Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Despues de meses sin actualizar esta cosita, pues ahora vengo a compartir (con todo aquel que lea esto xD) un listado sobre mi nada interesante vida .

    -Tengo trabajo algo estable.
    -Puedo bajar de mi torre y mezclarme con los pebleyos (?)
    -Tengo media vida (de eso a nada, creo que vamos bien x'D).
    -Tengo un perro (LLLLLLL.
    -Mi gusto se ha refinado... un poco.
    -Tengo pretendientes, los cuales huyen de mi por instinto de conservacion. (entonces como es que los tengo? ...facil, soy maga, ahora los tengo, despues ya no x'DDD).
    - Sin embaro aun quedan los acosadores SIN una vida.
    -Tengo gastritis -o-
    -Tengo traumas nuevos =)
    -Tengo un perro (LLLLLL.
    - A un paso de me sacrifiquen como a Jesus en la cruz *o*
    -Estoy mas bruja que antes.
    -Mas amargada y enojona que antes D:
    -Mas terca.
    -Mas egoista.
    -Mas pirata que el capitan Jack xDDDD
    -Tengo un perro (LLLLLLLLLL
    -Tengo el ego por los cielos :3
    -Me dejaron plantada en el msn
    -... mi mejor amigA, DulzonA ¬ ¬
    -Sigo siendo la mala del cuento
    -Y adoro ese papel ^o^

    En fin; creo que metido todo en la lista, de no ser asi nadie lo sabra, ya que nadie conoce mi vida xD!


    Dulce, mi amarte aunque me dejes plantada ;O;
    Sara, tambien a ti te amo, aunque te conectes cuando no estoy xD!
    Shinokoi, mi adorarte por lo gotica que eres ^.*
    Coco, mi apreciarte, solo por que dijiste haber cambiado, espero que asi sea -o-

    Saludos especiales a: Fercho, Anita, Carlos, Kotono, mi perro, mi sombra, mi silla que siempre me sorporta, y a mi madre que sin ella no hubiera llegado hasta aqui ;_;
    Okei no xD y a Yamiiii ;O; que se me ha olvidado nombrarla por la hora de la madrugada xD

    Venga, todos felices =)

    Saludos a las demas -3-
  2. Pues... solo para que se vea viva esta shit, y para quitar la maldita historia de Shermie que estaba en primera plana.... D:

    Dulce, te amuuuuu :beso:!
    Aunque hay gente que se interpone entre nosotrAs y un emo acosador con complejo telenovelezco Dx (es lo mas divertido xD).

    En fin; saludos a la persona que lea esto n_n
  3. Lemon escrito por mi encantadora Shermie :cosita:



    Mirando de reojo podía observar el camisón abierto, mostrando la parte que más resaltaban de sus perfectos redondos senos.
    Cada vez le prestaba menos atención a lo que decía y estrujaba con mucha desesperación las sábanas que cubría su cuerpo, tratando de no soltar sus deseos de poseerla.
    Su respiración se volvía debil y temblorosa, sus labios estaban tan húmedos y rasgados por las pequeñas mordidas de deseo que se daba ella misma, poco a poco sentía que las gotas de sudor inundaban su cuerpo haciendo que las ganas se volvieran mas intensas.
    Giró levemente hasta poder observarla completamente, extendía su mano hacia los labios de aquella chica para poderla callarlalo hacía con una lentitud que la deseperaba; con timidez logró posar sus largos y delicados dedos sobre los labios carnosos de la joven.

    Sonrojada y con una voz muy suavecita logró soltar una ligera y tímida pregunta - ¿Qué sucede? -

    Colorándose, Kotono se acercaba con temor a esos labios que deseaba acariciarlos suavemente con los suyos; al no notar niguna reacción de oposición de la joven, continuó con su objetivo.
    Sintiendo la respiración cálida y temblorosa de la joven, Kotono decidió posar sus labios en ella.
    La joven respondió al beso, entrelazando sus tiernas y cálidas lenguas, comenzando a sentir pequeños cosquilleos en su vientre.

    Kotono con mucha delicadeza comenzó a recorrer su caliente cuerpo con sus labios, bajando y llegando a esos pechos que la enloquecían; tomó sus pezones con delicadeza entre sus suaves llemas de los dedos, frotándoselos y haciendo que ella llegara a complacerle.

    Pequeños sonidos de placer soltaba Shermie al sentir que la caricia sobre ella, deslizando sus pequeñas manos sobre la espalda de Kotono, comenzó a quitarle delicadamente esa pedazo de ropa que prohibían el ingreso de sus manos sobre esa piel tierna.
    Separándose un poco de Shermie, Kotono comienza a desprenderse de toda su ropa, quedando al descubierto su delgado y perfecto cuerpo; Shermie al deleitarse de tanta belleza, la presiona hacia ella haciendo que un ligero escalofrío recorriera completamente el cuerpo de Kotono, ésta comienza a terminar de despojarla de toda su ropaje quedando completamente desnuda.

    Ambas al verse en la posición en que habían quedado, mirándose fíjamente y recordando momentos en donde parecía que pasaría esto, expresiones en sus rostros delatan la timidez que sienten al estar asi.
    Shermie busca la mirada de Kotono, sostiene sus manos sobre el rostro de ella y la lleva a sus labios, logrando un profundo beso con mucho placer en ambas, deseos ocultos fueron encontrados en ese momentos, miradas dulces intercambiaban y las sábanas cubrían el pecado que las hacía llegar al cielo con solo pensarlo.

    Gemidos y sudor guardaban las cuatro paredes de esa habitación, excitación y placer hacían un paraíso en la cama. Kotono recorría el pequeño vientre de la joven llegando a la parte mas esperada, la parte mas deseada, la parte que no la debaja tranquila por las noches; esa parte sería suya en ese instante, en ese momento; en su mente solo pasaba pensamientos de alegría, pequeños mordiscos hacían que Shermie llegara a una excitación única; colocando sus largos dedos sobre esa parte húmeda y muy caliente; poco a poco comenzó a profundizar y haciendo que Shermie mordiera sus labios de sus deseos reprimidos.

    Shermie comenzó a dar mordiscos en los pechos de Kotono, suavemente acariciaba su cintura perfecta, provocando una ligera humedad en ella, llegando a un punto de placer que la satisfacían en lo absoluto, tratando de lastimarla comienza con el mismo procedimiento que ella había ya hecho; apoyándola sobre la cama, baja mirándola con una sonrisa pícara y enloquecida. Posa sus labios sobre esa parte húmeda, rozando sus labios tiernos y mojdas, su excitación comienza, comienza lo que siempre quiso sentir, lo que añoraba que ella lo hiciera, lo que ella hiciera fuera especial y muy complaciente, complaciente al máximo.

    Los segundos pasaban, se volvían minutos y sus cuerpos se volvían uno.

    Un ligero sonido muy debil se escuchó entre las sábanas, un sonido agudo y perturbante rompían el contacto entre ambas, el sonido era infinito e indetenible.
    El brazo de una de ellas se extendía para poder parar dicho ruido.

    Aló - Contesta agitada. - Entiendo, si. Ok, nos vemos ahi.Yo también - Esta conversación fue un brusco fin para el momento de deseos que se juntaron en esa habitación.

    Shermie tímidamente se sienta al borde del colchón, busca alguna vestimenta y sin voltear se retira al baño.

    La joven se da cuenta de la realidad a la que vuelven, sale de las fantasias mas excitantes y toma un papel y una pluma.
    Presionando fuertemente trata de escribir y describir lo que vivió pero las palabras quedan cortas para tanto placer, para tanto sentimiento.
    Situaciones y circunstancias, realidad y fantasía, deseos y deberes; juntos en ella misma, no comprendía la injusticia a la que se enfrentaba. Amar, ¿Amar? se preguntaba ella ¿Será posible?. - Esa pregunta rondeaba su mente.

    Deja el papel sobre la cama, con su vestimenta ya puesta decide irse de aquel lugar donde fue tan apasionante; abre la puerta viendo el exterior, viendo la realidad, sintiendo el deber y adecuándose a las circunstancias de su forma de vida; continúa seguir adelante.

    El papel doblado es notado por Shermie, solo sus ojos explicaron como se podía sentir.

    - ¿Qué pasó? ¿Esta mal? ¿Por qué dejó que pasara? ¿Qué quiere? - Preguntas que no tenían respuestas o, que por el momento no lograba encontrarlas.

    Cerrando con una llave oxidada, dejando atras esos roces, ese calor humano, ese calor de excitación; da por terminado dicho suceso.





    Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD!
  4. Lemon escrito por Danithap (no apto para cardiacos :eek:).



    Amai Kanji



    Makino, observaba la puesta del sol por la ventana de su departamento después de un largo y estresante día de trabajo y su novio aún no llegaba. Su mirada vagabundeaba por el gran edificio frente a sus ojos con sus grandes ventanales que le permitían ver la visión hacia el interior de las viviendas.
    Su mirar observaba cada detalle de los departamentos cuando se fijo en algo que le sorprendió: En unos de los pisos superiores, una chica de cabellos castaños largos con ojos de miel, limpiaba los cristales en un conjunto de ropa interior rojo, en todos los casos la situación no era de extrañarse ya que todo el mundo podía hacer lo que quisiere. Makino, observaba interesada hacia la chica quién movía al compás de la música de fondo que se podía escuchar a través del cristal, sus caderas de un lado a otro. De repente la chica se da la vuelta dándole la espalda a Makino, y segundos después aparecía un chico situándose frente a ella. El extraño de ojos verdes, la contemplaba mientras colocaba con delicadeza sus manos en su cintura y la acercaba a su pecho mientras que la chica se dejaba llevar situando sus finas manos en el cuello de este. De apoco se observaba que ambos empezaban una danza lenta desplazando sus caderas. Makino, intranquila por la situación deseaba irse de aquel lugar pero su cuerpo no reacciona del todo bien así que sólo pudo quedarse a ver un poco más.
    La pareja empezó el inicio de caricias hacia el cuerpo del otro comenzando a crear un caluroso ambiente entre ellos y para Makino. El chico ascendió sus manos hacia la parte trasera del sujetador abriéndolo de paso y tirándolo hacia algún lugar de la amplia habitación. La chica dándole una cálida sonrisa, comenzó a desabrochar cada botón de la blanca camisa dejando a la vista un moreno, duro y holgado pecho que empezó a acariciar lentamente. Makino sólo miraba sorprendida aquel acto antes sus ojos negros. El chico después de acariciar tan piel de porcelana, descendió sus manos hacia la diminuta braga comenzándolo a bajar lentamente liberando suspiros tras suspiros a la hermosa mujer. Makino no podía creer lo que veía el edificio vecino, quedaba a unos diez metros de donde ella estaba y al parecer era la única espectadora de aquel acto.

    A aquella pareja no les implicó ser vistos.

    Sin darse cuenta, Makino comenzó a desabrocharse su falda y empezó a acariciarse por encima de su ropa interior blanca. Momentos después la chica de cabellos castaños, comenzó a desabrochar el botón del pantalón del chico y bajó lentamente el cierre de este dejando ver un miembro duro oculto en el calzoncillo. El chico sonrió ante esto y colocando sus manos en los hombros de la muchacha, la comenzó a descenderla hasta dejarla arrodillada en el suelo, la chica cedió tranquilamente; bajó aquel calzoncillo hasta dejar ver lo que más ansiaba comenzándolo a lamer y a saborear lo que él ofrecía y ella tomaba. Él acarició el cabello castaño de su chica hasta sentir que ella daba leves gemidos. Él, absorbido por el placer, apoyó una mano en el cristal al mismo tiempo que entreabría sus ojos para observar a Makino sostenerse del empañado vidrio a la vez que se acariciaba.

    Makino, al sentirse observada por aquel muchacho, sonrió apenas mientras se acariciaba su sexo y movía con lentitud sus caderas. Segundos después sintió una puerta tras suyo abrirse y cerrarse.

    Poco le importó.

    Rui, su novio, se quedó observando a su novia tocándose lujuriosamente frente a la ventana. Se acercó a ella a pasos lentos situándose tras de ella y contempló lo que su chica estaba percibiendo. La pareja aún no se detenía; el chico estaba con los ojos cerrados y la chica aún con su labor con auténtica pasión.

    Makino abrió sus piernas para deslizar su ropa interior y poder acariciarse mejor. Era la primera vez que se encontraba en esa situación y lejos de extrañarse se excitaba más por el momento. Rui, al ver aquella situación, comenzó a excitarse rodeando con sus brazos el cuerpo de Makino, que ante esto, la morocha dio un pequeño brinco ocultando su cuerpo con sus brazos a la vez ladeando su cabeza, pero al darse cuenta que era su novio se tranquilizó dando un suspiro. Rui comenzó a acariciar el perfecto cuerpo de su novia robándole un brusco pero apasionado beso que fue correspondido de la misma manera a la vez que Makino comenzaba a darse vuelta quedando frente a su novio. Después de aquel beso, Makino de apoco empezó a arriar hasta quedar frente al miembro de su novio, desabrochando y bajando el pantalón de mezclilla hasta dejarlo en calzoncillo y al que segundos después hacía el mismo acto que la pareja de al frente. Rui, sorprendido ante aquel acto, sólo se dejo llevar para no romper la magia del momento. Makino sólo seguía la misma rutina de aquella chica originando suspiros por parte de su novio, Rui.

    Makino, continuaba observando a la chica que ya miraba sin taparse.

    Ambas se sonreían, la una a la otra.

    Rui, ya sin poder aguantar más, tomó a Makino por los hombros levantándola haciendo que la morocha cruzara con sus piernas su cintura y penetrándola al acto teniendo como respuesta un agudo gemido. Aquella escena se repitió con la otra pareja. Ambos novios continuaron con su acto mientras que sus mujeres sólo participaban y gemían por el placer del sexo y por ser observadas. Ambas parejas llegaron al clímax liberando un grito agudo y oprimiendo sus muslos para sentir más el miembro de sus parejas. Cansados, ambas parejas se sentaron en el suelo a la vez que contemplaban a la otra pareja, se sonrieron unos a otros y Makino, agitando su mano en forma de despedida, se levantó a ducharse siendo seguida por Rui.
    Fin.






    A que si le quedo bonito y perver? xD



  5. Empecemos mi gran vida xD

    El domingo, era el dia perfecto, soñe bonito (Ice sabe por que xD), en la tarde iria al cosplay, me levante a buena hora y....no habia internet -________-
    Lo supere momentaneamente. En fin, fui al cosplay con mi hermana, solo llevaba 65 pesos en mi cartera y tenia que pagar los camiones xD.
    Fue el cosplay mas aburrido al que he ido, obvio para divertirte ocupas llevar mucho dinero, y como yo no llevaba, pues me aburria o,o
    Las presentaciones si estaban dos-tres, lo que de plano no la hizo, fue el sexy cosplay, es un asco!! Malditas viejas gordas, deformes, les gano el ghey del gato sexy xDD Si subia yo al escenario, les daba un quemon :rolleyes:
    Tambien me di cuenta de algo muy deprimente. que no mencionare -_____-U
    El lunes, me levante esperanzada, crceyendo que habia internet, pero no >.<!

    Me pase ese dia, haciendo travesuras a mi tio, madre y padre (xD) Fui muy ingeniosa o,o
    Vi peliculas en todos los canales de cable, en un intento de matar tiempo, creo que funciono.
    El martes fue un dia igualito, solo que yo parecia esquizofrenica >.<
    Miercoles, ya casi lloraba, no habia nada que hacer, sin contar que no me dejaban ir a patinar ¬.¬
    Y hoy, ni siquiera el intento de levantarme, estaba con mis animos por el suelo. Cuando mi padre dijo que si habia conexion y eso que todavia no habia pagado u.ú Revice y si tenia razon, habia internet, salte de alegria, me sentia libre *-*

    Y llegue a la siguiente conclusion: Soy realmente patetica con el internet, pero lo soy AUN MAS sin internet ;D


    Bueno, ya saben la razon por la que no habia posteado y demas. Espero que mañana todavia tenga conexion o de perdida que mi padre se digne a pagarlo xDDD. Extrañe a todAs y mas a ti Cesar :cosita:

    Besos :*-*:
  6. Esta muy rosa este blog o,o

    En fin, hace tiempo que no me pasaba, por weba mas que nada. Mi vida sigue igual de emocionante que siempre (notese el sarcasmo xD).
    - Casa
    -Trabajo
    - Almohada

    Envidienme :cosita: Algo interesante que me ha pasado, es la correteada de los perros, vieran como se produce adrenalina xDD! tambien estoy completamente segura, que soy sadica a morir ;O;
    El jueves me torci el tobillo, con una estupida piedra que se me atraveso en el camino (estaba de bajadita xD) no me incapacitaron, solo tuvieron mas consideracion conmigo u.ú

    Vaya...lo mas o menos interesante, es contado xDDDD. Pero soy feliz asi :cosita:

    Besos para, la mugrosA que tengo por cuñada (xD).Y mi amado grupo *-*! (La verdad, este no)

    Omg...Incluso mi lista de besos es corta xDD
  7. ...

    Me dijeron que habian quedado medios raros, pero hasta que no le estas moviendo, no te das cuenta xD.

    No tengo otra cosa que hacer, mas que teclear como si me pagaran por ello -___-u

    Expuse un trabajo en el hospital, donde me fue de la patada, me trababa mucho y estaba casi estatica en el mismo lugar ToT Pero lo mas divertido fue cuando me saque el chicle y cuando menos lo pense ya estaba jugando con el como si fuera plastilina. Casi nadie se dio cuenta .______.

    Ya en diciembre, que emocion >.< ropa nueva, calzado nuevo, cositas nuevas y el 31 de Dic estare trabajando en el maldito hospital explotador ToT

    Suggerencias para mi divertida vida por aqui :).
  8. Empezando con que tuve que ir con mi vecino por un dvd que no quemo bien u.ú, despues habia quedado con polvito ( sobrenombre del chico) de ir a la gran plaza, pero mi vecino no quiso ir y tuve que ir yo sola con mi hermana, todo bien creian que estaba hiperactiva y no me molestaba.

    Nos peleamos como 4 veces en un ratito y mi hermana tuvo que ponerse en medio de los dos xD despues me amargue por que no hicimos absolutamente nada! nos sentamos en una mesita a bobear y tijeriar a la gente que pasaba u.ú despues polvito se levanto (Iba con su hermanito) y que iban a comprar un regalo para su madre y ya que iban como a 10 metros dijero que si queria ir y yo toda asi : -_____-

    Fui obligada a ir por mi hermana y ya entramos a la comercial y ellos como que si trataban de esconderse de mi o no se o,o me fui a jugeteria a ver muñecas y juegos de mesa y mi hermana chingue y chingue con polvito: Y polvito esto, y polvito el otro. Al final los hermanos tierra ¬.¬ llegaron a donde estabamos y que iban a la libreria y pregunto que si iriamos y yo ya seria los mande a la jodida xD

    Osea no los voy a andar siguiendo :mad: los mande solos y mi hermana se quedo chingadome una vez mas xD. Total compre jugo de soya y sali del lugar pasando por las librerias, no los vi y me fui con mi hermana malhumurada por que ya se imaginan o,o

    Llegue a casa y acabo mi GRAN salida :eek:

    Fin xD
  9. Pues ayer tuve una guardia mas en el hospital, camas llenas todos los pacientes dormidos ( gracias a los medicamentos) Solo habia una paciente que jodia y con ganas.

    Pues me dan 2 hrs para dormir y ese dia no fue la excepcion, el unico problema es que la paciente gritaba incoherencias que se escuchaban por todo el hospital, por lo que no pude dormir, por mas que lo sedabamos a cada rato u.ú

    Cuando llego el turno de la mañana y me tocaba entregar pacientes me lleve la sorpresa de que el paciente esta placidamente dormido, osea no me dejo dormir pero el si durmio muy a gusto :mad:

    Bueno pues mi padre paso a recogerme, llegue a desayunar a la casa y me tire a dormir por 6 hrs :)

    Y mañana me levanto temprano para ir a una clase y despues en la noche otra vez al hospital ToT

    En fin, besos.
  10. Bueno como muchos sabran, el dia miercoles primero de agosto, entro como pasante al hospital.
    Sinceramente no tuve unas buenas vacaciones, cuando sali de la escuela me la pase dando vueltas casi todos los dias, las fechas que nos citaban para entregar papeleo eran muy separadas por lo queno se podia salir de viaje al menos que sean dos dias ¬.¬.
    Ademas que mis padres me traen bien jodida, andan arreglando cosas que ni al caso, poniendole nombre a mis cosas como que si fuera a la primeria.
    Compramos el nuevo uniforme y mi padre queria una filipina ( parte superior del traje) que me quedaba grande, siendo que a mi me gusta ajustado para sentirme comoda. En fin me sali con la mia xD
    Ahora les agarro por otro lado y a las 9 AM me levantan a desayunar (es un pecado hacerme eso ToT) y lo peor es que yo tengo que preparar mi desayuno, lo bueno que me levanto, desayuno y me vuelvo a dormir para despertar para la hora de la comida xD.
    Tambien dicen que soy una viciada del internet ( cosa que no niego) y que culpa de el, no salgo con mis amigos, osea ni siquiera tengo amigos por su culpa y su sobreproteccion a tal grado que no puedo ir a walt mart sin contestar las siguientes preguntas:

    ¿Con quien vas?
    ¿A donde vas?
    ¿A que hora regresaran? - en esta se pasa, le doi una hora y el me dice " En 1-2 hrs te quiero de velta" medio confuso no xD-
    ¿De donde son con el que vas?
    Numero telefonico

    Y no exagero ¬.¬

    En fin solo me queria desahogar xDD

    Besos a todos :cosita:
  11. Bueno ayer fue la fiesta de graduacion, desde ls 7AM levantada para que me pusieran tubos en la cabeza y como no podia dormirme me meti al Cz (xD).

    Despues de tantas horas de espera, me peinaron maquillaron y mecoloque mi vestido segun yo bien Gundam Seed xDDDD, salimos 45 minutos antes de la hora acordada por nervios de mi padre, por lo que estuve presente en una boda y me dieron un recuerdito :*-*:

    Fueron llegando mis compañeros, llego la hora nos bendicieron el anillo con GRANDES gotas de agua bendita, la misa fue... Sin comentarios, me traume y no por que tomara misa, es que el cura hizo una actividad ToT.

    Termino la misa no tuve oportunidad de tomarme fotos ya que mi padre me saco casi corriendo del lugar, llegamos a la casa, me retoque el maquillaje y nos fuimos a la fiesta, donde me puse a dar hermosos y curiositos recuerditos y posar para una que otra camara xD. Las zapatillas de milagro no me mataron, etuve a gusto con ellas ( creo xD), toco una banda por 3 horas seguidas, estaba que me aburria y rechaze a dos chicos qu intentaron sacarme a bailar, luego llego una hora de regeton, pop y un poco de rock, donde sali corriendo a bailar despues de 3 hrs sentada xD, para finalizar la "gran fiesta" hubo una especia de karaoke pero de banda, que estuvo de lo mas gracioso, al final de cuentas si me diverti ^^

    Un tipo me estuvo acosando desde lejitos, aunque me di cuenta hasta el final, y no se acerco a mi por que le contaron que era la "anti-social" :*-*:


    Y nomas, ahora ando como muerta en vida, de la weba xD
  12. Hoy fue un dia de vueltas o mejor dicho...ayer xD, fui por mi vestido de graduacion, anduve de casa en casa dejando pases para la fiesta y para finalizar una recorrida por todas las zapaterias de la ciudad :) (ToT)

    Tambien me entere que tenia que pagar el internet, cosa que no he hecho por lo tanto me cortaran el inter entre hoy o mañana, morire de aburrimieto xD

    Lo bueno que tengo una serie de anime para ver :*-*: aunque ya me la se de memoria :meh: igual es linda.Tambien confio en que mis padres se apiaden de mi y lo paguen antes de que lo corten, o si no, los jodere todo el santo dia xDDD

    Un chico me ha estado enviando mensajes a mi celular -.- ( No, no eres tu Fercho xD) Me acosa, quiere que salga con el, de dia, de tarde, de noche ....Claro que me niego xD y nomas o.o'

    Se cuidan, besos :cosita:
  13. equis ni idea que poner, pero como estoy aburrida xD

    hoy fui a pagar el internet y en el camino me salieron ampollitas

    dolorosas ToT

    y pues nos tuvimos que parar en una farmacia a comprar curitas :eek:

    ahora no saldre si no llevo mi cajita curitas xD

    y nomas .-.










    PD: me ignoraaan ToT
  14. bueno no tengo ni idea el por que actualizo

    sera por que se me dio al gana?

    si talvez sea eso xD

    no tengo mucho que decir el dia de ayer vinieron mis amigas a comer y les preste ropa por que hacia mucho calor ( y pues el uniforme afixia sinceramente xD)
    el punto es que comieron mucho, ensuciaron mi habitacion de confeti y palomitas ¬.¬ ahhh y todavia se querian llevar la ropa qu les preste como "regalo" cosa que no permiti por que ser mio de mi -.-

    tambien se apañaron mi pc lo bueno que no boorraron nada como la otra vez *-*

    ya me canse de escribir xD

    se cuidaan!

    besikos! ^^
  15. Hola!! no tengo nada que decir xD

    solo queria ver lindo mi blog ^^

    mañana me toca llenarme de tierra y plantas ToT

    lo que tengo qu hacer para graduarme xD

    espero y no me salga ningun insecto ¬.¬

    les tengo asco y miedo ToT

    menos a las hormiguitas ^^

    hay son bien lindas siempre trabjando *-*

    ocupan vacaciones jho...xD

    se cuidan!!!

    besikos ^^