Sinceramente, no le encuentro sentido a los blogs...Hasta ahora.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En fin. Me he dado cuenta de algo.

    Que CZ ya no es como antes.:RAROOO:
  2. ¿Por qué me odias Prototype?, ¿por que entras en todas las pcs menos en la que me encargé de gastar la mitad de mi primer sueldo para mejorar la targeta gráfica y la RAM?

    :OHREALLY:
  3. Odio trabajar, pero bueno, QUIERO DINERO. Así que no hay de otra, trabajar todo el día de Lunes a Viernes en una oficina actualizando registros no me gusta tanto como estar en mi casa sin hacer nada mientras mi mamá me grita improperios...Bueno, está bien, prefiero trabajar.

    Terminé AC2 :D, y ahora me hace sentir que soymiserable por no tener el Brotherhood, for god...Necesito comprarme una play 3 y cuando lo haga, será solo para mi, EAEAEAE
  4. Ser masoquistas, porque claro, ponerse a escuchar esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=W67APQ8PXv8

    Mientras lees esto:

    http://www.fanfiction.net/s/6060292/10/Birds_of_a_Feather

    Es a lo que yo llamo querer joderme la noche en pesadillas en las cuales me imagino un mundo en el cual Altair SI QUERÍA TENER AMIGOS.:RAROOO:

    Y por sobretodo hacerme pensar en cómo aprender a valorar a los mios...:OHREALLY:

    Y es que me he vuelto demasiado fan de este personaje a pesar que solamente salga en dos juegos de la saga de Assassins creed :C. Me encanta ver las demás ideas de cómo le quieren buscar una infancia diferente, -en mi punto de vista Altair era un niño cerrado que era demasiado maduro para su edad- pero aquí te lo plasman cómo un niño cualquiera, intentando buscar lazos, creyendo ciegamente que todo saldrá bien y al fin podrá ser aceptado.

    ARRRRG ESA NO SOY YO. |:

    Denunciaré a Tsubasa Chronicles por tener ost tan bellos.


    _____

    Parte buena del día:

    Assassins creed Brotherhood GANÓ EL PREMIO AL MEJOR VIDEOJUEGO EN LA CATEGORÍA DE ACCIÓN/AVENTURA.

    :HELLYEAH:

    Lo malo es que aún no me lo puedo conseguiiiiiiiiiiiiiir:ZOMFG:




    :HERMOSO:Saludos iré a deprimirme más.
  5. Y sí, exijo que en Fanfiction.net hayan mas fanfics de Assassins creed en ESPAÑOL. OK, no soy una experta en inglés, pero es jodido cuando no entiendes una palabra y la buscas en un diccionario.

    Lo peor es que ya me leí TODOS los fanfics en Español, son solamente cerca de 12 :C, y en inglés hay billones de páginas, encima slah&yaoi de Altair y Malik.

    El año comienza, mal, mal, mal,maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal:ZOMFG:
  6. Pasaré de pasar mi vida,porque sé que a nadie le importa, si a mi poco me importa, menos a los demás. LOLOLOLOLOOL.

    ¿Nunca han tenido esa sensación de desagrado cuando una persona se pone detrás tuyo mientras estás en el msn o internetz?

    Pues si, uno se pregunta qué carajo quieren haciendo eso, es decir, se demoran como media hora observandote la pantalla y lo único que puedes hacer es abrir páginas y fingir que te interesa que se ha descubierto que la mosca tiene ocho patas y no seis...Lo peor es cuando te volteas sigilosamente, esperando a que lo que sientes no sea una presencia y te dicen: ¿qué,acaso ves cosas que no debes?.

    Pues claro pendejo (a), tengo 19 años y tengo todo el derecho del mundo de ver mi porno/yaoi en paz. Total, eso de saber que uno no ve ese tipo de páginas es raro...Es NATURAL que un(a) chico(a) vea eso...¿O es que yo sólo soy la enferma que ve parejitas yaois hasta en los videojuegos?

    Como sea como toda persona, ya sea mantenida o no, tiene derecho de estar en paz con su pc, haciendo lo que le plazca, ahora si tienes antecedentes de haber tenido relaciones por internet pues....

    asdfkjax,nckyncxjgkf,sakjhfdskjghqsefksadf:ZOMFG:.

    No te quejes.
  7. Tienes SPM, porque no encuentro otra razón para poder comprender tus cambios de humor tan ..."¿cambiantes?"

    Btw, igual te aprecio no sabes cuanto :C
  8. Creo que me he enfermado.

    Ciertamente, hacerlo es común en mi, pero...¿Justamente ahora?

    ¿Cuando tengo que estar mas ocupada que nunca?

    Digamos, estoy en el mismo proyecto que antes, y tengo bastante tiempo libre[?], obviamente, este tiempo libre me lo está dando el siguiente ciclo, donde llevaré -alrededor de 9 cursos-para poder recuperar el ritmo.

    Btw, ando media vaga, se suponee que debería de estar estudiando bastante los cursos que estoy llevando, pero...Siempre hay algo que me distrae...¡¿Por qué?! D:

    Y luego me quejo del por qué me jalan en una práctica.

    Si seré...
  9. Es así como me siento ahora mismo.

    Bueno, aprovechando mi día libre, por así decirlo porque tengo clases nocturnas hasta las 10 de la noche :( -decidí ponerme a trabajar en unos encargos que me dejaron, entre los cuales son, diseñar una página web y hacerle modificaciones y esas cosas-.

    Lo estoy haciendo, solamente que me BLOQUEO, Dios mio, no sé como siempre me pasa esto...SIEMPRE. Tengo en mi mente el diseño y los colores determinantes según el tema de la página, pero...

    Lo que pienso que me tomaría como 10 minutos en hacerlo -AKA:Botones- me está demorando mas de eso, ¡voy 50 minutos y sigo sin convencerme!, es que siempre cuando diseño eso, me imagino si combinaría con el encabezado flash que andaba haciendo ayer, y luego me imagino que el fondo de esa página no esta bien o si es que necesitaría añadirle mas menús desplegables, ¿ y qué tal si modifico el código para que se vea mejor?, o ¿quedará bien que un enlace tenga como presentación algo tan corto como dos botones?

    asdfasdfasdf Me quiero ahorcar, estoy dándole HORAS a esto y no sé que hacer, ni por donde comenzar, -ja ja ja aparte de estar escribiendo esto- aparte ya me da flojera porque me dieron una cantidad sádica de documentos a los cuales subir.

    Además que debería estar estudiando mis otros cursos para repasar lo que hicimos hasta ahora -lol sólo dos días-.

    Y mi madre - a sabiendas que estoy por así decirlo 'trabajando'- a cada rato me llama, no puede vivir sin mí[?], ¿por qué cuando no tengo nada que hacer NO ME MANDA A HACER NADA?


    Me iré a suicidar. asdfsadfsadfasdf

    Lo que jode es qué la persona que se encarga de darme las indicaciones dice: No te preocupes, todo esta bien como está.

    Estaba pensando seriamente un día ponerle su página de cabeza para ver que me dice :eek:. A todo le dice que está bien. Quiero críticas de la persona que se toma el valor de pagarme. :(









































    :OHREALLY:

    ESTOY EMPEZANDO A ODIAR MI NOMBRE.



    Le pinte un ojo verde al perro. :)
  10. O carajo. xD

    Es lo que dije cuando empecé a revisar los blogs de los demás, es decir, no tenía a nadie en específico, pero me di cuenta que casi todos estan bien trabajados, en mis tiempos en Cz, -ufff- se podría decir que nunca me había interesado en este tema de los blogs, pero pude notar un cambio inmenso entre ese tiempo y ahora y vaya que te deja 'wadafac' :RAROOO:

    Es que están todos preciosos. Vaya, la envidia -no sana- me consume por dentro cada vez que los veo, es que noto que hasta el mas n00b que se ha metido este año en Cz tiene un blog mas decente que el mio:( y eso es no es bueno para mi autoestima.

    Me metí entonces, al bajo mundo de la investigación de cómo dejar un blog mas bonito, pensé en que, si hago coloreados, editados,avatares y firmas en photoshop, entonces podría ingeniarmelas para hacer un fondo bonito con mi color fav: Marrón.

    Y que opinan[?]

    No me salió :(

    Como casi siempre cuando estoy en una etapa de bloqueo tremenda, pero wait! aún hay esperanza xD. Así que por mientras quedará con este horrible color. Hasta que me de la gana de actualizarlo denuevo ;)

    ----

    Ains no entiendo por qué me odian, por qué, por qué, por qué.

    Lo digo porque si lo hacen, lo peor es que me lo dicen[?] :(

    Bueno a palabras necias, oídos sordos realmente.
  11. Digo, porque al final de todo, definitivamente, a este paso, llegaré a hacer cualquier cosa. Y no dudo que será mala, MUY MALA.

    Les diré algo, cuando alguien con mi carácter: Prepotente, un poco engreída, y atarantadamente ORGULLOSA; se enfrenta con otra persona con casi los mismas caracteristícas, definitivamente no puede salir nada bien. Porque aparte de ser dos personas sumamente inmaduras, -con la diferencia que él es un viejo de cerca de 50 años (no, no es ningún familiar mio, GRACIAS A DIOS sino no podría llamarle hijodeputa :))- somos un par de personas que estamos -lamentablemente- condenados a estarnos viendo el careto casi diariamente.

    En fin, hoy día mientras hablaba con él y su forma prepotente de ver las cosas que yo hago, y creerse superior a mi por la edad, lo mande al mas helado infierno que pueda existir, y me tachó de malcriada; bueno, esta bien...

    Lo admito.

    Lo asumo.

    Me responsabilizo.

    Pero de mi boca seguirá saliendo la misma palabra y eso no se puede cambiar, así que se joderá ese hijoputa :).


    Y si, me desahogé o sino destrozaba la silla, y entre destrozar la silla - y arriesgarme que mi madre me destroce a mi dicho sea de paso- o escribir esto en algún lado; escogí lo segundo.

    :123:Me siento mejor.
  12. ¿Habrá funcionado el pacto con el diablo que hice?, porque no sale el sol LOL.

    A pesar que estamos ya terminando Enero, no veo al astro rey pendejohijodesumadre salir en estos días y si lo hace es por cortos períodos de tiempo; cosa que ahora me está -estúpidamente- asustando, es decir, ¿donde carajos has visto que en Enero llueva y corra viento como si estuviesemos en mitad del invierno?, aunque en las noticias dicen que es normal, no sé que habré estado viendo todos estos años cuando me informaban que la temporada veraniega comenzaba en Enero y acababa en Abril >:V

    >_>U Como sea, en una de esas tardes en las cuales estás acompañada de físico pero no de mente, me puse a pensar - SIiiiii pienso- sobre como quiero que mi existencia deje un impacto en el planeta; primero pensé en matar al presidente, aunque al paso que va, el condenado morirá solito por algún ataque cardíaco de tanta comida que traga; luego ,en batir record mundial en ser la persona que se quede sin dormir durante varios días, pero luego vino a mi mente la regla para entrar a los records guinnes- será record siempre y cuando no atente contra tu salud- un gran WTF la mayoría que están en ese listado su vida les vale mierda y aún así entran. Como sea. Pensé en ser la primera persona que cruce animales de forma ilegal y venda sus híbridos en el bajo mundo clandestino, pero tampoco funcionaría, total, no veo a mi conejo y ami gato...erm ok no, mejor dejamos los record guiness cuando sea la primera persona que muera de aburrimiento. Eso si sería épico: Chiquilla muere de inanición en su casa.

    Otra cosa que me irrita, es que mi batería murió -again- y mi laptop no tiene mucho soporte de vida, es adicta a la electricidad y dura una nada, además que mi padre detesta prestarme su cargador porque tiene miedo que se lo joda ._. c'mon no jodo tanto las cosas...Sólo un poquito, quizás.

    Total que espero a que me lo tengan listo para la próxima semana, y así poder enviciarme en la pc : escribiendo, editando, haciendo tonterías como siempre yo hago.

    Estuve leyendo el diario de Ana Frank y me pareció algo interesante no tanto como había escuchado, pero si se gana un buen rato de distracción curioseando entre los pensamientos de una mocosita de 13 años n00b de la vida.
  13. Y en serio, pensaba que me quedaba sin padres esta navidad, inclusive ya me estaba dando la imagen mental de yo, dirigiéndome al cementerio en Navidad. Esto es porque se tomaron como 6 horas en escoger el regalo de mi sobrino, que terminó siendo un tren de los barbbiclands - si, lo escribo como lo pronuncio, sino, vayan donde Wikipedia y cliqueen de qué carajos hablo :V-

    Pero nah, lo que sucede es que ese día todo fue relativamente normal, habían mas cosas que hacer pero de ahí nada mas.

    Lo único que me emocionó un poco fue cuando mi padre me dijo: Yo te compraré algo que te falta ya lo vi por ahí en Plaza San miguel.

    ¡ FUCK YEAH YES!:HELLYEAH:!

    Y es que, inocentemente (AKA: Cojudamente), pensé en varias cosas increíbles, algo así como una laptop VAIO de última generación, algo como una espada gigantesca para espantar gente -okno-, una tableta gráfica o algo así.

    Pero no, me regalaron un miserable ventilador...Esos que vienen de regalo cuando te compras una refrigeradora o algún artefacto pasado de 100 soles...De seguro le vino con el juguete...-El cual estaba mas caro-

    So, triste, al menos tendré con que refrescarme este verano...

    Y un golpe tremendo a los weones que dicen que la navidad no es regalos. ¡Jodánse!, ¡hipócritas! - corre-.

    Ah si...

    ¡Feliz navidad![?]
  14. Lo digo porque en verdad, ya para estas épocas el verano está azotando Lima de una forma casi despiadada.

    Para muchos es algo sumamente bueno, total, se largan a pasear, o a tomar, o que se yo; aprovechan las vacaciones.

    En fin, para mi es una tortura, realmente, quiero mis días de invierno donde la lluvia chocaba contra mi rostro y estaba feliz, lo sé, para algunos pareceré demente pero es que mi propio organismo es sensible al sol y por estos días tengo una comezón en la cara si es que estoy bajo el sol durante 15 minutos :(, es molesto tener que usar bloqueador especial y toda esa wea que cuesta demasiado caro.

    Por eso "invernaré", por así decirlo, este verano como siempre lo he hecho, miraré el sol y lo repudiaré desde lo mas íntimo de mi alma :).

    Eso sería todo: Muérete sol, eres un mal necesario.

    ¡Saludos!
  15. OK lo sé, fue demasiado tarde rofl.

    Digamos que me animé a escribir esto porque realmente pensaba que esta convención iba a valer lo que me valieron mis cuarenta soles. :MAD:

    Y no, no valió ni 5 miseros soles.

    Asistí con una amiga y unos compañeros de la universidad, bien hasta ahí todo genial. Cuando llegamos nos dieron como un brazalete donde rezaba: Otaku fest 2009- con un personaje de animé que no conozco-.

    Entramos al Hotel María Angola - que me esperaba algo verdaderamente genial pero terminó siendo un solo ambiente gigantesco con entrada a un mini edificio de 3 pisos los cuales estaban repletos de frikis de videojuegos que se dedicaban a eso, a jugar.

    Bueno, pude ver a lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos a los voceros de Vegeta y Goku, hablaban cosas triviales de las cuales las personas se reían, personalmente, no eran chistosas, creo que bastaba con que ellos digan "Hola" para que los fans saltasen como dementes de un lado a otro coreando sus nombres y alentándolos, y es que, cuando se tiene fama...

    En fin, la cuestión es que vi varios cosplayers, cosa interesante, me gusta ver a las personas liberales haciendo el ridículo tratando de encajar en un papel que les quedaba soberanamente mal y otras a quienes no, pero eran poquísimas.

    Pasando por alto ese detalle que me pareció insignificante, empecé a curiosear por todo el sitio, encontré varios stands con materiales de animé interesantes pero nada relevantes, todo era lo mismo aunque era a mitad de precio, me quise matar mas eso es otra cosa...

    En fin, Vegeta y Goku -después de interactuar con el público haciendo concursos un tanto estúpidos y fuera de lugar- se marcharon y nos dejaron subir a los sitios donde estaban los videojuegos, los cuales eran completamente aburridos pero eso no les da el derecho de quitarme mis oportunidades de jugar. estúpidosfrikisdevideojuegosquenodejanjugar.

    Ah lo peor de todo era también la banda sonora , era totalmente nula, se repetía la misma MALDITA CANCIÓN, osea al menos que pasasen cosas mejores ¿no?. Pienso que la otra convención donde fui invitada y se pagó 15 soles era MUCHÍSIMO mejor.

    EN conclusión si piensan ir a un Otaku fest, piensélo dos veces si no quieren pagar pato por pollo.

    Otakufestsucks.Devuelvanmemidineroymirecuerdoqueperdígraciasasumalaorganización.