Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Este no es un Fanfic mio, si no de mi gran amiga: windmiko. Narra super bien y sin que te des cuenta poco a poco te adentra en la historia.

    Una chica llamada Kagome Higurashi encuentra a un chico atrapado en el árbol sagrado en el templo en donde vive, su nombre es Inuyasha; su abuela Kaede (ella no es de su sangre) le menciona que hace muchos años hubo una guerra entre todas las razas que existen, (youkais, hanyou, Tenyyo, etc.…) Pero cuando esta acabo todos mantuvieron el secreto que en el mundo habían seres sobrenaturales en busca de la perla Shikon, nadie sabe donde se encuentra mas que Naraku un demonio invencible y astuto junto con su súbditos; pero para encontrarla deberán encontrar 5 pergaminos que están en la ciudad de Tokio. Inuyasha y Kagome tendrán que buscarlos juntos, (aunque ellos ni siquieran le dedican tiempo) Inuyasha se transforma en humano de día y en la noche un hanyou con orejas de perro; como tenia desventaja mas adelante aparece Koga, un joven youkai de la raza lobo que decide ayudarlos pero solo por que se enamoro de la Higurashi y desde entonces comienza un triangulo amoroso. Muchas cosas sucederán, se sorprenderán, por que salen personajes que participan mucho en la historia y que pronto se volverán guardianes de los encargados de cuidar los pergaminos.

    si les interesa saber mas pueden ir a este link:


    Al principio se ve simple pero despues la historia toma un tramo oscuro y a la vez un camino iluminado, se las recomiendo al 100% ;)