[​IMG]

[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No se por que lo pongo aza es tan guapooo!!!!!!!
    JAJAJAJJA
    Aza o Camus
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    MMMM
    de los dos Aza y Camus cual elejiriais?
    Botos
    Aza
    Krystal

    Camus
  2. Jajajajjajaja
    n.n
    pobre aza no le deja con el pokemon de tipo bicho:eek:
    [​IMG]
  3. Esto es para avisar que no voy ha estar durante algún tiempo es decir que estaré en mi pueblo pero no os preocupéis vendré por aquí porque tengo cosas pendientes ya que en mi pueblo hay una biblioteca con pc donde me puedo conectar
    para quien le interese me voy a Extremadura donde hay un pueblo en unas
    montañas se llama Montanchez bueno espero que me echéis de menos.

    Chauuu!!!!!!!!!!!!!!!!! amigos y amigas besos
    Me voy este viernes por la mañana
    [​IMG]
    Pero seguiré en contacto desde una biblioteca con compus chau amigos os quiero que paséis muy buenas vacaciones

  4. Que os parecen estas nekos os gustan que es lo que os gusta de
    chocolat y vainilla a mi me gusta todo su ropa son geniale
    s

    Foto
    [​IMG]
  5. Nada,solo es eso que me aburro bueno este blog lo hice para dar consehos de no aburrirse podies decir cuando querais y gracias por comentarque bonito
  6. aqui estan miss sellitos no los he hecho yo
    claro
    :V/K:
    xavier
    jon-xx
    casir
    :miku:
  7. Este blog lo he creado para que todos sepais que mi amiga petalo por problemas no va ha poder estar en Cz una trajedia espero que mpongais comentarios y si que reis saber lo que le pasa .........no se si podre decirlo pero tiene que ser en mensaje privaso corto.
    te echaremos de menos hasta que vengas el 4 de mayo lloro
  8. baile
    hola.soy venus
    bueno en este blog es para los seguidores de inazuma eleven
    os ire poniendo los datos unos pocos para que os enteréis


    empezamos
    Porteros
    Mark evans
    Es el alma del equipo, ya que es el más optimista, quién siempre le da ánimos al equipo diciéndoles que no se rindan y que con más esfuerzo se puede conseguir la victoria. Domina la técnica de la Mano Celestial(Mano Fantasma), técnica que lo hace reconocer en el país porque podía parar casi cualquier tiro. Llega a la Final del Torneo Football Frontier y domina una nueva técnica: La Mano Mágica(Mano Diabólica) para poder vencer al Instituto Zeus y convertirse eel campeón del Torneo Football Frontier. Después, se enfrenta a la Academia Alius en el que en diversos partidos queda como líbero por su entrenadora ya que al salir a usar una técnica especial con sus compañeros, dejaba libre la porteria. Lo resolvieron dejando como portero a Darren así lograban tener protegida la porteria y a Mark con la oportunidad de ayudar a sus compañeros con la posición de líbero. Finalmente le ganan a la Academia Alius. En estos partidos conoce nuevos amigos y crea tecnicas como: Cabezazo Megatón (Golpe Megatón). Después de todo esto es elegido para representar a Japón como el equipo Inazuma Japón e ir a jugar al FFI (Fútbol Frontier Internacional). Llega ganando a las eliminatorias de Asia al torneo mundial donde se enfrenta a diversos países. En el partido contra Inglaterra crea una nueva técnica. Después de enfrentarse a varios países llega a la fase final de grupos empantando con Italia pero logrando clasificar. Pero al ser secuestradas dos de sus amigas se dirige a enfrentarse a un equipo del cielo ganandoles con una parte del equipo mientras que en ese mismo momento Jude Shap y el resto del equipo esta en el infierno para salvar a Celia , después de esto se enfrenta a los Ángeles oscuros ganandoles. Se sabe que se enfrentaron a Brasil en la semifinal de la FFI ganandoles 3-2 .En el capitulo 117 se enfrentaron al equipo Garshield. Y en la final del FFI se enfrentaran al los Pequeños Gigantes de Africa. En mark ( endo ) futuro el tiene un nieto con silvia llamado endo kannon
    [​IMG]

    Darren Lachanse
    El se parece a Mark Evans en muchos aspectos. Es un gran admirador del Instituto Raimon y sigue los pasos de Mark Evans como portero, incluso aprendió 2 técnicas de Mark Evans: la Mano Celestial y la Mano Mágica. Estudiaba en la misma escuela en la que estudió David Evans (el abuelo de Mark Evans), el Instituto Fauxshore. Se unió al equipo porque quería colaborar con su gran ídolo: Mark Evans, a derrotar ala Academia Alius. Inicialmente era el centrocampista del Raimon pero se convirtió en el portero ya que en el partido contra el Diamond, Mark Evans salía mucho de la portería para hacer goles y era un problema porque la portería quedaba sola, por eso Jude Shap y la entrenadora decidieron que Mark Evans no debía ser el portero, porque un portero no debe salir nunca de la portería. Tiene un gran gusto a la comida con picante. Se lleva bien con Harley Kane, Tambien creo la Mano Diabólica.
    [​IMG]

    Defensas
    Scott Vanian
    De apodo Scotty. Es un chico bastante travieso que le hace bromas a todo el mundo. Es especialista en colocar picante en las comidas de sus compañeros.
    Los únicos inmunes a esa broma son Darren, al que le gusta mucho el picante en las comidas y axel que una vez le cambio el plato y termino quemandose asi mismo

    Su comportamiento se debe a que cuando era pequeño fue abandonado por sus padres y desde entonces ya no confiaba en nadie.

    Se sabe que puede adivinar el caracter de una persona por su olor, como demostró en el cápitulo en el que Torch se quiso unir al Raimon.

    Creó una técnica que curiósamente fue nombrada por Willy como técnica Cierre Espiral aunque este rechazó el nombre, nombrándola Campo torbellino.

    Se lleva bien con Celia ya que a esta le entristecía su historia.
    [​IMG]

    Thor Stubble
    Thor Stubble aparece por primera vez en la segunda temporada cuando el Raimon está buscando al Delantero de Fuego. Vivía en Okinawa. Thor se ha hecho amigo de Axel Blaze y le ayuda en el caso de su hermana Julia Blaze. Allí se encuentra con el Raimon y les enseña su supertécnica defensiva Super Pisotón de Sumo. El Raimon le invitó a unirse a la Caravana Inazuma, pero tuvo que rechazar la oferta porque estaba cuidando de sus seis hermanos pequeños. Luego anima al Raimon en su partido contra el Nevo Épsilon, y en la mitad del partido colabora para que el Detective Smith detenga a los hombres de Negro y salven a Julia Blaze. Ahí se despide del Raimon y de su amigo Axel Blaze.
    Después aparece en la cuarta temporada para jugar con el Inazuma Japón en el FFI. Es uno de los que colaboran para que el entrenador de el equipo brasileño El Reino deje de manipulan genéticamente a sus jugadores y les obligue a practicar un fútbol que no les gusta, haciendo sufrir a sus familias. Se hace gran amigo de Roninho, capitán del Reino.
    [​IMG]

    Archer Hoppkins
    Antes de ser un jugador de fútbol estaba en una banda donde el era el jefe. Era un mafiosillo conocido por el uso excesivo de las piernas en peleas. Un día estaba en una pelea, y cuando estaba a punto de ser golpeado Seymour Hillman le salvó y le propuso jugar al futbol. Antes de jugar al futbol, trabajó como cocinero junto a Seymour, mientras que aprendía trucos del fútbol. Como nunca antes había jugado al futbol, entre Mark Evans y el entrenador Seymour le enseñaron a jugar al fútbol. Se puede decir que él, junto a Austin Jobs, revolucionaron el fútbol del Inazuma Japón. Tiene una gran fuerza, por eso fue fichado.
    Al principio era suplente, y jugaba bastante mal, pero en el partido contra Korea despertó, aprendió Tajo Oscuro y jugó genial. Desde ese partido es titular en casi todos los partidos. Cuando el entrenador Hillman tuvo que ser operado, Archer fué uno de los que mas se afectó con la noticia, ya que Seymour había sido como un padre para el. Por eso, en la semifinal contra El Reino jugo de una forma espectacular (desarrolló Tajo Oscuro V2) para cumplir la promesa que le había hecho de llegar a la final del FFI
    [​IMG]

    Tod Ironside
    Tod Ironside (Teppei Kurimatsu) es defensa y juega con el dorsal número 5. Cursa primero. Es pequeñito y tiene unos dientes considerables. También suele llevar una tirita sobre la nariz y un pelo que recuerda a Lobezno de X-men. Suele actuar con Jack y en los entrenamientos a veces divierten a todos haciendo un dúo cómico.

    Tod es uno de los elegidos para a ir al FFI pero es sacado.
    [​IMG]

    Jack Wallside
    ack Wallside es un defensa que juega con el dorsal número 3. Cursa primer curso. Pronto será conocido como el “muro” del Instituto Raimon. A pesar de su corpulencia, es muy tímido. Parece tan grande como una pared, pero en realidad es un poco miedoso y corre a esconderse en las taquillas. Es uno de los mejores animadores del equipo. Aunque las alturas le daban miedo, consiguió crear el “Trampolín Relámpago”. Su último ataque de defensa "El Muro" puede bloquear completamente los disparos de los equipos rivales en la final, pero, más tarde crea "La Montaña", una técnica más poderosa. Es el motivador del equipo y el estado de ánimo de sus compañeros depende de él. Se lleva bien con los otros compañeros de primero como Tod y Timmy y suele jugar con ellos y hacer numeros divertidos que divierten al equipo. Tiene un hermano llamado Zak Wallside, que le anima mucho cuando está intentando las técnicas.
    [​IMG]

    Harley Kane
    El equipo Raimon lo conoció en una playa mientras buscaban al delantero de fuego (pensando que era Axel). Mientras éste surfeaba el Raimon practicaba y por accidente el balón fue a su dirección y el le dio con una fuerza increíble, así que decidieron practicar con él. Antes de unirse al Raimon se unió a un equipo de una academia de su isla (Academia Mery Times).Harley en realidad nunca ha jugado al fútbol pero ha demostrado en varias ocasiones tener un talento para ese deporte, no solo le sigue el ritmo al Raimon sino que también es capaz de jugar contra la academia Alius; su personalidad es muy tranquila y a veces un poco arrogante, pero es muy divertido y le gusta mucho el surf. Se lleva muy bien con Darren. A pesar de tener una excelente habilidad como delantero, juega en la defensa debido a que su especialidad son los tiros a larga distancia. Es un jugador muy importante en el Raimon ya que salvo muchas veces la portería del Raimon de goles seguros y ayudo a Mark Evans a desarrollar el Super Puño Invencible y a Darren a crear las Manos Infinitas.
    Despues se unió al Inazuma Japan , y demostró que es un jugador determinante, pues gracias a el ganaron el primer partido contra el Australia Big Waves porque antes del partido creó una nueva supertécnica que Willy llamó Gran Tifon. En ese partido, el capitán de los Big Waves reconició que el mejor surfista era Harley. Después, en el partido contra El Imperio (equipo argentino) levantó la moral del equipo en ausencia de Mark Evans y Jude Shap. Contra Los Unicornios desarrolló El Tubo, una técnica de tiro de esquina, y marcó un golazo.
    [​IMG]

    Nathan Swift
    Defensa. Juega con el dorsal Nº 2. Cursa segundo curso. Juega en el Raimon.
    Nathan en el club de atletismo
    Nathan Swift (Kazemaru) Tiene 14 años. Antiguo corredor de atletismo, es el más rápido del equipo después de Shawn Frost. Aprovecha su fuerza y habilidad para usarlas en la defensa. Se unió al club para ayudarles en el amistoso contra la Royal Academy. Lidera la línea defensiva. Buen amigo de Mark Evans. Lanzó una super técnica con Axel Blaze, que sobrepasa la defensa de la Royal Academy, llamado 'Pájaro de Fuego'.Es uno de los jugadores destacados del equipo Raimon. Cuando la Academia Alius atacó el se rindió creyendo que no conseguirían ganar y se fue, junto con Tod Ironside, del equipo. Una vez que el Raimon derrotó a la Academia Alius volvieron a su instituto y alli se encontraron con que Nathan lideraba los Emperadores Oscuros. En realidad fue por culpa de Cedric Wiles el secretario del líder de la Academia Alius. Este equipo esta formado por los jugadores del Raimon lesionados y algunos amigos del Raimon. Cuando vencieron a los Emperadores Oscuros Nathan volvió al equipo y junto con los demás Emperadores Oscuros. En la cuarta temporada juega en la Liga Internacional donde están los mejores jugadores de Japón junto con parte de su antiguo equipo más ,antes era confundido con una chica pero es chico. parece estar enamorado de Lilly Wilow durante el partido contra osaka , ademas de que Lilly no lo confundio con una chica a primera vista y comienza a coquetear con el
    [​IMG]

    Centrocampistas
    Jude Sharp
    Jude es temido por las otras escuelas por su habilidad sin rival con el balón. Con sus peculiares gafas y capa, es un genio del balón que se caracteriza por jugar con habilidad y estrategia.Tras ver las irregularidades del entrenador Ray Dark, deja de colaborar con él y desea encontrar otro estilo de futbol sin trampas.Al principio veía con condescendencia a Mark Evans, pero la actitud mostrada de “nunca rendirse” hizo que acabara reconociéndole como un auténtico rival. Tras su amarga derrota en la final de la fase previa del torneo de fútbol Frontier, le prometió a Mark Evans que se volverían a enfrentar en la final del torneo.Sin embargo al ser derrotado por el desconocido Instituto Zeus, se unió al equipo Raimon. Es el capitán del equipo de la Royal Academy en la final. La razón por la que juega para la Royal Academy es por que su papá le prometió adoptar a su hermana si ganaba el torneo de fútbol tres años consecutivos. En principio, sus habilidades en el juego están muy por encima de las de Mark Evans, pero, cuanto más juega junto a Mark, más se da cuenta del potencial que tiene Mark. En la lucha contra los del Academia Alius, es de gran ayuda, ya que comprende las estrategias de los rivales, y tambien de la entrenadora Lina Siller. En caracter es bastante simpático aunque a primera vista parece malvado y parece que siempre está de mal humor pero es simpatico. Cuando quiere la verdad ahora ya han llegado el y su equipo al FFI y es un poquito más serio. Es él unico jugador capaz de romper la poderosa táctica Catenaccio Counter, creada por Ray Dark
    [​IMG]

    David Sandford
    Es delantero de la Royal Academy,originalmente un miembro de la Royal Academy y de La Nueva Royal Academy. Él se lleva muy bien con Jude Shap, se puede decir que el era su mejor amigo cuando estaban juntos en la Royal Academy. Después del partido contra el Instituto Zeus, es reclutado junto con Joseph King para formar parte de La nueva Royal Academy. Él y Joe practicaban las técnicas prohibidas que Ray Dark había creado. En el partido contra el Raimon el usa la técnica prohibida tres veces y gracias a su inmenso poder los músculos se le lastiman y le hospitalizan. Después de haberse recuperado se puede ver claramente que se une al Raimon en el capítulo 69. Muestra ser muy ágil con la pelota en ese mismo capítulo. Actual miembro del Inazuma Japón.
    [​IMG]

    Caleb Stowborn
    Caleb Stowborn aparece en el Capítulo 37: ¡El contraataque de la Royal Academy! 1ª Parte llamando a la entrenadora Lina Siller en nombre de Seymour Hillman. En el mensaje Caleb decía que Ray Dark había vuelto. La Caravana Inazuma va hacia allí, pero solo se encuentran con Caleb, que les dice que ha reunido a una serie de antiguos jugadores de la Royal Academy formando la Royal Academy Relux, al mando de Ray Dark.Caleb se había encargado de fichar a los jugadores, entre elllso David Sandford y Joseph King. Juega un partido contra el Raimon, y empatan 1-1. Caleb demuestra ser un jugador bueno técnicamente, pero excesivamente individual.
    No se vuelve a saber nada mas de él hasta que aparece convocado para jugar en el Inazuma Japan. Ahi se ve que Caleb es un gran estratega, a la altura de Jude Shap, con el que discute a menudo. No aprende ninguna técnica hasta el partido contra Inglaterra, donde aprende Espacio Oscuro junto a Jude Shap) Después Caleb se une al equipo italiano Orfeo para ganar al equipo K de Ray Dark, junto a Mark Evans, David Sandford y Jude Shap. En ese partido Caleb demuestra que no es un traidor y que no sigue a Ray Dark, y aprende la técnica Pingüino emperador nª3.
    [​IMG]

    Jordan Greenway
    Jordan Greenway es un jugador de la Academia Alius de segundo rango (Tormenta Géminis), pero en la Academia Alius se llamaba Hannus. Es delantero. (Su nombre alienígena es Hannus). En la cuarta temporada aparece para ayudar al Inazuma Japón. Su caracter es totalmente diferente siendo humano que estando controlado por la Piedra Alius.Perdio confianza en si mismo y le ayudo Xavier Foster a recuperarla cosa que hizo.Se lesionó en el partido contra Korea (junto con Shawn Frost). Se lleva muy bien con Xaviel. Igualmente que Dave fuese del Épsilon y el de un nivel mas bajo Jordan para el es muy fácil robarle la pelota, pero en el partido contra el Neo Japón ve que es imposible sacarle la pelota.
    [​IMG]

    Delanteros
    Axel Blaze
    Axel Blaze era el delantero estrella del Instituto Kirwood. Llegó a la final del Fútbol Frontier siendo el mejor. Pero cuando iba a empezar el partido, recibió noticias de que su hermana había sido hospitalizada después de sufrir un accidente (Se sabe que en el capitulo 80 Julia al fin desperto). Después, Axel se siente culpable por el accidente de su hermana y decide dejar el fútbol para siempre. Hasta que la fuerza de voluntad de Mark Evans para no rendirse nunca lo convence para volver a jugar. Juega con el Raimon y logra ganar el Torneo de Fútbol Frontier. Más tarde es hechado del equipo por que los de la Academia Alius cogen a su hermana Julia Blaze de reen pero vuelve y les ayuda a derrotar al Épsilon con una nueva supertécnica , es un equipo de primer rango de la Academia Alius.Mas adelante el Raimon jugo con el Diamond y Bayron Love se unio al equipo el y Bayron a partir de ese momento empezaron a compenetrarse y empataron con el Diamond.Despues de eso jugaron contra el Caos(Equipo formado por la union del Diamond y Prominence) quedaron 7-11 y despues jugaron contra Génesis, el y Shawn Frost crearon una ultra-super-tecnica el Fuego Helado, al derrotar a Genesis volvieron a Ciudad Inazuma donde se enfrentaron a los Emperadores Oscuros donde quedaron 3-3. Despue de derrotar a la Academia Alius, Axel fue candidato a ir al Inazuma Japon donde se clasifico a jugar el FFI . En la actualidad el Inazuma Japon esta en la final del FFI donde jugaran contra Pequeños Gigantes de Africa. Se sabe que su padre quiere que sea médico para salvar vidas e intenta que deje el fútbol.
    [​IMG]

    Kevin Dragonfly
    Kevin Dragonfly(Ryuugo Someoka) es delantero en el Raimon lleva el dorsal 11 y cursa segundo curso. Se enfada con facilidad, pero piensa mucho en el equipo y en cuanto acepta algo, confía en ello sin dudarlo. Piensa en Axel como su rival, pero reconoce su habilidad.Le enfada mucho que le subestimen con otro jugador,como Axel. Se hizo mucho daño en el pie al darle una patada al tiro Pingüino emperador nª1 y abandonó el equipo durante un tiempo.luego forma parte de los emperadores oscuros pero al ser derrotados vuelve al equipo es convocado a decidir el equipo de japón pero no clasifica vuelve al equipo de japón por la lesión de fubuki. Sus tecnicas definitivas son: el remate dragón, Tornado Dragón(realizada junto a Axel Blaze), Remate Guiverno, remate guiverno V2, la Ventisca guiverno, tambien hace el Fénix Oscuro(reliazada con Max y Nathan)(Emperadores Oscuros). Cuando iba a ser seleccionado para Inazuma Japan, no clasifico pero por lesiones de Shawn y Jordan Greenway volvió a este.
    [​IMG]

    Austin Jobs
    Es muy bueno jugando, pero cuando puede disparar a puerta, al principio, prefería pasarle a gente como Axel pero luego lo superó. Lo hacía porque en su antiguo equipo él marcaba todos los goles y sus compañeros se sentían desplazados, por eso dejo de chutar y empezó a pasar. Trabaja en el restaurante de su madre; por eso llega tarde y se va temprano de los entrenamientos. A pesar de que jugó en el FFI(Futbol Frontier Internacional) todavía es un alevín.
    Es muy hábil con su cuerpo y tiene muchísimo equilibrio, porque cuando trabaja para su madre tiene que tener cuidado que no se caiga el pedido. Hace una fintas con el cuerpo y unos regates increibles. Según el entrenador Percy Travis es el mejor revulsivo del equipo
    [​IMG]

    Especiales
    estos dos personajes juegan en dos posiciones
    Shawn Frost
    Es un jugador del Inazuma Japan, se lesionó contra Korea, pero se recuperó, al contrario que Jordan Greenway, que no se pudo enfrentar al mundo, tenía un hermano llamado Aiden Frost, que muríó junto con sus padres por culpa de una avalancha de nieve cuando volvían de un partido, desde ese momento Shawn siempre ha tenido miedo a las avalanchas, y también creó la personalidad de su hermano en él mismo, por eso era un fantástico defensa y delantero, pero en el episodio 45 entró en coma tras ponerse para recibir el Cañón de Meteoritos de Shaviel Foster, pero se recuperó en el episodio 46, aunque seguía diciendo que quería ser perfecto, pero ya en el episodio 62 ya dejó de querer ser perfecto y comprendió que ser perfecto según su padre, que era compenetresarse con los compañeros del equipo en el campo de juego.
    [​IMG]
    juega de defensa y delantero

    Xaviel Foster
    Xavier Foster (también Xaviel Foster) era el capitán del equipo Génesis el mejor equipo de la Academia Alius. El miraba casi todos los partidos del Raimon, escondido bajo su verdadero nombre. Aparece por priemra vez en el capítulo 36, en el que Mark habla con el y le pregunta si quiere jugar con él al futbol. Shavier no parece reaccionar a la pregunta. Después, es el propio Xavier Foster quien propone a Mark jugar un partido contra su equipo, el Génesis. Allí se muestra como Sem, el mejor jugador de la Academia Alius y le marca 20 goles al Raimon, lo que hace abandonar el equipo a Nathan y deja en coma a Shawn. Después se enfrenta al Raimon en el partido definitivo, y su equipo pierde 4-3. Allí se da cuenta de que el verdadero fútbol nace del corazón y de confiar en los compañeros. Le cuenta al Raimon que Xavier no es su verdadero nombre, sino que el Emperador Alius le puso ese en honor a su hijo muerto Xavier Siller.

    Después, empezó a jugar con el Inazuma Japan. En varios partidos ayudó a Jordan Greenway, otro ex-jugador de la Academia Alius a superar sus inseguridades, y a mejorar. Se convirtió en el capitán temporal de Inazuma Japan durante el partido contra el Imperio de Argentina, junto con Axel Blaze y Austin Jobs crearon una técnica llamada Gran Ignición de Fuego con la cual pudieron romper la defensa del capitán argentino Teres Toure y su portero, Messa, y anotar un gol. Es el hermanastro de la entrenadora de Neo Japan, Lina Siller hijo adoptivo del Emperador Alius. Se lleva genial con Mark Evans y con Jordan Greenway.
    [​IMG]
    es centrocampista y delantero

    ya esta espero que esta información os sirva.
    adios​
  9. helow esta entrada es para que comentéis
    sobre estos avatares los llamo
    Sueño Avatar
    si queréis alguno me mandáis una imagen de lo que queréis que os haga y yo lo intentare


    estos son algunos ejemplos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    si quieren ver mas

  10. enredados

    [​IMG]

    hoola, esta entrada es para hablar de la nueva película enredador os pondré las imágenes os hablare un poco de los personajes bueno de lo que hayáis visto en la tele

    trama
    La película inicia siendo narrada por Flynn Rider, este explica que todo comienza con una gota de sol que cayó a la tierra e hizo que naciera una flor dorada, capaz de curar a los enfermos y heridos, pero que una anciana llamada Gothel la encontró y utilizó para rejuvenecerse, para esto le canta una canción de curación. Viendo el enorme poder de la flor decidió ocultarla para que nadie más la usara; Con los años cerca de ahí se fundó un reino donde el rey y su reina, que eran amados por su sabiduría, iban a tener una hija, pero la reina se enfermó. Desesperado por buscar una cura, el rey envió a un soldado a la búsqueda, y en su camino encontró la milagrosa flor y se la llevó a la reina para que esta fuera curada. Al cabo, una saludable y fuerte niñita de cabellos dorados nace.
    Gothel se rehúsa a perder su juventud, por lo que visita a la bebé durante la noche al castillo, entra en la habitación de la pequeña y le canta la canción, pero cuando quiere cortar un mechón de su pelo la magia desaparece y su pelo se torna oscuro, mientras que ella pierde su juventud, así que decide llevarse a Rapunzel.
    Cuando los reyes se dieron cuenta de eso ordenaron buscar a la princesa, pero no la encontraron. Desde ese día los reyes lanzan linternas flotantes en el cumpleaños de su hija con la esperanza de que un día regrese. Gothel llevó a Rapunzel a una torre oculta en medio del bosque y ahí Rapunzel ha estado por muchos años sin salir ni una vez en su vida.
    Ahora Rapunzel tiene 17 años de edad y es una adolescente con un cabello largo,le gusta pintar y su mayor deseo es salir para ver las luces flotantes que aparecen únicamente en su cumpleaños. Un día Rapunzel le revela a su madre cuál es su deseo y le dice que en su cumpleaños quiere ver las luces flotantes, pero Gothel le dice que no, que es muy peligroso y que ella es solo una niña y afuera la gente es muy mala, egoísta y ladrona. Rapunzel se resigna y ve como Gothel se marcha.
    Mientras tanto Flynn Rider, un ladrón del reino, roba del castillo la corona de Rapunzel junto con otros ladrones, Flynn tratando de escapar traiciona a sus compañeros, pero los guardias le siguen persiguiendo y se deshace de ellos, pero el caballo del capitán le sigue persiguiendo y huyendo de él Flynn se esconde en la torre, Rapunzel le golpea la cabeza con un sartén dejándolo inconsciente, ella encuentra la corona y como no sabe que hacer con ella la esconde y a Flynn también.
    Cuando su madre llega Rapunzel le quiere enseñar que ella capturó a una persona y que es capaz de defenderse allá fuera, pero Gothel se enfada sin dar tiempo a Rapunzel de enseñarle nada, Rapuncel decide mentirle a Gothel, su supuesta madre, poniendo como escusa que quiere pintura ya que pensó que sería mejor regalo que las luces flotantes (como es un viaje largo tendría tiempo para salir y regresar) Gothel acepta y abandona la torre. Rapunzel ata a una silla a Flynn usando su largo cabello e interroga al ladrón para que le diga quién es y que quiere, ella le propone que él sea su guía para ir a ver las luces, y ella le daría a cambio la bolsa que había escondido, Flynn acepta de mala gana y salen.
    Rapunzel en el comienzo del viaje va teniendo una lucha consigo misma y entonces Flynn le propone liberarla del trato pero ella no acepta y la lleva a comer al Patito Modosito, que resulta ser un mugriento bar, donde quieren a Flynn por la recompensa que se ofrece por él, pero Rapunzel les convence de no llevarlo, de cualquier manera alguien llama a los guardias, un bandido les ayuda a salir por un túnel pero Maximus (el caballo que perseguía a Flynn) encuentra el pasadizo y salen en búsqueda de la pareja; todo eso siendo observado por Gothel. De cualquier manera, los ladrones que acompañaban a Flynn en el robo de la corona fueron arrestados, pero logran fugarse y van a buscarlo para vengarse de la traición de Rider. Después de una gran persecución por el túnel y la presa rapunzel y Flynn logran escapar de sus perseguidores.
    Finalmente llega la noche del cumpleaños 18 de la joven princesa y el espectáculo de las luces flotantes comienza, Flynn lleva a Rapunzel a un paseo en canoa para ver las luces. En medio del espectáculo Rapunzel le da a Flynn la corona pero Flynn le dice que eso ya no le importa. Cuando llegan a la orilla los "amigos" ladrones de Flynn los encuentran y Flynn les da la corona pero ellos no la aceptan diciendo que ellos quieren algo más importante: la chica del cabello mágico. Flynn se niega, entonces dejan inconciente, lo amarran a un barco y lo llevan devuelta al reino donde lo atrapan y es llevado a la cárcel. Entonces al lado de Rapunzel aparece su madre y golpea a los ladrones diciendo a Rapunzel que Flynn la cambio por la corona y que ella tenía razón, y convence a Rapunzel de ir de vuelta a la torre.
    Flynn en la cárcel trata de escapar, encuentra a los ladrones que lo atacaron en la cárcel y les pregunta quién les había contado sobre Rapunzel, ellos le dijeron que lo de atrapar a Rapunzel no fue su idea sino de una anciana que les contó que su cabello era mágico (Gothel). Mientras Gothel lleva a Rapunzel a la torre de nuevo, Rapunzel le pide disculpas a su madre y su madre le dice que no se preocupe, que bajará a preparar la cena. Pero Rapunzel guarda una bandera del reino y finalmente se da cuenta que ella es la princesa perdida y se revela ante su "madre" para tratar de escapar. Mientras tanto Flynn escapa de la cárcel con la ayuda de Maximus y los matones de la taberna. Ambos van a la torre y le pide a Rapunzel que deje caer su cabello para poder subir, entonces baja su larga cabellera al llegar arriba se da cuenta de que Rapunzel esta amarrada y Gothel le atraviesa un cuchillo, Rapunzel le pide a su madre que lo deje curarlo y le promete que todo será como antes. Gothel acepta.
    Rapunzel corre junto a Flynn para curarlo pero antes él le pide que se acerque y en ese momento toma un pedazo de espejo roto que estaba en el piso y le corta el cabello, al hacer esto pierde su magia y Ghothel comienza a gritar y a envejecer rápidamente, en su desesperación cae de la torre convirtiéndose en polvo (por que su juventud dependía de la magia del cabello), el cabello de Rapunzel se vuelve café y ella se siente triste por no poder salvarlo y él muere. Rapunzel llora y cuando una lágrima cae sobre la mejilla de Flynn aparece un gran brillo dorado que lo revive. Finalmente Flynn lleva a Rapunzel al castillo para presentarla ante sus padres. Al final todo el reino es feliz por que encontraron a su princesa perdida. La película termina con Flynn diciendo: "De seguro se preguntaran si Rapunzel y yo nos casamos, bueno, después de años de suplicas y suplicas y suplicas finalmente le dije que sí." -Rapunzel: "Eugene..." -Flynn: "Bueno yo fui el que le suplicó." -Rapunzel: "y vivimos felices para siempre"

    imágenes
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





  11. que os parece esta parejita
    como en la antigua entrada

    aver
    :no:no a esta pareja

    :si:si a esta pareja

    benga botar porfi

    [​IMG]
  12. para todos mis amigos ire dejando regalitos para mis
    amigitos
    soys libre de usarlos
    poniendo de quen es la autora

    este es el primero:


    [​IMG]




    este principalmente es para los fans de vocaloid:

    [​IMG]


    otro
    [​IMG]
  13. que os parece que jon y white esten juntos
    os parecen buena pareja que decis
    comenten :

    que bonito:besito:

    [​IMG]



    decid si o no:
    si decis si ponereste emooticono, y si decis no poner el emoticono no

    :si:si

    :no:no
  14. aqui os dejo nuevos emoticonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que podeis usar pero claro poniendo de quienes son es cecir
    venus mua chao chikas y chikos os dejo mas emoticonos

    baile

    estoy feliz

    que tal?
  15. es un pokemon nuevo y precioso a mi me encanta a vosotros
    os gusta :rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:

    [​IMG]