"Decir que te olvidare... es solo una mentira más... en mi mente estas... y en mi corazon... no me puedo engañar!"
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. “Igual que ayer… Todo viene y todo va… Jugar que no vale la pena… Sufrir y mirar atrás.”

    “Como las caras de la Luna fui buscando de una en una… Hasta que al fin te encontré”

    “Buscaba un poco de ternura y no encontré más que la tuya… Empezaba a anochecer… Y te encontré.”
    “Tal vez no te vuelva a ver jamás, Tal vez no me vuelva a enamorar, Tal vez ya ni respires cuando me sienta triste, Pero si hay algún lugar donde pueda pasear… Cuando sea de noche y nada me quede por vivir… Pediré a la Luna que baje para ti.”

    “Solo le pido a la Luna que baje del cielo alguna de esas luces que hacen que te sientas bien, Y si en el cielo no hay ninguna… Siempre queda la locura de esos días cuando yo… Te encontré.”

    (A La Luna)

    “Fragilidad, que quiebra en mil pedazos nuestra vida. Hostilidad, que nos asalta en cada esquina. Complejidad, si hacemos que lo fácil se complique más. La vida cuánto más vacía pesa más Y tocas fondo al despertar… Y si los días grises más oscuros tú los viste, Pon color a tus ojos tristes...”
    “Lo que hoy se te escapa no vuelve jamás, No busques más, que todo vendrá.”
    (Complejidad)


    “¿Por qué no? ¿Por qué no quieres que lleguemos al final? No soy yo la que se escurre como un pez buscando el mar… Y ahora dime si yo puedo darte más de mí”
    “Si no dices nada… Si todo se acaba… Algo se rompe en mi interior… Siento que tú no quieres abrir tu corazón.”

    “Lo eres todo para mí… Haces que quiera morir de amor por ti… No me obligues a rogar… Que estoy harta de esperar.”
    (Cuando 1 es 2)
    “Dime la verdad, dime algo más qué hay entre tú y yo… si confundo tus silencio entre amor y compasión.”
    “Si en cada momento me muero por quererte ver tan sólo un instante.... Entre mentiras, ironías, fingiendo siempre que existías y vivo así, imposible olvidar lamentándome, ignorando la verdad de nuestro amor.”
    (Dime)


    “Donde puse la pasión, la olvide en algún rincón, si tu sabes donde esta, dime donde… Como la puedo encontrar, dime donde esta, que me faltan fuerzas ya... Para decirte... que ahora ya no pienso en ti, no puedo fingir...ya no puedo mas, mi corazón se apaga… Y decirte... que ya no queda nada, nada para ti... nada para mi, nada que vivir...nada que sentir en mi realidad. Si digo nada es nada”
    “Que ya no puedo mas, no voy a seguir no quiero amanecer jamás junto a ti; sal de mi vida y déjame vivir “
    ” Dime donde he de buscar que camino he de seguir, sal y deja de mentir... decídete y vete que el tiempo se me escapa no lo vez.”
    (Dime Donde)

    “No, no quieras más de la mitad, no te me vayas a enamorar, que ya te lo advertí.”
    ” No me hagas elegir no esperes más de mí por él yo muero y tú me haces vivir. No te tortures más que te he dado la verdad; mi amor, yo no te pido nada más.”

    (Doble o Nada)

    “No! Esta noche amor no e pensado en ti abrí los ojos para ver entorno a mi y entorno a mi giraba el mundo como siempre. Gira el mundo, gira en el espacio infinito con amores que comienzan con amores que se han ido con las penas y alegrías de la gente como yo.”
    “El mundo no se ha parado ni un momento, su noche muere y llega el día y ese día vendrá. Yo que aun pensaba que eras algo especial, después la vida me a enseñado mucho mas; que en torno a ti no gira todo como siempre.”

    (El Mundo)

    “Te llevas mi sonrisa… te dejas todo lo demás”.

    “Que extraño es el destino… nos une y vuelve a separar.”
    “Me dejas sin nada todo se acaba hoy… cerraste los ojos, no te dije adiós.”
    (Entre Flores)

    “Siento que te vas alejando me estas apartando a la soledad, no debería amarte y dejarte marchar. No entendería que fuera un error, todo mentira y que no hay solución y es por eso que quiero más. Yo que pensaba que todo seria distinto, te abro la puerta de mi corazón… tan solo hay un paso del odio al amor.”

    “Aunque te este suplicando, tu sigues pensando que ya se acabo. Hay algo que cambie tu punto de vista, no imaginaba una vida sin nada y con nada me vuelvo a quedar. Duele decirte que si escuchando un no. Yo que pensaba que todo seria distinto, te abro la puerta de mi corazón; ya no me digas que así es el amor”.

    “Yo me sentía la reina de tu corazón y resulta que no. Este cuento acabo. Entre mil maravillas de todas hay una que quiero tener y es por eso que mi corazón lleva gravado tu nombre.”

    (Es Por Ti)


    “El tiempo pasa y todo sigue igual, navegando en la tranquilidad; flotando en esta miel que tu me das. No me queda nada por andar, tengo todo aquí ya no quiero mas. Nada puede herir mi alrededor… nada hay que me pueda hacer sentir mejor.”

    (Flotando Voy)

    “¿Como cambiar? ser de otra manera ahora que el tiempo pesa cada día mas. ¿Como cambiar de ser lo que tú quieras? siento que ya no me conoces de verdad, porque antes yo te gustaba, ahora creo que no aporto nada. Somos noche y día, dos extraños tu y yo.”
    “¿Como poder meterme en tu cabeza? ¿Como decir lo que tú quieres escuchar? Siendo a tu lado como un pequeño granito de arena en abandono cada día por lo de mas.”

    “Se que la vida pasara, se que todo cambiara, se que los sueños obligados ya no llenan el vació; mi vació, al estar contigo. No quiero entretenerte, no quiero molestar; solo quiero que esto acabe ya.”

    (Granito de Arena)

    “Hoy, debería prestar atención y hacerle caso a la situación.”
    “Yo solo sé que si tanto tienes, tanto vales. No sé porque a veces es mejor fingir que da igual, y así nos va. Mejor dejarlo “pa” otro día. Que todo vuelve en la medida de lo que hagas en la vida que es tan tuya y mía.”
    “Mienten los que dicen que no pasa nada, cuando la verdad en nuestra cara estalla. No tengo ganas de escuchar más farsas. Mentiras, mentiras. Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento. Y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.”
    (Hoy No Entiendo de Nada)

    “¡Como juzgar! Es tan difícil olvidar si te tengo cerca. Llorar puedes después, tratar de limpiar mi piel herida de amor.”
    “No hay nada que me una a ti, aunque queda tanto por vivir, abriré los ojos hoy por mi. No hay nada que haga recordar aquella vida, aquel lugar de tantas noches sin piedad.”

    “Un año más. "No te preocupes", me decían los demás. "No cambiará", suenan sirenas, me rompí como el cristal.”
    “No hay nada que me una a ti, aun queda tanto por vivir, abriré los ojos hoy por mi. No hay nada que impida sonreír, no hay nada que me impida ser feliz.”
    (Hoy por Mí)

    “Aunque no te necesito, si te vas todo es distinto a lo que imagine”
    “Soy actriz de mis sentimientos, niña que juega a ser mujer. No necesito tu piedad, si tenerte cerca y por jugar te vuelvo a perder. No volveré a dudar jamás si pierdo así tu amistad, con mis deseos en silencio lloraré.”

    “Quiero decirte... y darte lo que tu me das si consigo tu atención. Quiero pedirte perdón por tantas veces que ignore tu voz.”

    “Aprendida la lección, el orgullo siempre crece, quizás no se pedir perdón(no se si tu lo quieres).”
    (Inocencia)

    “Nadie me quiere como tú y a la vez me odia tanto. Llévame donde estás tú y a tu lado me quedaré.”
    (Mi Soledad)

    “Si tú me miras bien, verás lo que hay en mí, tan solo una mujer luchando por sobrevivir. Tú solo ves en mí, lo que te falta a ti.”
    “Cansada de vivir, te lo tengo que decir, no tengo tiempo para llantos, quiero decir sí. Es tiempo de volar, dejar lo malo atrás, abrir las puertas y no cerrarlas más.”

    (No Puedo Más)

    “Y tu... que solo sonreías solo por cumplir… que a veces solo estabas por estar. Dejabas mis miradas detrás de ti… y sin darnos cuenta.... ya a pasado lo mejor y todo nos parece peor, incomunicados frente a la televisión… todo se a esfumado sin darnos cuenta.”
    “Se que la vida te di, que ya no hay solución; para siempre es demasiado. Se que la vida es así, le aposte al corazón, al amor equivocado. Se que la vida sin ti ahora tiene color, te deseo lo mejor; lo nuestro termino y ahora creo en mi.”

    (Otra Historia)

    “Me dijo adiós y después se fue. Y aquí estoy yo, es tan simple. Ya no hay más, entiéndelo.”
    “Me dijo adiós sin mirarme. No me importó. No hay nada que nos ate. Ya no hay más, ya no hay porque, dar la vida por él.”
    “Y si volviera, me iré si vuelve. Quizá no quiera volverle a ver.”
    “Me dijo adiós sin preguntarme. No me dolió, no quise derrumbarme. Si solo fui otra mujer. Lo siento solo por él.”
    “Y si volviera, me iré si vuelve. No hay vuelta atrás, ya no lo haré.”
    “Si te pierdo que más da, tú nunca me has querido y me da igual. Para ti sólo he sido un juego, una historia más. Si te pierdo que más da, aún me queda vida y quiero más. Lo que importa es vivir sin miedo, que aún hay tiempo, y yo, ahora quiero más. Si tú no estás, que más da.”
    (Que Más Da)

    “Quién me diría tantas cosas, que no fueran por decir. Quién te hiere es quien te importa. Quién irá contigo hasta el final. Quién te amaría tanto que moriría por tu fe. Quién daría todo lo que das y lo que no pediste.”
    “No hace falta una razón si se rompe un corazón. Sólo una palabra: Adiós... Después de ti no hay nada.”
    “Quién me pegará donde más duele, va a mentirme y a quererme, como haces tú. Quién te sacará de quicio. Quién me va a guardar un sitio, quién. Si no eres tú.”
    (Quien)

    “Y ahora que no estás tu… Me muero por tenerte otra vez. Eres tú la estrella que me guía y seguiré navegando por su estela al anochecer. Ayúdame, Sálvame… Que me estoy muriendo amor. No me abandones.”
    “Dame una salida y yo saldré. Dime que lo haga y lo haré. Lléname la vida, lléname. Que ahora estoy vacía y moriré. Ven y ayúdame. Sálvame… Dame la vida amor.”

    (Sálvame)

    “Hoy daría lo que fuera por tenerte a mi lado, por seguirte siempre… si tú quisieras.”
    “Tengo razones ya de sobra para andarme con historias, es que te quiero y quiero estar contigo, siento que nada más me importa… que me importas más que nada, el camino que sigo empieza y acaba… contigo.”
    (Si Tu Quisieras)

    “Te amo, no dudo. Te miro, y tú no. Sé claro, y dilo. Te busco, y tú te vas.”

    “Pasas de largo junto a mí… No me ves?, Quién te crees? Estoy aquí. ¿Quién me calmará el dolor? Que me rompe el corazón. Lo eras todo para mí. Tu no estás yo estoy por ti… Loca, loquita por ti.”
    “Si tú te vas… Entonces que queda de mí… Si tú no estás. Me muero no puedo seguir.”
    “Que me gritas y te escondes… Yo no entiendo tus razones. No te pido explicaciones. Sólo quiero la verdad.”
    “Poder tocarte una vez más. Que estoy cansada de esperar. Tal vez no vuelvas junto a mí. Tú lo eras todo y todo te dí. Si te vas, si no estás... No importa nada.”
    (Si Tú Te Vas)

    “Reconozco que me equivoqué, pero hoy no me arrepiento. No me gustan las mentiras. Reconozco que lo eché a perder.”
    “Quién me mandaría preguntar, te hice daño y lo lamento, yo creí que lo sabías. Quién me mandaría contestar, y resulta que aún te quiero, de los otros ni me acuerdo. Ya no insistas, no lo ves, no puedo volver.”

    “Y que importa lo que hice, si tal vez me equivoqué. Estas son mis cicatrices y son parte de mi vida y seguiré…”

    (Sola)

    “Tengo los pies en el suelo. La cabeza en el cielo, ¿y qué?”
    “Queda tanto por andar. Poco tiempo que perder. No vacilo en arriesgar. Y si caigo me levanto otra vez. Sin pensar. Sin temer. La vida es corta y se vive una vez. Sin saber que vendrá. No juzgo como tú. Ni busco al gato los tres pies. No intento aparentar. Yo soy así como me ves, ya ves...”
    “Haz lo que dicta el corazón. Que yo lo haré. Sé que no hay hoy sin ayer”

    (Soy Así)

    “Entre tanta soledad que me apaga ¿Que hay en ti, dime que no se vivir sin tu amor? La luz que hay en mis ojos, se apaga poco a poco ante un adiós.”
    “Pensar, que hay un lugar donde tu y yo volvamos a estar, en esta vida o talvez otra, si te tengo… todo sobra.”
    “Y cada noche en tu ausencia, una falsa indiferencia. Sueño, lloro un suspiro. Si no estas aquí, junto a mi… no soy yo.”

    (Sin Un Adiós)

    “Cartas olvidadas, magia sin abrir… Es lo que queda de ti. Cruel nostalgia y un lejano abril… Recuerdos de un ayer. Tú, que tanto das… Mírame ahora… Mojando barcos de papel… De nuevo sola.”
    “Ya aprenderé, o no… A renunciar al sol. Pero hoy mírame, soy lo que digas que soy.”
    “Me vendes al mundo… Te doy el alma… Y no encuentro un segundo… Para pensar con calma ¿Dónde estabas? ¿Qué te he hecho yo? Siempre pensando en dos.”
    (Ya Aprenderé)
  2. Fragilidad, que quiebra en mil pedazos nuestra vida. Hostilidad, que nos asalta en cada esquina. Complejidad, si hacemos que lo fácil se complique más. La vida cuánto más vacía pesa más Y tocas fondo al despertar... Y si los días grises más oscuros tú los viste, Pon color a tus ojos tristes Y sólo mira alrededor… Si pierdes las ganas de alzar la mirada No mires atrás, hay algo más Lo que hoy se te escapa no vuelve jamás, No busques más, que todo vendrá. Tranquilidad, que inquieta Que pretende conseguir la casualidad Que nos encuentra cada día Eternidad, de donde nadie ha vuelto nunca Para contar si mantenemos viva la curiosidad, Nos acercamos más y más Y si los días grises de sonrisas tú los vistes, Pon color a tus ojos tristes Y sólo mira alrededor… Si pierdes las ganas de alzar la mirada No mires atrás, hay algo más Lo que hoy se te escapa no vuelve jamás, No busques más, que todo vendrá Si pierdes las ganas de alzar la mirada No mires atrás, hay algo más Lo que hoy se te escapa no vuelve jamás, No busques más, que todo vendrá...
  3. [​IMG]
  4. [​IMG]
  5. [​IMG]

    [​IMG]
  6. [​IMG]
  7. [​IMG]
  8. [​IMG]
  9. [​IMG]
  10. [​IMG]

    [​IMG]
  11. [​IMG]
  12. [​IMG]
  13. [​IMG]
  14. [​IMG]
  15. [​IMG]