[​IMG]
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG]

[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Título: Desafío
    Colectivo: Digimon Evolution
    Personaje(s): Allen Fellon y Shay Johnson
    Summary: ¿Un desafío? ¡Eso no era nada para Allen! Y ahora estaba a punto de demostrarlo.
    Palabras: 278

    - - -


    ¿Un desafío? ¡Eso no era nada para Allen! Y ahora estaba a punto de demostrarlo, después de todo, Shay no había dudado ni en segundo en retarlo, ahora se quedaría con las palabras en la boca, a fin de cuentas, el de cabellera azul era mucho más inteligente que él.

    —Estoy esperando, Fellon —dijo de manera burlesca.

    Allen bufó de forma divertida.

    —No quiero que pases pena enfrente de tantas personas, Johnson —alegó cruzándose de brazos.

    ¡Hasta ahí había llegado! ¡Odiaba cuando él lo llamaba por su apellido! Allen Fellon no tenía por qué llamar a él, Shay, por su apellido.

    —Creo que simplemente no eres capaz, presidente —pronunció diciendo esto último en un tono divertido.

    La paciencia de Allen había llegado hasta allí con Shay, intentó hablarle para que no pasara pena, pero al parecer al castaño le gustaba que se rieran de sí mismo, o mejor dicho, que fuera él quien se riera.

    Se acercó lentamente a Johnson, se posó justo frente a él y, con un veloz movimiento, depositó un beso en la mejilla del muchacho. El acto fue animado por varios ‘~kyaa’ provenientes de chicas que pasaban por ahí y que no pudieron evitar animarse por la escena.

    —Eres un imbécil, realmente jamás me dejarás ganar, ¿no? —preguntó realmente enojado.

    El de cabellera azul sonrió de medio lado a manera de victoria, se dio la vuelta en ademán de marcharse, pero antes susurró algo para que sólo el castaño escuchara, y se fue, claro, dejando a un Shay con un enojo tremendo y un sonrojo de rabia.

    La próxima vez que quieras un beso, sólo pídelo, no me andes retando por algo tan tonto.

    - - -

    Nota: Lo iba a publicar para CiA, pero me salió muy yaoi y, como saben, en fanficslandia no vale nada de yaoi ToT
  2. Hermano



    Sentía como un veneno invadía todo mi cuerpo, era completamente doloroso, no podía articular palabra alguna, no podía moverme, por mis mejillas rondaban una gran cantidad de lágrimas que desprendían mis ojos verdes producto de la presión del momento. Intentaba decir algo pero mi voz se entrecortaba, podría jurar haber escuchado un leve suspiro de mi acompañante.

    El suelo era frío, mi cuerpo apegado a el como si su vida dependiera de ello, no podía hacer lo que quería, todos eran simples reflejos. La persona que se encontraba sobre mí reía un poco mientras me veía retorcerme del dolor que sentía, le parecía divertido y yo, como una tonta, hacía caso a todas sus palabras.

    Repentinamente pude sentir una leve presión en mi cuello, nuevamente esa sensación, era un poco fastidiosa aunque ya me hubiera acostumbrado a ella, pero, sin embargo, mi cuerpo seguía respondiendo de la misma manera que siempre. Todo se había vuelto una eterna costumbre que jamás terminaría.

    Pude notar como él sonreía mientras terminaba su acto, me abrazó como siempre y susurró a mi oído esas palabras que siempre esperaba, <<Eres una buena niña, Lisa>>. Me hacía muy feliz que él lo dijera, que fuera él, por más que me hiciera sufrir, sin importar la gran cantidad de lágrimas que llegase a derramar por él.

    —Hermano… —por fin articulé esa palabra que quería decir desde que él comenzó su acto; era necesario que lo hiciera, su vida dependía de ello, no me importaba lo que me pudiera pasar si él estaba bien.

    Sentí como sus manos apresaban mi cuerpo de manera posesiva, él seguía con esa sonrisa que sólo me dedicaba a mí, nadie más podría verla, sólo yo. Agarró un mechón de mi cabello para besarlo, inspiraba el aroma de la sangre que corría por mi cuello, no dudó el lamerla cosa que me arrancó un pequeño gemido.

    —Lisa… -susurró con su ronca voz con algo de nostalgia. Él recostó su cabeza sobre mi hombro mientras seguía abrazándome posesivamente, siempre negaba el soltarme.

    Esa sonrisa que aún seguía en su rostro era para mí lo más hermoso que podía existir, el verlo feliz era mi motivo de vivir, no importaba si dolía o si mi vida terminaría por ello. Disfrutaba en gran manera el momento pero, como siempre, mi cuerpo empezó a perder sus fuerzas y sentía como poco a poco me dormía.

    —Hermano… recuerda que… recuerda que yo… yo lo hago por ti, no necesito nada a cambio… —dije con las pocas fuerzas que me quedaban mientras mi cuerpo se dejaba caer en sus brazos.

    En el poco tiempo que me mantuve unida a la realidad pude sentir como sus labios rozaron los mío para después susurrarme algo al oído, cosa que no logré escuchar puesto que no tenía más fuerzas.

    “Hermano… Yo sólo quiero que seas feliz, haré todo lo que esté en mis manos para que lo seas, no dejes que tu sonrisa se apague. No es tu culpa que terminaras siendo un vampiro…”
  3. Asesinato


    Sentía cómo su cráneo se iba abriendo cada vez más, por cada golpe que recibía un alarido salía de sus labios, podía ver la sangre que estaba derramada tanto en el suelo como en la lápida en la cual impactaba su cabeza; sí, ella estaba en un cementerio. Miraba el cielo oscuro intentando perderse entre aquellas estrellas pidiendo que todo terminara rápido.

    Cerraba sus ojos imaginando cualquier cosa mientras escuchaba a los cuervos chillar a su alrededor, podía sentir que su vida estaba por acabar, que todo llegaría al final dentro de poco. Abrió los ojos y miró a la persona que estaba haciendo todo, notó que sus cabellos tapaban gran parte de su cara y no podía mirarlo.

    Sonrió un poco cerrando los ojos para darse cuenta que él no seguía, que su cabeza aunque estaba abierta, se encontraba entumecida, ya no podía sentir nada, no le dolía, estaba confundida por el hecho de que esa persona no acabara con su vida de una buena vez. Volvió a abrir los ojos para mirarle, estaba vez él había retirado su cabello de su cara para que ella le pudiese ver.

    —¿Alguna palabra final? —preguntó el chico sin soltar los cabellos de la fémina.

    —Sólo algo… —susurró la pequeña como podía. Le quedaba muy poco aliento, apenas y podía respirar—. Gracias, hermano —dijo con una sonrisa mientras una gran cantidad de lágrimas bajaban por sus mejillas.

    El presente al escuchar las palabras de la chica sólo dio una pequeña sonrisa de medio lado para dar el golpe final, impactó la cabeza de ella en la lápida por última vez para dejarla desplomada en el suelo. Su cuerpo sin vida se asemejaba al d una muñeca, una muy delicada; su largo cabello rubio rodeaba gran parte del suelo, se podía ver sangre en su cabeza y en su ropa, como una linda muñeca.

    —Así que al final lo hiciste, se ve que no tienes corazón —dijo una chica que se encontraba tras el presente. La fémina hacía un pequeño puchero de forma graciosa.

    —Ella lo quiso así, no soportó la muerte de nuestros padres —inquirió dándose la vuelta para mirar a la recién llegada.

    Pasó su brazo sobre su cara para limpiar la sangre que le había salpicado para luego sacar de su abrigo un pañuelo y así quitar todo ese líquido carmesí de sus manos. Miró a la presente nuevamente mientras sonreía de medio lado y se acercaba a ésta.

    —Y bien, ¿qué haces aquí? —preguntó frente a la fémina.

    —Soy tu mejor amiga, sabes que estaré donde tú estés —respondió animada mientras lo abrazaba.

    El chico suspiró accediendo a la muestra de amistad que le daba la chica para luego besarle la frente de manera cariñosa.

    —Bien, es mejor irnos, ya terminé con esto —informó caminando hacia la salida siendo seguido por su compañera.

    Ambos jóvenes dejaron el lugar ignorando todo a su alrededor, lo que allí había sucedido no le importaba a nadie, ni siquiera a ellos.

    - - - - -

    Básicamente, es el Drabble casi One-Shot que escribí para 'We Love Drabbles <3~' Me gustó mucho cómo quedó, claro, esto va más con mi gusto de historias, cada quien a lo suyo <3
  4. Lo que dice el título, en pocas palabras, me duele hasta la partida de nacimiento, hoy fue un día híper mega agitado.

    Tuve que hacer la prueba para entrar a la selección deportiva para el Colegio, es que este año irán a Mérida (estado de aquí), y siempre he querido ir a Mérida porque hay mucho frío. Aparte, el chico que me gusta entró en la selección, otra razón para inscribirme u.ú!

    Comenzamos con el calentamiento, todo bien, ya luego fue un trote de 15 minutos, eso fue el infierno, anduvimos trotando alrededor de todo el colegio (toda una manzana para el colegio). La sangre se me subía al cerebro, es que sufro del corazón y cuando me agito mucho no me bombea bien la sangre al corazón, y pues me puse mal, igual terminé los 15 minutos porque los profesores me dejaban caminar de rato en rato para que no me sobrepasara mucho.

    Luego de ver al diablo en pantaletas/bragas/ropa interior femenina comenzaron las pruebas para las distintas disciplinas, yo hice la de voleibol y al parecer la pasé, no han dicho nada, pero yo soy buena en ese deporte, así que tengo mucha confianza en mí.

    Ya después de todo me quedé jugando voleibol con unos de 2do/4to/5to de secundaria (yo estoy en 3ero) y casi que nos matamos, es que los de 4to siempre hacían remates, aunque siempre iban dirigidos entre ellos o contra una de 2do que andaba medio dormida y se la agarraron con ella.

    Cuando todo terminó nos teníamos que ir sí o sí ya mismo, así que un amigo de mi salón me acompañó hasta la avenida y ya de ahí me vine sola a la casa.

    ¡Y aquí estoy! ¡Yo toda molida! ¡Me duele hasta la cédula!
  5. Pues eso, aquí en Venezuela tanto primaria como secundaria y las universidades comenzamos hoy por la cuestión de los votos y porque así lo quiso Chávez.

    Dejando eso de lado, el día fue bastante normal, digo, nos enteramos de las nuevas materias (como sabrán, estoy comenzando tercero de secundaria, aquí comienzo a ver química, física y cátedra bolivariana) y de quiénes serían nuestros profesores en esas asignaturas.

    Me alegré mucho cuando supe que el profesor de matemáticas que nos había dado primero y segundo de secundaria ya no nos iba a dar, creo que eso fue una noticia muy buena.

    ¡Parece qué mi tormento se cambió de colegio!


    :LOL:

    Espero que se haya ido ya de una vez, me cae mal, me es difícil hasta verlo en pintura, ¡Lo detesto! Que ni se le ocurra volver, nadie lo quiere~

    Me sorprendí mucho, como 5 chicos en mi salón repitieron

    A la gran mayoría los sacaron del colegio D:

    Aparte que como 1 repitió ya por segunda vez, se fue del colegio y lo pusieron a trabajar, ¡eso debe ser completamente horrible! Me duele de sólo pensarlo

    Vi a mi prima, es que la gran parte de mi familia por el lado de mi madre son adventistas (es una religión) y siempre han estudiado en ese colegio porque es adventista, así que hoy comenzó primero de secundaria una prima. Que quede claro, yo no soy adventista, soy católica e___e

    ¡Me da rabia! La gran mayoría de mis amigas me están pasando, cada año que pasa se vuelven más altas, y yo aquí una enana estancada en 1,57cm xD

    Por otro lado, vi a todos mis amigos y me sentí genial, dijeron que me echaron de mucho de menos, tan lindos ellos, ¿no?

    Bueno, creo que eso sería todo por ahora, es que la verdad no sucedió gran cosa el día de hoy, aunque nos dieron la lista de útiles, tengo que decirles esto: hay un libro de castellano que tiene un nombre muy cómico, imagínense 'No comas sardinas después de estar pasadas' o algo así~

    Ahora sí, esto es todo!
    Hasta la próxima entrada e_é
    Bye bye~
  6. ¡Sí! ¡Cómo leéis!

    Me siento dramática con esto xD

    Digo, nadie lo va a leer, o eso creo yo.

    La cosa es que como se puede notar con el simple hecho de entrar a mi blog, he cambiado completamente el estilo del que tenía antes (puros colores que quemaban los ojos). La razón ha sido el concurso de Kaichou aunque realmente me ha gustado cómo quedó, así que no moveré nada hasta después de un tiempo, o sea, cuando me aburra de ver lo mismo.

    Hice unas ediciones para añadir al blog, una de esas es el pequeño 'collage' de Misui <3! Amo esa pareja, es que es realmente linda para ser sincera! Por otro lado, también coloqué un mini 'banner' en el cual indica que este es mi epic blog! Y ya luego mis sexys stampitas de Hinata, ¿por qué de él? Porque lo amo, así de simple e___e

    Iba a colocar música en el radioblog pero pasa que tengo un problema, para poder subir música necesito hacerlo desde mozilla, y odio mozilla, eso es todo! Por otro lado... Creo que ya no hay más nada que mencionar .__.! Así que bye bye e.e
  7. [​IMG]

    De hace tiempo que quería abrir una entrada con una de mis canciones preferidas de los Character's Concept's de Kaichou, y ahora que puedo hacerlo sí, por el concurso, lo hago! Como sabrán o notarán, amo a Hinata Shintani, es que es tan lindo, lo amu (LL' La cosa es que también adoro su canción, así que traigo la letra :'3



    Lyric:

    aozora ni ukanda mashumaro no yo na kumo
    fuwafuwa shiteite tabetai

    yasashii kaze ni notte amazuppai kaori
    dokidoki shitekichatte setsunai

    takakute tookute todokisou mo nai sakuranbo o tsukamitakute
    ore wa seiippai chikaraippai muchuu de kono te nobashita

    afureru omoi wa atsuku takanatte harisakesou da yo
    moshi okorarete mo hekonderu hima nai kara

    ki no ue kara mieru kono machi o yuuhi o
    issho ni mitai yo zettai

    ano toki no kotoba mo ano toki no egao mo
    isshou wasurenai to tsutaetai

    samishii kimochi ya kanashii kimochi ni futa o shiteta sonna ore o
    kaete kuretanda mou jibun no kokoro ni uso wa tsukanai

    kawaranu omoi o kuchi ni suru tabi ni chotto tereru kedo
    karamawari shite mo akirame wa shinai kara

    kokoro no chizu ni wa kaitenai michi mo kakugo wa shiteta yo
    shoujiki kitsukute mo namida koborete mo

    juunen tatte mo hyakunen tatte mo ore wa shinjiteru yo
    nani ga okiyou to akirame wa shinai kara

    Aquí la canción
  8. Bueno! Resulta ser que hoy mi levanté temprano, primer lugar, la bebé se había levantado y mis padres no estaban, la dejaron bajo el cargo de mi hermana menor y yo, aunque yo se la dejé a ella xD

    Luego llegaron y bléh, mi papá volvió a salir y envía un msj a mí mamá de que irá a investigar sobre mis clases de voleibol, que de hace mucho tiempo que llevo fastidiándolo con que las necesito U>->

    Kuso que volvió y comienzo mañana! Fue demasiado rápido para mi gusto, y se supone que me ando bajando todo Kattekyo Hitman Reborn! ¿Ahora quién terminará de bajar la serie? Mi hermana puede que baje algunos, pero cuando se pone a jugar con las amigas (que viven al lado) deja la pc de lado T____T

    Siento que una desgracia está cayendo en mí! Enserio necesito que alguien me baje los capítulos mientras no estoy, es que quiero adelantarme la serie antes de volver a clases (4 de octubre)porque este año sí debo estudiar (yo nunca estudio).


    Help Me (88'~
  9. Lo que dice el título. No importa cuánto nos esforcemos, ni cuánto nos dediquemos, nos están quitando lo que tanto apreciamos y queremos. Yo había llegado a este lugar por la Zona FanFics, me gustaba leer ahí, quería publicar, quería críticas para mejorar, me gusta poder expresarme. Es increíble que ya no se pueda...

    Si bien, tal vez no me afecte tanto a mí, digo, raramente escribo Yuri o Yaoi, no sé escribir Lemon (aunque lo leo) y tampoco uso el Lime muy seguido. Igual y tengo amigas que necesitan los géneros, no quiero tener que perderles por simples restricciones.

    Me duele mucho, hasta hace meses acababa de perder a mis mejores amigas por haber defendido a una amiga aparte, a ellas les caía mal y se estaban sobrepasando con las bromas. Y ahora ésto, parece que mi esfuerzo es en vano u____u

    Debo decir que creo que poco me pasaré acá, si veo que mis amigas se mantienen, yo estaré, si no, no vale la pena. Si estoy en FFL es por Colectivos, acabo de descubrir esa Zona y no quiero dejarla, todas las personas de ahí son geniales, no me gustaría perderles.

    Y bien, luego de una entrado emo, ya es todo u.u
  10. Y yo que pensaba que la vida era color verde o___o! Y, adivinen que, sí lo es. Todo se controla con el dinero, a la pff, si yo tuviera unos trillones estaría graduada? así de fácil? Cómo odio a la gente que se deja usar de esta manera, son tan codiciosos que venderían hasta a su madre por dinero u____u! Dan asco~

    ¿Por qué la razón de la entrada? No sé, de repente quise decir todo esto, y que mejor lugar que en mi blog, digo, aquí puedo hacer lo que quiera, o no? o___o! Estoy haciendo muchas preguntas tontas, debe de ser causado por mi feo desequilibrio emocional o.oU

    Por cierto, las clases van a comenzar, que reverenda ladilla, digo, porque tan pocas vacaciones? Es verdad que estudiar es bueno, pero descansar también, no? Ok, creo que estoy siendo demasiado exigente con las cosas u__u! Pasaré a 3ero~ Cómo pasa el tiempo... Apenas ayer entraba a primer grado~

    Ahora que lo pienso, la vida sí es verde, pero no por el dinero, o sea, están los árboles y las áreas verdes... Son hermosas ^^! Más aún cuando tienen muchas flores y todas de distintos colores! Se vuelve tan llamativo y hermoso *OOO*! La naturaleza es muy linda, no? ^^
  11. ¡Bien! Aquí yo como siempre con mis temas que nada que ver con los demás, no me culpen, no sé que hacer, estoy aburrida y nunca he tenido un Blog en el cual haya publicado tantas cosas. Esta vez simplemente colocaré todos mis escritos publicados aquí en el foro, así los mantengo en orden también.


    [Drabble]

    [Drabble]

    [Long-Fic]

    [One-Shot]

    [One-Shot]

    [One-Shot]

    [Drabble]

    [Drabble]

    ¡Bien! Hasta ahora esos son todos los que he publicado, tengo planeado dentro de poco publicar otros One-Shots y hasta ahora 2 Drabbles, ya se irá viendo que haré. Sobre el último, según el concurso es un Drabble pero para mi persona parece más un mini One-Shot puesto que pasa las 500 palabras.
  12. ¡Nada! Tenía que subir algunos vídeos de mis lindos gemelos que hacen Twincest y por eso soy muy feliz. Ellos son increíblemente geniales, ni la propia Miku Hatsune les llega, ¿me van a decir que Miku es mejor que Rin y Len? Espero que respondan de forma negativa, o si no, me los como.

    Bueno... No sé si conocerán sobre Vocaloid, es un programa de voces artificiales, o no sé qué, la cosa es, son personajes. Se han hecho muy famosos últimamente, la verdad, son geniales.




    La tercera parte aún no ha salido, cuando salga la traeré acá al blog. Mientras... dejo más vídeos de Rin y Len:







    Ahora dejaré la Saga Evil (nombrada así por fans) les dejaré hasta los extras, es bien triste ToT:

    Daughter of Evil 'La Hija del Mal' - Evil [ 1/4 ]

    Servant of Evil 'El Sirviente del Mal' - Evil [ 2/4 ]

    Regret Message 'Lamentable Mensaje' - Evil [ 3/4 ]

    Re Birthday 'Renacimiento' - Evil [ 4/4 ]

    Daughter of Vengeance 'La Hija de la Venganza' - Meiko - Extra Evil [ 1/4 ]

    Daughter of Green 'La Hija de Verde' - Miku Hatsune - Extra Evil [ 2/4 ]

    Prince of Blue 'El Príncipe de Azul' - Kaito - Extra Evil [ 3/4 ]

    Daughter of White 'La Hija de Blanco' - Yowane Haku - Extra Evil [ 4/4 ]


    Y bueh..., ésta es la recopilación de los vídeos que más me gustan, aún me faltaron Meldown, Adolescence, La saga Moonlight, entre otras que les traeré luego. Espero disfruten los viedeos y... Hasta la próxima entrada.
  13. Siento que me va a dar algo, enserio, me va a dar. Resulta que el 17-18 de Julio tengo una convención y pues... ¡Aré cosplay! Como me amo, como amo a mi mamá linda que me acepta tal y como soy (o sea, loca otaku).

    Tenía un problema... Mejor dicho, tengo un problema, ¡no se de quien hacer! O sea, tengo dos opciones, pero en más... ¡No sé cual elegir! ¡Ayuda! -muere-

    Colocaré imagenes de los dos personajes y ustedes me ayudarán, porque son buenos y me quieren, ¿verdad? :)

    Nino - Arakawa Under The Bridge:

    [​IMG]


    United Kingdom Fem Versión - Axis Powers Hetalia:

    [​IMG]


    Así pues bien... Dejen su comentario votando por quien les parezca mejor. De verdad necesito ayuda ToT
  14. Pues... ¡Qué contar! Hoy a sido uno de los peores días de mi vida, sentía que moriría. Os contaré que a pasado:

    Me levanté como de costumbre muy tarde aunque tenía mucho pero así mucho frío y eso que me encontraba sudando a chorros, según mi papá, tenía fiebre. Bien, anduve con el suéter y luego me lo quité porque sudaba demasiado así que me arropé con mi sábana pero me comencé a sentir mal así que me acosté.

    Al rato me levanto porque mi mamá colocó a la bebé que cuida a mi lado y no me dejaba dormir; me bebí una tempra para la fiebre y le dije a mi mamá que calentara agua que me quería bañar porque cuando tengo fiebre y me baño se me pasa (en mi casa no hay calentador).

    Me metí a bañar y en una de las tantas que me agacho para agarrar agua, me levanto con tanta normalidad que me golpeé la cabeza con la manilla de la regadera (que es de metal), quedé un momento inmovilizada pensando "¿Me duele?" cosa que no pero instantáneamente me toco y adivinen... ¡SANGRE!

    Me comencé a asustar horriblemente, casualidad y mi hermana menor estaba en el baño haciendo sus necesidades y le digo "Julieth, llama a mi mamá, estoy sangrando" (mi papá andaba trabajando). Mi mamá llegó asustada y me pregunta que pasó a lo que le conté como me golpeé, me preguntaba si me dolía y yo le decía que no; empezó a echarme agua en la cabeza, yo andaba muy asustada porque veía salir mucha sangre y como mi mamá dijo "Parece que habrá que agarrarte puntos" (soy una cobarde para eso) así que andaba completamente asustada (pensé que tenía un hueco o algo peor y además, sufro del corazón)

    Con calma mi mamá empezó a revisarme la cabeza y suspiré cuando dijo "Es sólo una pequeña rajita, no es nada grave" Sin embargo andaba aún muy asustada. Iba a seguir tomando mi baño (se supone me debía lavar el cabello) pero no podía respirar muy bien y comencé a ver todo borroso (producto del susto); creí que iba a morir, se sentía horrible no poder respirar, en ese momento ya me veía desmayada en el baño pero, casi por reflejo, agarré mi toalla y salí corriendo hasta mi cuarto mojé todo el suelo), me tiré sobre mi cama y el ventilador cayó al piso (mi hermana andaba conmigo y mi mamá en la sala llamando a mi papá), cuando mi mamá escucha el golpe le pregunta a mi hermana de un grito si me desmayé, mi hermana muy preocupada me pregunta si la oigo y tal, yo le digo que sí, que ando asustada, es todo.

    Estuve un rato acostada, quería cerrar los ojos y dormir pero sabía que no sería bueno (películas e___e) así que para mantenerme despierta hablaba con mi hermana aunque tenía los ojos cerrados. Ya al rato se me pasó el susto y bueh... Aquí estoy, debo decir que tenía mucho miedo (se nota, no?) T-T
  15. Pues como ando tan ociosa y sin anda que hacer les traeré a todos ustedes lectores (que son pocos pero igual y leen ^^) Algunos consejos al momento de hacer firmas, espero y les sirvan:

    1. Para el render, si desean hacerlo pequeño pero sin que pierda su forma sólo deberán hacer lo siguiente: Edición > Transformación Libre (ésto teniendo seleccionada la capa en la cual se encuentre el render) Antes de transformar el render deberán de presionar la tecla de la flechita arriba que está sobre la tecla de Control/Ctrl (entiéndanme, no sé como se llama) Manteniendo esa tecla presionada comienzan a transformar el render a gusta y... ¡Vualá!

    2. Si su render es una imágen de manga o que tiene textura (me explico, no es completamente lisa, entiéndanme) Lo mejor es usar texturas en la firma ya que se complementan de muy buena manera.

    3. Si están trabajando con un render vectorizado lo mejor es usar Stocks o Vectores para que demuestre lo perfecto que se puede ver.

    4. Según yo, es mejor trabajar con firmas de tamaño pequeño a unas que sean muy grandes ya que uno (o por lo menos, yo) no encuentra que colocar en tanto espacio; eso así, recuerden no sobrecargar su firma.

    5. Si notas que no tienes la suficiente inspiración y la firma es completamenta necesaria, colocate tus audífono y escucha la música que más te guste; aunque suena increíble, funciona.


    Bueno, espero que mis consejos ayuden a todos aquellos que quieran comenzar hacer sus propias firmas. ¡Ganbatte! Aunque parezcan difíciles no lo son; y se los digo porque yo comencé horriblemente mal.

    Propuesta: Estaba pensando comenzar a Sub-Titular algunos mangas, ¿qué les parece la idea?