Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Russel Hobbs (3 de junio de 1975) es un miembro de la banda virtual Gorillaz. Se encuentra a cargo de la batería, Es el más diplomático, educado, amable y culto de los Gorillaz. Se le considera el alma de la banda, por ser el más centrado y tranquilo. Se dice que sin él los Gorillaz no podrían sobrevivir. Russel es también quien le da el toque de hip hop a las composiciones. Ama la comida y es el gordinflón de la banda. No le agrada que Murdoc abuse de los demás, es un experto baterista y un gran amigo pero de carácter muy fuerte cuando se necesita. Tiene un cerdo como mascota y muy buena relación con Noodle, y no odia a 2D como algunos creen. Sus influencias son Frrakhan, Chaka Khan, Tupac Shakur.
    [​IMG][​IMG]
  2. 2D (nacido el 23 de mayo de 1978) es un miembro de la banda virtual Gorillaz. Se encuentra a cargo de la Voz Principal. El al igual que todos los demás miembros de Gorillaz, fue creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, fundadores del grupo.
    Historia del personaje
    Stuart Tusspot (mejor conocido como 2D) es integrante y voz principal del grupo musical Gorillaz. Su apariencia se caracteriza por lo huecos en su rostro (Donde tendría ojos de no ser por el bajista Murdoc Niccals)y su excéntrica cabellera azul cian la cual cuida con especial atención. Aunque es ciego se dice que puede ver perfectamente; es de caracter amable e ingenuo y no duda en ayudar a quien lo necesita. Le fascinan los zombies y el graffitti. También es muy bueno con el teclado y su voz, lo cual provoca éxito con mujeres y ciertos hombres. En un principio es odiado por Murdoc (al que irónicamente admira). Sufre de migraña. Sus influencias son David Bowie y Lucio Fulci.
    Su historia comienza siendo un simple empleado del Emporium del Tío Norm, en donde vendía pianos. Stuart Pot (su verdadero nombre) estaba trabajando en un día normal, cuando Murdoc intencionadamente estrelló su Astra Vauxhall a través de la pared en un intento de robar los órganos, el parachoques del carro se estrelló contra la cara de Stu-Pot (otro de sus apodos) causando el hundimiento de su ojo derecho y dejándolo a la vez en un estado vegetal. Murdoc fue condenado a 30.000 horas de servicio comunitario, y también al cuidado del vegetal Stu-Pot durante 10 horas cada semana. Un año después, en una de esas horas de servicio al cuidado de Stu-Pot, Murdoc tratando de impresionar a unas chicas realiza un derrape 360 con su vehículo, en este acto Stu-Pot sale lanzado a través del parabrisas y aterriza con su cabeza en la acera. Este accidente hace que también se hunda su ojo izquierdo, pero a la vez lo hace despertar de su parálisis; es entonces que Murdoc lo bautiza como "2-D" por la pérdida de sus 2 ojos (2-D significa "2 desgracias", según Murdoc). Después de este accidente Murdoc descubre que 2-D se ha convertido en un maestro del teclado, y que apesar de seguir siendo un chico tonto 2-D reunía las caracteristicas para ser miembro de la nueva banda que Murdoc estaba por formar.
    Desde entonces 2-D es la voz de Gorillaz, su debut fue en el video "Clint Eastwood" y a participado en los 3 discos de Gorillaz. También presta su voz para los hits de "Feel Good Inc" y "19-2000". Tras terminar la primera fase del grupo 2D no estaba seguro de regresar a los estudios Kong para grabar el nuevo albúm "Demon Days", pero Noodle le manda mensajes de texto y lo convence para que regrese. Al final de la segunda fase del grupo, 2D decide retirarse y se queda en Beirut.
    Actualmente se encuentra en la Plastic Beach y tiene una relacion secreta con algun ser humano (no Dibujo) del cual no hay datos
    [editar] En Plastic Beach

    2D casi comenzaba a tener otra vez una vida normal alejado de Gorillaz. Pero en noviembre de 2009, 2D es secuestrado por Murdoc, ya que al parecer esta vez 2D estaba decidido a no aceptar las invitaciones de Plastic Beach. Entonces Murdoc llena de gas somnifero el apartamento de 2D y lo secuestra (como nos muestra el Ident de 2D). Murdoc lo encierra en una maleta y cuando 2D logra salir, Murdoc ya a iniciado el escape hacia Plastic Beach; 2D, casi obligado, sube con Cyborg Noodle y Murdoc en un auto escapando hacia Plastic Beach, como se ve en "Stylo", y luego este Chevrolet se transforma en un submarino hasta que al fin llegan a su destino (como se ve en "On Melancholy Hill").
    --------------


    [​IMG]

    Nombre de nacimiento: Stuart Pot
    También conocido como: 2D, Stu-Pot
    Nacido: 23 de mayo 1978 (31 años)
    Origen: Crawley, West Sussex, Inglaterra, Reino Unido
    Géneros: Rock electrónico
    Instrumentos: Voz, Teclado, Melodica, clavinete, Sintetizador

    Biografia de 2D

    2D es un apodo derivado de las fracturas del personaje que tiene en cada cuenca del ojo causando a un negro intenso, tanto por accidentes con vehículos de Murdoc. Su verdadero nombre es Stuart Pot, la mayor parte del tiempo reducido a Stu-Pot. Él nació en Hertfordshire, Inglaterra, pero criado en Crawley, Inglaterra. Su padre, David Pot, trabajó como mecánico y dueño de la Feria de la Tosspot's. Su madre, Rachel Pot, fue una enfermera que suministra Stu-Pot con píldoras de dolor de cabeza. Stu-Pot no era un chico inteligente. Era conocido como una persona muy amable y tenía un amor general a la música. Se golpeó la cabeza al caer de un árbol a la edad de once años, lo que provocó su caída del cabello. Cuando regresó se trataba de un azul profundo.

    Stu-Pot estudio en la escuela de St. Wilfred, donde, a pesar de su falta de inteligencia y ambición, obtuvo calificaciones bastante buenas. Para la mayor parte quería ser un cazador de la tormenta y entonces él quería pintar (inspirado por Banksy 's obras de graffiti). Él desarrolló un interés en la maquinaria cuando él y su padre personalizado su Casio VL-1 teclado. Su ídolo musical fue Augustus Pablo y su banda favorita es The Human League.

    A los 19 años, el drama de su vida comenzó cuando Murdoc Niccals,edad 31 años, se estrelló a propósito de su Opel Astra a través de la pared del Órgano del tío Norm's Wonder Emporium, donde Stu-Pot había estado trabajando, en un intento de ramraid y para robar los sintetizadores. En el Parachoques de Murdoc se estrelló la cara de Stu-Pot, con lo que se fracturo su ojo derecho, y ponerlo en un estado catatónico profundo. Murdoc fue detenido y condenado a llevar a cabo 30.000 horas de servicio a la comunidad, así como la atención al vegetal de Stu-Pot durante 10 horas cada semana.

    Un año más tarde, en un pobre intento de impresionar a algunas mujeres, Murdoc realizó un 360 en un aparcamiento de Tesco en Nottingham con su vehículo. Este envió a Stu-Pot a estrellarse contra el parabrisas, golpeándose la cabeza en la acera. Se despertó de su coma y también fracturandose su ojo izquierdo ,dándole así un negro/ gris a sus ojos. Fue entonces que Murdoc lo llamó "2D", que revela que el origen del nombre "2D" no tienen nada que ver con el concepto de "dos dimensiones", sino que representa las dos fracturas de la cabeza (2 desgracias). Más divertido, Stu-Pot adora a su nuevo apodo, bajando el uso de su nombre de nacimiento completo.

    Durante la pausa, 2D fue a trabajar a un parque de atracciones de su padre en Eastbourne. Que utilizaba para recoger dinero para un paseo llamado "The Ride Secuestro", y allí conoció a Shane Lynch, ex miembro de Boyzone, y se hicieron buenos amigos. En el momento en que se conocieron, 2D adoptando un estilo de Teddy boy lo utiliza para pasear por la ciudad junto con Shane. Él no piensa realmente en Gorillaz hasta cuatro años más tarde, cuando recibió un mensaje de texto de Noodle y, con ello, decidió regresar a Kong con la confianza totalmente restaurada después de que se dio cuenta de que el era responsable del éxito de Gorillaz.

    Después de la conspiración de El Mañana, 2D y Russel se pusieron frenéticos sobre la supuesta muerte de Noodle. Se trataba de una broma, sin embargo, y la banda una vez más ha ido por caminos separados, pero no por mucho tiempo (hasta prometió Murdoc en el aumento de la autobiografía del ogro, su proyecto más grande hasta la fecha parece ser planificadas) y el cantante, de acuerdo a Murdoc , "... saltando a alguna parte. Probablemente va a tratar de convertirse en un actor o un modelo o lo que sea ..."

    De acuerdo con un correo oficial de salida del 31 de octubre de 2007, Murdoc dice que "2D está de vacaciones en una playa de Jamaica.". Sin embargo, El 13 de noviembre, la D-Sides de texto en el G-2D de la tienda dijo que en la actualidad termina sus estudios de Derecho. Murdoc ha revelado que ha secuestrado a 2D y lo mantiene contra su voluntad en la playa de plástico, la incorporación 2D talentos vocales para su uso en el álbum de Gorillaz en tercer lugar, la playa de plástico. Se puso de manifiesto a través de diversos medios de comunicación en el remolque en el que este secuestro se reveló que era 2D en un pequeño piso en Beirut en el momento, por razones que se desconoce en la actualidad.

    2D tiene las manos grandes y dedos largos. A pesar de que le faltan dos dientes delanteros, 2D puede cantar con claridad. Aunque tiene un acento un poco definido (o menos), por ejemplo: dice "sumfink" (something) en lugar de "algo", y "fing" (thing) en lugar de "cosa". Su voz se ha vuelto más grave desde el primer álbum.



    [​IMG]
    [​IMG]
  3. Noodle (nacida el 31 de octubre de 1990) es un miembro de la banda virtual Gorillaz. Se encuentra a cargo de la guitarra, así como de dar voz en algunos de los fragmentos principales de ciertas canciones. Ella, al igual que todos los demás miembros de Gorillaz, fue creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, fundadores del grupo.
    Biografía Ficcional
    Cuando tenía 10, Noodle llegó a Gorillaz en una caja de FedEx , en respuesta a que el anuncio colocado por un guitarrista en new musical exprexs. Ella no sabía hablar inglés, la única palabra que podía decir era "Noodle"(Fideo) , con lo que se gana su alias. Ella rápidamente se instaló en Inglaterra con los Gorillaz, y fue aceptada como el cuarto miembro de la banda.
    Noodle regresó a Japón para averiguar la verdad sobre su pasado tras ser acosada por extrañas pesadillas, mientras que en gira. A su regreso a Japón, Noodle recuperado su memoria después de haber oído la frase-código "océano tocino ', en un restaurante. Allí casualmente se reunió con su creador / mentor, Sr Kyuzo, que trabajaba como chef en el restaurante, y le explicó que los recuerdos que había recuperado. Resultó que era uno de los sujetos de prueba en secreto del proyecto de super soldados del gobierno, pero ella fue entrenada especialmente como músico. Como resultado de ello, es un maestra de muchas armas, idiomas, e instrumentos musicales, pero su especialidad es la guitarra, como un instrumento musical, y un instrumento de destrucción. De los 23 niños creados para el proyecto, Noodle fue la única en sobrevivir; los demás fueron destruidos por el gobierno. El Sr kyuzo había contrabandeado a la seguridad en Inglaterra después de leer el anuncio puesto por los otros tres miembros de Gorillaz en el New Musical Exprexs, que ha elegido concretamente a Gorillaz porque era consciente del habitual éxito internacional de bandas inglesas y creía que Noodle podría gozar de éxito en relativa oscuridad. Las otras dos palabras de código (uno para borrar su memoria y el otro a su vez su frenética en una máquina de matar) son conocidas sólo por los Noodle y, presumiblemente, Sr kyuzo, aunque Murdoc tiene un gran interés en averiguar lo que son .
    Noodle recuperado su capacidad para hablar Inglés, junto con sus recuerdos, y fue el primer miembro de Gorillaz para volver a Kong Studios. Ella estaba sola en los estudios de Kong durante casi seis meses, durante ese tiempo fue componiendo la mayoría de temas del álbum Demon Days. Su composición del álbum elaboraba un mensaje específico, lo que explicaría el más "elaborado" el sonido a ese álbum, en contraste con el debut que estaba integrado por Murdoc y 2D, que era de sonido más siniestro y espontáneo. Ella era probablemente la menos vocal de la banda, pero se convirtió en la más vocal de la banda cuando se trata de describir el álbum, sus temas, y lo que significa.
    [editar] "El Mañana"

    En marzo de 2006, el video de Gorillaz "El Mañana" fue publicado. En los días anteriores a la publicación del video, cajas de cartón se encontraron en el vestíbulo Kong Studios. Las cajas pronto se trasladaron a la habitación de Noodle, y cada día, su habitación se demostró que era más y más llena hasta que la habitación estaba completamente llena. Al mismo tiempo, la isla del molino de viento del video "Feel Good Inc." apareció fuera de Kong Studios en la página de bienvenida del sitio web. Poco antes del lanzamiento de "El Mañana", el molino de viento fue visto volando.
    El video es una continuación del video "Feel Good Inc.", aunque Noodle se ve mucho mas en "El Mañana" que en el video de "Feel Good Inc.". El video concluye con un helicóptero bombardeando la isla. Dos días después de la divulgación del vídeo, las grietas aparecieron en las paredes de la habitación de Noodle en la página web (que se extendieron a la entrada en la planta baja) y el reloj de la pared de su etiqueta "Armageddon" (la única pieza de mobiliario dejado atrás) obtuvo una cuarta mano y cayó al suelo. Las grietas crecieron hasta el punto de que parte del techo se derrumbó, dejando al descubierto el cielo al aire libre. Cerca del final del mes, más cajas se encontraron en el vestíbulo Kong Studios, uno de los cuales fue calificada de "DedEx". Desaparecieron después de que el vestíbulo estaba destruido.
    En el libro "Rise of the Ogre", Murdoc revela que el video de "El Mañana" fue hecho "por etapas" y que Noodle sigue "viva". Se dijo por Murdoc que Noodle había estado planeando salir después de Demon Days. Según Murdoc, Noodle está en las Maldivas "relajandose", a pesar de que la entrevista fue antes de recibir una transmisión de Noodle.
    [editar] Atrapada en el infierno

    Cuando el sitio web de Gorillaz aún permitía a los visitantes recorrer Kong Studios, una radio se oía en el sótano, la radiodifusión una llamada de socorro de Noodle. El mensaje se imprime como un epílogo en el libro de Gorillaz, Rise of the Ogre:
    'Murdoc! Russel ... ¿Hay alguien ahí?! Soy yo, Noodle ... ¿¡Hay alguien allí!? Necesitan responder ... Hola! ¡Vengan!. .. Soy Noodle ... He encontrado el código que falta ... Vienen! ... (Silencio) La recepción aquí es realmente terrible ... (Volver al volumen normal) Murdoc! ... Murdoc, tienes que obtener la combin ...! ¡Vamos! Ellos saben donde ... Mur ... Tiene que salir! ... Es procedente de debajo del edificio! Tienes que salir! ... Murdoc, date prisa antes de que sea demasiado tarde. MAYDAY MAYDAY ... ... Murdoc! VENGAN GORILLAZ!'
    —Transmisión de Noodle (En el epílogo de Rise of the Ogre)

    [​IMG][​IMG]
  4. Murdoc Niccals (Nacido el 6 de junio de 1966) es el bajista de la banda virtual de Rock Alternativo llamada Gorillaz. De carácter sádico, agresivo y malvado, es completamente macabro y un seguidor de Satán, desde un principio su único interés fue el dinero, pero este en verdad aprecia a su banda, le gusta torturar a 2D y casi nunca admite cuando se equivoca.
    Biografía
    En Rise of the Ogre se reveló que Murdoc fue dejado en la puerta de su padre en la infancia y fue víctima de una larga serie de abusos. Le han propuesto que sus muchas adicciones y su actitud ácida fueran debido a su mala niñez. Sebastian Jacob Niccals ("o Jacob Sebastian Niccals, dependiendo de quién pregunte), su padre, es un rencoroso borracho quien a menudo abusaba verbalmente y explotaba a sus hijos. En el bar local había una rutina de talentos en la que Murdoc era obligado a participar, pero el dinero siempre terminaba en alcohol para el padre (Murdoc tocó una vez Pinocho, cantando "He Got no Strings"). Aunque él y su hermano mayor Hannibal nunca se llevaron bien (fue responsable de dos de las ocho veces Murdoc se rompió la nariz), fue a través de su hermano mayor que Murdoc conoció las que serían sus bandas favoritas, como Clash y Queen (Aunque Murdoc conoció Black Sabbath por su propia cuenta).
    Murdoc tocó en varias bandas antes de Gorillaz, pero nunca fueron a ninguna parte. Una de ellas era una banda de metal sin nombre que constaba de seis personas, entre ellas Murdoc en el bajo. Los nombres e instrumentos de los demás miembros aparecieron en el folleto de Gorillaz en la promoción 2005 y se les da de la siguiente manera: Billy Boy (que se basa en un personaje de La naranja mecánica ") y Tiny en la guitarra, Crunch en la batería, en los teclados, Rocky. Murdoc parece ser catalogado como "el artista de la banda." No mucho se sabe acerca de estos personajes ni su paradero, a pesar de que aparecen en algunas piezas de arte oficial de Gorillaz, y muy especialmente en el folleto mencionado anteriormente, así como en los Kong Studios, donde una imagen de Crunch, Billy Boy y Tiny se puede ver en la pared en la sala de instrumentos.
    Finalmente después de ser contratado por 2D a través de una serie de accidentes y no tan accidentes y secuestro de Russel Big Rick's Music Negro Shack, juntó las piezas la banda que se convertiría en Gorillaz. Él adquirió accidentalmente Kong Studios y le fue entregada una pequeña niña de Japón que podía desempeñar un increíble solo de guitarra; Noodle sustituirá a Paula Cracker( ex- novia de 2D, con quien Murdoc tuvo sexo en los baños de Kong Studios) (en la actualidad es una sobre-medicada psicópata con una venganza personal contra la trece añera, quien ayudó a llevar la banda al éxito), como el hacha Gorillaz Bandier. Murdoc escribió el auto-titulado álbum debut. Después de alcanzar la fama, la fortuna, y varias desagradables resacas, el alcohólico bajista reubico su banda de Los Angeles, para que pueda comenzar la producción de una película.
    Lamentablemente, esto nunca se debió hacer. Fueron a por un director de cine (que resultó ser sólo un hombre loco), mientras que Murdoc intento meterse en la comedia en un programa de televisión (era demasiado viejo para la parte), y se aventuró en redacción de guiones sin éxito. Murdoc despegó a un burdel de Tijuana después de estrangular 2D (que, como el resto de la banda, se separaron), y fue finalmente a la cárcel con una condena de 20 años por dar cheques a las prostitutas. Fue durante esta fase que se familiariza con su nivel de Cortez (Un cuervo), el "jailbird con una escalofriante reputación". Mientras cumplía su condena Murdoc adquiere un tatuaje en la forma de los siete pecados capitales en toda su espalda, aunque esto nunca ha sido confirmado gráficamente, y también tomó un curso de la Universidad: "Amateur de Administración Farmacéutica de Medicamentos", y logró pasar un examen médico, ganando el título 'Dr Niccals'. Se escapó con la ayuda de dos delincuentes de México, un maniquí de papel maché de sí mismo y de un grabado de bucle de sí mismo gimiendo.
    Después de volver a los hermanos a hacer una última observación a las autoridades mexicanas, Murdoc cargado hasta en las tiendas libres de impuestos tequila y unos sombreros e hicieron el camino de vuelta a Kong, y se encontró con que Noodle había escrito el segundo álbum por ella misma (que intentó para tomar el crédito). Con el nuevo álbum, Demon Days, la banda se hizo aún más grande que las superestrellas. Después de varios vídeos exitosos, Noodle, quien se amisto con Murdoc claro, hasta donde Noodle aparentemente "muere" durante el video "El Mañana" (cabe señalar que Murdoc ocurrió la idea de derribar la isla flotante con Noodle dentro).
    Después de la conspiración de "El Mañana", 2-D y Russel se pusieron freneticos acerca de la supuesta muerte de Noodle. Pero resultó ser una falsa alarma. Murdoc reveló la verdad sobre el video El Mañana en el libro de Gorillaz, una autobiografía oficial, The Rise of the Ogre. Extraoficialmente publico un artículo que contenía el contenido del libro.
    Actualmente se encuentra en la Plastic Beach y tiene una relacion con Jaydee Ryder (la hermana menor de la novia de 2-D)
    [​IMG]
  5. Naruto nuestro que estás en Konoha santificado sea tu Kyubi venga a nosotros tu chakra hágase tu voluntad así en el anime como en el manga danos hoy nuestro ramen de cada día perdona nuestros spoilers así como también nosotros perdonamos a los guionistas del relleno no nos dejes caer en Orochimaru y libranos de Akatsuki... Shipuden: 1-3
  6. Ai = Amor
    Aiko = Niña del Amor [Ai: Amor + Ko: Niña]
    Akako = Niña Roja [Aka: Rojo + Ko: Niña]
    Akane = Niña Enojada
    Akari = Luz
    Akemi = Brillante y Hermosa
    Akiko = Niña de Otoño [Aki: Otoño + Ko: Niña]
    Akira = Alegre
    Amaya = Noche de lluvia
    Ariasu = Es la forma japonesa de Alicia
    Aya = Tejer Seda
    Ayame = Iris o Flor de Iris
    Chika = Sabiduría
    Chikako = Niña de Sabiduría [Chika: Sabiduria + Ko: Niña]
    Cho = Mariposa
    Emi = Bendecida con Belleza
    Etsuko = Niña Celestial [Etsu: Celestial + Ko: Niña]
    Gina = Plateado
    Hanako = Niña Flor [Hana: Flor + Ko: Niña]
    Haru = Primavera
    Haruko = Niña de Primavera [Haru: Primavera + Ko: Niña]
    Hikari = Luz
    Himeko = Princesa
    Hiroko = Niña generosa
    Hitomi = Significa algo como doble belleza [Hitomi: Ojo o Pupila]
    Hoshi = Estrella
    Hotaru = Luciérnaga
    Junko = Niña pura
    Kaede = Arce
    Kameko = Hija de Tortuga [Kame: Tortuga + Ko: Niña]
    Kasumi = Niebla
    Kazuo = Hombre de Paz
    Kazuyo = Paz (Nombre Femenino)
    Kei = Respetuoso
    Keiko = Niña Respetuosa [Kei: Respeto + Ko: Niña]
    Kenji = Sano, Saludable (Nombre Masculino)
    Kiku = Crisantemo
    Kimiko = Niña Noble o Niña Tuya [Kimi: Tu + Ko: Niña]
    Kohaku = Ámbar
    Kumiko = Niña de eterna belleza
    Mari = Verdad
    Mariko = Niña de la verdadera razón
    Michi = Camino, Senda, Sendero
    Midori = Verde
    Miki = Tronco de árbol
    Minako = Niña Bonita
    Mitsuko = Niña de luz
    Momoko = Niña melocotón
    Moriko = Niña del Bosque [Mori: Bosque + Ko: Niña]
    Naoko = Niña Obediente
    Naomi = Ante todo Belleza
    Natsuko = Niña de Verano [Natsu: Verano + Ko: Niña]
    Natsumi = Bonito Verano
    Sakura = Cerezo, o Flor de Cerezo
    Sango = Coral
    Shinju = Perla
    Shiro = Color blanco
    Shizuka = Calmada, silenciosa, pacifica, serena
    Sora = Cielo
    Soun = Nube Veloz
    Sumiko = Niña permanente
    Sumomo = Ciruela
    Suzu = Campana
    Suzume = Gorrión
    Tami = Gente
    Tani = Valle
    Takako = Niña Halcón [Taka: Halcón + Ko: Niña]
    Takara = Tesoro
    Takeshi = Hombre Fuerte
    Tamiko = Niña extraordinaria
    Taro = Primogénito varón
    Tetsu = Hierro
    Tetsuya = Inteligente, Vigilia
    Tomoko = Amigable
    Ume = Ciruelo
    Umiko = Hija del mar
    Usagi = Conejo
    Yami = Oscuridad, tinieblas, penumbra
    Yasu = Serena
    Yasú = Tranquila
    Yayoi = Primavera
    Yoko = Niña del sol o Niña Positiva
    Yushiko = Niña buena o Niña árbol
    Yukiko = Niña de la nieve
    Yuko = Niña Graciosa
    Yumi = Arco
    Yuri = Lirio