Zero&Yuuki.
(Zero despierta de una pesadilla donde mata a yuki).
Zero: ¡Yuki!
( Yuki entra a la enfermería donde Zero dormia).
Yuki: Zero te encontre, cielos, no pensé que te escaparias de la vigilancia en un lugar como este. ¿Qué pasa?
(Zero la abraza)
Zero: Yuki estas viva...pense que te habia matado.
Yuki: No puedo respirar..Zero..Zero.
(Le agarra la cara con la manos).
Yuki: ¿Estás bien?
Zero: Si...
Yuki: Bien...
Zero: (pensando) Si...yo...quiero estas gentiles manos...y esta calida sonrisa..aun cuando no debería querer una cosa asi..

Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ayer terminé de ver un dorama japonés denominado "un litro de lágrimas".

    Sinceramente es el primer dorama que veo y la verdad ha tocado mi corazón haciéndome ver que muchas personas como Aya Kito quisieran tener una vida normal, una vida que muchas veces desperdiciamos y que muchos quisieran.

    Me ha hecho abrir los ojos y ver que mi vida no ha terminado por el simple hecho de que no haya podido acabar la preparatoria al lado de mis amigos y, que puedo intentar terminarla ya que aún estoy viva y con buena salud.

    Realmente este dorama deja una enseñanza de la vida... Mientras personas sanas como yo derrochamos nuestra vida en tonterías e incluso cuando las cosas no salen bien nos dejamos vencer fácilmente; pero no nos damos cuenta de que hay personas ahí afuera que sufren la misma enfermedad que Aya (degeneración espino-cerebral) y que tratan de salir adelante sin rendirse pese a su enfermedad.

    La verdad nunca había llorado tanto por algo, este dorama me hizo llorar en cada uno de sus capítulos y muestra cuan crueles podemos ser los seres humanos con personas que son diferentes a nosotros.

    Recomiendo que las personas vean esta hermosa historia y se den cuenta que mirar al pasado no resuelve nada y que es mejor vivir el presente, ya que uno no sabe lo que pueda pasar el día de mañana. Uno no tiene la vida asegurada así que hay disfrutarla al máximo.

    Créanme que yo aprendí una lección con esta historia de vida.



    [​IMG]
  2. ...después de varios días desaparecida del foro (pero no porque no quisiera), regresé de entre los muertos. Ok. No.

    Créanme que estaba desesperada porque no podía conectarme (todo gracias al modem ¬.¬), y estaba desesperada porque tenía/tengo concursos pendientes, sobre todo dos en especial de VK, uno de trivia y el otro que se hace en equipo.

    Mi modem murió el sábado en la tarde, por suerte había enviado las respuestas de otro concurso. xD Le hice funeral a mi modem para que descansara en paz. lol Ok. No.

    El lunes en la noche (horario de México) llamé a la compañía del internet, me contestó una señorita y me dijo que me enviarían otro modem en un plazo de 24 a 72 hrs., y apenas ayer en la tarde me trajeron el aparato, pues no perdí el tiempo y lo instalé enseguida. xD La primera en "reclamarme" por tenerla sin noticias mías fue la moshA de Meelissa. =3

    Espero que no me vuelva a suceder lo mismo porque entonces sí me muero (?). x'D
  3. Hace unos días comencé una conversación con uno de mis amigos de la prepa, el ex-novio de mi amiga; sin embargo últimamente me ha estado dando miedo su actitud... Al principio me pidió que le siguiera el juego de fingir que íbamos a salir en una "cita" (le quería dar celos a mi amiga), pero como yo no quería tener problemas por un malentendido con ella, así que le conté lo que pasaba... Ella me conoce y sabe que como soy, así que no hubo problema.

    El chiste es que de unos días para acá en una foto que tengo en mi facebook él me dijo:

    Joan Pa-pas: apoco si bn guapaaaa
    20 de marzo a las 12:27 · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: ¬.¬U ¿Qué insinúas? ¬.¬
    20 de marzo a las 14:12 · Me gusta

    Joan Pa-pas: nadaaaaaaaa
    20 de marzo a las 14:13 · Me gusta

    Joan Pa-pas: q podria insinuar
    20 de marzo a las 14:15 · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: ¬.¬ No lo sé por eso pregunto Ò_O
    20 de marzo a las 14:39 · Me gusta

    Joan Pa-pas: naaaaaaaaa
    20 de marzo a las 14:45 · Me gusta

    Joan Pa-pas: no intento planear nada mas q enamorart
    20 de marzo a las 15:32 · Me gusta

    Joan Pa-pas: jajajaja ntc
    20 de marzo a las 15:32 · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: Lol A veces me das miedo.
    20 de marzo a las 16:30 · Me gusta

    Joan Pa-pas: tu nooo
    20 de marzo a las 17:30 · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: Mmm... No. /Niega con la cabeza.
    20 de marzo a las 17:31 · Me gusta

    Joan Pa-pas: no t entendi pero bueno d una vz t aviso eres la siguiente jaja
    20 de marzo a las 17:33 · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: pff... Hay ajá.
    20 de marzo a las 17:39 · Me gusta

    Joan Pa-pas: neta lo digo encerio
    20 de marzo a las 18:08 · Me gusta

    Joan Pa-pas: q tiene d malo nada o siii
    20 de marzo a las 18:10 · Me gusta

    Joan Pa-pas: entonces q si vas a kerer o q ?
    El Lunes a las 3:07 · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: La verdad... No. :eek:
    Hace 15 horas · Me gusta

    Joan Pa-pas: Jaja si bn q qieres no t hagas dl rogar
    Hace 10 horas · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: Lol Pero si no me estoy haciendo del rogar. xD
    Hace 9 horas · Me gusta

    Joan Pa-pas: na sta bn perdist tu oportunidad jajaja
    Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: °-° Okas... x'D
    Hace 23 minutos · Me gusta

    Joan Pa-pas: jaja so q
    Hace 23 minutos · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: Jaja
    Hace 22 minutos · Me gusta
    Como se verá en la conversación yo me mantuve firme en mi decisión (?), además de que no puedo creer eso ya que lo que él quería en un principio era darle celos a mi amiga Montse o como yo le digo Monchis. Es más yo se lo dije a él:
    Joan Pa-pas: heeeeeey lo q digo es netaaaaa no estoy bromeandoo
    Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · · Ver amistad
    Kyouko Kiryuu: ¬.¬ Hey... ajá... De la noche a la mañana. -.-U
    Hace 26 minutos · Me gusta
    Joan Pa-pas: siii x q noo?
    Hace 25 minutos · Me gusta
    Kyouko Kiryuu: Es que la neta eso es extraño... :/
    Hace 22 minutos · Me gusta
    Joan Pa-pas: yo no le veo nada d extraño
    Hace 22 minutos · Me gusta
    Joan Pa-pas: tu q le ves d extraño
    Hace 14 minutos · Me gusta
    Tal vez estoy haciendo mal exponiendo esto, pero me tenía que desahogar de alguna forma... Ya que le conté a mi amiga y me dijo: "Pues adelante." Lol Cómo si yo fuera capaz de andar con el que fue novio de alguna de mis amigas. ¬.¬
  4. ¿?

    Hace unas horas pero muchas horas me di cuenta que trabajo mejor bajo presión, así que comencé a recordar mis años en la primaria y secundaria, recordé como mis maestros nos ponían a trabajar bajo presión, imagínense a niños de primaria haciendo tareas, trabajos y todo lo que se hace en las escuelas pero con presión encima de ti. ToT

    Se preguntaran a que viene esto... Pues resulta que tenía que entregar las criticas de un concurso y por "X" razón las dichosas criticas se borraron, así que tuve que hacerlas de nuevo, ya que me estaban presionando y lo comprendo porque es mi deber y digo "es" porque aún me faltan 5 escritos por terminar de calificar. D: Bueno el chiste es que califiqué los escritos, volví a reescribir las criticas en una sola noche, empecé a las 11:30 p.m. del Martes y terminé a las 3:30 a.m. del Miércoles (hora México); sí, terminé a la hora que los fantasmas demoníacos salen a hacer de las suyas. Lol Ok. No. xD

    Ya sé, son cosas sin importancia pero quería decirlo. :silbar: xD
  5. Vamos usuarios, vamos a luchar
    contra los temibles mods. a pelear,
    y en la nube googleadora vamos hoy a buscar,
    a intentar el logo alcanzar,
    a intentar el foro conquistar,
    un grandioso concurso empezará,
    hoy es la oportunidad, lucha hasta el final
    .

    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    Esto lo escribió Meelissa y me dio mucha risa. xD :risa: Así que quise compartirlo con ustedes, aviso que estoy preparada para recibir el castigo divino. (?) /Se pone su armadura y espera a que Meelissa venga.
  6. Después de que me terminé de fangirlear con Skip Beat y Shinrei Tantei Yakumo, me recomendaron ver/leer "Soul Eater"; todo ocurrió por una encuesta que consistía en que acomodáramos de una lista que se nos otorgó del primero al último los personajes (hombres) que consideráramos más sexys. Pues bien, en primer lugar puse a Yakumo y en último a Soul; pero al darme cuenta ya me habían condenado a muerte por eso... Una fanática (que no diré nombre) de Soul me amenazó de muerte por poner a Soul en último lugar. ToT Pero gracias al cielo mi salvador llegó e intercedió por mí. (?)

    Después de eso Yakumo/Kuroi me dijo que me viera Soul Eater, y ahí voy yo de obediente a leer xD, no tarde ni 4 días en terminar de leer el manga y quedé fascinada y al mismo tiempo fangirleada con Soul, entonces vi el porqué del fanatismo de ella.

    Después de que vi el manga y que aún no lo acaban decidí ver el anime, pero cuál fue mi sorpresa al oír la voz de Soul *¬*, si antes estaba fangirleada con él, ahora con más razón al escuchar la voz que es tan sexy. :monito:

    No es justo ahora tendré que esperar cada mes para ver un nuevo capítulo del manga :llorar:, bueno al menos tengo el consuelo de ver el anime y escuchar la sexy voz de Soul. °---°
  7. Ayer en la mañana me llegó un mensaje a mi celular, la verdad al principio no le tome importancia ya que estaba medio dormida, pero después de leerlo se me fue el sueño y quedé sorprendida, no tanto por lo que decía el mensaje, si no por la persona que me lo mandó... No podía creer que en serio él me hubiese enviado el mensaje..

    Se han de estar preguntando quién era esa persona; para aquellos que leyeron una de mis historias en FFL en el foro de Originales sabrán a que me refiero... Sí, mi mejor amigo de hace años aceptó el error que cometió al enojarse por una tontería. Para aquellas personas que no sepan de que hablo pueden pasar ahí sabrán de lo que hablo.

    Pasaron más de 6 meses para que él reconsiderara lo que había decidido (dejarme de hablar), yo aguardé a que se diera cuenta de ello y valió la pena la espera...

    Ayer en la tarde lo vi y se acercó a mí como si nunca hubiese pasado nada; a decir verdad yo me sentí rara, tal vez haya sido el hecho de que no le hablé en mucho tiempo y ahora me tengo que volver a acostumbrar a tenerlo en mi vida diaria.

    Me siento muy feliz de tenerlo de nuevo como mi amigo, el primer amigo (varón) que he tenido, la persona con la que pasé muchas cosas. :3
    :bonito:
  8. En la noche no podía dormir, pensando en el anime que ha robado mi completa atención y todo por la recomendación de Iza-chan...

    He quedado prendida de la personalidad de Ren y no he podido dormir por pensar en él. :3 Es que es tan cute, sexy, maduro... °-°

    Mi mente no la podía mantener en blanco para poder conciliar el sueño, cada que lo intentaba venían imágenes a mi cabeza del anime. ToT

    Trataba de pensar en otras cosas pero siempre volvía a recordar el anime. ¬.¬

    Y sí no era el anime quién no me dejaba dormir, aparecía en mi mente mi maridA Dorian Gray. :3

    Estuve así hasta las tres de la mañana ToT, y para colmo en la mañana mi mamá me fue a despertar. ¬.¬ ToT
  9. Bien, creo que ya es hora de que ponga mi forma de ser.

    Yo me considero una persona tranquila, realmente nunca me querrán ver enojada.
    Me encanta vestirme de negro, por eso en mi familia soy la rara ¬_¬U, me gusta ir a las convenciones de anime, editar vídeos, editar imágenes, escribir fics, leer libros, estar con mis amigos y mis bebés (perros), me gusta estar con mi familia, soy algo enojona x'D.

    Tengo una meta en la vida, así como varios que conozco... Estoy haciendo todo lo posible por entrar a la Universidad de Guanajuato...

    Me gusta escuchar música y soy abierta a cualquier tipo de genero.
    Soy una persona amigable, a la que no le importa el que dirán.

    Por el momento es todo lo que diré de mí.
  10. Dulce reencuentro
    Lindo como la vez primera
    Llegaste abriste tu corazón dejando ver lo agotado y gastado que estabas
    Llore por tu dolor sentí tu amor real como nunca
    Cuando te recuerdo, eras mi único delirio
    Permanecías en mi, e insinuabas que mostrabas tu interior
    pero Dejaste caer la roca de la vida , el peso del mundo destrozo nuestros hombros
    Marchito mi alma, agonizo mi sonrisa , escapo la alegría Acabo de terminarse lo que tanto quería.
    Tiempos inolvidables, marcas dejaron y huellas quedaron
    Para colmos yo aun te amo !
    Sufro por eso, insisto en no recordarte A la vez en no olvidarte.
    Si lo intentara. Dejarte, aun estarás ahí, por que siempre regresaras como el metal duro y frío, volverás a este imán que te atrae aun que te resistas a volver a amar.
    Y es que son rostros reconocidos
    que están a mi alrededor Atados ami y a ti,
    son ellos quienes me mantienen con vida
    Mi alma esta herida,
    no le encuentro cura ni salida.
    Es como si estuviera perdida
    Tiempos inolvidables,
    marcas dejaron y huellas quedaron
    Para colmos yo aun te amo
    Sufro por eso, insisto en no recordarte A la vez en no olvidarte.
    Dulce reencuentro de un amor perdido Inolvidable eres y serás por siempre Como la vez primera, estarás presente en el futuro inconcluso.

    Aclaro este poema no es mío, solo lo tome prestado ya que me gusto mucho y quería compartirlo con ustedes ^^
  11. Hola a todos(as) aquí les dejo algunos links de vídeos que he hecho sobre mi anime favorito Inuyasha:


    Y mis favoritos:


    Espero que se den una vuelta por estos hermosos vídeos, y ojala que puedan dejar sus comentarios...^^
  12. Hice un test de personalidad del anime de Naruto, y justamente me salió su personalidad, es algo que me sorprendió porque no me imagine que me saldria él...^^

    [​IMG]
  13. Eres y serás mi gran Amor

    Es triste saber que ya no te volvere a ver, que quizás hoy estes en otros brazos en otro corazón.

    Pero es más triste saber que aquel sentimiento que dijiste tenerme aquel gran Amor que sentías por mi hoy a desvanecido completamente quizás y no fuí el joven ideal el joven perfecto pero si fuí el que te entrego todo su ser todo su Amor.

    El que dejo todo por ti, pero ante todo eso te doy las gracias por enseñarme lo que es el Amor lo que es amar a una persona.

    Hoy por más que quiera ya no pensar en ti es imposible llegaste y te clavaste en mi corazón y vivirás en el por el resto de mi vida fuiste y serás lo mas lindo y hermoso que me pudo haber pasado hoy ante toda esta tristeza ante todo este vacio que siento porque no estas a mi lado quiero decirte que aún te Amo que espero algún día regreses a mi lado para que todo vuelva a ser tan lindo como antes.

    "Tu me enseñaste a vivir no me dejes morir"
  14. ESTE POEMA ES UNO DE MIS FAVORITOS, YA QUE LO ESCRIBIÓ MI POETISA FAVORITA: "SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ" ASÍ QUE ESPERO QUE SE DEILETEN CON UNO DE SUS POEMAS...^^

    DETENTE SOMBRA

    Detente, sombra de mi bien esquivo,
    imagen del hechizo que más quiero,
    bella ilusión por quien alegre muero,
    dulce ficción por quien penosa vivo.

    Si al imán de tus gracias, atractivo,
    sirve mi pecho de obediente acero,
    ¿para qué me enamoras lisonjero
    si has de burlarme luego fugitivo?

    Mas blasonar no puedes, satisfecho,
    de que triunfa de mí tu tiranía:
    que aunque dejas burlado el lazo estrecho

    que tu forma fantástica ceñía,
    poco importa burlar brazos y pecho
    si te labra prisión mi fantasía.