Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Jajaja uno no puede decir que no tiene corazón, pero la verdad a veces siento que las cosas son así, yo simplemente deseo sentir amor, pero parece ser que me es negado.

    Ridículo no? quería olvidar cuando olvide simplemente me quede sin nada u.u
  2. Quiero inspirar amor, quiero que alguien me vea y piense, me hace tan feliz, que no puedo creer que ella me ama, no puedo creer que entre miles de persona ella me eligiera a mi.

    Y no porque yo sea fantástica o especial, si no por que el ama estar a mi lado, porque ame ser la razón por la que sonrió todos los días.

    Pero tal ves es ridículo pensarlo, solo que no quiero seguir sintiéndome sola todos los días.
  3. No lo se, quiero decir, una parte de mi sabe que no lo ama o que deberia dejar de amarlo, pero la verdad es que no se como haserlo, es como si en verdad creyera que el es mi destino, pero como puede serlo, o como puede no serlo, quiero estar a su lado pero si el no quiere estar a mi lado que puedo aser yo?
  4. Fe

    La fe es curiosa, o al menos para mi lo es, supone que es la certesa de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve. pero mi fe, mi fe va y viene, no se, eso es malo, me siento de doble animo y eso me hace sentir culpable.

    Y dicen que ahí radica mi problema, siempre me siento culpable, nunca creo ser lo suficientemente buena o nunca hago las cosas bien.

    Justo ahora creo que todo estará bien y quiero creer que durará
  5. Es estraño, no crei que alguna ves volveria a este lugar, pero al final paso, aqui estoy escriviendo en mi blog. Siempre recordare porque le puse este nombre, Dias de esperanza, cuando estaba triste venia aqui con la esperanza que todo estaria bien, y de alguna forma eso vuelve a ser asi.

    No creo que mis entredas sean muy dulces, al contrario probablemente escriva cosas deprimentes, pero sabre que aqui puedo decir lo que siento sin importarme nada, veamos que pasa.

    Por ahora solo se que desearia no tener corazón, me pregunto para que me fue otorgado uno si solo seria lastimado...
  6. Había una vez... en el fondo del más azul de los océanos, un maravilloso palacio en el cual habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una abundante barba blanca. Vivía en esta espléndida mansión de coral multicolor y de conchas preciosas, junto a sus hijas, cinco bellísimas sirenas.

    Sirenita, la más joven, además de ser la más bella, poseía una voz maravillosa; cuando cantaba acompañándose con el arpa, los peces acudían de todas partes para escucharla, las conchas se abrían, mostrando sus perlas, y las medusa al oírla dejaban de flotar. La pequeña sirena casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía levantaba la vista buscando la débil luz del sol, que a duras penas se filtraba a través de las aguas profundas. "¡Oh!, ¡Cuánto me gustaría salir a la superficie para ver por fin el cielo que todos dicen que es tan bonito, y escuchar la voz de los hombres y oler el perfume de las flores!" "Todavía eres demasiado joven". Respondió la madre. "Dentro de unos años, cuando tengas quince, el rey te dará permiso para salir a la superficie, como a tus hermanas".

    Sirenita soñaba con el mundo de los hombres, el cual conocía a través de los relatos de sus hermanas, a quienes interrogaba durante horas para satisfacer su inagotable curiosidad cada vez que volvían de la superficie. En este tiempo, mientras esperaba salir a la superficie para conocer el universo ignorado, se ocupaba de su maravilloso jardín ornado con flores marítimas. Los caballitos de mar le hacían compañía y los delfines se le acercaban para jugar con ella; únicamente las estrellas de mar, quisquillosas, no respondían a su llamada. Por fin llegó el cumpleaños tan esperado y, durante toda la noche precedente, no consiguió dormir. A la mañana siguiente el padre la llamó y, al acariciarle sus largos y rubios cabellos, vio esculpida en su hombro una hermosísima flor.

    "¡Bien, ya puedes salir a respirar el aire y ver el cielo! ¡Pero recuerda que el mundo de arriba no es el nuestro, sólo podemos admirarlo! Somos hijos del mar y no tenemos alma como los hombres, Sé prudente y no te acerques a ellos. ¡Sólo te traerían desgracias!" Apenas su padre terminó de hablar, Sirenita le di un beso y se dirigió hacia la superficie, deslizándose ligera. Se sentía tan veloz que ni siquiera los peces conseguían alcanzarla.

    De repente emergió del agua. ¡Qué fascinante! Veía por primera vez el cielo azul y las primeras estrellas centelleantes al anochecer . El sol, que ya se había puesto en el horizonte, había dejado sobre las olas un reflejo dorado que se diluía lentamente. Las gaviotas revoloteaban por encima de Sirenita y dejaban oir sus alegres graznidos de bienvenida. "¡Qué hermoso es todo!" exclamó feliz, dando palmadas. Pero su asombro y admiración aumentaron todavía: una nave se acercaba despacio al escollo donde estaba Sirenita. Los marinos echaron el ancla, y la nave, así amarrada, se balanceó sobre la superficie del mar en calma. Sirenita escuchaba sus voces y comentarios. "¡Cómo me gustaría hablar con ellos!".

    Pensó. Pero al decirlo, miró su larga cola cimbreante, que tenía en lugar de piernas, y se sintió acongojada: "¡Jamás seré como ellos!". A bordo parecía que todos estuviesen poseídos por una extraña animación y, al cabo de poco, la noche se llenó de vítores: "¡Viva nuestro capitán! ¡Vivan sus veinte años!". La pequeña sirena, atónita y extasiada, había descubierto mientras tanto al joven al que iba dirigido todo aquel alborozo.

    Alto, moreno, de porte real, sonreía feliz. sirenita no podía dejar de mirarlo y una extraña sensación de alegría y sufrimiento al mismo tiempo, que nunca había sentido con anterioridad, le oprimió el corazón. La fiesta seguía a bordo, pero el mar se encrespaba cada vez más. Sirenita se dio cuenta enseguida del peligro que corrían aquellos hombres: un viento helado y repentino agitó las olas, el cielo entintado de negro se desgarró con relámpagos amenazantes y una terrible borrasca sorprendió a la nave desprevenida. "¡Cuidado! ¡El mar...!" En vano Sirenita gritó y gritó. Pero sus gritos, silenciados por el rumor del viento, no fueron oídos, y las olas, cada vez más altas, sacudieron con fuerza la nave. Después, bajo los gritos desesperados de los marineros, la arboladura y las velas se abatieron sobre cubierta, y con un siniestro fragor el barco se hundió.

    Sirenita, que momentos antes había visto cómo el joven capitán caía al mar, se puso a nadar para socorrerlo. Lo buscó inútilmente durante mucho rato entre las olas gigantescas. Había casi renunciado, cuando de improviso, milagrosamente, lo vio sobre la cresta blanca de una ola cercana y, de golpe lo tuvo en sus brazos. El joven estaba inconsciente, mientras Sirenita, nadando con todas sus fuerzas, lo sostenía para rescatarlo de una muerte segura. Lo sostuvo hasta que la tempestad amainó. Al alba, que despuntaba sobre un mar todavía lívido, Sirenita se sintió feliz al acercarse a tierra y poder depositar el cuerpo del joven sobre la arena de la playa. Al no poder andar, permaneció mucho tiempo a su lado con la cola lamiendo el agua, frotando las manos del joven y dándole calor con su cuerpo. Hasta que un murmullo de voces que se aproximaban la obligaron a buscar refugio en el mar.

    "¡Corred! ¡Corred!" gritaba una dama de forma atolondrada. "¡Hay un hombre en la playa!" "¡Está vivo! ¡Pobrecito! ¡Ha sido la tormenta...! ¡ Llevémosle al castillo!" "¡No!¡No! Es mejor pedir ayuda..."

    La primera cosa que vio el joven al recobrar el conocimiento, fue el hermoso semblante de la más joven de las tres damas. "¡Gracias por haberme salvado!" Le susurró a la bella desconocida. Sirenita, desde el agua, vio que el hombre al que había salvado se dirigía hacia el castillo, ignorante de que fuese ella y no la otra, quién lo había salvado. Pausadamente nadó hacia el mar abierto; sabía que, en aquella playa, detrás suyo, había dejado algo de lo que nunca hubiera querido separarse. ¡Oh! ¡Qué maravillosas habían sido las horas transcurridas durante la tormenta teniendo al joven entre sus brazos! Cuando llegó a la mansión paterna, Sirenita empezó su relato, pero de pronto sintió un nudo en su garganta y, echándose a llorar, se refugió en su habitación.

    Días y más días permaneció encerrada sin querer ver a nadie, rehusando incluso hasta los alimentos. Sabía que su amor por el joven capitán era un amor sin esperanza, porque ella, Sirenita, nunca podría casarse con un hombre. Sólo la Hechicera de los Abismos podía socorrerla. Pero, ¿a qué precio? A pesar de todo decidió consultarla. "¡...por consiguiente, quieres deshacerte de tu cola de pez! Y supongo que querrás dos piernas. ¡De acuerdo! Pero deberás sufrir atrozmente y, cada vez que pongas los pies en el suelo sentirás un terrible dolor." "¡No me importa" respondió Sirenita con lágrimas en los ojos, "a condición de que pueda volver con él!" "¡No he terminado todavía!" dijo la vieja." Deberás darme tu hermosa voz y te quedarás muda para siempre! Pero recuerda: si el hombre que amas se casa con otra, tu cuerpo desaparecerá en el agua como la espuma de una ola. "¡Acepto!" dijo por último Sirenita y, sin dudar un instante, le pidió el frasco que contenía la poción prodigiosa.

    Se dirigió a la playa y, en las proximidades de su mansión, emergió a la superficie; se arrastró a duras penas por la orilla y se bebió la pócima de la hechicera. Inmediatamente, un fuerte dolor le hizo perder el conocimiento y cuando volvió en sí, vio a su lado, como entre brumas, aquel semblante tan querido sonriéndole. El príncipe allí la encontró y, recordando que también él fue un náufrago, cubrió tiernamente con su capa aquel cuerpo que el mar había traído. "No temas" le dijo de repente,"estás a salvo. ¿De dónde vienes?" Pero Sirenita, a la que la bruja dejó muda, no pudo responderle. "Te llevaré al castillo y te curaré."

    Durante los días siguientes, para Sirenita empezó una nueva vida: llevaba maravillosos vestidos y acompañaba al príncipe en sus paseos. Una noche fue invitada al baile que daba la corte, pero tal y como había predicho la bruja, cada paso, cada movimiento de las piernas le producía atroces dolores como premio de poder vivir junto a su amado. Aunque no pudiese responder con palabras a las atenciones del príncipe, éste le tenía afecto y la colmaba de gentilezas. Sin embargo, el joven tenía en su corazón a la desconocida dama que había visto cuando fue rescatado después del naufragio.

    Desde entonces no la había visto más porque, después de ser salvado, la desconocida dama tuvo que partir de inmediato a su país. Cuando estaba con Sirenita, el príncipe le profesaba a ésta un sincero afecto, pero no desaparecía la otra de su pensamiento. Y la pequeña sirena, que se daba cuenta de que no era ella la predilecta del joven, sufría aún más. Por las noches, Sirenita dejaba a escondidas el castillo para ir a llorar junto a la playa.

    Pero el destino le reservaba otra sorpresa. Un día, desde lo alto del torreón del castillo, fue avistada una gran nave que se acercaba al puerto, y el príncipe decidió ir a recibirla acompañado de Sirenita. La desconocida que el príncipe llevaba en el corazón bajó del barco y, al verla, el joven corrió feliz a su encuentro. Sirenita, petrificada, sintió un agudo dolor en el corazón. En aquel momento supo que perdería a su príncipe para siempre. La desconocida dama fue pedida en matrimonio por el príncipe enamorado, y la dama lo aceptó con agrado, puesto que ella también estaba enamorada. Al cabo de unos días de celebrarse la boda, los esposos fueron invitados a hacer un viaje por mar en la gran nave que estaba amarrada todavía en el puerto. Sirenita también subió a bordo con ellos, y el viaje dio comienzo. Al caer la noche, Sirenita, angustiada por haber perdido para siempre a su amado, subió a cubierta.

    Recordando la profecía de la hechicera, estaba dispuesta a sacrificar su vida y a desaparecer en el mar. Procedente del mar, escuchó la llamada de sus hermanas: "¡Sirenita! ¡Sirenita! ¡Somos nosotras, tus hermanas! ¡Mira! ¿Ves este puñal? Es un puñal mágico que hemos obtenido de la bruja a cambio de nuestros cabellos. ¡Tómalo y, antes de que amanezca, mata al príncipe! Si lo haces, podrás volver a ser una sirenita como antes y olvidarás todas tus penas." Como en un sueño, Sirenita, sujetando el puñal, se dirigió hacia el camarote de los esposos. Mas cuando vio el semblante del príncipe durmiendo, le dio un beso furtivo y subió de nuevo a cubierta. Cuando ya amanecía, arrojó el arma al mar, dirigió una última mirada al mundo que dejaba y se lanzó entre las olas, dispuesta a desaparecer y volverse espuma.

    Cuando el sol despuntaba en el horizonte, lanzó un rayo amarillento sobre el mar y, Sirenita, desde las aguas heladas, se volvió para ver la luz por última vez. Pero de improviso, como por encanto, una fuerza misteriosa la arrancó del agua y la transportó hacia lo más alto del cielo. Las nubes se teñían de rosa y el mar rugía con la primera brisa de la mañana, cuando la pequeña sirena oyó cuchichear en medio de un sonido de campanillas: "¡Sirenita! ¡Sirenita! ¡Ven con nosotras!" "¿Quienes sois?" murmuró la muchacha, dándose cuenta de que había recobrado la voz "¿Dónde estáis?" "Estas con nosotras en el cielo. Somos las hadas del viento.

    No tenemos alma como los hombres, pero es nuestro deber ayudar a quienes hayan demostrado buena voluntad hacia ellos." Sirenita , conmovida, miró hacia abajo, hacia el mar en el que navegaba el barco del príncipe, y notó que los ojos se le llenaban de lágrimas, mientras las hadas le susurraban: "¡Fíjate! Las flores de la tierra esperan que nuestras lágrimas se transformen en rocío de la mañana. ¡Ven con nosotras!
    FIN

    [​IMG]
  7. Wwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    :yuki: 22 años :momiyi:

    ahora soy vieja jajajajajaja


    este dia no are nada, estera estudiando

    si lo se parese triste mi cumple y yo estudiando

    nadie me regala nada -.- jajajaja

    pero saben k ?

    no me importa xD

    soy muy muy feliz :saltarin: xk muchos aki me han felicitado :besito:

    digo yo esperaba k 2 o 3 personas me felicitaran

    pero asta ahora van como 11 personas en CZ k me felicitan y a algunos no les hablo mucho, asi k me ase muy muy feliz de k se tomen la molestia de felicitarme

    GRACIAS :rosa:

    GRACIAS a todos soy muy feliz :saltarin:

    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

  8. Si fuera más guapa y un poco más lista,
    si fuera especial, si fuera de revista,
    tendría el valor de cruzar el vagón
    y preguntarte quién eres.

    Cada vez se prometía a si misma acercarse y preguntarle su nombre, pero inseguridad siempre le ganaba. Nunca era lo suficientemente bonita o lista, siempre a la sombra de alguien más, sabía que no era única y especial, era solo otra chica mas, entre cientos de chicas que debía de conocer, siempre una chica mas


    Te sientas enfrente y ni te imaginas
    que llevo por ti mi falda más bonita,
    y al verte lanzar un bostezo al cristal
    se inundan mis pupilas.

    De pronto me miras, te miro y suspiras,
    yo cierro los ojos tu apartas la vista,
    apenas respiro me hago pequeñita
    y me pongo a temblar.

    Y así pasan los días de lunes a viernes,
    como las golondrinas del poema de Bequer,
    de estación a estación,
    de frente tu y yo, va y viene el silencio.

    De pronto me miras, te miro y suspiras,
    yo cierro los ojos tu apartas la vista,
    apenas respiro me hago pequeñita
    y me pongo a temblar.

    Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
    pronuncian tu nombre tartamudeando,
    supongo que piensas que chica más tonta,
    y me quiero morir.

    Pero el tiempo se para,
    te acercas diciendo,
    yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
    cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

    Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
    un dia especial este 11 de marzo,
    me tomas la mano, llegamos a un tunel
    que apaga la luz.

    Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.

  9. Y cada dia k pasa me comvenso mas k no puedo amar y mas aun k nunca me amaran

    Kisiera encontrar alguien k dijiera k me kiere k piensa en mi y yo en el aun si solo fuera un juego

    saben mi sobrina en ocaciones encabesa una guelga y comiensa a gritar

    "Pikete NO, Paleta SI" jajajja es muy divertido

    ayer 10 de abril cumplio 2 años




  10. Pues eme aki despues de tanto tiempo

    k podria contar

    bueno ase poco lei el manga de Ichigo 100%

    estaba bueno pero al final me dejo triste, de hecho no pude dormir el dia k termine de leerlo

    Pork ? creo k me identifik demaciado con una de las chicas, k se suponia era el alma gemela del protagonista, siempre lo dijieron, pero al final el eligio a la otra chica, aun sabiendo k la primera siempre abia sido la indicada para el

    Solo k no keria lastimar a la chica con la k ya estaba y penso k si antes se ubira dado cuenta de los sentimientos de la prmera chica y los de el, ellos ubieran estado juntos siempre , pero ahora era demaciado tarde

    Y xk es tan dramatico

    Supongi k es xk siempre me pregunte k hubiera pasado si me hubiera confesado al chico k amaba a tiempo , tal vez el me hubiera contespondido

    Pero no fue asi y de sierta forma se k nunca fue el indicado para mi, no funcionaria.

    Pero tambien esta este nuevo chico, el k siempre soñe el k imagine perfecto para mi, como es posible k siendo todo lo k siempre kise, no este locamente enamorada de el? alguien me puede desir xk? si es todo lo k siempre kise xk no lo amo?

    Talvez xk nisikiera save k existo, aunk me saluda, platica con migo y me sonrie , nunca se da cuenta de k en realidad estoy aki k de verdad estoy a su lado .

    Soy solo su compañera de clases, hija de la amiga de sus padres, existo pero a la vez no

    supongo k en realidad no importa mucho sierto?


    La semana pasada fue el congreso internacional de Quimica Industrial en mi universidad y fue muy divertido en verdad

    Lo bueno y lo malo, me enamore de la nanotecnologia, pero e aki k compite con mis tantos otros amores como la Q Organica o la Biotecnologia y la kimica computacional

    Supongo k solo el tiempo me dara el lugar al k pertenesco jajaja

    Hoo tambien ise unos concursos para CZeventos, aunk no se si fueron buenos, me costo mucho pensarlos y no todos son muy originales, aun falta k los evañuen y pues talves a alguien le llamen la atencion y los organise xk yo solo ise las bases


    ise un fic de Bleach y adivine.... si las unicas criticas k e obtenido es k es malo :/ en fin k puedo aserle jajaja


    creo k e escrito mucho y no e dicho nada,

    pero bueno espero k eso no moleste a mi unico (a) lector(a)

    Besos y Saludos y Abrasos

    Lo olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS NII-CHAN (RUE)

    ahora si adios

  11. Pues no se k desir

    ase mucho k no escrivo aka y pues tampoco ahi kien leea

    no se xk comienso a escrivir

    estoy feliz saven , ase mucho estube en CZ y me gustaba

    pero ahora estoy muy feliz aka

    estoy asiendo muchos amigos

    ademas estoy en grupos divertidos y activos

    jajaja creo k en realidad no tengo nada bueno k desir

    solo yo mi mis tristesas

    me pregunto soy asi

    muchas ves veo a chavas y chavos k se llevan tan vien o k estan casados

    y yo me kiero kasar ToT

    bien despues le sigo xk ahora toy algo ocupada
  12. se k provablemente no lo leas pero aca te felizito de todo corazon

    sabes lo importante k eres para mi y k te kiero de una manera tan diferente a la dee los demas, no es algo asi como amor de pareja o algo asi es totalmente diferente

    espero con todo el corazon k se una forma mas sinsera de kerer xk tu eres demacido lindo para kererte de manera egoista o fingida

    te kiero tanto

    besos
  13. Hola

    saben solo escrivo aki xk en verdad nesecito desir lo k siento y este es el unico lugar donde me siento seggur
    disculpen k no entre a los foros pero la verdad es k ya no veo anime ni leo manga mi vida a cambiado y en muchas cosas es para mejorar pero en otras no estan muy bien

    me siento un poco sola

    ayer cumpli 23 años y se k suena tonto pero jamas e tenido novio , nunca me an besado y los chicos no paresen fijarse en mi como chica

    saben cuantas veces e escuyado "eres muy linda , eres una gran amiga, eres bonita" o cosas asi pero bienen de personas k digamos no se fijarin en mi (osea chacas o gays o familiares) tal vez soy muy tonta en disir esto

    pero la verdad es k se k nadie lo leira y si lo len seran escasas 2 personas

    la cuestion es k no lo entiendo de verdad mi mundo se me vien abajo todo lo k soñe todo lo k keria para mi todo parese aberse kedado en eso sueños

    pense k seria bonita
    pense k encontraria a chico de mis sueños
    pense k me casaria
    pense k tendria hijos
    pense k tendria una gran carrera
    pense k envejeseria con esa persona
    tantas cosas pense

    pero kien sabe talvez todabia tenga k seguir esperando creyendo
    y no se xk siento k la vida se me va me siento de 30 o 40 y sin una vida , estancada x siempre


    me pregunto k me pasa sera k cresi

    mi cumpleaños ya no es importante

    navidad menos


    antes el dia de muertos me asis feliz y ahora no se


    en las bodas y XV años lloro

    k me esta pasando

    k nesecito para sentirme bien
  14. wuuuu cuanto tiempo casi dos años

    :maricosa:justo hoy veia mi flog y me di cuenta k tenia la linea al este blog asi k desidi entrar y aki me tienen

    creo k puedo saver algo sobre el niño mas lindo k conosco :momiyi: espero verlo pronto y saber de el ase mucho k pienso en el de hecho nunca deje de pensar en el

    k mas podria contarles :eek:o::eek:o: mi vida marcha bien o almenos eso parese::/:

    jajaja en el amor como siempre esta mal::$:: y pues me fue masl un tiempo en la uni pero ya todo esta mejor mis calificasiones an subido muy bien

    los estraño a todos aunk no se cuantos sigan aki k me recuerden por lo k no espero k me contesten pero si alguien ay en el fondo en un rinconsito de su memoria me recuerda agradeseria mucho un hola

    sino pues:wua:
  15. haaaaaaa estoy tan feliz xk mi niño entro a mi block cuando vi su mp me puse muy contenta y al entrar a mi blog mas aun jajaja cuando termine de leer todo les juro k salte de mi silla y fui corriendo adonde sanjuo a contarle estaba tan feliz k apenas pude controlarme xk esta en una biblioteca :P
    Otra cosa k me iso feliz es saver k sere tia en unos 8 meses , wuiii ase mucho k keria ser tia espero con ansias al bebe. Lo vamos a kerer mucho dudo k alla en el mundo un bebe mas kerido y esperado k este :)
    Mmmm lo k se diria malo k paso fue k un ladron entro a mi casa yo estaba dormida en el primer piso junto con mi hermana, cuando me desperte el ladron iva asia el segundo piso yo solo me sente en la cama y lo obserbe un momento despues le pregunte kien era y no contesto :( pero comenso a caminar asia la salida yo segua viendolo y le ise la misma pregunta en repetidas ocasiones asta k el se salio , camine asia donde se avia dirigido y lo observer dar buelta en la eskina, sere la puerta y pense k seria buena idea avisar amis padres ellos se sacaron de onda k les hablara tan temprano pero un do les dije lo del ladron mama brico de la cama , y fue a hablar con mi hermano despues se durmio con nosotras creo k ella tubo mas miedo k yo :)?

    PD: crei k hoy veria a mi manzanita pero no ToT te extraño espero k platikemos pronto ok ;)