Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ME VOOOOOY creo a EE.UU o mexico TODO depende de la prueba y la aceptacion de ingles jiji
    eso estoy re-emocionada
    sayooooo....
  2. Itazura na kiss.(ESPECIAL PARA LAS CHICAS QUE LE GUSTA EL ROMANCE)

    Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se colapso finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Aquí es donde comienza nuestra historia de amor, locura y muchas cosas divertidas.

    [​IMG]

    si quieres saber mas entra a:


    sayo..
  3. DEATH NOTE.

    Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona,siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, de cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. Light, entonces, toma como objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
    Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira,apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.
    [​IMG]


    si deseas saber mas puedes entrar a :



    (amo a light) es MIO JIJI ADIOS.
  4. para mi odiar no es lo primardial pero cuando una persona me hace daño odio tiendo a odiar

    ¿QUE OPINAN USTEDES?
  5. Hinata,en un intento de salvar a naruto de pain,declara su amor,este suceso podria cambiar la vida de naruto.(manga naruto shippuden,no esta traducido,capitulo 437,pag 12,naruto uchiha)


    [​IMG]


    eh aqui la declaracion,extrañamente sin tartamudear ^o^:



    [​IMG]

    eso era,este capitulo me auda mucho en la apuesta que eh echo con una amiga XD

    sayooooooo
  6. AMOR Y DOLOR.

    El amor… no es solo el hecho de amor y sentirse amado, también cuenta con expresiones menos puras como el dolor.
    El dolor…es causante de heridas, las cuales no son visibles para el ojo humano sin embargo están ahí.
    Algunos dicen que las heridas del alma se cierran con el tiempo, pero también otros que afirman que no es cierto.
    En lo que soy consecuente es que debes aprovechar todo el amor que te den y nunca dejar de dar, nunca es suficiente.
    El amor no solo esta ligado con sentimientos que hieren, sino también puede estar junto con sentimientos maravillosos como: la esperanza y la ilusión.
    A mi parecer por mas dolor que tengas , no dejes de creer en el amor , el puede curar el dolor mas rápido que el tiempo ya que es un sentimiento puro y maravilloso.

    autora:kiny