Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Era loco el pensar como al principio no quería que la mirara mientras se bañaba, que lo mandaba al suelo y ahora adoraba que la tocara, que la besara, que la poseyera. No sabia en que momento habían comenzado de nuevo, pero estaba sentada a horcajadas en él, recibiendo su pasión, sus besos en sus pechos, ella acarrando sus largos cabellos, mientras recibías esos estimulos que la hacían apretar los dientes, que la hacían gemir desvergonzadamente, la hacían moverse para alcanzar mas placer, como apretaba las piernas alrededor de el, en el agua nunca lo habia intentado pero sabia que no quería volver a bañarse sola.

    El por su parte afirmando las caderas de la muchacha, apretando sus glúteos bajo el agua para hacercarla mas a el, mientras bebía de sus pechos, ja! Si se hubiera animado a hacer esto mientras viajaban se hubiera evitado muchos usuwaris, siempre negó que era hermosa, pero era para decirse mentalmente que la muchacha no tenia ningún atractivo , cuando era la mujer mas hermosa que había visto en su vida, despertando sensaciones en el , mierda… esto era una adicción, el cuerpo de Kagome era adictivo, allí venia otro impulso… el agua, el agua se movia al ritmo de sus movimientos, el vapor era casi asfixiante… sus gemidos era música.

    Enterraba las uñas en sus hombros, escondiendo su rostro en sus cabellos, pero necesitaba sus labios ahora, necesitaba sus besos ahora, ahora que su cuerpo empezaba a convulsionar y necesitaba ahogar su grito en un beso.
    -kagom….- gimieron al mismo tiempo, alcanzando la gloria juntos.
  2. -Kagome no…- dijo en un gemido- no te lastimare de nuevo.

    -No lo harás... solo ámame…- poniendo una de las manos de el en su pecho.- es todo lo que necesito.- dándole un beso en sus labios, él la deseaba de igual manera.

    -Por que siempre confias en mi… como sabes que no te lastimaré… Kagome me transformaré y te hare daño.- alejándose de ella.

    -Entonces hazlo… yo te regale todo de mi… soy tuya…- aflojando su traje de sacerdotisa.- nada es mas doloroso que me rechaces como lo hacias antes… que tu corazón no sea mio – refiriéndose a su antiguo amor- eso me lastima mas que unos cuantos cortes.- desviando la mirada

    El rechazo que le estaba dando, la herían mas y mas cada dia que pasaba… nunca pensó ser tan necesario para alguien, se acercó a ella, se colgó de sus brazos al instante, buscando sus labios, el saco la parte de arriba de su traje de sacerdotisa quedando solo con la ropa interior típica de aquella época… beso sus hombros, con extremo cuidado para que sus colmillos no la lastimaran, las manos de la muchacha buscaron soltar el aori, lográndolo, esta vez no dejaría que el pudor la dominara, el era suyo y ella era de el.

    La lámpara de aceite alumbraba su refugio, el recostado sobre el futon se dejaba acariciar por primera vez, Kagome observo su torso ejercitado por las batallas, sin ninguna cicatriz que lo hiciera imperfecto, a excepción de una, que estaba justo al lado de su corazó recostó sobre el para observarla de mejor manera, era la marca dejada por la flecha de Kikyo, era la única marca que aun no podía sanar, lo entendía así como esa cicatriz aquella horrible experiencia jamás la olvidaría.

    Podía sentir como ella recorría su pecho a besos, como lo acariciaba como su piel le rozaba, se dio la vuelta para quedar encima de la muchacha, se deleito con sus pechos, succionando uno, marcándolo, saboreándolo, palpando al otro, ella suspiro y sus marcas en el rostro aparecieron, entonces se sentó hacia un lado respirando profundo.

    -Kagome no puedo lastimarte de nuevo…- tomando su cabeza con las manos-

    -No me estas lastimando Inuyasha…- acuno su rostro en sus manos… besando sus mejillas, su mentón de forma lenta… relajándolo, funcionada por que el tomaba su cintura desnuda entre sus brazos acercándolo a él, haciéndola arrollidarse entre sus piernas.


    Kagome se entregaba a el ciegamente, sus garras a veces dejaban su suave piel rojiza, pero no se quejaba incluso lo incitaban a mas. Sus manos se colaron en el pantalón de la joven, retirándolo, la quería desnuda… quería apreciar mejor la figura que espiaba mientras se bañaba en el rio. Al tenerla sin ninguna tela podía apreciar su piel perfecta, la recostó en el futon suavemente, acariciando sus piernas lentamente, Kagome suspiraba ante su toque, sentía que la muchacha estaba ardiendo y el mismo lo hacia su pantalón comenzaba a revelarlo. La besó de una manera ardiende deteniéndose en sus labios largo rato.

    No se supo en que momento ambos estaban desnudos, rozando sus pieles, suspirando ante cada toque, ardiendo de pasión, queriendo unirse y no separarse nunca mas. Kagome alzo una de sus piernas rodeándole la cadera al Hanyou, pasando sus manos por la espalda del medio demonio delineando sus musculos ejercitados y apretados, cuando el besaba su cuello, mientras tocaba sus senos, sus manos iban mas abajo y mas abajo.

    Cuando la joven comenzó a mover sus caderas incitándolo, fue que entonces reaccionó y entro en ella poco a poco, observó la expresión de su rostro, como soltaba el aire pesadamente mientras el la invadía, como apretaba las sabanas fuertemente, llego a un punto en donde el tuvo que cerrar los ojos por que el placer que estaba sintiendo lo hacía marearse, gimió.

    Sus ojos se encontraron, se besaron desesperadamente.

    -Inuyasha… espera.- ella lo empujo y quedo sentada encima de el, el se sento para quedar a su altura, no quería dejar esos labios por nada del mundo.

    Comenzó a moverse, de forma lenta, ella controlaba los movimientos, Inuyasha se abrazo a ella cuando comenzó a moverse de forma mas rápida, sus pechos se movían, mientras la joven gemia por el placer que estaba sintiendo, era algo superior, algo que solo se conseguía con la persona amada, algo que él solamente podía entregarle, algo que no sintió la primera vez, se afirmaba de los brazos del hombre que tenia en frente, mirándola.

    Kagome, su apasionada Kagome la única con la cual podría compartir estas sensaciones, al conocerla jamás pensó que seria la persona con la cual compartiría su vida, pensaba que era su presa y bueno ahora el era presa de ella.

    Comenzaron a gemir mas fuerte cuando ella apretaba mas, lo sentía lo podía sentir, una sensación en su vientre, iba a explotar, mientras la joven seguía moviéndose, le apretó los glúteos incitándole a que se moviera mas rápido, entonces ella grito su nombre encorvándose hacia atrás, aprentandole deliciosamente, el rugio de placer mientras sentía su propio climax, cayendo exausto en el futon, mientras la muchacha sudorosa, con el cabello desordenado caia encima de el.

    -Eso fue…- soltando algunas lagrimas- no pensé que se sentía asi.- respirando entrcortadamente.

    -Tu la primera vez ¿no lo sentiste?- la joven negó con la cabeza.- lo siento.

    Levanto la cabeza, besándolo, ambos cubiertos de sudor respirando agitadamente, mientras se recuperaban, ya no habrían mas dudas, desde ahora lo sabían.

    -No me dejes solo…- susurrándole al oído…- te amo…- pensando que ella estaba dormida.

    Pero pudo sentirlo… pudo oírlo y unas lagrimas de felicidad cayeron en la almohada.
  3. Ambos arrodillados, besándose uno a otro con desesperación intermitente, había momentos en los que se besaban despacio y luego como que una alarma les decía que sería el último momento juntos entonces la pasión llegaba de golpe. El medio demonio comenzó a desviar su boca hasta el cuello de la muchacha, sentía como ella suspiraba, mientras el recorría un camino hasta su hombro, el ahori de Kagome se había aflojado, dejando ver el nacimiento de lo pechos de la joven, acarició la porción de piel de la espalda de la muchacha que se dejaba ver, sintió las caricias cuidadosas en su espalda, sin darse cuenta comenzó a empujarla hacia atrás buscando su boca, tomando su cabello en las manos acercándola mas a el.

    -Inuyasha- estaba nerviosa… pero mas que eso deseaba ese momento cualquier otra cosa... él pudo verlo en sus ojos, la tomó en brazos y se la llevó a la habitación en el trayecto ella escondió el rostro en su pecho, la vergüenza se hacía presente en ella de nuevo, sus mejillas estaban rojas a mas no poder.

    En la habitación una lamparilla de aceite estaba encendida, dando una tenue luz, Inuyasha deposito a su esposa en el piso mirándola fijamente. Tenía miedo lo sabía, porque estaba temblando, podía olerlo. Mioga se lo había dicho… que cuando tomara a Kagome no podría controlar su instinto de bestia, si era la persona correcta lo aplacaría.

    -Kagome si no estas preparada…- pero quedo mudo cuando en un acto Kagome cerró los ojos y bajo el ahori hasta su cintura, mostrando una especie de ropa interior-

    -Yo si lo deseo- sacando la ropa interior superior, estaba muerta de vergüenza, no le había mostrado su cuerpo a nadie, Inuyasha paradójicamente había sido el único, por accidente, que había visto su cuerpo, en ese momento cuando Inuyasha la miraba se sintió una desvergonzada y trató de cubrirse pero el joven se lo impidió.

    -No lo hagas…- tomando sus brazos- es la primera vez que te veo sin que me digas abajo- eso tranquilizo a la muchacha, sus bocas se encontrando buscando el camino hacia el futon, reconoció la espalda de la muchacha hasta el inicio de su trasero soltando el pantalón.

    Antes de que Inuyasha se lo quitara por completo, se recostó en el lecho y el se posicionó encima, su cuerpo estaba respondiendo, ella lo clamaba lo podía sentir, sus mejillas se sonrojaron, nunca sintió algo igual… la sensación era casi culpable, sus torsos desnudos se acariciaron, se besaban mientras el medio demonio delineaba la figura de aquella mujer, la amaba ,sí , cuanto la amaba, antes de conocerla ninguna mujer se hubiera entregado a un Hanyou, a un adefesio, como muchas lo trataron, Kikyo lo había aceptado pero solo si se convertía en humano, en cambio Kagome le exigía entregarse como Hanyou, definitivamente ella había nacido para él, para pertenecerle.

    Pudo sentir como el cuerpo de Inuyasha reaccionaba, su cuerpo estaba preparado lo quería con urgencia, pero el estaba concentrado en sus pechos observándolos, de pronto se decidió a apoderarse uno, la sensación llevó descargas a su cuerpo estimulándolo, se cabeza se estiro hacía atrás al no poder controlarse, abrazándolo mas hacia ella, llevo sus manos hasta la espalda de el recordando sus heridas dando pequeñas caricias, subiendo… hasta su cabeza tocando sus orejas, sintiendo como el ronroneaba.

    Bajó por su vientre llenando de besos aquella zona, encontrándose con el pantalón de su traje de sacerdotisa, lo retiró con urgencia, su mente se lo decía " poséela" " es tuya" , terminó de desvestirse, no quería que nada le impidiera sentir la piel de Kagome… su piel… ella lo abrazó con urgencia, levantando sus caderas en busca de algo, llevó la mano hasta el centro de la muchacha, provocándole un gemido, mojado , ella movio las caderas, lo buscaba lo quería y el también la necesitaba.

    Supo donde entrar por puro instinto, lo hizo despacio, vio como Kagome apretaba las sabanas a su lado, estaba sintiendo dolor pero algo no lo dejaba parar, un gemido de dolor llegó hasta sus oídos, la muchacha se mordía la mano para no gritar.

    El dolor que estaba sintiendo, nunca lo había experimentado, quería llorar quería alejarlo, el estaba respirando cerca de su oído, jadeaba, de pronto sintió un dolor que le inundo el vientre, allí gritó no pudo mas comenzó a sollozar ladeando su cabeza de un lado a otro.

    -Kagome- el paro de entrar en ella, esa voz no era de Inuyasha- calma… no quiero hacerte daño…- entonces vio las líneas moradas en su rostro los colmillos más largos y sus ojos inyectados de sangre.

    – Inuyasha…- dijo con la voz entrecortada aguantando el dolor.

    -Eres mía… -habló el joven de forma apasionada en su forma youkai… estaba controlado… - tu no permitirás que me trasforme, Kagome relájate.- atrapo el oído de la joven entre sus labios tratando de darle placer… mientras el embestía de forma tranquila, la muchacha aun sentía mucho dolor y sangraba , se sentía horrible por que el estaba teniendo placer y ella solo dolor-

    Comenzó a respirar profundo tratando de relajarse, Inuyasha comenzó a embestirla lentamente, mandándole de a poco descargas eléctricas por todo su cuerpo, comenzó a aumentar la velocidad, sentía dolor… pero era una mezcla entre lo placentero y lo doloroso, quería seguir no le importaba lo necesitaba, la sensación de que era de alguien comenzó a invadir su mente haciendo que su cuerpo disfrutara, entonces Inuyasha gimió, pero no fue un gemido cualquiera fue uno ronco, gultural lleno de lujuria, la mordió en el cuello y su sangre escurrió por su
    cuello, el se encargó de limpiarla mientras trataba de calmar su respiración.

    Aunque había sentido dolor durante todo el acto el hecho de tener a Inuyasha lamiendo su cuello tocándola aun la relajaba y le causaba una sensación placentera. Tomo los labios de Inuyasha rogando que la besara, que no se separara de ella.

    Y no lo hizo, sin temerle a nadie ni a nada la acomodo en su pecho, separándose, dejando que la sacerdotisa se relajara acariciando su espalda, mientras el trataba de recuperar el aliento

    Continuara
  4. [​IMG]sorry
    no sabia ¬.¬ pero bueno
    mmm etto saqui esta
    ^^U es que hace un año que no me metia PERO AQUI ESTA LO QUE HAN ESPERADO

    Kagome se movió inquieta, un cosquilleo sentia en la parte baja de su vientre al sentir al hanyou recorriendo con su boca, su cuello, acariciando con su lengua la union de este y su hombro. De nuevo aprisiono su boca, apasionadamente, acariciando suavemente su espalda, al ver que la joven estaba un poco tensa, el hanyou condujo sus manos hasta los hombros de la muchacha para soltar un poco el traje.
    Kagome se dio cuenta de esto, tenía la necesidad de estar con el hanyou, lo queria, lo deseaba, ya no importaba nada, solo saciar su torturante sed, ese dolor que sentia en lo mas oculto de su ser. La parte de arriba de su gi se soltó levemente antes de que pusiera protestar el joven ya estaba recorriendo con su boca uno de sus senos.
    Ah!
    Inuyasha sintió aquel gemido, y sonrió maliciosamente al saber lo que estaba provocando en ella, sentía como la muchacha, se encorvaba para que el continuara. El observo los atributos de ella, que ahora todo su ser seria completamente suyo ya que así su cuerpo se lo exigía ella trato de cubrirse con sus manos, pero él las tomó entre las suyas besando cada una de ellas, luego desato el pantalón de su traje de sacerdotisa, dejandola solo en pantaletas, se arodillo para besar su vientre, atrapar sus gluteos mientras hacia aquello, mientras ella, acariciaba su cabello. Subío recorriendola con su boca por completo, entreteniendose en los pezones de la muchacha nuevamente, comenzó a sentir ese calor de nuevo, se sentía hervir, su entrepierna le exigía atención.
    La abrazó contra él ahora el tenía su pecho desnudo se sentía avergonzada sentía como el corazón del muchacho latía como el de ella, de nuevo ese cosquilleo, al sentir como el rompía sus pantalentas, y la dejaba completamente a su merced, volvió a gemir pero esta vez con mas fiereza cuando el, introdujo uno de sus dedos en su intimidad, lo sentía sentía como él la exitaba, como aquel intruso le daba un placer que jamas había experimentado, golpió la pared de la cabaña, al sentir otro dedo mas, apretó los brazos de su amante como pidiendole que parara aquella tortura, pero en conjunto ella tambien comenzó a mover sus caderas, llegando a algo magico, sudaba, oh si tambien respiraba agitadamente, tiritaba y no por el frio. Se arrodilló tratando de calmar aquellas emociones que cruzaban su ser.
    La observó indefensa, con ternura, como quería poseer esa inocencia, hacerla su mujer la miraba ahora desnuda, casi suya, se liberó de su ahori, ella se levanto quedando casí a su altura y lo observó, se sintió atemorizada, desvió sus ojos de aquella zona hasta los ojos dorados del hombre, ella se abrazó a el, sintiendo, la tensión de el en su vientre, ante esto solo se pudo escuchar un gemido por parte del joven quien, pasó un de las piernas de la joven a su cadera, ella mordió su labió al sentirlo rozar en su intimidad, kagome se movió inconcientemente dandole a entender que lo quería muy dentro y profundo de su ser.
    Inuyasha entendió el mensaje, la tomó de la mano y la llevo a un rincón de la cabaña en donde él se sentó e hizo que ella se sentara a horcajadas encima de si mismo, la muchacha cerró los ojos de pena, el la tomó de sus caderas.
    - ka… gome- dijó mirandola a los ojos- no te lastimaré lo juro, seré delicado.
    Ella asintió y se acomodó para lo que venía, se abrazó a su cuello, el la levantó un poco, y se adentró solamente un pocó, la muchacha gimió ante este contacto tan intimo.
    - hazlo- le dijo el hanyou – hazme entrar en tu ser- le susurró
    Kagome, tomó aire, nerviosamente, preparada ante lo que venía lo sabía y se sentó con todas sus fuerzas gritando, y sollozando, con la cabeza gachan. Él hanyou tambíen gritó, al sentír los musculos de la joven apresandolo. Al verla , sufriendo se apresuro en tomar su rostro en su manos.
    - estas bien kagome – dijo besando sus mejillas- lo siento, lo siento.
    - no, esta bien ya esta pasando, a ti te dolió también.
    Como quería decirle que si, pero el estaba sufriendo momentos antes cuando aun no entraba en ella, pero cuando ella lo hizo, sintió un enorme alivio.
    - no – dijo besandola nuevamente- no, pero creeme que jamas me había sentido tan bien, eres mía, solo mía – dijo agitadamente, al sentir que los musculos de ella lo apretaban deliciosamente- mía
    Ella se movió instintivamente, a un ritmo lento, a medida que iba sintiendo mas placer, su cuerpo se movía a un ritmo mas rapido, abrazo con sus piernas las cademas de inuyasha, haciendo una penetración mas profunda.
    Ella deliciosamente el ritmo, solo podía empujar y corresponderle, ya no aguantadno mas la recisto en el suelo, comenzó a llevar el ritmo, agrsivamente.
    - ah… ah… ka…kami – gemía kagome, agarrandose los cabellos, mientras el le apretaba uno de sus pechos-
    - mn…mn… te ne… nesessccito aaaa… – grito el hanyou,derramandose en su interior siguiendo, para llevarla al climax.
    Él grito de kagome lleno la cabaña, y mas aun cuando el mordió su cuello marcandola.
    En la cabana se sentían las respiraciones agitadas de los dos, los besos que se daban aun después de haberse amado tan salvajemente.
    Aunque hubiera sido un arrebato, esto se convertiría en el comienzo de una historia de amor
  5. bueno fui al festival a ver a la oreja de van gogh tome fotos y toda la cosa estaba en galeria me pasaron caleta de cosas
    primero : el problema fue para conseguir las entradas por que fui la semana antes y estaban agotadas todas luego fui el dia antes de la apertura yno habian entradas pasaron el aviso de que en la mañana habian 1500 entradas de venta y fui... viaje 45 minutos para poder ocnseguirlas y lo hice uf... la pase bien lo mejor fue cuando canto pop y se pso a bailar jejejeje eso seria adiu cuando llegue a mi house escribire mas
  6. holaaaaaaaaaaaaa
    bueno hace muuucho tiempo que no escribo y aunque nadie visita mi blog espero con ansias a que un dia alguien lo visite.
    este año pasaron muchas cosas demasiadas en verano uno de mis mejores amigos me pidio que fuera su novia, y yo me dije " un clavo saca a otro clavo" ( por que en realidad me gusta otro chico ) y le dije que si no aguante ni la semana y dije que queria terminar por que me daba verguenza nujujujuju despues mi otro mejor amigo me pide lo mismo y le dije que NO.
    En febrero : lo que me paso fue un poco estupido, iba todas las semanas a uh ciclo y un dia no fui y fue CLAUDIO PCX aaaaaaaa me quise morir estaba mi idolo aaaaaaa fui al festival de viña del mar a ver a JUAN LUIS GUERRA Y MIRANDA y de yapa ME SALIO ANDI Y LUCAS para los que no lo conocen cantan " son amores, amores que matan... amores que rien amores que lloran amores tantan" no me se mas ejejejeje
    EN MARZO: llegue a donde vivo actualmente y mis amigas me hicieron una bienvenida, eso estuvo rulz
    EN ABRIL: no me acuerdo
    EN MAYO: muhco menos jujuju ..... pero una de mis "amigas" comenzo a portarse raro solo conmigo y no aguante y la mande a la mier... bueno la verdad es que sufri tres meses mas con todo esto por que como que el grupo de mis amigas se dividio y solo 2 de mis amigas permanecieron a mi lado... bueno tres contando con karu
    el resto comenzo a darse cuenta despues ahora que la saludo >_< por que mi grupo de amigas me obliga TE ODIO LAIIIN
    EN JUNIO : nada tormenta de niueve en coyhaique señores
    EN JULIO: aprendi a bailar pump it up
    EN AGOSTO: dia del niño un MP3 que se me hizo bolsa y ahora ruego por un MP4
    EN SEPTIEMBRE: se cumplio uno de mis sueños *///*.... resulta que mi liceo hace un concurso de cueca y me seleccionaron a mi para bailar cone l chico que me gusta y AAAAAAAAAAAH se veia lindo aaaaaaaa ademas creo que gracias a eso me habla
    EN OCTUBRE: fue mi cumpleaños fue genial ademas ahora me he adaptado mas en el curso, y el chico que me gusta le dijo a la profe que me cantaraN EL CUMPLEAÑOS FELIZ EN INGLES
    en noviembre: nada importante
    AHORA: HOY SALI DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    y la verdad me siento libreeeeeeeeeee me he acercado mas al chico que me gusta y puedo hablar con ams gente de mi curso cosa que no hacia antes y eso es todo

    COSAS LAMENTABLES: bueno los padres de dos de mis conocidos murieron
    MI COMPAÑERO DE CURSO: su papa lo mataron untipo se metio con camioneta y todo en la habitacion de sus padres y su papa .... bueno fallecio
    y el papa de una de mis amigas se suicido

    bueno eso es todo ghracias por lo que se esmeran en leer esto
    AAAAAAAAAAA COMO SE ME OLVIDABA ME COMPRE EL MANGA FINAL DE RUROUNI KENSHIN SIIIII
    chau
    lean mi fic ^^
  7. en menos de una semana he vivido dos tragedias primero la de mi compañero de curso y ahora la muerte del papa de uan de mis mejores amigas
    la verdad es que la desgracia la muerte anduvieran en cualquier parte por eso he tomado conciensia cuando sus padres les pidan un beso no se lo nieguen cuando sus madres quieran abrazarlos dejenlas
    por que uno nunca sabe que puede pasar al dia siguiente
    eso....
  8. no puedo mas que estar molesta con todo esto... mi querido fernando bahamondez mucha fuerza con todo, te sacaremos adelante repollito

    Amigas mias uno de mis amigos perdió a su padre por la imprudencia de un conductor ebrio y su acompañante, la camioneta en la cual iban se estrello contra el dormitorio de sus padres ayer... y ayer para mi fue un dia duro al igual para los de mi curso... lloramos mucho... y aun estoy en shock con lo ocurrido no quiero hacer nada quiero que se haga justicia con todo esto... ademas mañana son los funerales lo unico que puedo hacer es sacar fuerzas nada mas

    eso es todo....
  9. bueno tal como lo dicen el sabado 20 de oct ocurre un susceso muy importante en chile declaran santo a nuestro querido padre alberto hurtado y en coyhaique va a haber una vigilia desde las 22:00 pm hasta las 6:00 am
    y yo quiero ir mi mama ya me dijo el si pero falta mi papa ojala me deje ir ya que es muy importante para mi esa fecha ya que mi tia trabajaba en una de sus fundacion
    y me pone muy contenta su canonizacion
    bueno soy muy catolica en ese sentido bueno
    eso queria contar
  10. bueno lo que sucede es que estoy con licencia... y ninguno se dignó a llamearme para saber como estaba, bueno algunos si, lo que sucede es que una de mis amigas cumplió 15 y me llamó para invitarme, pero no me dijo que celebraba sus 15 y le dije que estaba con licencia y ademas tengo asma bueno ademas mi mama me habia dado permiso para ir a sus 15, pero como nno me dijo que los iba a celebrar ayer y nadie me avisó y fue el niño que me gusta y tengo unas ganas de llorar T_T

    Y ahora presumen y nadie me llamo estoy con una rabia y mi unica manera es desquitandome aqui hoy me acabo de enterar de que celebraba sus 15
    y el lunes no les pienso hablar.... estará mal... y tengo mucha rabia
    no se que hacer ninguna de mis amigas me llamo para decirme como estas NADA de nada para mi esas no son amigas y yo que me preocupo de llamarlas no lo aguanto y ademas estoy llorando por esta menuda tonteria

    bueno me siento mal y voy a llorar
  11. bueno hoy me desperte tarde esperando anciosa este dia el dia en que estaria todo el dia en internet
    pero casi nadie se conecta exepto karu y un aamiga de nicaragua
    mi perro pasa gritando y lo unico que quiero es dormir
    me dieron un chocolate a pesar de que soy alergica * que cruelñes son mis padres* ademas una flor de peluche * que kawai *
    hice un fic llamado la verdadera escencia de shikon pero nadie lo pesco ademas en otro fic me esta llendo de maravilla
    no se si lesw interese
    ademas lei el fic de karu y aiko se los recomiento
    es de saint seya para matarse de la risa