughty blasts of wind dance between the trees making dance the fallen leaves. The rain waits impatiently after dark clouds to demonstrate his strange behavior ... sometimes refreshing, other times torrential.
    All that is the autumn... It is something more than a station of the year as all other ... it is the epoch in which the nature shows of diverse forms all her beauty and elegance. It is an epoch of dream.
  12. OMG, mi lado perverso está aflorando cuando ya lo creía superado y era una chica rosa... Pero me agrada :3

    Y esta noche no pasaré frío :$ Creo que incluso será necesario dejar las ventanas abiertas~~~~
  13. Ok, hasta ahora ése será el título de mi nuevo Fic. :3 Lástima que el nombre Crepúsculo esté usado y MoonLight también, eso limita gravemente mis opciones, quedando descartados títulos como Ocaso, Atardecer y asdf.
    Les dejo el segundo prólogo, luego me dicen cuál les gusta más. :3



    Prólogo (II)

    Un silencio de ultratumba reinaba en el lugar.
    Nadie en el pueblo supuso que aquella noche sería la última para ellos. Los cuerpos inertes de los habitantes de Rodmoun inundaban las desoladas calles, reflejando en sus rostros el terror sentido antes de sucumbir al ataque de aquellos demonios. Un olor nauseabundo a sangre y carne fresca inundaba la atmósfera, mientras a lo lejos el aullido de los lobos anunciaba el fin de la cacería por esa noche.
    Ellos habían cobrado venganza, y no necesitaban volver a masacrar otro pueblo. Satisfecha su sed de sangre, se retiraron del lugar tan rápido como aparecieron, bajo el amparo de la noche. Mas jamás sospecharían que su cometido no se llevó a cabo completamente.
    Un par de ojos almendrados había observado el terrible episodio oculto tras los matorrales. El frenesí de esas criaturas por asesinar a todo ser vivo los había cegado a ver que un pequeño niño había escapado al cruel sino de su pueblo. El chico caminó por entre los cadáveres de los pueblerinos, soportando las ansias de llorar al reconocer a sus amigos; se dirigió a su casa, sin sorprenderse de encontrar la puerta abierta...
    A duras penas pudo contener el grito que se formuló en su garganta al ver el cuerpo desmembrado de su padre descansar sobre un charco de sangre, mientras en su pecho fue escrita con un cuchillo la palabra traidor.

    Corrió, abandonando aquel antro de muerte y putrefacción, conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos... Sus pies lo conducían velozmente al único refugio que conocía, mientras en su infantil pecho los acontecimientos daban paso a un nuevo y oprimente sentimiento: venganza.
  14. Perdí ToT
    Ahora debo hacer la tarea de Syaoran ToT... Lo único bueno de todo esto es que ya no podré usar nunca más aquel suéter rosa chillón que mi madre me regaló la Navidad pasada, gracias a que Syaoran lo agrandó. xD Ahora mi madre ya no podrá obligarme a usarlo para hacerla sentir bien ~~

    He recuperado la inspiración *o*, así que me he propuesto reescribir una historia que hace años pasó a mejor vida tras el formateo de mi computador. Revisé el original -que tenía en un cuaderno- y la verdad tiene demaciados errores. xD Pero bueno, extraño la historia y tiene un valor sentimental puesto que mi abuelo la leía para complacerme y animarme a no dejar mis sueños. *--*
    El título se lo cambiaré. Originalmente era Venganzas, maldad y muerte
    Hoy escribí dos posibles prólogos, les dejo uno para que me digan que tal les parece.

    Prólogo

    Un olor nauseabundo a sangre y carne fresca lo obligó a vomitar.
    A duras penas había podido salir del cuarto en que su padre lo había encerrado sin explicación alguna, mientras en su rostro se reflejaba un miedo sin control. Desde su prisión pudo oír chillidos estridentes y lamentos ahogados por rugidos bestiales inundando la noche, cargando la atmósfera con un aire terrorífico. Pronto reinó un silencio de ultratumba que el chico interpretó como el fin de la tragedia.
    Caminó a tientas en la oscuridad, esperando pronto encontrarse en brazos de su padre, quien le diría que todo fue un mal sueño. Un objeto redondo lo hizo tropezar y caer de bruces sobre un charco de un líquido viscoso. El niño se sacudió las manos para luego contemplar con horror que estaban bañadas en sangre que no era suya... Aterrado miró el objeto con el que había tropezado y un grito silencioso emanó de su garganta al ver el cráneo de su padre mirándolo sin ver. Pudo ver sus miembros esparcidos por toda la habitación, mientras en el centro de ella su torso permanecía perlado por sangre fresca dejando a la vista la palabra traidor.

    Salió presurosamente de su casa, para luego lanzar un aullido de desesperación: frente a él los cuerpos inertes de los pueblerinos inundaban las calles bañando con su sangre la tierra húmeda.

    Corrió, abandonando aquel antro de muerte y putrefacción, conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos... Sus pies lo conducían velozmente al único refugio que conocía, mientras en su infantil pecho los acontecimientos daban paso a un nuevo y oprimente sentimiento: venganza.
  15. ¿Pero por qué carajo todo es TAN rosa? Esto parece de niñita. ¬.¬
    Hola, hoy se presenta la versión masculina de Kyros... ¡Todo sea por lograr que Syaoran sea mi sirviente una semana! PrimA, lo siento, pero aparte de hacer tu tarea por tus propios medios, deberás servirme. :cool:

    Y por cierto, no es que te quiera ofender pero..., el rosa no te queda. :eek:
    Cambiaría el Blog, pero soy un vago, así que mejor me voy a dormir o tomar unas chelas... ¿Qué me queda más cerca, la cocina o mi pieza?